Las cartas del tarot son una de muchas otras formas de adivinación que utilizan los videntes gratis como oráculo para hacer preguntas y recibir respuestas de todo tipo de cuestiones. Generalmente el naipe español lo usan los videntes para medir los resultados potenciales y evaluar las energías que en forma de influencias rodean a una persona, evento, o ambas cosas individualmente o a la vez. Aunque llamamos videntes a las personas que utilizan el tarot para adivinación, el término técnico para la lectura del tarot gratis es taromancia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es un apartado de la cartomancia (adivinación a través de los naipes en general). En la consulta de videntes gratis se crea el ambiente adecuado e íntimo que invita a compartir secretos, una mesa de por medio con tapete de color verde o granate, una baraja de cartas españolas del tarot sobre la mesa: Consultante y Lector, colocados frente a frente, la magia del Arte de la Cartomancia comienza, todo es silencio, paz, reverencia, si estas reglas se cumplen, el Oráculo del Tarot te habla en su idioma (egipcio, gitano, español) de siglos de sabiduría.

Videntes en Colombia Venezuela Chile

Videntes gratis en Colombia, consulta a profesionales del tarot americanos. Videntes gratis en Venezuela, Chile videncia online o por teléfono. Son muchos los métodos por los cuales puedes ser asesorado respecto al destino que te deparan los astros, obteniendo así una información vital para alcanzar una felicidad duradera. En América Latina miles de personas ya han comprobado cómo sus circunstancias vitales pueden dar un giro radical por el mero hecho de sacar a la luz aspectos ocultos de su alma, que ni ellos mismos sospechaban poseer. No se sabe a ciencia cierta si esto es debido a la propia mente subconsciente del consultante, que al mirarse frente a frente por un instante pareciera recobrar su poder divino, pero el caso es que los videntes gratis en Colombia, Chile y Venezuela proporcionan un genial punto de apoyo sobre el cual empezar a encauzar nuestra vida de un modo más armónico. Además estos profesionales del esoterismo muestran por Internet cuáles son sus técnicas de trabajo, por lo que antes de contactar con ellos podemos fácilmente elegir cuál es el que más se aproxima a nuestras expectativas.

Ya prefieras consultar el tarot, trabajar con la numerología, aprender cuál es el significado de tus sueños o recurrir a la astrología la transformación interior que experimentarás será instantánea. Problemas económicos, situaciones de desamor o dudas empresariales son una pequeña muestra de las cuestiones que pueden ser resueltas por los videntes en Bogotá o en Medellín, donde el uso de estos servicios se extiende de forma imparable. Asimismo en Santiago de Chile los rituales para atraer la prosperidad y eliminar las energías negativas son vistos con gran respeto, pues sus efectos positivos no se hacen esperar en aquellas personas que confían en los videntes de nacimiento chilenos, que buscan ayudar a sus semejantes de la forma más honesta posible. En Caracas las sanaciones y el uso de talismanes también reciben un enorme interés, siendo varios los gabinetes que sin ánimo de lucro ni engaños ofrecen una singular vía con la cual recuperar la ilusión por vivir de una forma más libre y armoniosa. Tienes aquí una muestra de los principales videntes a los que puedes acudir con total confianza, ordenada por países.

ELKIN OSPINA: ¿Te imaginas lo que podrías conseguir si fueras vidente y recibieras gratis a través de un sueño o meditación el número del Extra de Colombia? ¡Un único ganador del primer premio de dicho sorteo de lotería extraordinaria recibiría 30.000 millones de pesos! Aunque sean menos espectaculares, tampoco desmerecen las ganancias que puedes obtener si aciertas las combinaciones de Baloto, o eres un afortunado en Cash 3, el Cafeterito o Paisita siguiendo los números de la suerte del numerólogo Elkin Ospina. El famoso conferenciante y vidente colombiano fundó hace dos décadas la empresa Samadhi, con la intención de que un mayor número de personas pudiera beneficiarse y acertar las cifras de juegos como el Chance o Superastro. Desde su página Web y sus 15 locales distribuye sus mensajes de motivación y números ganadores a aquellas personas que confían en el poder de la numerología. Y el pastel es grande, en total existen en Colombia más de veinte sorteos de loterías provinciales y otros juegos de azar. Cada semana reparten millones de pesos y entre ellos destacan el Chance El Dorado, la Cruz Roja, el Lotto, el Hípico Millonario, Baloto electrónico y el Extra de Colombia. Y lo mismo sucede en Venezuela, Argentina, Chile, México y España, países con una alta participación en los juegos como las quinielas y la lotería.

