Videntes del Amor Gratis

Verdaderos videntes del amor gratis, lectura de cartas. Pregunta sobre asuntos sentimentales al tarot del amor, consulta online videntes mediums. Nuria recurrió a una consulta gratis de videntes del amor pidiendo una lectura de cartas del tarot online porque la relación con su novio no iba del todo bien. Ella le quería pero algo hacía que lo sentimental no fuese como antes, faltaba esa chispa del amor verdadero. El vidente natural hizo una tirada en cruz con el Tarot de Marsella para Nuria y ella tenía esperanza de la respuesta de los arcanos. En esta lectura de cartas salieron comenzando por arriba y de izquierda a derecha:

1. El cuatro de copas que anunciaba un cambio en su vida.

2. El Colgado, una transición y sacrificio.

3. El Arcano de La Rueda de la Fortuna indicaba que ese cambio se produciría próximamente e iba a ser positivo.

4. El Arcano de Los Enamorados revelaba que un nuevo amor estaba cerca, iba a aparecer en su vida un hombre del que se enamoraría perdidamente.

Nuria olvidó pronto lo que el vidente de nacimiento le dijo, hasta que pasados tres meses conoció a Roberto, del que se enamoró locamente. Entonces recordó lo que las cartas le vaticinaron, pero ella no quiso hacer caso de los arcanos y siguió con su novio por falsa compasión hasta que la relación se enfrió y se separaron definitivamente. Ahora Nuria recuerda en el silencio de su habitación aquello que pudo haber sido de haber seguido el consejo del tarot del amor verdadero. No siempre ocurre lo que queremos y no siempre hacemos caso a nuestro destino. Todos tenemos el poder de cambiar las cosas siguiendo el consejo de los videntes auténticos que dan respuestas honestas. El caso real de María es muy similar al de otras personas que han encontrado en una consulta de videntes reales gratis una nueva perspectiva desde donde enfocar el futuro del amor verdadero, una mano amiga que por medio de los inspiradores arcanos del tarot es capaz de guiar los pasos cuando las dudas y el desánimo planean sobre nuestras vidas. María estaba felizmente casada con Pablo desde hacía cinco años. Una pareja joven, llena de ilusiones y proyectos en común por cumplir. Como tantos otros enamorados que han tenido la dicha de ser alcanzados por las flechas de Cupido, anhelaban formar una familia, especialmente María. Desde muy jovencita albergaba en su interior la ilusión por encontrar a su príncipe azul, una persona que la colmará a todos los niveles y con la cual poder realizarse como madre.

VIDENTES REALES
Al igual que en las novelas rosas más apasionantes, el destino se había aliado con María poniendo en su camino a Pablo, un hombre maravilloso que superaba con creces todas sus expectativas. Todo presagiaba un futuro esperanzador, su vida parecía estar sucediendo como en un sueño, tan sólo una nube negra en el horizonte perturbaba su completa felicidad. Ya llevaban casi dos años buscando sin éxito tener un bebé. Después de haberlo intentado con diversos tratamientos de fertilidad sin obtener resultados, decidieron por mutuo acuerdo consultar a un vidente natural con la esperanza de encontrar solución a su problema. Antes de decidirse a dar el paso y con bastantes dudas al respecto, se informaron por Internet buscando videntes profesionales auténticos, una persona fiable que les pudiera aconsejar y echar las cartas con seriedad. María, bastante apesadumbraba, sentía cómo su ilusión de ser madre se desvanecía con el paso del tiempo.

Tras descartar numerosos anuncios que no les parecian reales de videntes famosos que hacen tirada de cartas online se decidieron por los servicios de un tarotista gratis que un amigo les había recomendado. De algún modo les inspiró cierta confianza que no tuviese ánimo de lucro, y según les habían informado, era tan barato que tan sólo cobraba la voluntad si en algo conseguía ayudar. Amparo había heredado el don de su abuela materna, una larga tradición familiar avalaba su extensa experiencia de más de 40 años, lo que se conoce como una vidente de nacimiento. Pablo y María, pese a sus razonables dudas, se dijeron que nada perdían por concertar una visita, y así se decidieron a hacerlo. Desde la primera vez que hablaron por teléfono, María se sintió cómoda, enseguida conectó con la tarotista. Su voz resultaba agradable, la seguridad que transmitían sus palabras le hicieron confiar en ella desde el primer momento.

Después de exponer el motivo de la llamada, la vidente natural hizo una breve consulta al oráculo y animó a María diciéndole que no se preocupara ni perdiera la esperanza, el problema se solucionaría. Acordaron verse en persona pasado un mes, tiempo en el que habría de llevar a cabo un sencillo ritual de fertilidad para quedar embarazada. Con la luna creciente y junto al lecho de la alcoba debería de poner una foto de cada uno de los cónyuges, encender una vela blanca y otra verde. Debajo de la cama era necesario colocar una maceta con tierra y sobre ella depositar unas semillas de trigo simbolizando la fertilidad. María hizo exactamente todo lo que le había recomendado su vidente de confianza, buscando esperanzada obtener el fruto de su amor.

Transcurrido un mes Pablo y María, acudieron a la cita hasta la consulta de la tarotista. Una señora con el pelo cano y gesto sonriente les invitó a pasar acompañándoles al final del pasillo hasta una pequeña sala. Una barrita de incienso perfumaba sutilmente el ambiente, varias velas de distintos tamaños y colores adornaban la habitación. Sobre la mesa había varios mazos de cartas, un juego de baraja española y otro del tarot de Marsella. Amparo, en un tono amigable les habló del don de videncia que poseía de nacimiento, desde muy joven había tenido la capacidad de anticipar algunos acontecimientos y presenciar ciertas cosas que otros no eran capaces de ver. Los arcanos del tarot, eran la herramienta de la cual se valía para conectar con determinadas energías, ángeles y espíritus, para así poder ayudar y ver con mayor claridad los asuntos que concernían a sus clientes.

Sin más dilaciones y sin hacer ninguna pregunta, la vidente natural cogió una pequeña caja de madera forrada de terciopelo rojo en su interior. De ella sacó un juego de cartas del tarot en donde se apreciaban hermosas imágenes y diferentes personajes ilustrados con exquisito detalle. Se trataba de un mazo Rider Waite. Amparo fue pasando entre sus manos cada arcano hasta encontrar a la Emperatriz, la cual colocó en el centro de la mesa. Pablo y María observaban expectantes todos los gestos de la tarotista. Amparo les explicó que la Emperatriz representaba en el tarot la abundancia, la fertilidad. En una lectura puede anunciar un embarazo. Ya había pasado un mes desde que hablaron por teléfono, y si el ritual se había completado de la manera adecuada la energía estaba equilibrada y dispuesta para que todo se hubiera llevado a cabo con éxito. Ahora sólo faltaba consultar al oráculo si María estaba encinta. En los ojos de Pablo, podía leerse la cara de incredulidad y al mismo tiempo de curiosidad por todo cuanto decía la vidente.

Amparo continuó indicando que con una sencilla tirada del tarot Sí o No gratis conseguirían saber a ciencia cierta si María estaba embarazada. Después de mezclar las cartas e invertir la mitad de ellas, se dispuso a sacar cinco arcanos, los cuales situó tapados junto a la Emperatriz, formando una línea horizontal de izquierda a derecha. Cada una de las cartas que aparecen del derecho cuentan como un Sí, en sentido inverso valen por un No. La carta del centro, la número 3, tiene valor doble. Si por ejemplo sale invertida equivale a dos No. Terminada la explicación de la tirada, la vidente fue destapando todas las cartas. María no daba crédito a lo que estaba presenciando, no podía imaginarse que después de tanto tiempo, en tan sólo un mes, se hubiese podido cumplir el sueño que tanto anhelaba. El oráculo mostró por medio del tarot la respuesta positiva al embarazo. María y Pablo se marcharon de la consulta de la vidente de nacimiento esperanzados, aunque sin terminar de creerse todo cuanto les habían contado. Al llegar a casa, el test del embarazo fue el que confirmó que en efecto estaba en lo cierto. Los ojos de María se llenaron de lágrimas de alegría por la feliz noticia.

El poder de videncia natural de Amparo y los arcanos del tarot del amor verdadero habían ayudado a solventar el problema y a que la radiante pareja recuperase todas sus ilusiones. Conoce el consejo de los arcanos para tu relación de pareja y ellos te ayudarán gratis a solucionar todos los problemas. ¿Tu futuro amoroso se tambalea? Déjate guiar por el tarot gratis del amor y por una tirada en pirámide para hallar las respuestas a tus preguntas. Este es el caso de Ana, que lleva viviendo dos años con Alberto y todo iba bien hasta que hace cuatro meses él empezó a comportarse de manera extraña. Ella piensa que su pareja actúa de modo diferente y cree que ya no es como antes. Por su cabeza pasan mil dudas, ¿habrá conocido a otra mujer?, ¿ya no le resulto atractiva? Ahora Alberto ya no deseaba pasar todo el tiempo con ella y decía que se iba con unos amigos, pero aunque Ana confiaba en él, veía que el tiempo pasaba alejándolos cada vez más. Aquellas promesas de antaño, los pequeños detalles de enamorados y las palabras secretas estaban quedando en el olvido. Ella buscaba en la mirada de su enamorado una señal que le hiciera comprender, mas sólo hallaba silencio. El brillo que reflejaban sus ojos cuando la miraba había desaparecido y no sabía cómo recuperarlo. Ana escuchó hablar a una amiga sobre un famoso tarotista y vidente al que podía acudir para que le echara las cartas del tarot y le revelara su futuro en pareja. Deseaba conocer si Alberto podía continuar haciéndola feliz o por el contrario debía terminar con esta relación.

TIRADA DE TAROT GRATIS

Una tirada en pirámide con cartas españolas te dará una rápida lectura para orientarte en tu relación de pareja, en el sexo y cualquier tema sentimental que quieras resolver. Ana llegó a la consulta del tarotista algo nerviosa pero la confianza que éste le transmitía hizo que se tranquilizara. El tarotista y vidente puso las cartas en manos de la consultante para que las barajase mientras se concentraba en su amado y las impregnaba con su energía. Después él las volvió a mezclar e hizo tres montones de derecha a izquierda, reuniéndolos de nuevo en uno para sacar seis cartas que colocó en forma de pirámide. La lectura comienza por la cúspide seguida por filas hacia abajo y de izquierda a derecha. El significado de la tirada para el tarot gratis del amor es el siguiente:

Carta nº 1. Representa el pasado de la relación.

