Las cartas del tarot son una de muchas otras formas de adivinación que utilizan los videntes gratis como oráculo para hacer preguntas y recibir respuestas de todo tipo de cuestiones. Generalmente el naipe español lo usan los videntes para medir los resultados potenciales y evaluar las energías que en forma de influencias rodean a una persona, evento, o ambas cosas individualmente o a la vez. Aunque llamamos videntes a las personas que utilizan el tarot para adivinación, el término técnico para la lectura del tarot gratis es taromancia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es un apartado de la cartomancia (adivinación a través de los naipes en general). En la consulta de videntes gratis se crea el ambiente adecuado e íntimo que invita a compartir secretos, una mesa de por medio con tapete de color verde o granate, una baraja de cartas españolas del tarot sobre la mesa: Consultante y Lector, colocados frente a frente, la magia del Arte de la Cartomancia comienza, todo es silencio, paz, reverencia, si estas reglas se cumplen, el Oráculo del Tarot te habla en su idioma (egipcio, gitano, español) de siglos de sabiduría.

Videntes en Argentina

 En tus manos reside la fuerza para dirigir tu destino y alcanzar la felicidad, tan sólo necesitas dejarte guiar para dar los pasos en la dirección acertada. La buena reputación de los videntes americanos viene precedida por las extraordinarias facultades que los famosos clarividentes y profesionales del tarot muestran para adivinar el futuro. En Argentina se concentran un buen número de videntes fiables que ayudan ofreciendo sus servicios online y por teléfono. En algunos casos se desplazan directamente a domicilio desde su consultorio en Buenos Aires, Capital Federal o Mar de Plata. Aunque no es lo habitual, también hay videntes gratis en Argentina que no cobran por sus predicciones, tan sólo les mueve el deseo de ayudar a otras personas arrojando un poco de luz y sirviendo de guía con sus acertados pronósticos. El caso más sonado de los últimos meses ha sido el de Gaspar Chiappetta, el famoso profeta argentino que sin ánimo de lucro ha ido revelando por Internet sucesos importantes que se han cumplido tal como él había vaticinado. Una muestra de ello fue la predicción del tsunami en Chile durante el 2010, un mes antes de producirse. De igual forma, se anticipó al sismo que se produjo en Trujillo dos días después de su profecía, e incluso acertó en el trágico desenlace del caso Pomar. Los auténticos videntes no necesitan cartas ni la ayuda de otras artes adivinatorias para visionar el futuro.

En muchos casos el don de la videncia es de nacimiento, manifestándose desde su juventud en forma de impresiones y visiones de acontecimientos futuros. Los arcanos del tarot y la consulta de otros oráculos sirven de apoyo y detonante para conectar con la “fuente” que impregna la mente subconsciente de los videntes reales. ¿Estás pasando por un mal momento y no logras levantar vuelo? ¿Tienes dificultad para encontrar trabajo? ¿Deseas recuperar a tu pareja?, no dudes en consultar los videntes gratis en Argentina. Con la ayuda de famosos profesionales, como Mara o los que siguen a continuación podrás hallar el consejo que necesitas para poner rumbo a la felicidad. En Buenos Aires dispones de la consulta en línea de la tarotista Lourdes Verón así como la experiencia en ocultismo de la parapsicóloga y vidente natural Lidia Brunetti. Quizás hayas sufrido un desengaño en el amor, no pierdas la esperanza. Con la magia africana o con la ayuda de amarres y rituales mágicos volverás a recuperar a tu pareja.

VIDENTES GRATIS EN ARGENTINA

A la consulta de la vidente Mara es posible acudir pidiendo orientación personal, tanto en el plano afectivo y amoroso, o buscando así mismo mejorar la fortuna, encontrar un empleo o para terminar con cualquier circunstancia negativa. Efectúa trabajos para limpiar casas y negocios de energías negativas. Para ello utiliza fórmulas esotéricas secretas y rituales mágicos que solucionan prontamente el problema, bien sea acudiendo al lugar en persona o a distancia desde su propia consulta. Si te decides a contratar los servicios de Mara la vidente natural, llama por teléfono a cualquiera de estos números (54) 1149253529 ó (54) 1149253530. También son interesantes los productos artesanales que oferta online desde su propia Web. Velas para armonizar las relaciones familiares, mejorar las actividades comerciales y atraer la fortuna. Asimismo disponen de otros productos para alejar las malas vibraciones en el hogar y en otras estancias que se deseen sanar. Destaca el medallón de San Gabriel que sirve como protección, y el amuleto confeccionado por Mara para atraer riquezas.

TAROT DE SANDRA: Algunos profesionales son especialistas en enseñar a otras personas el manejo de las distintas artes esotéricas. La vidente argentina Sandra Alma posee gran experiencia en el fascinante mundo de la adivinación por medio de las cartas. Es una estudiosa del tarot en todas sus facetas, con amplios conocimientos de su historia y fiables habilidades para interpretar los arcanos. En la consulta online del tarot de Sandra la vidente pone a tu disposición toda su sabiduría esotérica para ayudarte a salir airoso de cualquier trance o situación dificultosa que se presente en tu vida. Asesoramiento personal, limpieza energética de casas, oficinas y negocios, etc. Domina entre otros el tarot Osho, Marsellés y Rider Waite. Los rituales y la consulta del oráculo angélico están dentro de sus especialidades para vaticinar el futuro. Da igual que seas católico, musulmán o de cualquier otra religión, los ángeles pueden guiarte para que logres prosperidad y alcances la felicidad. Llama por teléfono al número (054) 01142782445 para contactar con el tarot de Sandra, o al (054) 0111568595637 para conectar desde un celular. Si estás interesado en aprender a tirar las cartas, incluso a formarte como tarotista profesional, infórmate sobre los cursos que imparte la vidente Sandra Alma en Buenos Aires, en del Centro de Prácticas Terapéuticas Alternativas de Quilmes. PROFESORA LILIANA MORELLI: Una de las discípulas más avanzadas de la reconocida vidente y tarotista Martina Pol es la Profesora Liliana Morelli. La distancia no es ningún impedimento para contactar con ella pues te ofrece la oportunidad de realizar una consulta tanto por teléfono, Skype como también por email. Especialista en metafísica y alta magia, emplea así mismo en sus lecturas de cartas la baraja del tarot egipcio. Comparte cualquier inquietud con esta auténtica vidente argentina, es capaz de solucionar problemas de negocios, asuntos legales, o incluso de limpiar tu casa de las energías negativas que puedan haberse establecido en ella. En el ámbito espiritual sabrá guiar tus pasos para que vuelvas a encontrar ese sentido a la vida que posiblemente hayas perdido. Sentirse cansado o apático no tiene por qué prolongarse en tus días, es cuestión de que sepas cambiar el enfoque para superar cualquier situación difícil. La Profesora Liliana Morelli te proporcionará un impulso positivo gracias a las honestas respuestas reveladas por su videncia.

Las consultas personales con la clarividente puedes solicitarlas por teléfono marcando el número 1536477366 o el 1532128978, y tienen un coste de $ 80 pesos argentinos. La videoconferencia por Skype es igualmente atendida por Liliana Morelli. Este servicio es tan sencillo como seguro, pues estarás conversando en vivo con la tarotista, viendo en directo cómo realiza e interpreta tu tirada de cartas. Otra opción es la del tarot vía Chat. En cualquier caso habrás de solicitar turno a través de los teléfonos mencionados, indicando tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento y el modo de consulta que prefieras tener con la vidente. Con estos datos la Profesora Liliana Morelli llevará a cabo una revisión numerológica como primera aproximación a tu situación actual, para proceder a continuación a un análisis más concreto de cuanto sea de tu interés. Verás que pronto obtienes esclarecedoras respuestas. La vidente te podrá así mismo indicar algún tipo de trabajo de alta magia a realizar con seres de luz, para que tu problema quede completamente resuelto.

