Tarotistas y Videntes Arcanos Mayores

Aprende gratis con Tarotistas y Videntes el significado de los Arcanos Mayores del Tarot. 20 El Juicio: Esta carta ha sido tradicionalmente conocida como el arcano de La Sentencia, y en ocasiones titulada como Resurrección. El Juicio representa la gran reunión que los antiguos videntes creían que sucedería una vez en cada edad. Este seria el momento en que las almas se cosechaban y se llevaban a casa de regreso a su lugar de origen, fuera del sistema solar. Entonces el mundo es sembrado con un lote de nuevas almas y el proceso comienza de nuevo.

Desde una perspectiva moderna, esta gran reunión, que incluye a todas las personalidades que han existido desde siempre y a cada alma que ha hecho un trabajo profundo, reúne conscientemente a todos los seres para completar el proceso. En cierto modo, simbólicamente celebramos este regreso al centro cada año en nuestro cumpleaños.

En términos personales, los símbolos del arcano del Juicio, dictan Sentencia llevando al humano a la libertad más allá de los conflictos internos, y así habilita un canal, por el que los talentos y dones enterrados de encarnaciones anteriores pueden venir a una persona en esta vida. Esta carta aconseja que debes confiar en el proceso de apertura hacia ti mismo, porque lo que surge es muy positivo. Sin esfuerzo puedes manifestarte como un ser multidimensional, y ayudar en la evocación que hallará la respuesta de los demás.