Carta nº 2. Significa lo que les ha llevado a la situación actual.

Carta nº 3. Muestra cómo es la unión de pareja actualmente.

Carta nº 4. Representa aquello que se encuentra a favor. Todo lo que puede aportar la consultante para mejorar su matrimonio.

Carta nº 5. Significa la parte negativa y lo que se puede cambiar.

Carta nº 6. Refleja el resultado final, la conclusión de la tirada.

1. As de copas. Revela un pasado feliz y próspero en el aspecto amoroso. El enlace de la consultante con su pareja tuvo un buen comienzo. Había pasión entre los dos y se tenían el uno al otro sin importarles el mundo. La confianza, el respeto y el amor eran la base de una unión que se fortalecía día a día.

2. Cinco de espadas. Anuncia dificultades y preocupación. Los problemas personales influyen en la relación y los obstáculos del entorno afectan a la unión de la consultante con su pareja. El alejamiento entre los dos ha hecho que Ana desconfíe hasta llegar a dudar de él. Ambos deben reflexionar sobre la situación por la que están atravesando, saber el por qué la magia sexual se está apagando entre ellos.

3. Cuatro de copas. Indica un cambio, un matrimonio roto, además de señalar desengaño y alejamiento en la pareja. La unión se ve dominada por el sexo pero la pasión amorosa de los primeros meses ha quedado en el olvido. La comunicación entre ambos se ha enfriado por una falta confianza. La pareja de la consultante ha buscado compañía fuera de la relación, puede que con unos amigos o con una persona en especial, y por este motivo no ve lo que realmente está pasando. Evadiendo el problema no encontrará la salida. Ana por su parte debe abrir su corazón y ser más clara con él. Su ego hace que la situación se cierre a nuevas posibilidades de cambio.

4. Caballo de copas. Esta carta anuncia seguridad en su matrimonio y una nueva oportunidad para los dos. Deben poner el máximo de sí mismos cada uno para que el amor vuelva a sus vidas. Conviene que la consultante muestre sus sentimientos así como su generosidad. Representa el carácter inmaduro de Ana pero si es sincera con su pareja un futuro esperanzador se abrirá ante ella.

5. Ocho de espadas. Indica malas noticias y decepción. También augura un periodo de crisis que se puede cambiar si los dos amantes están dispuestos a luchar por su felicidad. Si perseveran y se alejan de la rutina que últimamente está marcando sus vidas, esta situación negativa puede variar. En sus manos está la solución y no deben ocultarse durante más tiempo sus sentimientos. La falta de entrega por parte de uno de los dos hace que la relación esté a punto de romperse.

6. Tres de bastos. Representa el fuego de la pasión y la acción. La energía de la llama producida por ambos amantes hará que la pareja llegue a ser como antes, cuando los dos eran uno. Anuncia armonía y una unión equilibrada. El tarot indica que existe la posibilidad de que el amor fluya de manera constante si los dos cambian y se ven como la primera vez, un ser divino difícil de alcanzar e imposible de abandonar. Deja de debatirte y quitar pétalos a las margaritas mientras susurras si o no, las cartas pueden darte una respuesta más satisfactoria si lees correctamente su significado.

 ¿Tu corazón está prisionero?, te ofrezco una tirada gratis del Tarot Gitano del amor para saber si eres correspondido en tu relación. Para ello sólo has de mezclar la baraja española o una Rider Waite mientras piensas concentrado en la persona amada, repitiendo su nombre y el tuyo. Luego, con los labios entreabiertos, envía en voz queda una única pregunta con tu aliento, ¿me quiere? Deja que tu mano izquierda sea guiada por el lado intuitivo de la mente y separa por la mitad un grupo de cartas. Desvela aquella que ha quedado encima y encontrarás la anhelada respuesta. Las espadas y los bastos tienen un significado negativo en las tiradas de Sí o No del Tarot Gitano. En ese caso lo mejor es que olvides a esa persona, o si no quieres abandonar ante la adversidad, que busques la ayuda de un vidente natural gratis. Si lo intentas, quizás puedas llevar adelante una relación de amor, pero los bastos señalan lucha y dificultad, dos caracteres apasionados que juntos no llegan a armonizarse. En cambio, las copas te indican que pronto estarás brindando con la mujer u hombre de tus sueños, preparando un futuro lleno de belleza y romanticismo.

TAROT GITANO DEL AMOR
Las auténticas barajas gitanas que usó el pueblo romaní, fueron confeccionadas de forma artesanal e individual durante siglos por los videntes como parte del aprendizaje para despertar la intuición. Las cartas eran tan variadas, coloridas y mágicas como los trajes de los mismos cíngaros. En ellas estas gentes nómadas plasmaban las fuerzas y elementos de la naturaleza que regían su mágica vida: El Sol, La Luna, El Libro de la Vida, La Estrella. Allí donde iban encontraban augurios que les hablaban del destino de los hombres y mujeres que se cruzaban en su camino. El mito dice que ellos trajeron las imágenes de los Arcanos desde Oriente, aunque muchos creen que los tomaron prestados de los juegos populares de naipes y los convirtieron en un arte adivinatorio. Lo que es seguro, es que los gitanos empleaban en muchas ocasiones las barajas propias de cada región para consultar el destino. De este modo eran mejor recibidos, pues los recién llegados adaptaban su peculiar forma de explicar el pasado, entender el presente y predecir el futuro a las costumbres locales. Igualmente, hoy en día algunos videntes emplean las cartas españolas para leer la fortuna, pues es la baraja que aprendieron a usar de niños.

Si necesitas una explicación completa del amor, el Tarot Gitano gratis te invita a realizar tu consulta online con una tirada de 32 naipes. Para utilizar la baraja española debes empezar separando los ases, reyes, caballos, sotas, sietes, cuatros, treses y doses, y descartando los números 6 y 5 del mazo principal. Las mezclarás de la forma habitual, y tras dividir los naipes en tres montones deberás leer la carta que queda arriba de cada uno de ellos, dándole el valor correspondiente según se encuentre en posición normal o invertida.

La primera carta es un reflejo del amor en el pasado. Muestra cómo has vivido hasta hace poco. El cuatro de oros es un símbolo de abundancia y prosperidad, estabilidad en el trabajo, seguridad, solvencia económica. En esta tirada del Tarot Gitano señala una relación sólida y tranquila, posiblemente tu matrimonio. También puede estar indicando que hasta el momento no has prestado demasiada atención al amor porque has dedicado tus esfuerzos al mundo de los negocios, bien para mantener a la familia, o por estar ocupando en construir una sólida base económica que te permitiese ser autónomo.

La segunda carta muestra al consultante y su pareja en el presente. El tres de copas invertido afirma que se están generando nuevos sentimientos y se está creando una inestabilidad en tu vida emocional. En el método gitano el número tres anuncia cambios, movimiento, creación, pero al estar invertido estos son en forma de desarmonía. Por otro lado su significado es claro, hay más de dos personas en el amor. ¿Te has enamorado hace poco de alguien en el trabajo?, ¿vives sola y hay dos hombres que llaman para que les abras tu corazón? Incluso puede estar anunciando la llegada de un hijo, sólo cuando despliegues las 32 cartas españolas sobre la mesa podrás saber con exactitud a quién se refiere.

El oráculo del futuro está en la tercera carta, que en esta ocasión es un rey de copas. Su significado es la plenitud en el amor, pero su interpretación varía según seas hombre o mujer. En el segundo caso indica que más adelante obtendrás lo que anhelas, una persona que colme todos tus deseos y alimente el fuego con detalles diarios. El Tarot Gitano gratis puede estar señalando un nuevo amor o que el varón con quien compartes tus sentimientos más profundos va a madurar, y llegará a ser tal y como siempre has soñado. Si eres un hombre, la figura del rey de copas habla de ti. Su mensaje es que cuando te comportes como un verdadero caballero y gobiernes tus emociones alcanzarás la plenitud.

 A continuación reúne los tres montones en un único mazo para completar esta tirada del Tarot Gitano gratis. Las primeras ocho cartas las colocarás de arriba a abajo formando una columna, y repetirás tres veces el proceso hasta conseguir tener los 32 símbolos situados en ocho hileras de cuatro cartas que se interpretan de forma conjunta.

1ª Fila: Éste eres tú.
2ª Fila: Son tus deseos conscientes y ocultos.
3ª Fila: Desvela posibles amantes o amistades íntimas.
4ª Fila: Te informa de tu casa y familia: padres, matrimonio e hijos.
5ª Fila: ¿Qué debo hacer?
6ª Fila: ¿Qué obstáculos hay que evitar o superar?
7ª Fila: ¿Obtendrás ayuda en el camino?
8ª Fila: Muestra el resultado final.

Entre las colecciones de cartas gitanas encontrarás desde imaginativas adaptaciones del Tarot de Marsella a las de 32 arcanos de los videntes Lenormand o Kipper. De todas ellas destaca la baraja gitana rusa por ser un oráculo divertido e infalible para conocer gratis los entresijos del amor y el destino. Sus cartas parecen ser las fichas de un puzzle y se disponen formando un cuadrado de 5 filas y 5 columnas. El centro de la tirada representa el consultante y debe mantenerse inmóvil en todo momento, a partir de ahí puedes girar el resto de cartas para intentar conseguir que encajen con aquellas adyacentes y formen una figura. El modo de interpretar los arcanos y su significado varia según la orientación que toman, pero no te preocupes, pues es muy semejante al método Lenormand. Además ambas barajas tienen figuras de objetos cuotidianos como una serpiente, un libro o un árbol, por lo que la intuición enseguida te mostrará un significado concreto y exacto para las diferentes combinaciones.