PROFESOR ADRIAN LAURITI: Especializado en la alquimia de amor, este famoso vidente puede dar solución a los problemas que existan en la pareja. Cualquier conflicto hemos de enfocarlo desde el interior de cada persona, así el Profesor Adrián Lauriti lo primero que recomienda es un estudio a nivel energético tanto del consultante como del hogar en el que vive. Con frecuencia se dan hechos que no sabemos explicar, o se está pasando por una etapa en la que no estás seguro de lo que te pasa. El desbloqueo energético es esencial para llevar una vida serena y feliz. Entre los videntes de prestigio fiables, la experiencia de 20 años del Profesor Lauriti y su amplia formación son una clara garantía de acierto en sus predicciones. Se trata de un terapeuta holístico, pues enfoca cualquier dolencia que tengas desde los distintos planos en los que la persona se expresa, y que muchas veces ignora.

No dejes pasar más tiempo haciendo que tu problema cobre mayor importancia, realmente puedes encontrar solución contra aquello que te aflige. Como alquimista y orientador espiritual Adrián Lauriti se apoyará en su gran poder de mediumnidad y videncia para llegar a elevar tu vibración. Puedes solicitar una consulta por teléfono a través de los números (011) 1532212806, el (011) 47804819, o también marcando el (011) 1540430037 si realizas la llamada en sábado o domingo de 10 a 21 horas. En caso de llamar desde fuera de Argentina el prefijo que debes usar es el 005411. Tienes la posibilidad de efectuar el pago con tarjeta de crédito, sea Visa, American Express, Master Card o cualquier otra, abonando el importe en cuotas fijas si lo prefieres. Sus consultas particulares están ambas ubicadas en Ciudad de Buenos Aires, una de ellas en la Avenida Belgrano 687, piso 8, y la otra en la Avenida Libertador 6746, piso 8.

MAGIA AFRICANA: ¿Sientes que tu casa puede estar afectada por alguna energía negativa? ¿Hace tiempo que la mala suerte te acompaña? ¿Tu pareja te ha dejado o te han despedido del trabajo? Para hacer frente a estas y otras cuestiones la magia africana resulta un poderoso antídoto. Un conocimiento ancestral cuyos rituales se han ido transmitiendo de generación en generación hasta ser hoy en día accesible a cualquier persona. Los videntes del gabinete de Magia Africana están a tu disposición para ayudarte a resolver las dificultades de cualquier tipo, brindándote una nueva perspectiva que te hará despertar a tu mundo espiritual. La limpieza energética de tu cuerpo o de la casa donde habitas son algunos de los trabajos que pueden hacer por ti. Pronósticos y videncia a través de diversas artes adivinatorias, unión de parejas, o apertura laboral son habitualmente solicitados en la magia africana. Para contactar con estos médiums profesionales puedes pactar turno por teléfono mediante los números 48414093 y 45819754. Si deseas acudir a su consulta particular puedes hacerlo en cualquiera de las dos que tienen en Argentina, la primera en Capital Federal, la Calle Nicolás Repeto 2636. En Provincia de Buenos Aires se sitúa el otro gabinete, en Calle Dr. Roselia 10243.

CLARA VIDENTE CONFIDENCIAL: El trabajo a través de los Arcángeles o la proyección de energía por medio de las pirámides, son algunos de los métodos que emplea la vidente confidencial Clara en sus consultas. Conocida también con el nombre de “Pupe”, esta médium verdadera que ha ayudado a multitud de personas en sus conflictos de trabajo, familia o pareja, afirma que en cada uno de sus casos ha mantenido una total confidencialidad y discreción. Ya desde pequeña poseía una gran intuición, por lo que puede decirse que su don de videncia es de nacimiento. Aunque son más de 20 años los que lleva ayudando a las personas, actualmente Clara está especializada en Angeología y en el trabajo de la energía, sirviéndose siempre de su inquebrantable Fe y la poderosa Oración. Entre los rituales que practica están los que se dirigen al estudio, favoreciendo la concentración para superar exámenes. Otros se encaminan a crear un ambiente propicio, de unión y armonía en la familia. Igualmente procurará la compatibilidad y permanente alianza de la pareja, aunque todo comienza por obtener el equilibrio espiritual en uno mismo. Además de realizar una consulta por email, también puedes contactar por teléfono con la vidente confidencial Clara. Si llamas desde Argentina deberás marcar el número 02914552100, aunque si lo haces desde el exterior habrás de añadir al comienzo el prefijo 54.

NATALIA LUNA: Habiendo conocido desde joven su don de videncia, la canalizadora espiritual Natalia Luna dedica hoy en día su labor en ayuda a los demás. Mantiene que simplemente ofrece a las personas la posibilidad de ver su camino con mayor claridad, para entonces poder tomar las decisiones más acertadas. Es así considerada por muchos como una guiadora de almas. Sólo comprendiéndote a ti mismo llegarás a aceptarte y ser feliz. Natalia Luna dirige gran parte de su trabajo hacia la vida interior o espiritual de sus consultantes. Las cartas del Tarot son para ella un instrumento que le permite precisar sus auspicios. Aunque muchos videntes argentinos predicen terremotos, en el caso de esta canalizadora las consultas de amor son las más habituales, la mayoría desea conocerse mejor a sí mismos y saber si pueden confiar para siempre en su pareja. Distintas mancias como por ejemplo el tarot ayudan a Natalia Luna a solucionar tus problemas, sean de cualquier índole.

Puedes contactar por email con esta vidente, siendo éste uno de los métodos que más se están popularizando. Para ello dispones de un formulario donde señalarás 10 preguntas que te gustaría fueran contestadas por Natalia Luna. Una vez recibido el email te contestará con una primera valoración, indicándote además los datos sobre cómo pagar el servicio. Cuando el cobro haya sido efectuado te enviará un detallado estudio de esas respuestas que estás buscando obtener. El precio de la consulta por email es de $ 60 pesos. Los que la realicen desde otros países tienen la opción de efectuar el pago a través de Western Union. En cuanto a las consultas personales, éstas tienen una duración de 1 hora, tiempo más que suficiente para departir con la vidente sobre todos aquellos temas que te preocupen o te interese aclarar. El precio en este caso sería de $ 70 pesos. Tienes a tu disposición un teléfono de contacto operativo en horario de lunes a viernes desde las 9 hasta las 20 horas, éste es el 354415410043.

PSIQUICO DANIEL: Nacido en Mar del Plata, Argentina, a la edad de 24 años decide comenzar su carrera de ciencias ocultas, convirtiéndose hoy en día en un experto en técnicas parasicológicas. Daniel es un vidente especialista en alta magia blanca, la cual aporta el poder para resolver multitud de incógnitas sin daño alguno, como ayudas espirituales o uniones de pareja. Aunque hay que aclarar que la magia es sólo una y el color de la misma, blanca o negra, dependerá de las intenciones del consultante y del vidente profesional. A través de la parapsicología y de la astrología, psíquico Daniel te ofrecerá la ayuda que necesitas y que no encontrarás en el mundo de la lógica y de la razón. Por medio de su videncia natural utilizará el tarot y la carta natal como metodología de trabajo para diagnosticar con más exactitud los dilemas, que normalmente suelen deberse a conflictos de pareja o cualquier cuestión afectiva.

Psíquico Daniel a través de rituales de amor y de amarres te aportará la posibilidad de recuperar a tu ser amado después de una ruptura o separación traumática. Para solucionar tu problema de amor necesitará una serie de datos como el nombre completo, la fecha y lugar de nacimiento, y una fotografía de las personas involucradas. Pero si no tienes pareja y deseas comenzar una relación, este experto parapsicólogo por medio del hechizo y conjuro adecuado te ayudará a atraer un amor dulce y verdadero. Psíquico Daniel, además es un experto en diferentes técnicas y prácticas mágicas como las velas, las flores de Bach, quiromancia, zodiaco, radiestesia o los amuletos. Contacta con este vidente gratis por Internet y resuelve en el mismo día cualquiera que sea tu problema. Daniel atiende consultas de todo el mundo, y si lo prefieres puedes concertar una cita privada en su lugar de residencia, la cual actualmente se encuentra en Córdoba, capital de la República Argentina.