Todas las personas que confían en la fortuna para ganar dinero rápido, pueden encontrar ayuda online para elegir los mejores números en sus boletos. Cada día los videntes Elkin Ospina y Miguel Salazar tienen para ellos dos nuevos números recomendados, que pueden encontrar en línea y gratis en la página Web de Samadhi. Las tres o cuatro cifras que componen las combinaciones recomendadas para el 2010 no son fruto del azar, ni de la casualidad. Estos números mágicos se extraen de un riguroso estudio que se realiza con un software de última generación, basado en la estadística, la astrología y los principios de la numerología. Elkin Ospina revisa toda esta información guiándose por su intuición, hasta que una súbita revelación le indica el número que debe elegir. Además, con una llamada desde un teléfono fijo de Colombia al (578) 2625680 o al (576) 7466954 puedes conseguir productos exclusivos como el Kit de Suerte Rápida de junio, que te muestra más números ganadores. Si tu consulta es desde un teléfono celular debes contactar a través de las líneas (57301) 4129019 y (57316) 6517235, donde serás atendido por profesionales.

MIGUEL SALAZAR: La astrología, la numerología y el tarot son los soportes simbólicos que emplean los videntes más científicos para extraer del subconsciente colectivo la información que necesitan para aconsejarte sobre dinero, amor y salud. Numerólogos y astrólogos como Miguel Salazar se caracterizan por alejarse de los rituales antiguos y los métodos de los brujos, inclinándose a favor de las técnicas más sencillas para desvelar el futuro. Este mago de la fortuna, ha aumentado su prestigio en Colombia al colaborar con Elkin Ospina en el reparto de números de la suerte para el Chance y otros sorteos. Con sus cuatro cifras algunas familias han ganado millones de pesos en la lotería. Una llamada al teléfono fijo (578) 2625680 o al móvil (57301) 4129019 es suficiente para conseguir uno de sus estudios de numerología si vives en Colombia. La especialidad de Miguel Salazar es la prosperidad, la superación personal y el éxito, por ello en sus consultas y conferencias explica que la motivación es uno de los secretos para ganar dinero rápido. Escuchando sus consejos en la radio o en los vídeos de su página Web aprenderás mucho, pero también puedes pedir que te atienda online vía Messenger, o de forma personal por teléfono. No menos importante que disponer de dinero, es conocer mejor tu propio destino y los puntos fuertes de tu personalidad a través de la astrología. Con una carta astral natal, un estudio de sinastría para la pareja o la revelación del punto de la fortuna, Miguel Salazar te ayudará a tener un mayor conocimiento de tu actual situación y mejorarla en los próximos meses.

VICKY PISCIOTTI: Los auténticos videntes son seres evolucionados que pueden ayudarte a realizar tus deseos y mostrarte los obstáculos que deberás superar. Sus ojos son capaces de percibir, en otra esfera, imágenes de cosas que aún no han ocurrido en el plano físico. Para Vicky Pisciotti su principal herramienta es la astrología, una de las ciencias ocultas más antiguas. Según los astrólogos, en las constelaciones y los 12 signos del zodiaco que conforman la bóveda del cielo hay correspondencias con en el comportamiento de los hombres. Las estrellas, la luna, el sol y los planetas del sistema solar ejercen su influencia sobre los ritmos biológicos y la forma de actuar de la gente, pero como individuo eres libre de cooperar u oponerte a estas fuerzas invisibles. Es aquí donde un consejo gratis de una vidente sincera, te permitirá tomar la dirección correcta para tu vida. Para contactar con Vicky Pisciotti por teléfono debes marcar el (317) 8229677. Aprende a cooperar con el destino más elevado según tu actual situación, a dar lo mejor de ti mismo y a cultivar el éxito. Disfruta de 20 minutos de agradable conversación y de su certeros consejos por $ 80.000, que equivalen a unos 35 €. ¿No es suficiente?, dobla tu tiempo a 40 minutos por $ 150.000 y aclara todas tus inquietudes. Si lo prefieres, también está la opción de realizar consultas online por email, solicitando el significado de tu nombre o la interpretación de uno de tus sueños por sólo $ 7.000, es decir 2,97 €.

