Canal Tarot TV Videntes Famosos

Seguir la programación de Astrocanal está al alcance de cualquiera, tan sólo debes resintonizar tu TDT si todavía no tienes guardada la frecuencia correspondiente. Aunque si dispones de operadores como ONO o tal vez Digital +, los diales que habrás de seleccionar para ver en directo a tus videntes favoritos son el 162 y 329 respectivamente. En cualquier caso, por Internet puedes de igual forma acceder a toda la información y servicios que Canal Tarot TV, como se denominaba anteriormente, pone a tu alcance. Sólo con echar un vistazo a la Web de Astrocanal verás que existen cantidad de tarotistas profesionales de renombre, muchos de ellos colaboradores en diversos medios de comunicación, conocidos incluso por asesorar a personajes públicos famosos, como es el caso de la popular vidente Conchita Hurtado. Siendo una de las astrólogas de mayor prestigio en nuestro país, Flora Pino también se convertirá en tu ayuda más eficaz a la hora de consultar cualquier inquietud con los astros. Es una gran ventaja que estén a tu disposición las 24 horas ya que nunca sabes cuándo vas a necesitar de su ayuda.

En su horario de emisión podrás comprobar que varias veces a lo largo de la jornada ofrecen el horóscopo diario, incluso durante el fin de semana, lo cual será un lujo para todo aquél que siga los consejos de los expertos astrólogos. De lunes a viernes los magazines de tarot tendrán siempre temáticas muy interesantes con las que seguir aprendiendo de cartomancia y muchas otras artes adivinatorias. ¿Deseas realizar una consulta de amor?, ¿necesitas tal vez una tirada de cartas para el trabajo? Los videntes que encontrarás en Canal Tarot Televisión están especializados en distintas mancias, y además son expertos en tratar problemas concretos, así de familia, dinero o pareja, por ejemplo. Si sientes predilección por la numerología o te ves atraído por todo lo relativo a la reencarnación, Rosa Cobo es la experta que mejor puede asesorarte. Las posibilidades que encuentras en Astrocanal verás que son muy variadas, pero sin duda si buscas una persona que te inspire cercanía y afecto desde el primer momento, el famoso vidente José Guillén sabrá cómo hacerte sentir bien y conducirte hacia tu felicidad.

ROSA COBO: Es una maravilla ver la naturalidad y sencillez con la que se expresa Rosa Cobo durante sus consultas. Es por algo una de las videntes más solicitadas cuando aparece en pantalla, podrás comprobarlo simplemente echando un vistazo a alguno de sus programas, que se emiten desde Astrocanal todos los días de la semana en horario nocturno, a partir de las doce de la noche y hasta la 01:25 de la madrugada, incluso sábados y domingos. Seguramente entonces te animes a llamarla, descubriendo en breve que las respuestas que te ofrece son las más adecuadas para resolver tus problemas. El teléfono de contacto para realizar una consulta a Rosa Cobo es el 806402687, siendo el coste máximo de la llamada de 1,18 € si utilizas la red de fija, y de 1,53 € en caso de emplear el móvil.

Siendo experta en numerología, esta futuróloga ha escrito varios libros al respecto, aunque es más conocida por sus numerosas apariciones en televisión, prediciendo el destino en programas de cadenas como Tele 5 o Canal 7. Su colaboración se ha convertido de hecho en habitual, en cualquier medio de comunicación que hable sobre astrología. Si tú también crees que tus posibles vidas pasadas pueden estar definiendo tu actual personalidad, o miedos inconscientes, Rosa Cobo tiene la solución para que llegues a una mejor comprensión de ti mismo. Además te ofrecerá multitud de trucos de magia y hechizos para atraer el amor, dinero o cuanto necesites.

JOSE GUILLEN: El cariño y afecto que transmite a sus consultantes este famoso vidente, es una de sus mejores bazas para fidelizar a la cantidad de gente que le sigue. Por supuesto que el carácter afable de José Guillén está respaldado por su excelente profesionalidad, que le lleva a tener una altísima proporción de aciertos en sus lecturas de cartas. Siendo experto en varias de las barajas de tarot más habituales, como la de Marsella o la Rider Waite, también controla a la perfección el Tarot de los Ángeles. A pesar de su joven aspecto, son ya muchos los años de experiencia que le avalan, aunque los hechos son el mejor indicio de la garantía y fiabilidad de este tarotista. Cada vez que llega la hora de su aparición en el Canal Tarot TV, las líneas de su teléfono llegan a colapsarse. Si deseas ver alguno de sus programas, ya sea en televisión o a través de Internet, Astrocanal te ofrece los servicios de José Guillén todos los días de la semana, para que tengas la ocasión de preguntarle sobre salud, amor o trabajo. Su horario es de los más amplios por ser también uno de los más populares videntes del momento. Así, los lunes, martes y viernes podrás verlo por la noche desde las 3:00 hasta las 3:55 h, de igual modo entre las 4:00 y las 5:55 h, y ya por la mañana de 7:00 a 8:55 h. Además de esta programación, su horario se amplía el fin de semana de 7:00 a 9:52 h y de 13:35 a 15:25 h.,y los miércoles y jueves entre las 14 y 15 h, y de 22:00 a 23:55 h. Como ves, no tendrás excusa para dejar de contactar con José Guillén en el número 806402690, con el mismo coste máximo de llamada mencionado anteriormente.