PARAPSICOLOGA MARABEL: Los más de 20 años que la parapsicóloga Marabel lleva trabajando como vidente no han hecho más que acrecentar su afán por aprender y compartir todo lo que el mundo esotérico ofrece. Esto le ha llevado a convertir la magia en su principal objetivo y a hacer de ella su medio de vida. Para su videncia usa agua, cristales o espejos, en los que ve reflejado tu futuro. Realiza trabajos energéticos y metafísicos. Interpreta los sueños, hace la carta natal numerológica, lee el tarot francés, el gitano y el de los ángeles, y elabora el horóscopo angélico personalizado para cada mes del año. Todo ello a través de Internet y a precios asequibles, aunque la vidente también ofrece información y consejos totalmente gratis. En casos excepcionales atiende en persona, pero de forma habitual el contacto directo es online por Messenger. Por 30 $ dólares y tras elegir si pagas con tarjeta de crédito, Western Union o depósito bancario, siendo esta última opción únicamente válida si vives en Argentina, Uruguay o España, tienes derecho a media hora en la que la maga responderá a todas las preguntas que desees hacerle.

Para los más curiosos la parapsicóloga Marabel organiza cursos por email, MSN y, en algunos casos, contacto mental. El tiempo de formación es variable, dependiendo de cada alumno. Si deseas aprender a manejar las energías necesitarás emplear entre 6 meses y un año e invertir 300 $ para que la vidente te enseñe lo que son los chakras, los campos energéticos del cuerpo, cómo crear escudos, absorber, cambiar o devolver energías, etc. El mismo tiempo y dinero te valdrá formarte en Videncia, donde comenzarás realizando ejercicios muy simples hasta terminar usando fotografías y nombres para estimular tus facultades. Por 400 $ la Metafísica y el Control Mental te descubrirán sus secretos, de forma que serás capaz de controlar las situaciones, conocerás los beneficios de los 7 rayos, las velas y sus ángeles. Otros cursos te permitirán manejar el Tarot o hacer un libro de la vida del consultante a través de la Numerología.
La principal fuente de poder para Marabel es la energía cósmica, y un buen uso de ella puede hacer que tu vida mejore. Los colegas de la vidente también saben eso y ponen a tu servicio sus conocimientos para que lo consigas. Dama Luna hace hechizos con el intermedio de la luna; Miss Mirror logra ver el presente, pasado y futuro utilizando gemas, cristales y otros medios transparentes, incluso el humo; y Hechizo de Luna estudia, entre otras cosas, los sueños. Todos participan en el foro que administra la maga Marabel, junto a otros amigos y estudiantes. El intercambio de conocimientos y desarrollar lo máximo posible el potencial interno se vuelve primordial para quienes buscan su crecimiento espiritual y el de las personas que les rodean.

CARLOS JERONIMO VILLAFAÑE: Un clarividente y sanador muy especial es Carlos Jerónimo Villafañe, Chamán Toba nacido en Chaco, Argentina. Sus dones los heredó de su abuelo, el Sanador Cacique Toba Pedro Jerónimo Pérez, pero además ha ampliado conocimientos licenciándose en Parapsicología y como profesor de medicina termonaturista. Poseedor de numerosos premios y reconocido públicamente por sus méritos profesionales, utiliza su videncia natural para ayudar al prójimo y es un guía espiritual que hace hincapié en la importancia del contacto con la naturaleza. Su actividad es incesante, pero ello no le impide participar de lunes a viernes, de 22 a 23 horas, en el programa El Hada y El Mago, de Radio Décadas. Desde las ondas él te aconsejará gratis y orientará tu vida para que logres un mayor equilibrio y felicidad. Pero si necesitas una atención más personalizada llama al teléfono fijo 44515127 o al celular 1566059084.

La labor docente que Carlos Jerónimo Villafañe desarrolla en la Escuela constituye una de sus principales actividades. En ella admite a los que buscan avanzar por el sendero para lograr convertirse en seres más luminosos y completos. Enseña a utilizar correctamente una serie de mancias, pero depende de la capacidad de cada uno el llegar a obtener unos buenos resultados. Por ejemplo, la videncia no es algo que desarrollen todas las personas, pero sí se puede lograr afinar la intuición hasta límites antes inimaginables, como también lo hace el tarot. El control mental y la meditación aportan ese equilibrio tan necesario en muchos momentos de la vida. Pero sobre todo la filosofía de vida del chamanismo logrará cambiar tu percepción del mundo para hacer que te sientas libre y armonioso. Cuando conectas con tu energía, la de la madre naturaleza y la del cosmos, te es posible aprender a usarla en todos los seres vivos, ya estén cerca o a distancia.

Mantenerte sano es otro pilar importantísimo, donde la alimentación, la respiración, un buen equilibrio térmico y el ejercicio físico son fundamentales. Esto se completa con el conocimiento y el empleo de las plantas, o fitoterapia. Como ves, la preparación implica esfuerzo y constancia, pero nada que merezca la pena sale gratis.

ALTA MAGIA EN ARGENTINA: Una vez que te decides a buscar un vidente para aclarar dudas o solucionar tus problemas, encontrar un mago honesto y con facultades reconocidas es primordial. Para evitar caer en manos de embaucadores, que únicamente pretenden ganar dinero a tu costa con el reclamo de que te va a salir gratis, nada mejor que localizar un hechicero especializado en Alta Magia en Argentina. Gracias a Internet el contacto online es rápido y sencillo. Únicamente necesita tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, país y ciudad de residencia, el motivo de tu consulta y email. Te responderá en 24 horas una vez que pagues el trabajo. Si vives en Argentina usa tarjeta de crédito, Pago Fácil, Bapro o Rapipago a través de Dinero Mail. El precio para que te revele tu pasado, presente y futuro, es de $ 60 pesos. Pero si resides en otro país utiliza PayPal o Western Union y paga 30 $ dólares americanos.

Otros trabajos realizados por el vidente natural de Alta Magia en Argentina son de vudú, santería, magia blanca, negra y roja, atracción y potencia sexual. Este profesional hace y elimina amarres, corta envidias, efectúa hechizos de amor, trabajo, dinero, suerte o salud. Anula todo tipo de males de ojo. También fabrica amuletos personalizados, talismanes para la suerte o el juego, y prepara filtros de amor. Si necesitas cualquier otra cosa está abierto a tus peticiones y te ofrece la solución más adecuada, pues asegura que sus resultados son infalibles ya que usa el ritual conveniente para cada caso. Todo ello con una preparación escrupulosa y empleando materiales cuidadosamente seleccionados. Esto justifica que los trabajos no puedan hacerse gratis, pues el propio mago perdería dinero con ellos.

VIDENTE LUJAN: Quienes vivan en Buenos Aires y deseen conocer mediante el tarot los aspectos ocultos de la realidad de todos los días, encontrarán en el vidente Luján un sabio transmisor de la cartomancia. A través de su clarividencia descubrirás aquellas causas que han creado la situación actual ante la que no hallas solución. Hay momentos en la vida que se está ciego, como ocurre habitualmente con los casos de amor, y se necesita de la acertada opinión de otras personas para poder abrir los ojos. Nadie mejor en estos casos que alguien con videncia natural como lo es Luján. A la temprana edad de seis años empezó a descubrir que poseía un don especial, quizá herencia de su madre, una sanadora con prestigio en Argentina. Ella le fue guiando en su adolescencia para obtener certeras predicciones. Actualmente es consultado por personas de diferentes zonas del país: Rosario, Mar del Plata, Córdoba, y sobre todo desde Capital Federal ya que tan sólo dista 65 km de Cañuelas, ciudad donde vive. Casado con Gabriela, también tarotista y formada en parasicología, ambos forman un perfecto tándem para poder ayudarte. Puedes contactar con ellos por Internet a través de Skype (una de las formas más baratas de consultar el tarot), por Chat y por teléfono llamando a los números 2226432599 y 226433128, marcando el 54 delante para hacerlo desde fuera de Argentina.

