Videncia Gratis Online

Para aprender cómo funciona la videncia gratis online con el tarot, lo primero antes de leer las cartas es familiarizarse como los profesionales con la baraja memorizando un breve significado de cada carta de los Arcanos Mayores. Estos 22 arcanos tienen gran importancia en una lectura.

El Loco indica los acontecimientos y decisiones, en general, y pasa de positivo a negativo si la carta se invierte. La videncia de El Mago está por el poder, la seguridad, y la imaginación, haciendo la función contraria si sale invertido. La Suma Sacerdotisa representa la sabiduría, el conocimiento y la virtud, o lo inverso de la misma. La Emperatriz es la encarnación de la acción, los logros y la evolución, y lo contrario de esas cosas. Después viene El Emperador, y las cuestiones de la confianza, la riqueza, y el liderazgo, y al contrario invertido.

Como puedes ver, el significado de cada arcano del tarot se invierte cuando la propia carta se basa en su estado opuesto. De esta manera, el significado para los videntes de cada carta del tarot se convierte en doble, o incluso se cuadruplica, tal como se define dentro de una tirada. A los efectos utilizados aquí, vamos a aceptar que para cada rasgo determinado, es decir, de cada carta de tarot, es también la fortuna la que se invierte cuando se invierte la carta en sí.

El Sumo Sacerdote es para la videncia un símbolo de la comprensión, la misericordia y la compasión. Éste es seguido por Los Enamorados y su influencia sobre el amor, armonía y optimismo. El Carro representa los viajes, la influencia, los disturbios, e incluso la venganza, en nombre de los aspectos dominantes. No se puede hacer suficiente hincapié en que el significado de cada carta de Tarot se ve afectado por su orientación cuando se ponga en un esquema de tirada. Como su nombre lo indica, La Fuerza implica la capacidad de fuerza, energía y convicción, mientras que El Ermitaño representa la prudencia, cautela, y el aislamiento. La Rueda de la Fortuna es un signo del destino, las ganancias, y presagios. Como es evidente, el significado de cada carta del Tarot tiene muchas facetas, y la intuición del lector, así como la ubicación dentro de un diseño de tirada, son importantes en una evaluación adecuada.

La Justicia viene a continuación, y se refiere a la igualdad, la armonía y equilibrio. Está a la zaga de El ahorcado, que promueve la suspensión, revocación, y el sacrificio. Mala suerte, la muerte y la suspensión son los aspectos de La Muerte, que a su vez es seguida por la Templanza, y sus amonestaciones de moderación, paciencia y confianza. El Diablo indica la destrucción, la controversia, y las cosas extrañas, este arcano es tan extraño, que es seguido por La Torre y los aspectos de cambio súbito y la pérdida. Con estos dos arcanos en la lectura, otros muchos aspectos se ven afectados y pueden manipular el resultado de una tirada amplia y sutilmente en todos los aspectos.

Ten en cuenta cuando de videncia gratis online se trata que el significado de cada carta del tarot es también modificado por la posición donde aparece en una determinada tirada. La esperanza, la fe, y la inspiración de La Estrella es contrarrestada por la Luna, que es el engaño en las relaciones, el engaño y la vergüenza. El Sol representa la alegría, el éxito, y otras cosas brillantes y felices. El Juicio a veces se llama el rejuvenecimiento o la sentencia, y está marcado con el equilibrio y la mejora de muchas maneras. Por último, El Mundo es un símbolo de la terminación, lo que está completo, la perfección, y el triunfo. Como debería ser obvio, el significado de cada carta del tarot, cuando todas son tomadas en conjunto, es amplísimo, ofreciendo a los videntes ejemplos de todas las posibles combinaciones de preguntas.