Videncia Astrologia

Éstas son técnicas saludables que ayudan a despertar la videncia: Astrología, Tarot I Ching, Feng Shui; todo tiene relación y resulta útil conocerlo para atraer la suerte y el amor a tu vida..

El Feng Shui es un arte, aprende por ejemplo a mover tus muebles para ser más feliz. Cambia de lugar algunos objetos y toma posiciones de los sitios de tu hogar, negocio u oficina más favorables para ti.

Al mover de lugar los objetos grandes o pequeños de tu casa, estás creando un nuevo ambiente con influencias energéticas que repercutirán en tu persona, no realices cambios inconscientemente, aprende del Feng Shui.

Pero esto no es todo, no sólo consiste en los muebles y objetos; conoce la videncia que surge de la astrología y cambia dependiendo de la época del año también los colores y estarás reorganizando tu vida dándote la oportunidad de hallar y enfocar mejor cualquier situación y siendo más concientemente para ampliar tus límites y horizontes. La ciencia del Feng Shui afirma que cada objeto, color y lugar posee su propia energía cuya influencia recae sobre todas las cosas y personas de su entorno. Además de que cada sitio (vivienda, local, etc.) tiende a manejar su propio Chi, a su vez, crea micro ambientes dentro de él que están interrelacionados con las otras partes creando su suma un ambiente general de polaridad positiva o negativa.