ROBERTO DE ANDRADE: Este vidente de reconocido prestigio ha realizado tiradas de cartas a personajes importantes como el ex presidente argentino Carlos Saúl Menem, la actriz Susana Giménez y la vedette y presentadora Moria Casán. Los más de 30 años aconsejando a famosos además de su amplia formación de parasicología en distintos países, le han servido de carta de presentación como conferenciante. Esto le ha permitido igualmente obtener premios y reconocimientos en España, Colombia, Uruguay, Chile, Paraguay, etc. Su consulta online es de hecho una de las más solicitadas en Argentina. Roberto de Andrade presume de ofrecer soluciones a todo tipo de problemas por medio de sus diferentes conocimientos de magia blanca, vudú, tarot, buzios y esoterismo en general. Al mismo tiempo también argumenta que gracias a sus trabajos se obtiene cuanto se desea, así recuperar a la pareja, evitar el mal de ojo, obtener salud… Si quieres ponerte en contacto debes marcar en el celular los números 1566220139 ó 1145443572. El pago de sus servicios se realiza por Visa, PayPal, Western Union y Money Gram.

LOURDES VERON: Al hablar de videntes argentinas no podemos dejar de fijarnos en una de las más famosas que ha dado este país, también conocida fuera de su lugar de origen gracias a sus certeras predicciones de futuro y a los amplios conocimientos que posee de la baraja española, Rider Waite y tarot egipcio. Ella es Lourdes Verón, quien desde muy pequeñita y a la vez que cursaba los estudios primarios comenzó a interesarse por el tarot, al darse cuenta que poseía una capacidad natural para ver cosas que otros no percibían. Pronto descubrió que los arcanos son puertas a un estado de conciencia superior donde poder encontrar la sabiduría, y hasta hoy se sorprende de su inestimable ayuda para clarificar los asuntos del futuro. Sus continuas apariciones en TV desde 1992 han hecho que sea una profesional muy recomendada al mostrar a todos su buen acierto. Actualmente realiza consultas gratis a todos los oyentes de Radio Mitre los viernes por la noche, siendo éstas muy seguidas entre el público en general. Si eres una persona entusiasta de los rituales y hechizos no deberás pasar por alto los libros que Lourdes Verón ha escrito sobre estos y otros temas, quizá también te interesen los cursos de tarot, numerología o alta magia que imparte para acercar los secretos esotéricos a todo aquel que lo desee. Pero si lo que quieres es despejar tus dudas acerca del trabajo, dinero, amor o salud nada mejor que llamar por teléfono al número 01147422660.

PROFESOR MIGUEL: En Buenos Aires tiene su gabinete uno de los parapsicólogos argentinos con mayor experiencia a la hora de resolver problemas sentimentales, asuntos de negocios y familiares. El Profesor Miguel cuenta con conocimientos en tarot, quiromancia o radiestesia, gracias a los cuales pronosticará tu futuro en pocos minutos. Este vidente sin gabinete puede ser contactado por teléfono a través del (011) 43828824, en horario de 10:00h a 20:00h de lunes a sábado. Sus rituales de magia, donde combina elementos como las runas, el agua o la bola de cristal, esclarecerán con precisión el momento vital en que te encuentras. Si temes por una ruptura de pareja su tarot del amor te dará la información necesaria para saber con certeza dónde se encuentra el desequilibrio que ha originado dicha desavenencia. Una brujería blanca de inmenso poder para llevar la armonía a tu corazón y al de tus seres más queridos.

Otra opción que cuenta con una creciente demanda y que ofrece el vidente sin engaños Profesor Miguel, es la de atajar cualquier clase de vudú que se hubiera realizado sobre tu persona. Muchos individuos a los cuales la vida parece no sonreírles desconocen que en la mayoría de los casos su situación se debe a un hechizo de esta índole. Si sospechas que algún tipo de magia negra se ha lanzado en tu contra no lo dudes, contacta por Internet con este vidente natural y deshazte rápidamente de esa agitación interior que te carcome. La vibración de tu entorno cambiará totalmente, y alejarás de tu vida la enfermedad, las desgracias o el desamor. No se sabe a ciencia cierta hasta qué punto estos expertos en rituales y adivinación son eficaces, pero si ya estás harto de esperar a que la fortuna te sonría no pierdes nada por abrir la puerta de este excitante mundo.

GRACIELA RODRIGUEZ: Empresarios y políticos también confían en los videntes de nacimiento para resolver todo tipo de dudas acerca de sus vidas, salud y finanzas. Graciela Rodríguez es una de estas expertas en tarot a la cual acuden tanto personalidades como gente de a pie, a fin de buscar un poco de esperanza para paliar las preocupaciones tan corrientes en nuestra época actual. Personas que han sido despedidas, abandonadas por sus parejas o que sufren una crisis existencial visitan a esta esotérica argentina que dispone asimismo de una considerable clientela en España. Según afirma el tarot no hace sino reflejar la situación vital del consultante, pudiendo ver así qué pasado acarrea, cuáles son sus complicaciones presentes y qué futuro le depara en caso de no reencauzar sus decisiones correctamente.

Para contactar con esta vidente auténtica en Argentina sólo tienes que llamar por teléfono al (011) 48619480, mientras que si resides en España lo puedes hacer a través del 806401151, con un precio por minuto de 1,16 € llamando desde fijo y de 1,51 € haciéndolo desde móvil. Mediante su fina intuición y las cartas del tarot se sumergirá en tu alma, para rescatar esas respuestas que tanto anhelas. Si la contactas por Internet, pudiendo mandar hasta diez preguntas a su correo electrónico, recibirás contestación en un plazo máximo de una semana. El precio de este servicio es de 450 $ dólares y se puede efectuar vía Western Union. En caso de que sientas que tu energía interior no fluye adecuadamente también puedes recurrir a Gabriela Rodríguez, que por medio de la velomancia limpiará tu aura de toda mala influencia que pudiera tener. Este tipo de sanaciones pueden ser asimismo empleadas para armonizar tu casa o negocio. Una forma genial de transmutar cualquier negatividad y conseguir resultados eficaces en muy poco tiempo.

LAUTARO SAN MARTIN: Uno de los videntes gratis en Argentina con más conocimientos es sin duda Lautaro San Martín, que no sólo es experto en tarot egipcio sino que en sus consultas aplica también la numerología y la astroquirología. Aunque es ciertamente un profesional muy joven cuenta ya con once años de experiencia, en los que ha participado en numerosos seminarios y conferencias demostrando su enorme bagaje. Además este graduado en parapsicología hace uso de la magia blanca, celta y egipcia para mitigar la crudeza de las pruebas con que te reta el universo. Si quieres recuperar el equilibrio en la vida y no sabes por dónde empezar déjate guiar por este vidente natural, al que puedes contactar por teléfono mediante el número (5411) 45748256.

Por medio de la arcana ciencia de la quirología Lautaro San Martín verá claramente el futuro que te espera en el amor, la salud y el trabajo. El análisis de las líneas de tus manos revelará los aspectos más profundos de tu personalidad, donde se guarda celosamente la información relativa a tu misión vital. Estos datos en combinación con tu carta astral y la numerología mostrarán los desafíos que han de ser superados por tu alma, viendo las potencialidades que a lo largo del camino habrán de despertar en ti para alcanzar dichas cumbres. Si a esto le unes los rituales de magia blanca para atraer la prosperidad y las consultas al tarot para leer tus tendencias futuras, está claro el motivo por el cual este vidente de prestigio está considerado uno de los profesionales más fiables de este sector.

PARAPSICOLOGA MYRIAM: Ella se define como una investigadora con sed de conocimiento y así lo demuestra su extensa formación en ocultismo. La Parapsicóloga Myriam especifica en su página Web oficial que no es una de las videntes gratis, como algunas que se hallan por Internet en Argentina, pero puedes contratar sus servicios y emplear los sabios consejos que el oráculo le brindará para ti. Asegura que ha sido alumna de grandes maestros santeros, así domina los misterios de la magia blanca, la Cábala, realiza predicciones de numerología, y podrá echarte las cartas ya que es profesora de tarot. El egipcio es el que más usa en sus tiradas aunque es capaz de averiguar sin preguntas acontecimientos que están por llegar, gracias a la facultad de la videncia que ya tenía desde niña. Dice ser capaz de ver ángeles y escuchar sus mensajes, e incluso reconoce que esto es difícil de creer para cualquiera.