Pero la respuesta del Tarot Gitano Ruso es más precisa cuando la obtienes de la mano de un vidente experimentado. Piénsalo bien, si quieres una solución rápida e inmediata no debes escatimar en dinero. La Luna es la guardiana de los secretos íntimos en el amor del eterno femenino, el Tarot de la Luna habla de que son muchas las mujeres que dejan escapar su vitalidad y su alegría de vivir por el mero hecho de no atreverse a mirar en su interior. Descubrir de dónde procede esa noche oscura. Sacar a la luz a esos demonios internos que las han sumido en el conformismo. Amiga, hay otra vida posible. Eso es lo que descubrió Concha. Tras acabar con una larga relación por su propia voluntad creyó haber llegado a una nueva etapa de felicidad. Nuevas amistades, nuevas formas de ver lo cotidiano, así como una nueva relación más sincera con su viejo mundo. Después de algunos años en ese estado de aparente calma sinuosamente se instauró en su alma un deseo de cambio, de acción. Creía haber llegado a saber quién era en verdad, una vez dejado atrás un oscuro matrimonio, pero sorprendida, y aterrada, sintió que seguía siendo una desconocida para con ella misma.

TAROT PARA MUJERES

Muchos fueron los meses en los que dicha carga anuló a su persona. Meses grises hasta que se sintió con fuerzas para actuar. Entonces decidió consultar a un vidente tarotista. En este caso, se hace patente el hecho de que estamos tratando con un problema oculto en lo más profundo de su subconsciente, por lo que el tarotista decidió usar el Tarot de la Luna, ya que éste incorpora aquellos desequilibrios más profundos de la psique humana. Para empezar dispone las cartas en el centro del tapete, solicitando a la consultante que elija cinco de ellas, después de que ésta las haya barajado adecuadamente. En este punto, ella irá descubriendo una a una su mensaje.

Carta nº 1: muestra aquel problema que ha de ser resuelto aún en lo físico.
Arcano “Renegación”: este Arcano nos indica la necesidad de reconocer que nuestro estado físico es el resultado de la creación que con él hemos hecho a lo largo de todos estos años. Por ello, no hemos de negarlo ni odiarlo, sino que sólo desde la aceptación total vendrá la resolución de que de igual modo yo soy capaz de iniciar una nueva transformación positiva en este plano.

Carta nº 2: muestra aquel problema que ha de ser resuelto aún en lo mental.
Arcano “Ermitaño”: indica que después de un período de gran actividad mental necesitamos descansar y asentar aquello que llevamos dentro. Olvidarse de usar la mente para alcanzar aquello que queremos en la vida, para justamente abrir el espacio necesario para que ello llegue por si solo.

Carta nº 3: muestra aquel problema que ha de ser resuelto aún en lo emocional.
Arcano “La Luna”: indica que tras una época de cierre emocional necesitamos abrazar dicha energía. Sólo abriéndonos a esa parte de nuestra esencia podremos integrar lo interior con lo exterior. De este modo, recuperamos la alegría del vivir y automáticamente abriremos nuevas puertas a la magia.

Carta nº 4: muestra aquel problema que ha de ser resuelto aún en lo espiritual.
Arcano “Vergüenza”: indica que hasta ahora la faceta espiritual ha sido reprimida en nuestra vida, con lo que esa clara necesidad humana de trascendencia se ha ido emponzoñando en nuestro interior. Dejar de ocultarnos en este aspecto es una necesidad vital para dejar salir a eso que somos en verdad.

Carta nº 5: muestra la nueva cualidad que será llevada al consciente una vez que los anteriores elementos hayan sido integrados. Arcano “Poder”: muestra que una vez en camino hacia estos potenciales pasaremos a desempeñar un nuevo rol en nuestra vida. Influencia sobre nuestro entorno y el requerimiento, por parte del otro, de mostrar nuestra verdadera ascendencia.

Cuando el consultante sólo quiere preguntar acerca de una persona con la que mantiene relaciones de amor, los videntes y profesionales del tarot utilizan esta tirada de la estrella de David ideal para todo tipo de cuestiones sentimentales de pareja. Las cartas se establecen formando una mística estrella de David y se interpretan siguiendo el orden de las agujas del reloj y desde las doce:

Carta en posición 1: Simboliza la situación general existente entre la persona que hace la consulta y la otra persona que es su objeto de deseo.

Carta en posición 2: Contesta a la pregunta ¿Cómo se siente el otro miembro de la pareja respecto a quien consulta?

Carta en posición 3: Contesta a la pregunta ¿Cómo se siente la persona que consulta respecto a su socio en el amor?

Carta en posición 4: Representa los problemas y obstáculos que están en oposición a una relación amorosa con esta persona.

Carta en posición 5: Proporciona el Resultado, dando también el Asesoramiento respondiendo a la pregunta ¿Este hombre o mujer es para mí para siempre?

Esta tirada de la Estrella de David se puede ampliar cuando la persona que hace la consulta del amor verdadero al vidente del tarot tiene más de un interés romántico (hay una tercera persona en liza). Entonces simplemente extiende 5 cartas en una línea debajo de la tirada estrella. Pero asegúrate de que mantienes las posiciones específicas en cuanto a la estrella que se aplica a los amantes anteriores.

La más simple de las tiradas puede revelar a los videntes augurios capaces de simbolizar que un nuevo amor va a entrar en tu vida. El tarot habla gratis al médium incluso si la persona que consulta no puede ver la realidad desde la cuestión o problema en que actualmente se encuentra, pero las cartas por medio del tarotista le traerán una sorpresa. La más simple de las tiradas es la de tres cartas en línea, es también la más útil y efectiva de todas las lecturas que puedas aprender. Puedes utilizar esta disposición de las cartas una vez a la semana, lo cual te proporcionará una clara visión general de tu vida en el amor o el trabajo durante esos siete días.

La primera carta se sitúa a la izquierda y representa el tiempo pasado, el cual origina lo que está en tu mente en este momento. La mayoría de los pensamientos actuales, son siempre recuerdos y un asunto del pasado, algo que necesitas dejar de lado.

La segunda carta se ubica en el centro, y representa tu situación actual o lo que estás poniendo en medio del foco de tu vida en este momento.

La tercera carta es lo que está delante de ti, las circunstancias que inexorablemente te acecharán de no cambiar el actual enfoque.

Esta otra manera de tirar 5 cartas en línea supone para los principiantes del tarot del amor un paso adelante en el trabajo de los videntes que comienza conociendo el pasado, presente y futuro que desarrolla la tirada básica de tres cartas. Para disponer esta lectura se sacarán, tras mezclar la baraja, cinco cartas españolas y se colocarán en una línea horizontal de izquierda a derecha. A semejanza de la tirada de 3 cartas esta expansión también cuenta con varias aplicaciones prácticas o métodos adivinatorios.

Por ejemplo, las cinco posiciones podrían representar para el vidente verdadero el Pasado, Presente, Obstáculos, Asesoramiento, y Posibles Resultados. Y también la más completa de las interpretaciones, plena de significados al explotar la correspondencia que existe entre el Tarot y la Naturaleza de las cosas: El Fuego, El Agua, El Aire, La Tierra y El Espíritu, donde la Quintaesencia de cada elemento y su práctica son exploradas por el médium asociándolas con el hecho de que haya salido esa carta en concreto en esa posición.

Cuando en la consulta de los videntes del amor El Loco aparece unido a La Luna, se convierte en una ocasión que traerá felicidad a tu vida sentimental. La conexión de la astrología con el tarot denota éxito, felicidad y realización a gran escala. Tu conocimiento del zodiaco y las cartas te abrirá nuevos caminos; sigue al guía, si te encuentras espiritual e intelectualmente listo para tomar su senda.

El Loco del tarot en compañía de La Luna, te indica que ahora tienes la oportunidad de tomar la iniciativa. Nuevos horizontes darán lugar a nuevas empresas que vendrán a realizar tus deseos. Despeja tus dudas, tienes que decidir cuál de estas nuevas oportunidades responde mejor a tus ambiciones de cara al futuro. Mira dentro de ti: no es en tus sueños, desvaríos y fantasías donde encontrarás el camino correcto, ahora es tiempo de partir y no mirar atrás por más tiempo.

Todo bajo la Luna destila misterio, en el tarot romántico se ocultan cientos de brujerías, hechizos de amor que invitan al aprendiz de vidente a sumarte al mágico Libro de las Sombras. Toma justo a las 12 de la noche tu baraja Rider para realizar esta tirada de cartas en Cruz, pide a la luna y los Señores del Amor que guíen tu mano para repartir sobre la mesa 5 arcanos y a tu corazón para que encuentre a través de la lectura la videncia que conduce a tu amado o amada. El destino que es mitad suerte y fortuna, elige los arcanos mayores VI Los Enamorados, VIII La Fuerza, XII El Colgado, XVI La Torre y XX El Juicio. La suerte está echada:

Los Enamorados: Representan la situación actual de monotonía en el amor de la que quieres salir en la búsqueda de tu alma gemela.

La Torre y El Juicio: Hablan e interpretan los sucesos que están ocurriendo en tu presente, informándote si has tomado el camino acertado.

La Fuerza y El Colgado: Anuncian los acontecimientos en tu vida sentimental que están por venir y aconsejan sobre el mejor modo de enfrentarlos con éxito para abrirte al amor verdadero. Cuando tu voluntad es poderosa pocas cosas se interponen en tu camino, salvo quizá la libertad de otro ser humano. Los videntes del amor saben que esto afecta a todas las cosas de la vida pero se hace más patente en temas tan importantes como las relaciones sentimentales. Las dudas sobre si la persona de tus sueños te corresponderá, si volverá a tu lado tras una ruptura o si consentirá en casarse, son preguntas que comparten muchos enamorados. En el momento en que no encuentras respuestas o soluciones convencionales pero tu impulso y la necesidad te empujan a tomar una decisión, la opción de consultar con brujas, chamanes y otros profesionales del mundo esotérico no parece descabellada. Hoy en día es tan sencillo como sentarse delante de un ordenador y ver online la oferta de expertos que se anuncian a diario. Podrás consultar el horóscopo para comprobar la afinidad con quien quieres que sea tu pareja. Te encontrarás con una gran variedad de alternativas para lograr que alguien se fije en ti o se enamore perdidamente. En la magia blanca, la roja y la negra se hacen hechizos de amor y poderosos amarres. Los conjuros de amor afrodisíacos y las consultas de videntes gratis o pagando completan una oferta extensa y curiosa.