El tarot de los famosos de la vidente Vicky Pisciotti es gratis, y en él puedes consultar lo que las cartas señalan de personajes como Gilberto Santarosa, Tito el Bambino o Fanny Lu. Con una simple llamada por teléfono al (317) 8229677 te encontrarás escuchando la dulce voz de la vidente de los famosos, explicándote cómo se desarrolla una tirada de la cruz celta y los mensajes que muestran los arcanos del tarot egipcio. Si quieres un análisis más detallado, Vicky Pisciotti tiene en su tienda cuatro cartas astrales diferentes, para indagar en tus actuales dificultades, orientarte bien para encauzar tu vida y mostrarte parte de los planes que el destino te ha reservado. Mas no debes mostrarte pasivo, tú eres quien puede construir una nueva vida, ¡conviértete en el arquitecto de tu futuro! La carta astral más común, es la que estudiando la posición de los astros en el momento en que naciste expone los principales rasgos de tu personalidad, y te propone una serie de consejos para encontrar el equilibrio y la armonía. Su precio son $ 80.000 que debes pagar en Bancolombia antes de enviar tu petición junto con el nombre completo, la fecha exacta en que tu madre te dio a luz y la dirección de correo electrónico a la que debe llegar la respuesta de los astros en 48 horas. Las otras cartas astrales que realiza Vicky Pisciotti por $ 80.000 son los estudios para los niños y para el trabajo, mientras que las sinastrías de compatibilidad o cartas astrales por parejas requieren un ingreso de $ 150.000. ¿Estás preparado para ser el responsable y tomar las riendas de tu destino?

MAURICIO PUERTA: El número de videntes gratis en Colombia aumenta considerablemente con el paso del tiempo, pero si quieres recibir un servicio fiable y sin gabinete no dudes en contactar con el astrólogo Mauricio Puerta. Considerado en su campo como uno de los mejores profesionales de toda América Latina, este antiguo antropólogo y arqueólogo ha tenido un fulminante éxito desde que predijera la muerte del narcotraficante Pablo Escobar. Asesor de presidentes de estado, empresarios y famosos ha dirigido multitud de programas de televisión, donde mostrando un encomiable sentido del humor ha resuelto todo tipo de problemas sentimentales. Ten por seguro que las cartas astrales que confecciona este vidente sin engaños cuentan con la máxima fiabilidad, mostrándote de forma clara cómo afrontar cualquier obstáculo que se haya interpuesto en tu vida.

Según sus propias palabras la astrología sirve para alcanzar el autoconocimiento y acoger sin miedo alguno lo que el destino nos depara, teniendo así una herramienta increíble para superarnos a nosotros mismos. Puedes conseguir por Internet y al precio de 200 $ dólares americanos una carta astral realizada por Mauricio Puerta, aunque si lo que de verdad te interesa es encontrar una pareja sentimental lo mejor es que encargues un horóscopo de afinidad de signos, que por 90 $ te desvelará cómo hallar a tu media naranja. En caso de que tengas preguntas específicas acerca de tu salud, negocios o inversiones puedes consultar por email a este vidente famoso hasta tres preguntas por sólo 54,99 $. Una oportunidad irrepetible que sin duda te saldrá muy rentable, pues tendrás en tu poder las claves con las que atraer a tu vida a la diosa fortuna.

EL INDIO AMAZONICO: Es junto con América Sánchez, Mauricio Puerta, Hermes Ramírez y el profesor Salomón uno de los videntes más famosos de Latinoamérica. Pese a que por sus apariencias pueda semejar un personaje controvertido, en Colombia tiene muy buena reputación. Sólo dos mujeres más, Matilde Oliva y Bibian Arango consiguen en su país opiniones similares, aunque posiblemente las apariciones en TV de todos ellos tengan algo que ver. Conocido como el profeta de la nueva era, El Indio Amazónico es un legado vivo de los antiguos chamanes de la selva que recurre a todo tipo de hechizos, brebajes y prácticas variopintas para conseguir por ejemplo un amarre de amor. Muchas de estas pócimas y productos también los comercializa en su Web (perfume de la buena suerte, agua milagrosa, amuletos...). Según afirma gracias al don que posee y a sus amplios conocimientos, no falla una predicción. Cambiar el destino y acercar la suerte hasta tu casa para tener una vida mejor es algo que dice puede hacer por ti. ¿Por qué no probar? Para ello no hace falta acudir hasta sus consultas en Nueva York, Los Ángeles y Bogotá, ya que también atiende por teléfono llamado al 18003546346.

TAROT SALOMON: Desde Colombia, especializado en magia blanca y hechizos, el brujo wicca Salomon se ofrece para convertirse en tu guía espiritual. Deja claro que no se debe confundir la religión Wicca, chamánica, basada en la naturaleza y panteísta, con la adoración al diablo. Por el contrario, es un sendero por el que se busca el crecimiento espiritual, se favorece el pensamiento libre y la individualidad. La paz que esto aporta genera armonía con todo lo que te rodea. A través del tarot Salomon consigue ver tu pasado, identificar las causas de los problemas que te agobian en este momento y buscar soluciones para encarar el futuro. No importa si tus dificultades se refieren a la salud, el dinero o el amor, las respuestas que los arcanos den permitirán poner orden en las cuestiones confusas. Para consultar con el vidente contacta por Internet o llama al teléfono móvil 3016037082 desde Colombia, o bien añade el prefijo 0057 si contactas desde fuera del país.