Mediante pago anticipado, la Parapsicóloga Myriam puede brindarte su ayuda y para ello debes rellenar un cuestionario con el motivo de tu consulta, adjuntando fotos tuyas o de las personas que tienen que ver con el asunto a tratar. En 72 horas mandará por email, indistintamente si te encuentras en México o Madrid, el correo con las claves que buscabas para reencontrar el amor, solventar los problemas económicos, o destruir los males de ojo que podrían estar influyendo notablemente en tu situación actual. Puedes llamarla por teléfono al 46332537 para preguntarle cualquier duda sobre la forma de pago, que se realiza mediante Dineromail, recibiendo además sin compromiso y de manera privada los tipos de consultas que dispone para ti, o los precios tanto dentro como fuera del país. Myriam asegura que el trabajo de adivinación es más efectivo al realizar las consultas desde su propio estudio, lo que justifica de que los importes puedan ser superiores a los que piden otros videntes en línea.

TODO TAROT: Mediante este portal puedes acceder a varias consultas por email y obtener soluciones que te ayuden a mejorar tu vida. Enviando tu nombre, lugar y fecha de nacimiento, y tu pregunta escrita de la manera más concreta posible a Todo Tarot, podrás beneficiarte de sus servicios de adivinación con runas, recibir información sobre vidas pasadas, así como obtener desbloqueos energéticos. Aunque para conseguir consultas extensas y trabajadas acerca de tu porvenir debes enviar tres preguntas por correo electrónico, un servicio que tiene un precio de $ 100 pesos en Argentina y 30 € en ciudades españolas como Barcelona. La forma de pago puede realizarse con transferencia bancaria, empleando Western Union, o Dineromail. Además disponen de cursos que puedes solicitar del Tarot de Marsella, o de control mental para aumentar tu concentración y recordar sueños fácilmente.

MENTALISTA PASCUAL: Asegura que es el líder en volver a juntar parejas, y a través de su trayectoria ha asesorado a famosos y reconocidos personajes del espectáculo en Argentina. El Conde o Mentalista Pascual ofrece consultas presenciales en Córdoba y puedes ponerte en contacto con él para solicitar una cita con antelación, marcando el (0351) 4246804, o bien el (0351) 155644246, para dirigirte a su oficina ubicada en la Avenida General Paz, nº 120. El Conde Pascual presume de haber sido invitado en numerosos programas de radio, aparecer en cuantiosas revistas y en el programa Todo Cuarteto TV, de Canal C, que se emite los miércoles a las 19:00 horas y en el que realiza predicciones con runas de personajes populares del espectáculo y rostros conocidos de Córdoba. Se define como metafísico y parapsicólogo, realizando sus trabajos a distancia mediante la psicotrónica. Además se ha hecho popular por ser el mentalista del Club Atlético Belgrano, donde empleó sus facultades para lograr la victoria del equipo con buenos resultados, recibiendo favorables opiniones por parte de la prensa deportiva que no tardó en mostrar interés por su figura.

MAESTRIAS SANADORAS GRACIELA BINDI: Si Internet ha puesto a tu alcance una variada selección de videntes, sanadores y personas dotadas de poderes espirituales, ¿por qué no acudir a las más experimentadas, las que sobresalen por su conocimiento y efectividad? ¿Acaso no te da confianza alguien que atesora la Maestría en diversas especialidades? Si lo que buscas es una profesional dedicada por entero a formarse en el desarrollo de sus facultades como vidente y médium, esa persona es Graciela Bindi. La lista de diplomas y maestrías de su currículum abarca disciplinas como el yoga, tarot o Reiki. De entrada te ofrece la descarga por Internet de un manual básico de Reiki totalmente gratis, simplemente rellenando un breve boletín de suscripción. Una faceta importante en la labor de Graciela Bindi es la formativa. Desde Buenos Aires sus cursos y seminarios atraen a un público diverso, fascinado por contenidos siempre innovadores. Así, podrás encontrar los cursos de Reiki Usui tradicional y también otros de variantes como el denominado Karuna, o los del nuevo Esférico Holográfico. La oferta formativa se completa con talleres sobre el método Melchizedek y sobre la terapia biosónica, donde enseña los beneficios de los cuencos de cuarzo y del didgeridoo, un antiquísimo instrumento de viento que ya era usado por los aborígenes australianos hace 40.000 años.

Una forma fácil y económica de conocer la profesionalidad y el buen hacer de Graciela es realizando una consulta de tarot egipcio. Esta baraja, que reúne los símbolos y conocimientos de aquella antigua civilización, permite a la tarotista acceder a todas las claves de tu personalidad y visualizar la respuesta a las cuestiones que te preocupan. Para realizar la consulta por teléfono sólo hay que llamar al 35297396 y tiene un precio de $ 100. A partir de esta experiencia sin duda querrás continuar aprovechándote de los servicios online que Graciela Bindi tiene para ti. En ese caso quizá te convenga solicitar una lectura de registros akashicos, un trabajo absolutamente novedoso y que puede aportar una nueva visión de tu vida. Y si te quedan dudas, lo mejor es hablar con ella llamando al teléfono (54) 1135297396 o al celular 1540974501.

MAESTRO ABDON: ¡Que no te engañen las coloristas páginas Web de los gabinetes de videncia más novedosos! Existen mentalistas y videntes que llevan ejerciendo su labor de servicio a los demás desde hace décadas, y que sólo ahora disponen de los medios para difundir sus servicios en Internet. Este es el caso del Maestro Abdon, con más de 30 años de experiencia en ocultismo y ciencias esotéricas. Su capacidad y don como vidente natural ha traspasado fronteras y en la actualidad sus clientes proceden de toda América. Si te encuentras en Buenos Aires deberás llamar al 1538516551 para concertar una visita o realizar tu consulta por teléfono. Desde USA hay que llamar al (011521) 5525689537, y si estás en México el número es (044) 5525689537. En general, la forma de contacto más fácil es por email, enviando unos mínimos datos personales y explicando el objetivo de tu petición.

El tipo de trabajos que puedes solicitar del Maestro Abdon abarca las curaciones y limpiezas de todo tipo, en vivo y a distancia, así como la protección contra mal de ojo, maleficios o cualquier otro acto de brujería que pueda estar presente. Sin embargo, la mayor parte de la demanda y donde este vidente ha demostrado su efectividad es en amarres de amor. Solicita un presupuesto gratis y tu pareja volverá a tu lado pidiendo perdón. El regreso de la pareja amada, temporalmente seducida por otros horizontes, es la especialidad del Maestro Abdon. Efectividad, resultados garantizados, rapidez y confidencialidad son las cualidades que podrás encontrar en este mentalista y vidente natural.

MARIA EVA ZULEMA BERTICHE: Encontrar la felicidad con la pareja adecuada es posible si te dejas orientar por una astróloga de reconocido prestigio como María Eva Zulema Bertiche. Esta famosa vidente argentina consigue trasladar todo el conocimiento aprendido tras milenios de observación de la naturaleza y sus leyes a aplicaciones prácticas en la vida cotidiana, y especialmente a los asuntos amorosos. Efectivamente, la astrología se utiliza todavía en muchos países orientales para ayudar a las personas a encontrar parejas compatibles. Posiblemente ninguna otra técnica permite una visión más clara de conjunto sobre cualquier aspecto de tu vida que quieras plantear. Trabajo, socios, salud, herencias, relaciones familiares y de amistad, y por supuesto las cuestiones amorosas como la compatibilidad de pareja son algunas de las temáticas que Bertiche resuelve cotidianamente. Colaboradora habitual de numerosos programas de la televisión y radio argentina, compatibiliza sus conocimientos en astrología con su formación como Maestra de Reiki sistema Usui y tibetano. También es grafoanalista y Master en Magnifield Healing o sanación magnificada. Para los más curiosos ofrece cursos y seminarios en Buenos Aires.