VIDENTES POR INTERNET GRATIS

Si deseas un ritual para unir a la pareja o un trabajo de santería, en Internet la oferta puede llegar a desbordarte. El único problema que tienes es cribar entre tanta información para desechar a los farsantes y quedarte con los verdaderos especialistas en estos temas. Tu equilibrio emocional puede estar en juego y es preciso que no caigas en malas manos. Por eso, una lectura tranquila que aclare las cuestiones a tener en cuenta es una buena base para que tus decisiones sean las adecuadas. Lo primero que debes prever es que pocos profesionales ofrecerán gratis sus servicios, pues dedican tiempo e incluso invierten dinero en productos que deben usar para sus fines, como velas de colores, pétalos de flores, sal, azúcar, fotografías, hilos, imanes y muchos otros materiales. Luego es preciso que cuides el realizar los pagos con métodos seguros y contrastados, y a la mínima duda sobre la honestidad de quién va a recibir tu dinero elijas a otro que te provoque confianza.

TRABAJOS DE SANTERIA: La santería cubana, el candomblé brasileño y el palo mayombe son famosos por la efectividad de sus trabajos de reconciliación de parejas y los infalibles amarres de amor. Los paleros, celadores y los sacerdotes del culto yoruba son auténticos videntes y no realizan sus rituales mágicos al azar, ellos se basan en los mensajes que reciben de los Orishas y los espíritus. Para ello los santeros emplean diversos oráculos como la interpretación de los palos, la lectura de los buzios o el tablero de Ifá. A estas artes mágicas antiguas se ha sumado la cartomancia en las últimas décadas y no es extraño que algunos videntes modernos consulten el tarot para saber más detalles sobre la situación sentimental antes de realizar un amarre de amor.

La santería cubana tradicional sigue la Regla de Osha y desde hace siglos ha transmitido tres métodos de adivinación entre sus sacerdotes. El Dilogún es un sistema en el que el babalawo lanza 16 pequeñas caracolas para consultar a los Orishas sobre el amor, la salud, el trabajo o el futuro en general. En el ritual del Obi se realiza la tirada de cinco fragmentos de coco que determinan según su posición la suerte o desventura del consultante. Por último está el tablero de Ifá que marca las cuatro direcciones cardinales sobre los que caen los 8 abalorios del ékuele y las 16 semillas de palma, los ikines. La mayor parte de consultas a los babalawo son de personas afines a su religión, pero ellos realizan sus limpiezas y protecciones a cualquier persona que requiera un trabajo de santería o magia blanca.

SANTERO GEMIS FANELLI: Uno de los santeros videntes que emplean tanto el Obi como el Dilogún para pedir respuesta a los espíritus está en las Islas Canarias y se llama Gemis Fanelligu. A lo largo de los años, se ha preparado como profesional en varias terapias alternativas, siendo sus estudios en el Instituto de Terapia Regresiva de Barcelona los más destacados. Gracias a su amplia formación este vidente te ofrece dos modos de solventar los problemas que surgen en tu vida. Cuando la raíz del conflicto amoroso está en tu interior la mejor solución es también esotérica, por ello se recurrirá a las regresiones o a trabajos de santería que potencien tu desarrollo espiritual. Mientras que si el problema es exterior, por ejemplo una persona que se está entrometiendo en tu matrimonio o una ruptura repentina, te aconsejará usar los métodos exotéricos de los rituales afrocubanos. El teléfono 630963785 y el correo electrónico son las dos formas de contactar con este vidente del amor. Dentro de sus trabajos de santería está especializado en realizar endulzamientos y evitar la separación de las parejas. Una vez el oráculo ha mostrado la situación tal y como es, si lo deseas, Gemis Fanelli puede realizar rituales mágicos y plegarias a los Orishas para suavizar la convivencia en el matrimonio o conseguir que tu amado vuelva a tus brazos.

MAE MARIA DE ODUDUWA: Los maestros celadores del candomblé de Salvador de Bahía ya no se limitan a ayudar a las gentes de Brasil. Algunos de ellos ofrecen sus servicios online y otros se han establecido en países como Uruguay o Argentina para realizar sus limpiezas, conjuros de unión de parejas, eliminación de amarres, protecciones y rituales del amor. Mae Maria de Oduduwa fundó su casa de candomblé hace más de 30 años en Chile, desde donde realiza diversos trabajos de videncia a distancia. Ella es un eslabón de una larga cadena de videntes que han guardado los secretos de la santería africana y la comunicación con la naturaleza que llegaron con los barcos de esclavos a Brasil. Si quieres una consulta online sobre tu porvenir en el amor debes contactar con Mae Maria Oduduwa por email, y recibirás la certera respuesta que los espíritus le han transmitido a través de la lectura de los buzios. También puedes llamar por teléfono para contactar con esta auténtica celadora y solicitar una limpieza a domicilio si vives en las regiones de San Antonio o Santiago de Chile.

JUAN SANTACRUZ: Los rituales con velas y hechizos de la santería mediterránea son una de las especialidades de Juan Santacruz, un famoso vidente del amor que ha participado en programas de radio y TV. Además de ofrecer sus servicios a distancia con una conversación por teléfono o un intercambio de impresiones por email, tienes la opción de conocerlo de forma personal en su despacho en las inmediaciones de Barcelona. Las citas son de lunes a viernes, desde las diez de la mañana a las dos del mediodía, y deben concertarse con antelación llamando al 938481985. La dirección exacta a la que debes acudir para una consulta privada es el número 81 del Paseo Salzereda, en Santa Coloma de Gramanet. Sus trabajos de santería se aplican a cualquier eventualidad aunque lo más usual es que le consulten sobre su especialidad, los problemas del amor y el matrimonio. Encontrar solución a los conflictos con la persona amada o conseguir que vuelva alguien que tras conquistar su corazón le ha abandonado, será más sencillo siguiendo las indicaciones de este profesional.

TAROT DEL AMOR: Cuando quieras compartir momentos de felicidad con tu pareja puedes recurrir al tarot del amor. En él hallarás soluciones a tus dudas y después de saber cuáles son los sentimientos que afloran en el corazón de ambos, podrás seguir el camino indicado por los videntes del amor. Estos profesionales te aconsejarán para que resuelvas los problemas que hay en tu relación. Esta arte adivinatoria despierta las facultades intuitivas y te pone en contacto con tu ser interior. Los tarotistas por Internet te mostrarán los arcanos que guiarán tu destino. Para saber si eres compatible con tu actual pareja, el tarot en línea o por teléfono resolverá vuestras diferencias. Los videntes de prestigio te pueden ayudar a amarrar a una persona querida, hacer que regrese o aumentar la pasión y el deseo entre ambos. El tarot virtual solucionará los problemas de una unión que se tambalea. Si te encuentras en una difícil situación la tirada del sí o no te dará una respuesta clara para que tomes una decisión correcta en el futuro de tu relación.

TAROT LOCO AMOR: Son un grupo de videntes naturales especialistas en tarot que pueden ayudarte en tu relación en pareja. ¿Me sigue queriendo? ¿Volverá a mi lado? Todo lo que quieras saber sobre tu amado y el futuro juntos lo podrás conocer con una consulta por teléfono o por SMS. Este equipo de médiums y tarotistas de prestigio están a tu disposición las 24 horas para aconsejarte sobre las cuestiones que desees. Te ofrecen un servicio personalizado en línea con tiradas gratis y consultas express para dar rápidas respuestas a tus preguntas. Mientras piensas en ellas, el tarotista baraja las cartas del amor online y los dos os concentráis en el momento de realizar el corte. Para consultar tus dudas llama al 905404277 y por un euro disfrutarás de tres minutos en los que este equipo te dirá con una tirada en cruz lo que deseas saber.

Las distintas artes adivinatorias y mancias como el tarot o la numerología se han venido practicando y transmitiendo durante generaciones. Su meta es despertar al ser interior y comprender todos los secretos del pasado, presente y futuro. Haz una llamada a este gabinete de videntes y tarotistas profesionales para que se cumplan tus deseos al 806399003, te costará 0,87 céntimos el minuto desde un teléfono fijo y 1,09 € desde el móvil con IVA incluido. Para realizar una consulta a través de la tarjeta Visa, llama al número 902002927 desde 3 € los 10 minutos pero ten en cuenta que tiene un recargo de nocturnidad de acuerdo al minutaje. Además puedes mandar un mensaje por SMS poniendo la palabra MITAROT al 25989 por el precio de 0,30 €. Tienes la opción de participar en un foro después de registrarte sobre los temas que te interesan como el tarot, la quiromancia, los rituales, etc. También aprenderás en directo todo acerca de la baraja española, la astrología, los sueños, así como las velas, la bola de cristal o leer el destino en las tazas de café y hebras de té.

CONSULTA CARTAS GRATIS TAROT: Un equipo de tarotistas y videntes profesionales te escucharán y aconsejarán para que tomes una decisión. Son expertos en la baraja de Marsella, tarot Gitano o las runas, con las que perciben las imágenes que te guiarán hasta encontrar la solución a tus problemas. Ellos te mostrarán el camino y tú decides el destino a seguir. Para saber si te vas a volver a enamorar, el tarot gratis te ayudará con una tirada de cartas y te orientará en tu vida afectiva. En este gabinete hallarás los mejores videntes auténticos que están esperando tus preguntas. Para una lectura puedes llamar desde España al número 806484031 o al 806484145. El precio máximo de la llamada en un minuto es de 1,16 € si llamas con un teléfono fijo y de 1,51 € desde un móvil para mayores de 18 años, impuestos incluidos. Con la tarjeta Visa debes llamar al 902520551 y desde fuera de España marca el 34902520551. El coste de la consulta es de 1,19 € el minuto en una llamada local.

También tienen servicio de SMS Chat enviando la palabra ADIVINOS al 25656, te responderán personalmente. Para una consulta de tarot gitano envía GITANO al 25656 y tus dudas sobre el amor quedarán resueltas. Llamando desde un móvil el precio es de 1,39 € IVA incluido. Los videntes en línea te asesorarán además por email a un precio de 30 € la consulta que podrás pagar por PayPal con tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Aunque estuvieras fuera de España también tienes el servicio de Skype con Marcela y Dany, utilizando una cámara Web y un micrófono para la videoconferencia. El precio de una sesión de 30 minutos es de 30 € o $47 para las consultas desde el extranjero. Los arcanos mayores del tarot te permitirán conocer las claves de tu vida y de esta manera llegar a descubrir el mejor camino para cumplir con tu destino, así como los cambios o transformaciones en tu actitud que te llevará a ser feliz con la persona amada. Con una tirada del año del tarot del amor gratis podrás elegir una carta que te asesorará en tu relación de pareja.