BABALAWO SANTERIA BOGOTA: Los motivos por los que alguien se pone en contacto con estos videntes particulares no sólo tienen que ver cuando se está atravesando un problema, sino para obtener ayuda cuando necesitas tomar una decisión muy importante. Babalawo Santería Bogotá es el portal de Oluwo Leonardo Landinez, uno de los videntes sin cartas que mediante el oráculo de Ifá podrá darte importantes claves para triunfar. Gracias a él puedes librarte de maldiciones, obtener protecciones en el amor y mantener en pie un negocio con éxito. Lo primero que él te dice es que debes tener cuidado con algunas personas que se hacen pasar por santeros auténticos cuando no lo son, ya que la religión yoruba es algo muy serio que no puede aprenderse sólo leyendo libros. Oluwo dice que el sistema de Ifá para predecir el futuro ha sido incluso reconocido por la propia UNESCO en el año 2005, lo que hace ver la riqueza cultural de esta tradición a lo largo del tiempo. Puedes ponerte en contacto llamando al (0057) 3115347440 en Colombia, por email, o mediante un formulario de su página Web donde introducirás tus datos y el mensaje para el que deseas hallar respuesta. También puedes utilizar Skype desde cualquier rincón del planeta puesto que las consultas online tienen la misa validez que las presenciales. Como este babalawo de Bogotá afirma, para los santos no existe el tiempo o la distancia. Si prefieres verle en persona puedes solicitar una cita para cuestiones relacionadas con el trabajo o el amor gratis, en una sesión de 1 hora aproximadamente, que dependerá de la dificultad que requiera el tema a solucionar.

MAESTRO KASSIEL: Por medio de sus conocimientos esotéricos podrá ayudarte y mostrarte cómo superar los obstáculos que no te permiten ser feliz. Conocedor de las artes adivinatorias, el Maestro Kassiel es capaz de orientarte en tu vida para encontrar tu verdadero camino y hacer que tus sueños se hagan realidad. A través del tarot, las runas, I-Ching o la quiromancia, este fiable vidente gratis te manifestará lo invisible. Contacta con él directamente llamando al (57) 8809052, te atenderá personalmente en su consulta ubicada en la calle 24 Nº30 – 09 de Manizales, Colombia. Por Internet a través de un email, también puedes hacerle llegar cualquiera que sea tu duda o problema de forma gratuita. El Maestro Kassiel, experto en magia blanca, te ayudará a resolver los conflictos de pareja o las dificultades que te puedan surgir en la salud o referente al dinero. ¿Quieres que la persona que te gusta caiga rendida a tus pies? A través de trabajos de amarres y ligas conseguirá que se una su vida con la tuya. Por otro lado, también es un especialista en retirar maleficios o el conocido mal de ojo. Seguro que te sorprendes de sus predicciones acertadas sin engaños.

PARAPSICOLOGA: Aquí serás atendido por una profesional con el don de la clarividencia que además es titulada en ciencias ocultas y parapsicología aplicada. Todo ello te garantiza una gran seriedad y calidad en la prestación de los servicios que se te ofrecen. Éstos son numerosos, por lo que no tengas dudas de que obtendrás una cumplida respuesta a las consultas que puedas realizar. Con las lecturas de las tiradas de tarot, la vidente podrá informarte sobre aquello que originó el asunto por el que consultas, las circunstancias en la cuales te encuentras ahora y qué es lo que puede ocurrir si no haces nada por cambiar esta situación. Según la tirada que haya sido elegida, también es posible que se te indique lo que debes cambiar para solucionar la cuestión que has planteado. Si el asunto por el que quieres consultar tiene que ver con el amor, la parapsicóloga puede prepararte alguno de sus hechizos para que la persona a la que amas se enamore de ti. También existen los que pueden ayudarte con el fin de que tu salud se recupere o para conseguir un buen trabajo.

Uno de los servicios que llama la atención a muchos de los consultantes de Parapsicóloga, es el de los baños zodiacales o esotéricos. Se trata de unos baños que se preparan específicamente para ti teniendo en cuenta tu fecha de nacimiento y la situación en la que te encuentres actualmente. Esto determina que poseas un aroma, color, piedra o planta especial para ti que servirá para elaborar ese baño particular. Se le añaden plantas curativas traídas de la selva de la Amazonia que poseen propiedades curativas y beneficiosas para la salud, produciendo un gran bienestar y armonía en todo tu cuerpo. También puedes solicitar unas consultas para la interpretación de los sueños, unas sesiones de Feng Shui, I-Ching, así como las predicciones que ofrecen los oráculos de las runas, el tabaco o el horóscopo. Es posible concertar una cita previa para acudir a una visita en Bogotá o ser atendido a distancia llamando al número de teléfono 2256878, debiendo añadir el prefijo 0571 si llamas desde fuera de Colombia. Asimismo dispones del número de un móvil Comcel: 3104080812.

