Tirada en Cruz Simple Tarot Diario Gratis

Esta simple tirada en Cruz del Tarot diario gratis da una idea clara de las actitudes y sentimientos escondidos del consultante. Esta lectura de arcanos resulta útil y esclarecedora cuando usted está teniendo problemas para hacer frente a algo, o siente temor de estar ocultando algo de si mismo

El arcano en el centro de la cruz representa la actitud que usted asume ante la vida. Muestra que sus problemas son fruto de su incapacidad para analizar la situación de una manera nueva o desde una perspectiva diferente. También revela una falta de voluntad para soportar y tener paciencia en cualquier situación difícil o incómoda.

El arcano a la derecha de la cruz simboliza los pensamientos y sentimientos que subyacen en sus actitudes. El arcano informa cómo una revelación de la verdad está a mano. Si tiene paciencia, todas las piezas terminarán cayendo en su lugar y tendrá una visión general del panorama.

El arcano que corona la cruz muestra la forma en que su actitud está en evolución y revela hacia dónde evolucionará en el futuro. El arcano le indica la necesidad de superar un entorno mundano o materialista, lo cual le dará la posibilidad de obtener un emergente impulso que contribuirá a su transformación y desarrollo personal.

El arcano de la izquierda señala la manera en que otras personas perciben su actitud. El arcano recomienda la soledad o aislamiento. Sugiere que usted contemple la posibilidad de un retiro forzoso. Le indica evitar la acción a la deriva y estimular nuevos comienzos dejando ir las obsoletas razones mentales.

El arcano debajo de la cruz significa lo que usted no puede enfrentar y por ello está escondiendo de si mismo. El arcano aconseja que debe dar un impulso concreto a la acción creadora, incentivando la generación de nuevas formas de actuar. Le informa de cómo poner su plan en acción. Habla de nuevos proyectos y maneras de obrar que son operativas tan sólo a través de despertar su visión interior.