Su servicio de consulta astrológica está disponible por teléfono llamando al (54) 01145460159 o por email. En este caso la primera orientación te saldrá gratis. Aparte del análisis de la carta natal, revolución solar, ascendente y sinastría o compatibilidad, puedes hacer un primer acercamiento a este apasionante mundo mediante una lectura del tarot. Una vidente auténtica como Bertiche utiliza la tirada astrológica, colocando doce cartas en forma de círculo y relacionando así cada Arcano Mayor con un signo del zodiaco y los planetas. En cada posición o casa astrológica, el Arcano posee de esta manera un doble significado: el de su propio símbolo y el de la casa que ocupa. De esta forma la tarotista es capaz de hacer predicciones que abarcan íntegramente todos los aspectos de la vida del consultante. ¿Quieres más garantías? Su don de videncia natural y el conocimiento profundo de la ciencia astrológica le hacen trabajar como asesora de empresas, políticos, inversores bursátiles o inmobiliarios e incluso en selección de personal.

IVAN KIROV NUMEROLOGO: La adivinación a través de los números y su simbolismo hace posible conocer el futuro de una persona sólo con su nombre completo y la fecha exacta de nacimiento. Así lo afirma la numerología que ha desarrollado Iván Kirov, uno de los exponentes de esta disciplina en Argentina. Le respaldan más de 50 años de experiencia y el libro “Su destino… en el misterio de su nombre”. En sus páginas Iván explica que existe una estrecha relación entre los números y el sino de los hombres, y expone su propio sistema de predicción del futuro. Los mismos profetas judíos y los primeros cristianos, escribían sus textos sagrados de forma que estaban velados para el profano. De hecho, cada letra del alfabeto hebreo es un símbolo y a la vez una cifra entre uno y mil. Asimismo, los nombres de los personajes de la Biblia tienen un valor numérico exacto, que desvelan un sentido más profundo del Antiguo Testamento para aquellos iniciados que estudian los mensajes secretos que dejaron los antiguos videntes gratis.

Lejos quedaron los tiempos en que Iván Kirov daba sus primeros pasos en el campo del esoterismo, cuando en 1967 empezaba a aprender numerología en México DF bajo la tutela de un maestro hindú. Ahora, instalado en Argentina, en su gabinete de Buenos Aires, recibe consultas privadas e imparte clases en grupos reducidos. Una de las cosas que le diferencian de otros videntes es que los estudios personales de numerología quedan grabados en un casete. Con este sistema tras la visita puedes escuchar de nuevo las reflexiones en casa, tantas veces como desees, repasando sus enseñanzas y predicciones de forma cómoda. Las cartas natales de Iván Kirov para adultos son tan completas como las que realizan los mejores astrólogos y pueden superar en algunos casos las 100 páginas. Cada carta natal se entrega en papel o en formato informático según la preferencia del cliente. La aplicación de la numerología a los menores de edad resulta de gran ayuda a los padres que quieren orientación para la educación de sus niños. Por ello, si vives en Argentina y tienes hijos, te aconsejo que estudies la posibilidad de pedir un informe infantil. Aunque puedes contactar por email con Iván Kirov, no realiza consultas online. Sus servicios profesionales son siempre presenciales, la mayor parte de ellos en la ciudad de Buenos Aires y ocasionalmente en otros puntos de Argentina.

LIDIA BRUNETTI: La mayor parte de los videntes auténticos tienen un don innato que despunta con fuerza cuando son niños, o durante el período de la adolescencia. Su poder lo han conseguido sin esfuerzo y algunos lo consideran un regalo de Dios, algo que les impulsa a ofrecer parte de sus consultas en línea gratis. Sólo una pequeña porción de las personas que despiertan sus poderes psíquicos en occidente lo consiguen a través del contacto con un Maestro, por un arduo entrenamiento, o a raíz de una experiencia límite. La vidente argentina Lidia Brunetti es una de esas mujeres que ha desarrollado capacidades psíquicas latentes por su dedicación a los secretos de las ciencias ocultas. Desde pequeña era una niña especial, interesada por los misterios y en ayudar a la gente. Sus estudios en parapsicología le sirvieron para desarrollar la habilidad de discernir entre lo cierto y lo falso, recibiendo a través del canal directo de la intuición las respuestas a sus preguntas. Pero el contacto con una vidente africana fue lo que catalizó la apertura de consciencia que le permitió comunicarse por primera vez y de forma diáfana con las fuerzas invisibles de la naturaleza, y con los seres que la habitan.

Durante los siguientes 40 años la parapsicóloga Lidia Brunetti no se contentó con sus dotes de vidente natural y continuó formándose en reiki, tarot, sanación y comunicación con los ángeles, hasta convertirse en una de las profesionales más reputadas de Argentina. Su estudio se encuentra dentro de la zona sur del conurbano bonaerense, en Lanús. En las proximidades de la capital de Buenos Aires atiende las consultas telefónicas de 8h a 10h por la mañana y de 16h a 18h por la tarde. ¿Cómo contactar con ella? Llamando al número (011) 42626084. La información exacta sobre el pasado, presente y futuro no es la única ayuda espiritual que puede prestarte la vidente Lidia Brunetti. A través del reiki y la sanación podrá solventar aquellos problemas de salud que tienen su origen en el plano energético o mental, como el mal de ojo, la culebrilla, o la pata de cabra. También es capaz de ayudarte para que tu próximo hijo sea niño o niña según tus deseos, de magnetizar piedras preciosas y de realizar protecciones para coches, casas y viajes. Según afirma la misma Lidia Brunetti, en algunos de sus trabajos espirituales emplea el poder de los arcanos mayores del tarot, ya que tras las 23 imágenes está guardado un conocimiento antiguo y completo de las leyes cósmicas.

VIDENTE ISABEL: En algunos casos un accidente hace que por un instante una persona encare la posibilidad de dejar esta Tierra como algo inevitable. El shock es tan intenso que de forma repentina florece algún poder mental o se abre la percepción extrasensorial. Pero la mayoría de los videntes adquieren el don de percibir el mundo invisible a una edad temprana, incluso antes de aprender el lenguaje de los adultos. La vidente Isabel, tuvo su primera experiencia con dos años y pronto se dio cuenta que no era como las otras niñas, ya que su naturaleza sensitiva la capacitaba para sentir el tránsito de otras personas en su muerte. Desde ese momento, su capacidad de médium ha ido aumentando hasta percibir algunas catástrofes a miles de kilómetros de distancia, como el atentado que derribó las Torres Gemelas de Nueva York o los conflictos de Oriente Medio. Por ello, no es de extrañar que un vidente ayude gratis a los necesitados, tratando de reducir y aliviar un dolor que siente en su propia piel, aún cuando éste se produce China, Tíbet, Pakistán, Palestina y otros países lejanos.

Si vives en Argentina puedes realizar las consultas online con la vidente Isabel por $ 45. La tarifa es la misma por email que por Chat, pero para las llamadas internacionales el precio se multiplica, los residentes en el extranjero pagan por estos servicios 20 $ o 15 €. Si eliges el correo electrónico puedes enviar 8 preguntas, incluyendo alguna foto adjunta cuando sea necesario, y recibirás una respuesta escrita por Isabel en tu email tan pronto como pueda atenderte. En cambio una sesión de videncia online por Chat dura 40 minutos y tiene la ventaja de que podrás conversar en vivo y en directo con ella. Los servicios de sanación a distancia a través del reiki y otras técnicas de canalización también son posibles, por 15 $ la energía llegará a USA y cualquier rincón de América, mientras que 20 € es la tarifa para aquellos que piden ayuda desde España. Por último los más allegados, los vecinos de las provincias de Río Negro y Neuquén pueden solicitar la atención de una cita personal, cuyo precio en pesos argentinos es de $ 70. La vidente argentina Isabel te ayudará en el amor, el dinero y la salud. Si tienes el placer de conocerla, enseguida sentirás cómo ella disfruta de su labor espiritual al socorrer a quienquiera que esté necesitado de consuelo, de un poco de claridad mental, o de un consejo sincero.