PATRICIA MOLINA ASTROLOGA: Esta profesional colombiana te guiará en los diferentes aspectos de tu vida para que mejores o cambies lo que no te conviene y todo lo que se opone, para que seas feliz. Una carta natal online es la herramienta adecuada que te permitirá conocerte mejor. Para realizar una consulta a Patricia Molina es necesario que conozca tus datos como la hora, día, mes, lugar, ciudad y país donde has nacido. Esta experta astróloga efectuará un análisis correcto de tu carta natal sin utilizar ningún tipo de programa, haciendo una verdadera interpretación. En esta carta se analizan distintos aspectos de la personalidad del consultante, su relación con el mundo, la pareja o la vida social. Según la ubicación de los planetas se puede comprobar la relación en la que se hallan respecto a la persona. Con la revolución solar se crea una carta para un año con el fin de conocer las distintas situaciones que se pueden vivir en los doce meses. Podrás realizar una consulta todos los días concertando una cita previa por Internet llamando a los números (57) 16485569, (57) 3102207062 y al móvil (57) 3153331651.

Si acabas de iniciar una relación amorosa, la sinastría te orientará para que encuentres los puntos afines entre tu pareja y tú comparando ambas cartas. De esta manera mejorará la comunicación y el diálogo, fortaleciendo los aspectos compatibles entre los dos. La astrología gratis te indicará la mejor manera de corregir aquellos aspectos negativos que pueden afectar a tu cuerpo para conseguir una excelente salud. En esta página tienes la posibilidad de realizar distintas actividades y aprender astrología. También cuenta con un taller orientado a las relaciones de parejas para que podáis solucionar vuestras diferencias. Patricia Molina es especialista en gemoastrología y te ofrece un curso para profundizar en este arte, su precio es de $ 100.000. Mediante una consulta en línea obtendrás orientación profesional y personal consiguiendo equilibrio entre el cuerpo y el espíritu. Si deseas realizar una consulta por Internet debes rellenar un formulario que encontrarás en su página Web o mandar un email. La agenda astrológica 2010 te ofrece información sobre los diferentes aspectos de tu vida y te guía para que tomes las decisiones que te llevarán a ser feliz.

PSIQUICOS VIDENTES HORUS ASTRAL: La magia ancestral la puedes tener a tu alcance y sin importar la distancia gracias a los psíquicos videntes de Horus Astral. Los profesionales en Chile de este consultorio esotérico te ofrecen la posibilidad de resolver los conflictos que impiden tu tranquilidad, a través de poderosos rituales que canalizarán la energía a tu favor. Los servicios que ofrece este gabinete son diversos ya que entre el equipo de Horus Astral existen videntes especializados en distintas mancias y áreas del esoterismo. Limpieza astral y espiritual, amarres de pareja, endulzamientos, trabajos para la atracción de dinero y reactivación de negocios…, todos sus trabajos siempre avalados por su seriedad y discreción. Comprueba por ti mismo la eficacia de los conjuros y sus acertadas predicciones. Sin duda un confiable y reconocido consultorio en toda Latinoamérica, que se ha ganado la confianza de los clientes gracias a sus honestos videntes de nacimiento que no engañan.

VIDENTES GRATIS EN CHILE

Tomar la decisión más acertada requiere muchas veces de la colaboración de un profesional. Si buscas orientación en tu vida la puedes obtener a través de diferentes artes adivinatorias. Horus Astral te propone para ello su ayuda a través de la radiestesia, quiromancia, o la numerología. Entre otras mancias a tu disposición también tienes las runas vikingas o la lectura de los posos del café, y por supuesto para las tiradas de cartas del tarot puedes elegir tu baraja predilecta entre más de 20 mazos diferentes. Otro de los servicios que cubre Horus Astral es la posibilidad de contratar a uno de sus videntes y tarotistas para cualquier evento como fiestas o celebraciones especiales. Además realizan periódicamente cursos sobre terapias, artes adivinatorias y fenómenos paranormales, impartidos siempre por profesores titulados reconocidos. Puedes solicitar turno llamando al 0884282320 en horario de lunes a viernes desde las 10 a las 21 horas. El consultorio se halla en la comuna de Santiago, Chile. En caso de no poder asistir en persona, también tienes la posibilidad de realizar la consulta por email desde cualquier país efectuando el pago mediante transferencia vía Western Union.