CONJUROS DE AMOR AFRODISIACOS

Lograr que una anterior pareja recobre el interés por ti o potenciar tus encantos personales para hacerte irresistible, es posible gracias a algunos conjuros de amor afrodisíacos. Hoy en día puedes hallar hechizos de magia blanca en páginas de tarot gratis, y otros métodos como invocaciones a Ángeles o peticiones a santos católicos para poner en práctica desde casa. Como ejemplo, San Antonio de Padua, que es muy favorable energéticamente y solicitado en cuestiones sentimentales, así que prepárale una ofrenda y obtendrás buenos resultados. El vudú es otro de los métodos para traer una pareja a tu vida, aunque está peor visto por la propaganda poco favorable que se le ha hecho en numerosas películas de Hollywood. A pesar de la mala imagen, es una religión enriquecedora en la que la mujer cobra vital importancia convirtiéndose en el eje central, al contrario que sucede en el cristianismo. Claro que la complejidad de algunos conjuros requiere que estos trabajos para encontrar el amor tengan que ser llevados a cabo por videntes auténticos y reconocidos.

LA ORDEN DE AYALA: Ella tuvo su primera baraja de tarot a la temprana edad de tres años y a los 10 Ayala realizó varios viajes por el mundo, aprendiendo el vudú o el yoruba en México y Cuba. A través de La Orden de Ayala podrás ponerte en contacto con esta maga y sacerdotisa, que es una de las videntes capaz de averiguar tu porvenir incluso sin preguntas. Ella reconoce que a pesar de los múltiples métodos que pueden utilizarse para ayudarte, el más importante es el de la alta magia, que es la forma más directa de trabajar la energía en nosotros mismos. Concierta una cita en persona llamando por teléfono al 914457443 o bien al 691491694, y queda en alguno de los centros que tiene en Madrid como el emplazado en la calle Fulgencio de Miguel nº 5. Es sus consultas puede comenzar con una tirada de tarot como primer acercamiento ya que conoce más de 50 barajas. Además, en su tienda online hallarás perfumes que amplificarán tus potencialidades para lograr a esa persona especial con la que tanto sueñas últimamente.

VUDU DEL AMOR: Una amplia variedad de hechizos y amarres de pareja es lo que pondrán en marcha para tí sacerdotes particulares en Vudú del Amor. Ellos afirman que la brujería se debe emplear en caso de emergencia, y sólo realizarán trabajos especiales si consideran que tu caso es suficientemente serio. Esto lo evaluarán mediante un formulario que debes rellenar y que recibirán por email. Para mayor tranquilidad dicen que los conjuros de amor afrodisíacos no tendrán efectos secundarios como puede ser un mal karma, e incluso que obtendrás resultados en 72 horas como máximo de manera fiable. Aseguran que la energía es algo de la Madre Tierra y por ello cualquiera podría practicar y obtener positivos resultados con dedicación. Para conseguir amarres de amor con vudú blanco puedes elegir entre uno para que el ser amado esté siempre enamorada de ti, otro para eliminar la energía negativa acumulada en la otra persona, y un último para alejar a cualquier competidor que se oponga a tu felicidad. En el caso de emplear magia negra para este fin recurrirán al vudú Congo, que es el más poderoso. Para contactar con estos videntes en línea también puedes hacerlo mediante consultas de tarot por teléfono que ponen a tu disposición llamando al 806405283, donde te atienden las veinticuatro horas del día. Para recuperar al ser amado incluso participan varias personas al mismo tiempo, consiguiendo así incrementar la efectividad a la hora de contactar con los espíritus. Aseguran que casi un 100% de veces sus trabajos con conjuros de amor afrodisíacos resultan exitosos, y que apreciarás los resultados en un tiempo medio mínimo de cuatro horas.

MAGIA BLANCA Y ROJA

Si todavía no distingues entre los diversos tipos de magia que puede realizar un vidente, algo de lo que puedes estar seguro es que la magia blanca o pura, se dirige únicamente a contrarrestar o eliminar aquello que es de naturaleza negativa. Se considera que es malo todo lo que no coincide con la voluntad de Dios. En este sentido no son nuestros deseos los que prevalecen y nada se debe hacer por cambiar el curso natural de la vida en las personas. Los rituales que se llevan a cabo desde la magia blanca se encomiendan siempre a los designios del Ser Supremo. Por el contrario la magia negra sólo tiene en cuenta las propias pretensiones de uno mismo. Quizá te preguntes cuál de las dos tiene más poder, la respuesta es ambas por igual, pues lo que marca la diferencia es la fuerza mental del vidente que lleve a cabo los distintos conjuros, que llegará a materializar los deseos a los que dé forma. El vidente que trabaje con magia blanca pondrá bajo la voluntad divina todo aquello que pida por el consultante, siendo habitual rogar a los ángeles como intermediarios de Dios.

El que tiene fe ciega en la Providencia sabe que su voluntad es la que más le conviene en cualquier caso, de este modo las cosas acontecerán simplemente del modo en que hayan sido dispuestas. Cuando un médium o vidente no confía su plegaria al poder del Supremo no está teniendo en cuenta la evolución espiritual de la persona para la que realiza un trabajo, únicamente los diversos estados mentales que llevan a este consultante a actuar de una forma egoísta. La magia roja es en realidad una forma más de magia negra. Busca la alianza de ciertas fuerzas elementales para conseguir un propósito personal. Se la asocia a veces con el uso de sangre, aunque en el caso que nos ocupa está relacionada con la sexualidad, de hecho también se le denomina magia sexual. Uno de los principales fines que persigue es conseguir un mayor deseo y atracción entre las parejas, reteniendo así a la persona hacia la que pueda ir dirigida el ritual. Otras veces se pretende simplemente conseguir favores amorosos de aquella persona con la que no tienes todavía una relación sentimental.

LOURDES SANCHEZ: Es una conocida vidente del amor que trabaja con magia blanca, es así que entre otros profesionales y clientes se la conoce como la Bruja Blanca. Y aunque también realiza trabajos de magia roja, avisa de antemano que sólo lo hará con fines benéficos y sin perjudicar a nadie. Si necesitas que tu ser amado retorne a ti puedes confiar en la seguridad de los rituales mágicos que practica Lourdes Laura Sanchez, entre ellos amarres o santería afrocubana. Incluso para casos de urgencia puede realizar el trabajo conveniente el mismo día de tu petición. El teléfono que atiende las 24 horas es el 806402421, teniendo un coste de 1,16 € o de 1,51 € cada minuto, en función de que llames desde un fijo o móvil respectivamente.

LADY BRIGET: Se trata de una vidente experta en hechizos de magia roja. Sus continuos viajes por toda Europa y Sudamérica le permiten nutrirse de distintas artes esotéricas. Es tal su reconocimiento y efectividad como hechicera que tiene consultas en diversas partes del mundo, así en México, Argentina y varias partes del continente europeo. Gracias a la magia roja llega a resolver problemas de impotencia y frigidez, reaviva la pasión entre una pareja o la enciende en una persona en concreto, y hasta asegura que puede vengarse devolviendo el daño que otros han producido. Puedes contactar con Lady Briget por email dejando tu nombre, correo electrónico y la consulta que deseas realizarle. En pocas horas se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier tipo de problema.

VIDENCIA Y TAROT DE SILVYA: La magia blanca se lleva a cabo a través de diversos rituales u oraciones a espíritus elevados o de luz. Se considera totalmente inofensiva y positiva. Desde Videncia y Tarot de Silvya, esta bruja especializada en problemas amorosos puede ayudarte a resolver conflictos en la pareja mediante trabajos de magia blanca. ¿Has sufrido una ruptura reciente y deseas recuperar a la persona que sigues amando? Los resultados que pronto obtendrás serán sorprendentes, confía en el poder de esta auténtica vidente del amor. No hay ningún problema en realizar estos trabajos a distancia, una vez completados los conjuros Silvya te enviará fotos del proceso ya terminado y una serie de instrucciones, para que tú mismo puedas seguir potenciando el resultado hasta que creas conveniente. Dispones de varios teléfonos de contacto y diferentes modalidades de pago. Si prefieres realizarlo mediante tarjeta de crédito la tarifa es la más económica, siendo de 1 € el minuto y debiendo llamar al número 934939876.

AMARRES DE AMOR

Existen situaciones en la vida en las que ver alejarse a la persona amada produce un profundo dolor, hasta el extremo de no dudar en usar cualquier medio que esté a mano para evitarlo. Una vez agotados los métodos tradicionales el único recurso que parece quedar es pedir ayuda especializada a algún brujo para que realice un amarre de amor efectivo y así retener a la pareja. La mayoría de estos profesionales dicen utilizar la magia blanca, pero no nos engañemos, doblegar la voluntad de una persona no se contempla jamás desde este tipo de magia, sino desde la negra. El enamorado casi siempre se consuela pensando que esto no hace ningún daño al objeto de su amor, por lo que deja de lado otras valoraciones morales, ya que piensa que a él le mueve un noble impulso. Desde el amor verdadero se desea que el vínculo dure mucho y el amarre utilizado para ello se llama blanco o rosa. Sin embargo cuando el fin es la venganza la búsqueda de amarres negros no se ve tan mal. Ver a aquella mujer que te ha despreciado tantas veces totalmente loca por ti es un aliciente demasiado atractivo para plantearse cómo conseguirlo, pero ¡cuidado! Además de que los efectos no son a largo plazo suelen volverse contra quien los solicita.

Al principio hay quien comienza por hacer hechizos caseros, sacados de un libro o buscados online, pero si los resultados se hacen esperar la consulta con una pitonisa o chamán asegura amarres poderosos. Aún así la fe en lo que éstos realizan es vital por parte del consultante. El número de sesiones para que sean efectivos oscilan como media entre 3 y 21, aunque hay quien sólo necesita una, y se hacen teniendo en cuenta las lunas. Resulta así mismo importante no llorar durante el ritual, pues se considera que las lágrimas, al ser saladas, atraen la mala suerte. Mientras tanto la persona a la que se ata empieza a sentir cosas extrañas, como una gran atracción hacia quien ha pedido el amarre y al tiempo ganas de alejarse sin conseguirlo, constantes dolores en distintas partes del cuerpo y repentinos cambios de humor. Si está informada de este tipo de trabajos tal vez reaccione y vaya a su vez a buscar la ayuda de un profesional que le libre del hechizo.