DISCIPLINAS ASTRALES ESTUDIOS ASTROLOGIA: Aquí encontrarás a Silvia Mendoza, vidente y tarotista gratis en Argentina. Desde pequeña se dedicó al tarot y hoy utiliza distintos tipos de oráculos como medio para el desarrollo de la intuición. Así por ejemplo las runas le ayudan a conectarse con la Luz, o fuente de conocimiento, para auxiliar a otras personas. También estudia la kábala astrológica con sus 72 ángeles. Al hacerte la carta natal te dará el nombre de tus Ángeles Tutelares para que puedas aliviar las tensiones. Asiste de manera terapéutica y espiritual al cliente que le pide consejo además de ofrecer cursos a distancia, gracias a ellos tiene alumnos por América y Europa. Estudia otras disciplinas como el I-Ching, la metafísica, las esencias florales o el Reiki. Para hacer alguna consulta sobre amor o trabajo, puedes dirigirte a Silvia por email o por teléfono llamando al 48444158. Si lo haces desde fuera de Argentina tienes que poner el prefijo (5411) y si llamas desde el interior del país, tan sólo el prefijo (11).

Uno de los cursos que ofrece por Internet es el de Tarot Egipcio y las clases son presenciales, semi presenciales o a distancia comunicándote por email con un profesor para resolver tus dudas. Podrás adquirir el curso completo o por 7 módulos y pagar a través de PayPal. También encontrarás el curso de Tarot Rider y el de Astrología Maya que está dividido en 15 módulos, con un precio de 12 $ cada módulo. Por último, el curso de Numerología Kármica a distancia o el de las Runas, que cuesta 85 $. ¿No sabes si debes continuar una relación amorosa? ¿Deseas que tu pareja vuelva? Esta tarotista profesional en Argentina te puede asesorar por medio de diversos estudios como una tirada de cartas gratis, carta natal personalizada, compatibilidad o diversos rituales. Además puedes realizar una consulta gratis personal urgente que te llegará en 24 horas y su precio es de 50 $. Las preguntas a distancia por Chat te permitirán estar online en directo con esta vidente famosa para que le hagas todas las preguntas que desees y le transmitas cuáles son tus inquietudes respecto al futuro. El precio de 15 minutos es de 15 $, si son 30 minutos te costará 25 $, y disfrutarás de una hora por tan sólo 40 $.

Esta astróloga y tarotista de prestigio realiza otros estudios a través de la bola de cristal, lectura de los caracoles y distintos oráculos como el azteca o el maya. Cuando tengas asuntos importantes que resolver encontrarás las mejores opciones, por ejemplo un mensaje a través del oráculo de las runas tiene un precio de 20 $. ¿Te gustaría encontrar otro empleo? ¿El dinero es un problema para ti? ¿Estás buscando pareja? Los rituales angélicos son tu guía en el amor, el trabajo y el dinero, ellos atraerán a tu vida todo aquello que desees. Los ángeles están a tu lado para ayudarte, y siguiendo su consejo la luz llegará a tu corazón. El precio de este ritual es de 12 $. Para comprender tu destino debes consultar a una profesional reconocida como Silvia Mendoza, que por medio de una lectura de cartas españolas te revelará todos los secretos al precio de 14 $.

OLIVIA ESOTERICO: Desde hace 27 años se dedica a orientar profesionalmente a los clientes por medio de símbolos, habiendo heredado este don de su padre. Olivia Medves es una tarotista y astróloga de Argentina que te puede ayudar por Internet a través de tiradas de cartas de tarot, carta natal astrológica o la de sinastría para las diferencias en la pareja, además de la carta de la revolución solar anual. Con sus estudios esotéricos te podrá aconsejar sobre el amor, el trabajo o la salud. Vivió en la ciudad de Buenos Aires en la Plaza de Francia durante diez años ofreciendo sus servicios como tarotista reconocida. Puedes contactar con ella por email para hacer una consulta sobre el tema que te preocupe, o para conocer tu destino y lo que debes cambiar. Si deseas una tirada de cartas gratis, se puede hacer de forma presencial o por email. Primero tienes que solicitar una consulta en línea para pedir turno. Olivia esotérico atiende por Internet a todas las personas de habla hispana. Si estás interesado, el precio de la tirada es de $ 100. Así mismo puede realizar una carta natal astrológica de manera profesional, sin utilizar ningún programa y de manera personal. La duración de este servicio es de uno a tres meses porque es único para cada cliente, llegando a tener hasta 100 páginas y siendo su precio de $ 1.500.

El estudio astrológico de una persona para un año, desde el día de su cumpleaños hasta el próximo aniversario es la revolución solar, que cuesta $ 1.000 y se debe comparar con la carta natal del consultante. ¿Deseas saber si eres compatible con tu pareja? ¿El negocio funcionará bien con tu socio? Con la sinastría conocerás todos los detalles, comparando las cartas astrológicas de los dos. Si estás interesado en conocer las cartas del tarot, la tarotista de prestigio Olivia te ofrece un curso presencial u online. Los cursos son individuales y se dividen en dos, los arcanos mayores y los arcanos menores. En ellos aprenderás las tiradas de cartas para prepararte profesionalmente. El curso de los arcanos mayores consta de 23 clases de media hora de duración una vez por semana y su precio es de $ 220 mensuales. El de los arcanos menores es de 14 clases de media hora una vez a la semana, y cuesta $ 250 al mes. El pago de todos los servicios se hace a través de transferencia bancaria solamente para compras dentro de Argentina, o por giro postal y Western Union desde el extranjero.

UN DON ESPECIAL: Lidia Chacón es una vidente natural de Argentina que te puede aconsejar en las dudas que tengas. Esta profesional reconocida percibe los problemas del consultante y trata de guiarlo para que consiga solucionarlos. ¿Estás buscando trabajo? ¿Tu pareja te es infiel? En cualquier tema que te preocupe podrás pedir consejo gratis por email o por teléfono al (54011) 46320937 y al (54011) 1564790994. Esta vidente de nacimiento tiene un don especial, se trata de una persona seria que te asesorará y escuchará siempre que lo necesites. Es suficiente con que le des tu nombre, fecha y año de nacimiento o una foto, y apoyando sus dedos sobre estos datos es capaz de percibir lo que sientes. Lidia, vidente gratis en Argentina, nota la energía de la persona que le hace una pregunta y de esta manera sabe lo que le pasa, si tiene una enfermedad física o psíquica. Presta servicios para problemas de adicciones, depresiones, trabajo, salud, amor, etc. Si deseas hacerle alguna pregunta online tienes que rellenar un formulario con tus datos y enviarlos, después Lidia se pondrá en contacto contigo.

MAGIKAS: Es un portal de Argentina de terapias holísticas y mancias para que puedas realizar una consulta. Varios de sus profesionales salen en programas de televisión en canales especializados y están perfeccionando sus estudios para ayudarte mejor. Puedes enviar un email si tienes alguna duda o una pregunta que hacer. Lady Majo es una bruja y sacerdotisa Wicca, además de terapeuta natural. A los 25 años descubrió que podía leer las cartas de tarot de manera intuitiva, lo que la llevó a estudiar el tema. Más tarde empezó a investigar sobre la Wicca, que difundió en toda Sudamérica desde su país, Argentina. Esta vidente gratis es con frecuencia invitada a distintos programas de televisión y de radio, incluso da charlas y conferencias sobre temas esotéricos. Para ponerte en contacto con Lady Majo debes llamar al (5411) 47045376 o mandar un fax al mismo número.

Con una tirada del tarot de Marsella te orientará y dará consejo. El tarot es capaz de guiarte para que realices los cambios que te lleven a lograr el objetivo deseado. A través de la videncia que las cartas nos ofrecen podrás adoptar la actitud adecuada en tu vida. La lectura de los arcanos con sus símbolos debe ser correctamente interpretada para cambiar el destino si no es lo que esperas. La videncia es un don natural que utilizan estos profesionales para orientar al cliente en aquellos temas que precise, sean de amor o de trabajo. También podrás pedir consejo al oráculo por bucios o caracoles, o solicitar trabajos de numerología, runas, velomancia, rituales, etc., realizados todos por verdaderos tarotistas como Lady Majo. Para cualquier duda que tengas mándale un mensaje en línea o participa en el foro mundo místico.