CENTRO DE ESTUDIOS FOHAT: En este lugar encontrarás un espacio para la espiritualidad y el conocimiento en Chile. Su fundadora y directora Marisol Peñafiel, es analista Junguiana y terapeuta personal. También es tarotista profesional con más de 25 años de experiencia en este arte y maestra en la lectura de los registros akáshicos, por lo que puede lograr la conexión con los Maestros Ascendidos para orientarte en tu vida. En este centro podrás realizar cursos y talleres que te ayuden a superar los problemas diarios. Está ubicado en Gonzalo de los Ríos 6515, las Condes, Santiago de Chile. Un curso de tarot gratis desde marzo hasta noviembre te costará $ 45.000 y consta de una introducción a los 78 arcanos, cómo entender su significado y conocer sus símbolos. Para ponerte en contacto con ellos por teléfono llama al 2028959 ó (09) 8841184, igualmente puedes hacerlo por email rellenando un formulario que hay en su página Web. Con el curso de astrología aprenderás a conocerte mejor y predecir el futuro, su precio es de $ 13.000. El teléfono de contacto es el (09) 90873570. Otros cursos interesantes son el de runas o el de archivos akáshicos.

Con uno de los talleres del Centro de Estudios Fohat aprenderás fórmulas mágicas para hacer hechizos rápidos y efectivos. Su precio es de $ 21.000 y consta de dos horas y media. El taller de magia práctica dura dos meses y cuesta $ 30.000 al mes. Tendrás la posibilidad de realizar rituales y amuletos protectores que te ayudarán a encontrar la armonía y la felicidad en tu vida. ¿Tu pareja te ha abandonado y deseas que vuelva? Con un ritual del amor conseguirás lo que deseas. Entre sus servicios hallarás la lectura de cartas del tarot, a través de una tirada en cruz o semanal sabrás lo que te depara el futuro. La tarotista chilena Marisol Peñafiel te dará una respuesta seria y profesional orientándote en línea o personalmente. Los arcanos del tarot te aconsejarán para que puedas encauzar tu vida alejándote de los problemas, el precio de una tirada es de $ 35.000. También conseguirás recuperar el equilibrio alineando tus chakras a través de una medición áurica. Su precio es de $ 40.000 y deberás pedir una cita previa para acceder a esta consulta llamando a los teléfonos arriba indicados. Tarotistas y videntes reconocidos de Chile te pueden ayudar si les confías tus problemas de amor, dinero o trabajo, ellos te proporcionarán el consejo adecuado para dar un nuevo rumbo a tu vida.

PEDRO ENGEL: Nacido en Santiago de Chile en el año 1950, tras terminar la carrera de literatura se forma en teología y religiones comparadas, especializándose sobre todo en símbolos y mitos de la obra de C. G Jung. Vidente profesional ha dedicado toda su vida a la investigación del ocultismo y la espiritualidad. A través de multitud de cursos y talleres ha ido aumentando sus conocimientos. Se trata de un auténtico vidente gratis experto en interpretación de sueños, astrología, I-Ching y Antropograma. Pedro Engel destaca por su amplia formación convirtiéndose actualmente en Maestro de Reiki Seichim, Reikisud y de una nueva técnica llamada Magnified Healing, la cual se puede utilizar para sanarse a uno mismo o a otros por medio de la imposición de manos. A diferencia del Reiki, con este innovador sistema la persona genera una energía junto con la Divinidad y no sólo la canaliza, haciendo que los procesos de sanación sean más rápidos.

Actualmente Pedro Engel se encuentra entre los más reconocidos videntes chilenos, escribe para varios medios de comunicación, tanto para revistas y periódicos de Chile como para el extranjero, además imparte talleres y conferencias para empresas. Su larga trayectoria profesional le ha dejado tiempo incluso para publicar hasta más de diez libros, entre los cuales destacan “Gredas”, “Los sueños” o “Ángeles” entre muchos otros. Si deseas concertar una consulta con Pedro Engel puedes llamar al 56-2-2776626, te atenderá personalmente en su casa de Santiago de Chile. Solicita ya tu carta astral o lectura de tarot por $ 80.000 pesos chilenos. Si necesitas una limpieza energética, Pedro Engel te ayudará a equilibrar tus Chakras a través de las esencias chamánicas y aguas floridas de Perú y Cuba, cuya sesión tiene un precio de $ 95.000, para esta consulta también puedes llamar por teléfono. Otra forma muy cómoda de contactar con él de es por Internet, enviándole un email con todas tus dudas.

