Tarot Tirada Gratis del Día

Esta tirada gratis del Tarot permite ahondar profundamente en tu vida cada día, para conocer con mayor detalle el camino delante que se encuentra ante ti y las opciones de que dispones. Ésta es la tirada para aclarar las situaciones en que más que una trampa puede estar al acecho.

Carta 1. Tres de Oros (Obrar): Simboliza el inicio de cualquier proyecto, las transacciones comerciales, o laborales. La utilización constructiva de las facultades creativas, y la expresión del arte en cuanto se haga.

Carta 2. Cinco de Espadas (Derrota): Simboliza el primer falso sendero que te puede llevar por mal camino. Muestra el éxito obtenido a través de la degradación personal. El alejamiento de la amistad provocado por la insensibilidad y por el acto fríamente calculado. Victoria momentánea empañada por la deshonra y que prepara el campo de batalla para tu eventual derrota.

Carta 3. Rey de Espadas (El Aire) Simboliza la segunda opción a lo largo de tu camino: La esencia voluble del aire, como un cielo nublado: un hombre maduro de ética inquebrantable y absoluta autoridad. Un juez incorruptible, cuya aplicación de la ley no puede ser influida por la emoción, la piedad, o circunstancias eximentes. Frialdad de pensamiento, el uso indiscriminado de la fuerza, y la utilización de la palabra como una herramienta para el engaño. Un personaje como un gran tirano, que no inspira amor o devoción, sino el miedo, la sumisión y la obediencia.

Carta 4. La Justicia (El Equilibrio) Simboliza un posible enmascaramiento de tu verdadero destino. La carta te indica que para solucionar tu problema necesitas equilibrio, armonía e integridad. Precisas suspender cualquier acción hasta que tomes tu decisión.