LICENCIADO OSCAR: Es un vidente, mentalista, psíquico y sanador según indica en su página Web, donde te ofrece sus servicios para resolver los problemas que puedan surgir con tu pareja o apoyarte en la apertura de tu negocio, empresa o cualquier proyecto, manejando las energías de la Alta Magia. Trabaja junto a su equipo que cuenta con 10 colaboradores, atendiendo y dando solución a todas las peticiones que recibe, tanto desde dentro de la República Argentina como desde el resto del mundo. En su gabinete de Luján vienen desarrollando su actividad entre la que se encuentra la impartición de cursos a distancia de ocultismo, tarot y parapsicología. El licenciado Oscar posee una gran experiencia que ha acumulado a lo largo de sus 30 años de dedicación a ayudar a los demás. Todo este bagaje justifica que actualmente sea el rector del Centro de Investigaciones Paranormales Luján (CIPAL). Entre los métodos que utiliza están el tarot, las runas, la magia hindú, la quiromancia, las flores de Bach o la alta magia. También domina el campo de la astrología preparando para sus clientes la carta astral o la carta natal, así como un calendario personal si fuese necesario. Es de destacar la reserva con la que ejecutan sus encargos profesionales, siendo la discreción una de sus prioridades.

Para obtener los resultados positivos que pretende al tratar los problemas que le plantean sus clientes, el Licenciado Oscar utiliza los rituales de la Magia Blanca, la Magia Negra, la Kimbanda o la Umbanda entre otros. Es un auténtico experto ocultista que maneja poderosas energías, gracias a las cuales puede aplicar sus terapias alternativas y desarrollar unas técnicas psíquicas con las que superar los obstáculos que impiden alcanzar la felicidad a sus consultantes. Su facultad como vidente le permitió realizar unas predicciones que quedaron confirmadas posteriormente. Algunas de éstas fueron la de anunciar la caída del presidente De la Rúa, o la victoria de Nestor Kirchner frente a Menem al igual que ocurrió más adelante con la elección de la nueva presidenta Cristina Kirchner. En relación con estos asuntos políticos ha vaticinado la próxima victoria en las elecciones de la presidencia a Lilita Carrió. El modo de ponerse en contacto con este vidente argentino es hacerlo por email o bien por teléfono, llamando a cualquiera de los números (54) 02323438609 y (54) 0232315529803, obviando el prefijo 54 si lo haces desde dentro de la Argentina. Serás atendido por uno de sus colaboradores que tomará buena nota del problema que precises resolver.

SANDRA ESCOBAR: Ella y su equipo de videntes y astrólogas esperan tu llamada para poder ayudarte. Tal y como puede apreciarse en su sitio Web, los servicios que podrás solicitar son los del tarot, los astros, el zodiaco o la compatibilidad de parejas. Los asuntos sobre los que se han especializado en dar respuesta son los que tienen que ver con el amor, la salud, el trabajo y el dinero. La lectura de la tirada de los arcanos te mostrará cuál es el problema además de indicarte sobre aquello que debes cambiar con el fin de solucionarlo. Otro tipo de consulta que puedes solicitar a Sandra Escobar es la confección de tu carta astral, con la que podrás saber la influencia de los signos zodiacales en un periodo determinado y conocer la conveniencia de llevar a cabo algún proyecto, o por el contrario aplazarlo para otro momento más idóneo.

Un nuevo servicio que ha sido incorporado por esta vidente y su equipo es el de la quiromancia, que consiste en el estudio de las líneas de las manos, su forma y la de los montes de la palma. Esta lectura de las manos proporciona información sobre la predicción de hechos futuros que pueden sucederte así como el perfil de tu carácter. Esto también te puede ayudar a tomar ciertas decisiones en una u otra dirección. Los demás servicios que puedes solicitar son los del Feng Shui, el Reiki y la realización de rituales basados en distintas magias como pueden ser la blanca, la negra o la roja. Algunos de los hechizos más populares son aquellos que tratan del amor con los que conseguirás que la persona que amas se fije en ti o que resurja la chispa del amor entre tu pareja y tú. Si deseas ponerte en contacto con el equipo de videntes de Sandra Escobar puedes solicitar gratis una consulta llamando a los teléfonos (54) 1142248352 y (54) 1532291428. También puedes utilizar el formulario que se encuentra en el sitio Web con lo que se pondrá en contacto contigo por email. La dirección postal que tienen es la Avenida Hipólito Yrigoyen número 690, Of. 15 de Quilmes, Buenos Aires en la Argentina.

TAROT LIZY LUZ: Esta tarotista reside en Mar del Plata y pone a tu disposición sus servicios de lectura de tiradas con las cartas del tarot. El método habitual de realizar su trabajo es por medio del teléfono convencional, aunque otros modos posibles de consulta en línea con la vidente son por Chat o a través de videoconferencia con Skype. Debes solicitar con antelación el día y la hora en que vas a realizar la consulta a Lizy Luz llamando al número de teléfono (54) 2234795589, si lo haces desde la propia Argentina no es necesario marcar el prefijo 54. Ten en cuenta la ventaja que supone comunicarte en línea por Internet, pues los costes de la llamada son inferiores a la telefónica ordinaria. Además, esta vidente te ofrece la posibilidad de utilizar la Webcam en el caso que elijas el Chat, por lo que al ser más interactiva la comunicación, la lectura se hace más dinámica e interesante. Los precios que dispone son de 30 $ por una hora, 20 $ por media hora y 10 $ por una consulta rápida de 15 minutos. Has de efectuar el pago previamente a través de los métodos de pago seguro de PayPal y DineroMail. En sendos casos, si pagas con una moneda diferente al dólar americano, el sistema efectuará la conversión de forma automática a tu divisa. Otra forma de pago que puedes utilizar, sólo en Argentina, es con Pagofácil o Rapipago y los giros postales efectuados con el Correo Argentino y Western Union.

Entre las lecturas que se pueden efectuar se encuentran algunas simples y básicas como la de la Cruz Simple o la lectura de una sola carta, o en cambio una tirada del amor más elaborada. En este caso la tarotista ha creado su propia tirada que llama del puente, en la que utiliza 6 cartas. En ella están representados los miembros de la pareja y puede averiguarse las fuerzas a favor y en contra que existen en torno a la pareja, así como las compatibilidades entre ellos dos. En el sitio Web de la vidente puedes realizar una tirada gratis de una carta, que te puede ayudar a tomar una decisión en una consulta muy sencilla. Un servicio original que pone a tu disposición Lizy Luz es la posibilidad de contratarla para realizar lecturas del tarot para un evento como una fiesta, una convención u otro tipo de reunión. En este caso el coste sería de $ 180 pesos la hora y una contratación mínima de dos horas, pudiendo asistir cualquier día de la semana en horario de 8:00 a 24:00 horas.

MARA VIDENTE NATURAL: Las buenas opiniones de sus clientes y el alto porcentaje de aciertos es la mejor carta de presentación de la famosa vidente argentina Mara. El don para adivinar el futuro le viene de nacimiento, de hecho heredó la facultad de clarividencia de su madre, la cual ya echaba las cartas del tarot sin que nadie la hubiese instruido. Mara es invitada frecuentemente a colaborar en programas de TV, por lo que su fama de buena tarotista es conocida dentro y fuera de Argentina. En las consultas utiliza diversos métodos de adivinación para resolver los problemas que plantean sus clientes. Conoce y sabe interpretar cualquier mazo del tarot, desde la clásica baraja española, el tarot Egipcio o el de Marsella. En realidad los arcanos son sólo un medio por el cual la vidente natural Mara expresa sus facultades para vaticinar el futuro, ya que sus habilidades son innatas. Sin cartas y sin la ayuda de otras artes adivinatorias percibe imágenes de sucesos concernientes a las personas que se acercan hasta ella pidiendo consejo.

Jesús Bonilla ©