EL RINCÓN DE LA BRUJITA: Es un sitio Web que ha sido desarrollado por Verónica Guajardo en el que pone a disposición de sus visitantes una serie de servicios como son tiradas de tarot, horóscopo chino, lectura de runas o carta astral entre otros. La experiencia que posee en la interpretación de los diferentes oráculos alcanza ya los 20 años y respalda los resultados que ofrece a sus consultantes. En el Rincón de la Brujita puedes realizar unas tiradas de tarot y de runas en línea completamente gratis. Aunque las respuestas que de ellas se obtienen son excesivamente genéricas al ser generadas de forma automática por una aplicación informática. Los servicios que son de pago permiten llevar a cabo una consulta más completa y personalizada. Pero sólo pueden ser utilizados por quienes residan en Chile ya que el mecanismo establecido para pagar no admite los que provengan desde otros países. Si tienes la suerte de vivir en este país, puedes solicitar tu turno llamando en horas de oficina al número de teléfono 0987695497 o ser atendido por email cumplimentando el formulario del sitio Web. Si además te encuentras o puedes desplazarte hasta Santiago de Chile, podrás realizar una consulta presencial con Verónica ya que el estudio donde atiende a sus clientes está situado en sector de Ñañao de la capital.

La tirada de tres preguntas del tarot de la Brujita es una de las consultas de pago que se pueden solicitar. Su costo es de $ 6.000 que deberás ingresar previamente en una cuenta bancaria y enviar el justificante por email. A partir de ese momento ya podrás mandar las preguntas que deseas plantearle al oráculo y esperar las instrucciones que recibirás de la tarotista. El proceso culmina con la recepción en tu correo electrónico de la respuesta definitiva a tu consulta. Otro de los servicios de pago disponibles en el Rincón de la Brujita es la confección de tu carta astral cuyo precio es de $ 20.000, solicitándose del mismo modo que la tirada de tarot. En este caso además se te pide que seas lo más preciso posible en cuanto a la indicación de la hora de tu nacimiento por ser muy importante para conocer las efemérides de aquel momento. En contestación a tu petición, recibirás un informe muy completo en formato PDF o Word. Finalmente, también podrás solicitar mediante el mismo método de pago la realización de tu horóscopo personalizado el cual tiene un precio de $ 20.000.

ISMAEL BERROETA: El Tarot Para Todos que dirige Ismael Berroeta lo forman un equipo de expertos profesionales que te ayudan online mediante la astrología y la lectura de cartas del tarot. Fomentar el desarrollo personal en Chile y mejorar en todos los aspectos de la vida es una de las máximas que persigue Ismael Berroeta. Atrévete a hacer una consulta de tarot virtual por email. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del servicio prestado puedes recibir asesoramiento rellenando el formulario por Internet desde su página Web. Para una consulta de cartas por teléfono conecta en el (09) 0970910 con Marión Schumacher, tarotista y astróloga con la que podrás charlar para esclarecer los problemas que te asolan en el momento presente. Con la ayuda de los arcanos cualquier persona puede mejor su situación en el amor, así como en el trabajo y los negocios financieros. En el Tarot Para Todos de Ismael Berroeta también es posible solicitar tu carta astral por un precio de $ 12.000 pesos (US $ 25). Conoce de antemano los desafíos que te esperan durante los próximos meses y los periodos más propicios para el amor con la carta del año.

SANTERIA AFRICANA: En Santiago de Chile se encuentra la casa de culto Afro-Brasilero. Mae María de Oduduwá es depositaria de una antiquísima tradición de brujos y hechiceros con extraordinarios conocimientos esotéricos aprendidos de la Naturaleza. La santería africana y la magia practicada por los antiguos esclavos es una de las más poderosas y efectivas. Por medio de los rituales y la alta magia africana Mae María puede ayudarte online a solucionar los problemas que se presentan en tu vida. Conseguir a la persona amada y tener éxito en el amor es posible con el poder de los amarres. Sin preguntas, sin engaños, lograrás recuperar a la pareja para que la unión perdure por mucho tiempo. Convéncete tú mismo llamando por teléfono al (02) 7895922. La mala suerte no existe, bajo la orientación de la santera africana Mae María de Oduduwá lograrás atraer para ti la prosperidad y la fortuna que ahora se te niega. La hechicera realiza trabajos a distancia, limpieza de energías negativas, mal de ojo, lectura de buzios y orientación espiritual. Con la sabiduría ancestral heredada de los antiguos curanderos y chamanes africanos hay solución a los problemas laborales, proyectos de trabajo que no llegan a buen término o negocios que no funcionan. Solicita una cita para la consulta al Oráculo de Ifá con Mae María, y recupera la armonía en tu vida.