JAVI AMARRES: Francisco Javier, llamado coloquialmente Javi, es especialista en amarres de amor y magia blanca, y es por este nombre por el que debes localizarle. Dice que tan sólo con una sesión, dos a lo sumo, completa su trabajo de forma eficaz. A diferencia de algunos profesionales que ofrecen sus servicios gratis él asegura que debe cobrar porque, para empezar, el material que se usa en los amarres de pareja tiene un coste que no puede ni debe asumir el mago que te atienda. También explica que los amarres no son efectivos al cien por cien, pero en su caso pasan del 90 por ciento. Llama la atención contra algunos de sus colegas que piden el número de tu tarjeta de crédito para usarla varias veces y recomienda pagar por transferencia bancaria. Puedes contactar con él de lunes a viernes de 10:30 a 13:45 horas y de 16:45 a 20:45 horas, y los sábados de 10:30 a 14:00 horas en su móvil, el 658848827.

La forma de trabajo de Javi comprende tres partes. En la primera limpia al demandante para armonizar sus chacras, le hace un endulzamiento que consiste en pulir sus sentimientos positivos y potenciarlos. En la segunda disminuye la energía de la persona a la que quiere amarrar, al tiempo que también le limpia y envía sensaciones y sueños que le empujan hacia quien pide la intervención mágica. En la tercera une las energías de los dos, lo que suele ocurrir a partir de los 16 ó 17 días. Este es el amarre propiamente dicho. Puede hacerse en el momento que se desee, y aunque la luna tiene ciertos efectos positivos cuando se usa de forma adecuada, Javi opina que no conviene demorar la intervención cuando se está pasando por un momento emocional extremadamente sensible. Para él es adecuado ser activo tanto para evitar perder a tu pareja como para hacer que regrese si está en un sitio lejano, e incluso casarte.

PROFESOR FERRARI: La misma idea de no darse por vencido en una relación de pareja la tiene el Profesor Ferrari. Para él perder el gran amor de tu vida es un error que debe evitarse por todos los medios. Los amarres de amor son la alternativa más efectiva cuando las cosas parecen no tener solución. A pesar de existir una gran cantidad de recetas online, que cualquiera puede probar, la experiencia de un verdadero profesional es irremplazable. El Profesor Ferrari ofrece además uniones de pareja y potentes amarres homosexuales. La forma de contacto es online. Debes rellenar un pequeño formulario con tu nombre, el país en el que vives, tu email y el motivo de consulta y te responderá a la mayor brevedad posible. Lleva más de treinta años dedicado a las ciencias ocultas, por lo que es consciente de la necesidad de mantener una absoluta reserva. Como su trabajo de alta magia se puede hacer a distancia no hay problema en que se ocupe de tu caso. Si prefieres consulta por teléfono llama al 0054911-60161008.

HOROSCOPO AFINIDAD ENTRE SIGNOS

Entre los videntes del amor que pueden revelar las características de tu pareja ideal destacan los astrólogos, que según la afinidad entre los horóscopos zodiacales son capaces de precisar los puntos fuertes y débiles de cualquier relación que vayas a iniciar. Una auténtica revolución en el campo sentimental que bien mirado es de lo más sugerente. Imagina que ya estuvieras harto de fracasar estrepitosamente a la hora de encontrar una persona con la que compartir tu pasión por la vida, buscando simplemente alguien con quien poder comunicarte a todos los niveles. ¿No sería una opción genial el contar con una carta astral gratis donde vengan reflejadas las pistas necesarias para dar con tu media naranja a la primera? Indicando tu fecha, hora y lugar de nacimiento verás cómo los videntes profesionales harán que recuperes las ganas de hallar a esa alma gemela que anda a la espera de que te decidas a confiar en el lenguaje de las estrellas.

ISMAEL GIL ASTROLOGO: Tu situación sentimental puede dejar de ser un auténtico caos si confías en videntes auténticos como el astrólogo Ismael Gil. Con una dilatada experiencia su horóscopo del amor te sacará de dudas acerca de quién es la persona más conveniente para ti. Puedes acceder a su consulta por Internet donde sólo tendrás que efectuar cualquier cuestión que tuvieras de la forma más clara posible, recibiendo a las pocas horas una confirmación de su recepción. Con un tratamiento totalmente confidencial este experto consultor astrológico verá cuáles son los principales rasgos que has de buscar en tu pareja, pudiendo así obtener una información más que valiosa para no volver a perder el tiempo en relaciones sin futuro alguno. Además también se te proporcionará una lista detallada con tus principales virtudes a la hora de atraer al sexo contrario, con lo que tu confianza ganará muchísimos enteros.

Si ya tuvieras una pareja actual y te interesara saber el grado de afinidad entre vuestros horóscopos Ismael Gil puede igualmente servirte de gran ayuda. Enviando tanto tus datos como los de la otra persona obtendrás un estudio pormenorizado donde se reflejarán cómo de compatibles son vuestras energías. Con una probabilidad de acierto sumamente alta estas interpretaciones deducirán si sois realmente almas gemelas, o si por el contrario vuestra aventura amorosa está destinada a fracasar. En cualquier caso los videntes del amor siempre sabrán guiarte para que entiendas que todo contacto humano tiene como fin el aprendizaje, por lo que tu bagaje vital siempre se verá incrementado positivamente aunque tu noviazgo o matrimonio tenga los días contados. Visita el gabinete con el que cuenta el astrólogo Ismael Gil en Barcelona, concretamente en la Calle Provenza nº 273, y descubre sin más dilación el secreto que alberga tu corazón.

NATAL BELO: Los horóscopos del amor que confecciona el reconocido astrólogo Natal Belo son perfectos para conocer qué te depara el futuro en el ámbito sentimental. Este vidente auténtico que también es experto en tarot comparará las posiciones planetarias de tu carta astral con las de tu pareja, viendo así los potenciales peligros que pueden arruinar vuestra armonía. El informe que recibirás contiene unas cuarenta páginas y su precio es de 20 €, pudiendo hallar en su interior todas las claves de vuestros caracteres psicológicos. Se te enviará por email en un plazo de tres a cuatro días, siendo posible pagar vía tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o giro postal. Si tuvieras cualquier duda o reclamación adicional puedes comunicarte con Natal Belo por teléfono en los números 626492394 o 806466498. Una forma genial de desvelar los significados más recónditos de las posiciones que ocupan los planetas tanto en tu carta astral como en la de tu pareja, así como la interpretación de los aspectos que se forman entre estos elementos. Estas sinastrías mostrarán la evolución que experimentará vuestra relación en ámbitos tan importantes como la confianza, el respeto o la felicidad.

VIDENCIA GRATIS AMOR

Existen personas que poseen el don de la videncia de nacimiento y otras que la han desarrollado apoyándose en objetos como las runas, las cartas del tarot, las líneas de la mano o la bola de cristal entre otras cosas. Esta facultad permite a los videntes obtener imágenes o visualizaciones relacionadas con el pasado, el presente y el futuro de quien les consulta, ayudándoles a resolver el problema o cuestión que les ha llevado hasta allí. Algunos de los que disfrutan de esta capacidad adivinatoria, poseen también una sensibilidad particular por la que se han especializado en tratar los asuntos de amor. Los hay incluso que ofrecen sus servicios de forma totalmente gratis. Son numerosas las parejas que atravesando momentos difíciles han logrado superar sus problemas tras consultar con estos videntes del amor, o hay quienes han visto confirmada a su actual pareja como el amor de su vida.

Localizarás fácilmente los gabinetes de estos videntes en grandes ciudades como Madrid o Barcelona pudiendo realizar tus consultas de forma presencial tras concertar una cita con ellos. Aunque también tienes la opción de plantearles tus cuestiones a través de Internet pues muchos de ellos ofrecen sus servicios online, sobre todo por email y por teléfono, o enviando mensajes SMS con el móvil. Cada uno de ellos tiene unas tarifas diferentes pudiendo elegir la que más te interese. En ocasiones, estos profesionales ponen a disposición de los visitantes de sus sitios Web métodos para realizar consultas gratis, que pueden consistir en una tirada de cartas del tarot o el envío de un formulario que será respondido por email.

TAROT DE RAFAELA VILCHEZ: Esta vidente natural tiene más de 30 años de experiencia resolviendo problemas económicos, laborales o de amor a sus consultantes. Utiliza el apoyo del tarot durante el proceso de adivinación. Sus interpretaciones son directas, sin rodeos, señalándote siempre la verdad y ofreciéndote una consulta precisa y muy clara, mostrándote el camino que más te conviene. En su sitio Web pone a disposición de sus visitantes una gran variedad de servicios que abarcan desde la lectura de cartas hasta el horóscopo pasando por la preparación de hechizos y rituales, o la interpretación de los sueños. Aunque cuenta con unas líneas de teléfono 806 y 902 a través de los cuales puedes ponerte en contacto con Rafaela Vílchez y ser atendido por ella, encontrarás también dentro de sus páginas la posibilidad de realizar algunas consultas de videncia del amor gratis entre las que están unas tiradas de tarot muy interesantes.

Para hacer uso de ellas, sólo debes concentrarte mucho en la pregunta que deseas hacer y elegir una de las 16 cartas que tienes delante de ti. En ese momento aparecerá la tirada de 3 cartas que has elegido y la interpretación de la misma. Te sorprenderá el resultado que te ofrecen las cartas a pesar de ser una lectura del tarot que está preparada de antemano. Otros recursos gratis que puedes utilizar en el sitio Web de esta tarotista son el tarot de los Ángeles, el del Sí o No y el del 2010. También te enseña a preparar hechizos y rituales, muchos de ellos relacionados con el amor como es el de volver a enamorar a tu pareja, hacer que la persona que tú amas se fije en ti o para encontrar el gran amor de tu vida. Desde luego, si prefieres que tu consulta sea atendida en persona por la vidente puedes hacerlo llamando al número 806424148 que tiene un precio de 1,16 € el minuto desde una red fija y 1,51 € desde una que sea móvil. También puedes llamar al número 902636385 en el que podrás pagar con la tarjeta Visa y cuya tarifa es de 0,80 € el minuto sin que exista un tiempo mínimo de uso. La otra opción que te ofrece Rafaela Vílchez para comunicarte con ella directamente y tratar cuestiones de amor es enviando un SMS con las letras ALAS al número 27442, por el precio de 1,39 €. En todos los casos, los importes incluyen los impuestos correspondientes y son unos servicios restringidos a personas mayores de edad.

