Tarot Real Trabajo

Mostramos hoy en un caso real los consejos que da el tarot sobre como afrontar una entrevista de trabajo: El joven Jon, que recientemente acaba de terminar sus estudios en la universidad de Navarra, ha sido citado a una entrevista de trabajo. Al ser un novato en estas cosas, ya desde días antes a la entrevista mostraba gran nerviosismo. Sabe de su timidez y tiene miedo de que sumada a su nervios e inseguridades le vaya a pasar una mala jugada.

Ante si tiene la que puede ser la oportunidad de su vida, un buen puesto de gerente en una empresa líder del sector, que se encuentra en Pamplona (Iruña). Aconsejado por su madre devota de las cartas, decide recurrir al tarot, su fin es ir un poco más tranquilo a la entrevista y ojo avizor de lo que pueda acontecer, quiere saber como se debe mostrar para afrontarla con éxito y tener alguna clave que le esclarezca como va a transcurrir.

Antes de realizar la tirada, el consultante deberá de visualizar mientras se barajan las cartas, que se encuentra ante el reto de la entrevista y que a quien tiene enfrente no es al vidente si no al entrevistador. Con ello se dotará a la consulta de un contexto y ambiente similar al de la futura entrevista, que hará más efectiva la lectura de cartas. Haremos una sencilla tirada de tres cartas, que vamos a interpretar a continuación.

1ª carta. Informa del modo, la forma y las actitudes que hay llevar a la futura entrevista.
En este lugar sale la Reina de Copas.

2ª carta. Obstáculos, inconvenientes.
Hace su aparición el arcano mayor numero XII El Colgado.

3ª carta. Nos va a dar alguna clave del desarrollo de la entrevista.
Aquí la siempre positiva aparición de El Loco.

Explicación a la consulta al tarot de Jon: debes de sentirse seguro, tienes el triunfo en tus sus manos. Confía en tus posibilidades, es muy probable que resultes elegido. Debes de transmitir seguridad, así será más fácil que se muestre todo tu potencial. La primera carta la Reina de copas habla claramente de ello.

A través del arcano El Colgado, puedo ver 2 potenciales contrincantes. No va a ser fácil para ninguno el hacerse con el puesto. El entrevistador lo tiene difícil.

El Loco informa de que la entrevista va ser más informal de lo que crees. Va a ser fácil y positivo el que te muestres con naturalidad, caerás en gracia. Saldrás contento de ella, habiendo dejado una buena imagén al entrevistador e intuyendo buenos augurios.