VIDENTE NATURAL MINA DE SANTIAGO: Mina es una vidente natural que aplica sus facultades en la lectura del tarot principalmente, aunque con los años de experiencia que posee domina otros medios de videncia como pueden ser las runas o el péndulo. Su trabajo lo desarrolla en equipo con otros videntes y tarotistas, tratando de dar respuesta a las inquietudes planteadas por sus consultantes. En su método de trabajo, lo primero que realiza Mina es una tirada de cartas de tarot general para conectar con la persona que tiene delante. A partir de ese momento, las respuestas a las cuestiones planteadas obtendrán una contestación más fluida y acertada en las subsiguientes tiradas. Cuentas entre los recursos gratis que te ofrece esta vidente, unas tiradas de tarot que te permitirán hacerte una idea sobre los consejos que te dan los arcanos a la cuestión que les plantees. Deberás elegir 3 cartas de las cuales la primera hace referencia a lo que originó el motivo de tu consulta, la segunda te señala en qué situación se encuentra ahora el problema y la tercera te muestra cuál va a ser tu futuro próximo si no haces nada por cambiarlo. Una vez seleccionadas las cartas obtendrás una interpretación de cada una de ellas que te ayudará a entender el significado global de esta tirada gratis del tarot.

Otros recursos gratis que te ofrece la vidente Mina de Santiago son sus hechizos de amor que podrás utilizar en rituales para encontrar a tu alma gemela, conseguir la fidelidad de tu pareja o para despertar el deseo amoroso de otra persona hacia ti. También puedes hacer uso de las tiradas de runas gratis, del horóscopo occidental y del chino. Para poder plantear tus cuestiones y problemas de una manera más profesional, podrás hacerlo llamando a los teléfonos con el número 806430048, cuyo precio es de 1,16 € si lo haces desde uno fijo y 1,51 € en caso de móvil, y el número 931220008 que cada minuto cuesta 1 €, en sendos casos el IVA está incluido. No has de olvidar que estos servicios son exclusivos para mayores de 18 años.

RITUALES PARA UNIR PAREJAS

No es de extrañar que entre los hechizos y rituales más demandados se encuentren los que tienen por objetivo enamorar o unir a una pareja. En ocasiones sucede que un ser excepcional pasa por tu vida de largo sin que tengas la oportunidad de hacer un acercamiento ni iniciar una relación. Frente a esa situación, ¿no queda más remedio que cruzarte de brazos? ¿Cómo conseguir que esa persona se fije en ti, que le llames la atención? Sin el ánimo de forzar voluntades como ocurre con los amarres, existen rituales que tienen por objetivo dar la posibilidad de que el amor surja de forma natural. ¿Cuántas veces has pensado que lo único que te faltó para enamorar a la persona deseada fue una ocasión, una coincidencia o una oportunidad? Conscientes de que esas ocasiones son únicas e irrepetibles cada vez más clientes acuden a videntes de prestigio que les ayuden a conseguir ese objetivo. Lo demás ya queda a cuenta de cada uno y de su libre albedrío.

Otro de los objetivos más buscados es conseguir que la pareja ausente sienta la necesidad de regresar. Los rituales de magia blanca para unir a estas parejas tienden a provocar en la persona que se encuentra distante un vacío, una intranquilidad que sólo se verá calmada acudiendo a la llamada de su enamorado. Para realizar su trabajo los videntes del amor disponen de un gran número y variedad de rituales para los que utilizan sal, ruda, velas o flores que pueden ser de gran ayuda siempre que también pongas de tu parte. Aquél que crea que un hechizo puede dar la felicidad por sí sólo está equivocado. Lo primero que se debe considerar a la hora de resultar atractivo para otra persona es aprender a quererse uno mismo. El respeto, cuidado y amor deben comenzar por cada uno.

¿Cómo funcionan estos rituales para enamorar y unir a la pareja? Según la predilección de cada vidente son habituales el empleo de velas y pétalos de rosas u otras plantas. En ambos casos es muy importante seguir las indicaciones con respecto a los colores empleados ya que cada uno tiene su simbolismo y una función concreta que desarrollar. Por su valor simbólico destacan los rituales que emplean las fotografías de la pareja, imanes que significan la atracción y el hilo capaz de atar a los amantes y hacer que perdure la relación. Con estos elementos se suele recomendar leer alguna pequeña plegaria o recitar algún poema en voz alta mientras se piensa en la otra persona y visualizar la situación como si ya estuviera conseguida. En cualquier caso, tanto si se siguen las instrucciones para realizar el ritual como si éste es elaborado por el vidente, lo más importante es tener fe y depositar nuestra confianza en los pasos que se siguen y en la consecución del objetivo. Como se sabe, la luna es un elemento muy poderoso en cualquier práctica mágica. Aplicar el hechizo durante la luna nueva o creciente ayudará a que la relación crezca y se consolide. Sin embargo, realizado en luna menguante augura una relación breve y rápida.

ELI LANMA TAROT Y VIDENCIA: Más allá de las consideraciones generales, un vidente y Maestro de las artes adivinatorias como Eli Lanma ha desarrollado sus propios rituales para el amor. Su deseo es que tengas una consulta personalizada donde te sientas acogido sin rigideces de tiempo ni anónimos gabinetes. No cuenta con los conocidos teléfonos 806 o 902 sino que hay que contactar con él por email, Skype o MSN para conseguir una cita. Cuando ya se tiene hay que proceder al pago por PayPal. Las sesiones pueden tener un precio de 20 € por media hora o de 30 € por 45 minutos. Una vez realizado el abono ya se puede celebrar la consulta. Entre sus rituales dedicados al amor destacan los que ofrece gratis para aumentar, atraer o potenciar este sentimiento, y también los que consiguen que el amor sea duradero. Para la atracción de la pareja se necesita una planta de albahaca, una vela de color rojo más alta que la planta y siete cucharadas de azúcar. En este caso no hay que leer ninguna oración, tan sólo dejar que la vela se consuma hasta alcanzar la altura de la albahaca mientras que se imagina que el deseo se ha cumplido. Al igual que con el resto de rituales, es posible personalizarlos para que tengan mayor poder siempre que se solicite al vidente Eli Lanma y previo pago de 65 €, que pueden ser 30 o 40 € si es el consultante el que tiene que llevarlos a cabo.

GRAN CHAMAN DEL AMOR: La necesidad de amor y los deseos de los enamorados por conseguir ser correspondidos es algo universal y presente en todos los tiempos. Ahora con Internet puedes acercarte a los mejores videntes del amor de países como México con una gran tradición chamánica. Desde Veracruz el Gran Chamán del Amor garantiza resultados fiables al 100% y súper rápidos. Amarres, rituales y hechizos de amor se pueden solicitar por email y llamando desde España al 005212292935250. Su videncia de nacimiento heredada de padre y abuelo, chamanes como él, le permite utilizar tanto la magia blanca como la negra. ¿Quieres que tu pareja permanezca para siempre contigo? ¿Que nunca te abandone? No hace falta recurrir al Vudú ni al muñeco de dominios, técnicas de las que también es un gran experto. Basta con seguir las instrucciones que tiene en su página Web y en algún caso, mandarle cualquier prenda íntima de la persona que se desea retener y él hará el ritual de amor por encargo.

MAGIA CON VELAS

En la mayoría de las religiones se utilizan las velas para llevar a cabo las ceremonias y los rituales. El poder del fuego aporta una gran energía durante el trabajo espiritual, evoca la fuerza de la luz y ayuda a aproximarnos hacia los estados más elevados de la conciencia. Normalmente el fuego, ya en antiguas civilizaciones se utilizaba para sanar el alma y protegerse del mal. Hoy en día el uso de la vela continúa y es cada vez más empleada para todo tipo de ritual. Simboliza la imagen de la persona, es decir, si la separamos en diferentes partes, la cera correspondería al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu. La magia con velas está destinada a potenciar los deseos y conseguir los objetivos propuestos tanto para el amor, el dinero como para el trabajo u otro tipo de deseos, pero para que la ceremonia sea realmente eficaz es de vital importancia concentrarse en lo que en realidad se quiere alcanzar.

Desde su origen las velas han sido muy utilizadas para adorar a los dioses e invocar a los espíritus. Muchos videntes del amor se sirven de ellas para realizar amarres con la persona que desee el consultante. Pero, es necesario aclarar que existen diferentes tipos de velas, tanto en forma y constitución como en colores. Por ello, en el caso de que se quiera realizar cualquier tipo de ritual será muy importante elegir la adecuada. Para los conjuros de magia negra se emplean las velas de cebo, suelen ser elegidas para invocar el lado oscuro, el mal. Por otro lado, para rituales de amor o armonizaciones se utilizan las velas de cera, es importante que sean de buena calidad, las de parafina valen para ello. Elegir el color adecuado también es muy importante, por ejemplo para hechizos de amor es ideal la vela roja y para atraer el dinero la vela recomendada es la de color verde. Actualmente por Internet se ofertan numerosos videntes del amor que emplean las velas para conseguir los deseos del consultante, tanto para conquistar a una persona como para ayudar a romper la relación.

VIDENTE ZINIA: Es una experta en rituales con velas que te ayudará a hacer realidad todo aquello que anhelas. Conoce con Zinia qué mensaje esconde la vela y cuál es su poder. A través de sus llamas, las lágrimas o los restos, esta vidente gratis te mostrará sus mensajes. Si la llama se balancea de izquierda a derecha simboliza que se producirán cambios positivos, por otro lado, si va de derecha a izquierda revela que existen dificultades en la petición. Si se producen chispas o algún desprendimiento significa que terceras personas relacionadas con el consultante se verán perjudicadas en el trabajo o en algún proyecto pendiente. También puede ocurrir que la llama se extinga, en este caso indicaría que no se ha realizado correctamente la petición. Para contactar con la vidente Zinnia y realizar algún ritual de velas puedes llamar al 806402489 o al 902502339, te atenderá personalmente. Si lo prefieres también puedes efectuar tu consulta enviando la palabra ZINIA al 27442. Descubre el color de la vela adecuada para cada día de la semana y armoniza tu vida.

LUZ MAGA BLANCA: Siendo experta en magia blanca y hechizos, la vidente del amor Luz te puede ayudar a encontrar solución a cualquier problema de pareja que tengas. Sus trabajos son enteramente personalizados, y en ellos utiliza la velomancia para intensificar la energía depositada en los rituales y así mismo proyectada a las personas hacia las que se dirige el encantamiento. Trabajar con el poder de las velas y su fuego purificador es una de las formas más eficaces de conseguir resultados en magia blanca. A la vez que se ofrece luz a la persona hacia la que se dirige el ritual, es un modo de conexión entre el cielo y la tierra, acercándote a la fuente de conocimiento que guía nuestras vidas. La vidente Luz con el poder de las velas aliviará la situación angustiosa por la que pases, realizando una limpieza de la negatividad que pueda existir en la relación con tu pareja y armonizando vuestra aura. Los hechizos los puedes solicitar por medio de Western Union, realizando así el pago de una forma segura. Contactando con Luz por email te enviará todos los datos que necesitarás para que prosiga con su trabajo de magia con velas. Algunos de los hechizos más solicitados a la vidente son el de enamoramiento, o el de retorno cuando has sido dejado por la persona que amas.
HECHIZOS PARA ENAMORAR

Algunos dicen que el amor es ciego pero éste lo puede ser aún más utilizando sencillos hechizos para enamorar. Por todos es sabida la fuerza de tal sentimiento, el cual no entiende de razón, ni de normas establecidas. Pero ¿qué se esconde detrás de todo este entramado de afectos y emociones? ¿Qué mueve a la persona para enamorarse de cierto individuo? No es fácil saberlo para quien no tiene videncia, pese a que se pueda especular con varias teorías psicológicas. En realidad son múltiples los factores que influyen, alguno quizá ni se te pase por la cabeza. ¿No te has preguntado nunca el por qué de esa fijeza con determinada persona? Tal llega a ser ese estado que roza la obsesión y pese a que haya diferentes personas de su mismo sexo, sólo tienes en cuenta a esta. Es posible que uno de esos hilos invisibles sea movido por la mano experta de una vidente del amor y su hechizo para enamorar a distancia esté dando resultado, y es que éstos pueden llegar a ser muy efectivos.

AMPARO CORTES VIDENTE: Si por algo son famosas las videntes gitanas es por sus poderosos hechizos y conjuros, partiendo del temido mal de ojo hasta aquellos que te hacen enamorar locamente. Desde tiempos inmemoriales este pueblo transeúnte ha ido recogiendo los secretos esotéricos de cada lugar, y los ha mantenido indemnes hasta nuestros días. Gente sin estudios que sin embargo se supo nutrir de la sabiduría popular gracias al boca a boca trasmitido de generación en generación. Del mismo modo Amparo Cortés recibió el conocimiento de la artes adivinatorias y más concretamente la lectura e interpretación del tarot de Marsella, de manos de su abuela. Hay varias opciones para realizar una consulta con esta vidente reconocida, la clásica es por teléfono llamado al 806599422 que tiene un coste por minuto desde teléfono fijo de 1,16 € y de 1,51 € desde móvil. Otra posibilidad es mandando un SMS al 25888, con un coste del mensaje de 1,39 €. Pero Amparo Cortés también permite realizar una pequeña consulta de tarot gratis por email realizando una tirada de tres cartas con el tarot de Marsella, al poco tiempo se recibirá en el correo el consejo de esta profesional a la pregunta formulada. Has de saber que esta vidente es experta además de la lectura de cartas, en la interpretación de los sueños, la magia, el horóscopo, la astrología y todo lo relacionado con los temas de amor.

TAROT DE LOS HECHIZOS: ¿A quién mejor podrás consultar sobre hechizos para enamorar fáciles que a las auténticas videntes del tarot de los hechizos? Un grupo de reconocidas tarotistas formado por 9 mujeres (Bettina, Mónica, Belén, Mila, Sofía, Vivi, Isabel, Pilar y Karla) te ofrecen el consejo, la experiencia, la profesionalidad y el acierto que les han hecho famosas, llamando al 806517572. Según indican, la duración máxima de la llamada ha de ser de 30 minutos con un coste el minuto de 1,16 € desde la red fija y de 1,51 desde móvil, IVA incluido. Para consultas con Visa llamar al 932437354. Pero también existe la posibilidad de consultar el tarot gratis a través de las 4 tiradas más famosas: de las 3 cartas, del sí o no, en cruz y de la tirada del día. Sus videntes son especialistas en múltiples temas: Tarot Osho, tarot del amor, numerología, velomancia, péndulo, angeología, astrología, horóscopo y un largo etc. Lo cual será de gran ayuda para resolver cualquier duda y consulta que pudiese surgir. A través de su Web también te puedes formar gracias a pequeños cursos gratis sobre tarot, lectura de velas, runas, astrología y magia, siendo toda una oportunidad para conocer un poco más de cerca estas antiguas mancias.

TAROT DE MIRIAN: Si buscas videntes del amor que no engañen puedes recurrir al consejo del oráculo egipcio, uno de los más antiguos, mágicos y que aciertan, de la mano de Mirian. Quizá prefieras solicitar otro de los legados dejado por los antiguos, las runas, Mirian descifrará sus símbolos y mostrará lo que te depara el porvenir. Esta tarotista habitualmente colabora con detectives privados para resolver los distintos casos que se les suelen presentar. Normalmente para las lecturas de cartas prefiere utilizar la baraja tarot egipcio aunque si se desea también puede hacerlo con otras distintas. Para las consultas atiende por teléfono en el número 806401114 (con el coste de la llamada habitual para este tipo de números anteriormente citado). Si prefieres pagar con tarjeta de crédito la llamada te resultará más económica, además conservarás tu confidencialidad pues en el cobro del banco no figurará nada relativo al tarot. El número que has de marcar en este caso es el 902500710.

MAGIA NEGRA PARA EL AMOR

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por amor? En el momento que escuchamos hablar de magia negra, casi inevitablemente vienen asociados a nuestra mente pensamientos relacionados con brujería, vudú, videntes reales y hechiceros africanos que se sirven de rituales mágicos para influir de forma negativa sobre la persona elegida para sus conjuros. La TV y el cine han contribuido en gran medida a forjar esta imagen. La magia negra puede causar rupturas sentimentales, infortunios y terribles daños físicos y psíquicos cuando es dirigida por auténticos magos negros que pretenden ocasionar el mal, aunque siempre no es así. En la consulta de los videntes profesionales la magia negra no perjudica a otras personas. En algunos gabinetes de Madrid y Barcelona es utilizada con buen juicio en el amor o para resolver cualquier asunto. Conseguir enamorar a la persona amada, recuperar a la pareja e incluso alejar de nuestra vida a quien no desea el bien para nosotros, es una muestra de lo que se puede conseguir por mediación de la magia negra.

TAROT EDUARDO: El maestro Eduardo es vidente reconocido y médium online que concibe la magia como una forma elevada de poder, la cual va unida a la evolución espiritual y al despertar del hombre. Según su experiencia personal en videncia auténtica existen grados dentro de la magia negra. Cuando se usa por y para el amor no tiene por qué suceder nada negativo, e incluso en el caso de llevarse a cabo los conjuros y hechizos para obtener riquezas y bienes materiales, siempre que se haga de forma lícita. El vidente Eduardo distingue la magia negra de la blanca en el sentido de que esta última es denominada así cuando es sometida a la voluntad del Ser supremo, mientras que en el primer caso es libre, no se persigue la aprobación del cósmico, tan sólo la propia voluntad para satisfacer los intereses personales. Es por ello que la magia negra es tan efectiva y suele funcionar con rapidez.

En el tarot de Eduardo puedes realizar una consulta por teléfono, el experto vidente sin cartas te asesorará sobre la mejor manera de resolver tus problemas y la forma en la que alcanzar tus objetivos. La magia negra suprema que él practica no persigue proyectar algún mal sobre cualquier individuo. Con sus hechizos y rituales podrás conseguir a la persona amada, o volver con tu pareja incluso en aquellos casos que parecen irreconciliables. Infórmate por teléfono en el número 620889256. El precio de la consulta es de 20 € los primeros 20 minutos, 40 € una hora y 120 minutos te costarán 50 €. Además de encontrar remedio a los problemas de amor, el vidente Eduardo te ayudará a triunfar en los negocios y en el trabajo. Es especialista en limpieza de conjuros de magia blanca y negra, brujería, vudú, etc. Encontrarse cerca de la entrada de casa restos de vísceras o elementos extraños como alfileres, es señal de que hemos podido ser sometidos a un trabajo de magia negra por una persona que desea perjudicarnos.

PROFESOR ARAGON: El aumento de conflictos en la familia, una mala racha económica, pérdida del trabajo, apatía, falta de energía y claridad mental, problemas de salud, etc., son indicios para suponer que alguien nos ha echado un mal de ojo, o tal vez un mago y vidente real ha usado la magia negra contra nosotros. Por medio de los buenos trabajos parapsicológicos del profesor Aragón es posible dar solución a este problema que erróneamente suele confundirse con un cúmulo de casualidades y mala suerte. Cuando de repente surgen discusiones en la pareja y peleas por cualquier motivo sin explicación aparente, tal vez estamos siendo inducidos a romper la relación por mediación de terceras personas.

 El Profesor Aragón puede solucionar sin cartas del tarot y sin la ayuda de otras mancias los problemas sentimentales causados por la magia negra o el mal de ojo. A veces éste se produce por una persona que nos quiere mal y de forma inconsciente está generando esta situación movida por la envidia y el odio hacia nosotros. Al igual que otros videntes reales famosos, el parapsicólogo Herrou Aragón soluciona problemas relacionados con la pareja y el trabajo. Fruto de su dilatada experiencia profesional ha desarrollado efectivas técnicas para influir a distancia en la conducta de las personas. Según afirma, los resultados se hacen notar en muy poco tiempo. Consigue una cita desde su página Web. Rellena gratis el cuestionario por Internet, detallando tus datos y exponiendo brevemente el motivo de la consulta para que se ponga en contacto contigo. El profesor Aragón cobra por cada trabajo 260 €, con la posibilidad de pagar a plazos en varias mensualidades. Acepta el pago PayPal. Con su ayuda lograrás triunfar en el amor, enamorar y atraer a otras personas.

Jesús Bonilla ©