JADE TAROT: Cuando todo te sale mal, tu pareja te ha abandonado y te sientes indefenso y desamparado quizá ha llegado el momento de contactar con los videntes del amor de Jade Tarot y solicitar el hechizo, conjuro o amarre que te permita recuperar a tu amada y volver a ser feliz. También puedes acudir a ellos si percibes presencias extrañas en tu casa o si de golpe cambia tu suerte y el negocio de pronto empieza a fracasar. Jade Tarot te ofrece entre sus servicios limpiezas energéticas de personas, casas y comercios, sanaciones y amarres de amor. Videntes naturales te aconsejarán en todo lo relacionado con magia blanca, roja o negra. No esperes más para dejar de sufrir y plantea tus dudas e inquietudes por email o por teléfono, desde Chile, llamando al 026341597. Podrás beneficiarte de productos como velas conjuradas cumple deseos o de la prosperidad, amuletos bendecidos, lecturas del tarot, y en general de sus sanaciones y bendiciones a distancia. Recuperar cualquier amor está a tu alcance, simplemente con que tengas un poco de fe.

PARAPSICOLOGIA CIENTIFICA: Recuperar tu pareja por muy lejos que se encuentre, empleando los conocimientos y técnicas que desarrolla la parapsicología científica, es lo que te ofrece desde Chile Omar Vergara. Doctor en Física por la Universidad Católica de este país y estudioso de las ciencias ocultas, ha dedicado su esfuerzo a profundizar en los principios irrefutables que pueden sustentar ritos como el vudú. De su mano descubrirás la resonancia Schumann y que muchos de los fenómenos considerados como milagros pueden ser explicados desde la parapsicología científica y la física cuántica. Salvar tu matrimonio o volver a recuperar el amor de tu pareja es lo que Omar te ofrece con total garantía. Sus trabajos se hacen bajo relación contractual y si no se consiguen los objetivos te devuelve el dinero. ¿Médium, vidente, psíquico? Lo llames como lo llames este parapsicólogo cree en la transmisión de información de una persona a otra a distancia, especialmente cuando se ha mantenido un vínculo emocional. Entiende que el universo es una red de pautas energéticas inseparables y que los seres humanos emiten ondas cerebrales electromagnéticas con una longitud de onda determinada. Esto se puede medir y él tiene las técnicas para intervenir y actuar sobre ellas. Si quieres contactar puedes hacerlo por email o por teléfono desde Chile llamando al 082574262.

MONICA TAROT TELEFONICO: Lejos de gabinetes, desarrollando su labor de servicio a los demás desde la más estricta ética, es como realiza su trabajo la vidente Mónica. El universo de sus competencias abarca tarot, astrología, numerología, aromaterapia y rituales mágicos. En función de tu demanda ella sabrá elegir la mancia que más te conviene. Mónica define su trabajo como tarot terapéutico sanador. Desde su punto de vista no se trata tanto de ofrecer la visión que da el tarot de tu destino, sino ayudarte y orientarte a que tomes las decisiones adecuadas. La clave de su orientación está en dar confianza al cliente para afrontar un mundo lleno de incertidumbres. Por eso afirma que desarrolla su videncia con una mezcla de lectura del tarot e interpretación psicológica. Este aspecto es muy relevante ya que la mayoría de los oráculos se refieren a cuestiones amorosas, campo en el que Mónica demuestra toda su maestría. Infidelidades, uniones de pareja o romper con dinámicas insanas de pareja son algunas de sus especialidades. Encontraras a esta vidente con el nombre de Mónica tarot telefónico y efectivamente puedes realizar tu consulta llamando al 806501047, pero también atiende en su despacho de Valparaíso. Para establecer contacto desde Chile sólo tienes que llamar al celular 89069355 o ponerte en contacto con ella a través de Skype o MSN. El pago es por PayPal y la tarifa básica es de 1 € por minuto, aunque comprando 30 minutos de consulta sólo tendrás que pagar 20 €.

NENA BORRERO: Muchos apasionados de la astrología comprueban cómo tras contactar con un vidente gratis en Chile obtienen una carta astral llena de tecnicismos, donde las cuestiones realmente importantes no quedan aclaradas. Si no quieres perderte entre tránsitos, cuadraturas y demás jerga Nena Borrero puede ser una opción más que recomendada. Con un estilo sencillo y directo te informará de todos los cambios que se van a producir en tu vida, pudiendo así estar prevenido para sacar el máximo partido a cualquier oportunidad que se te presente. Te guiará sabiamente a fin de potenciar todas esas virtudes que aún duermen en tu interior, y te demostrará cómo es posible vencer paso a paso esas negatividades que te asedian constantemente.

Gracias a una extensa trayectoria en radio y televisión la vidente sin gabinete Nena Borrero sabrá tratar tu caso por complejo que sea. Si la suerte te es esquiva puedes contactar por teléfono con esta reconocida astróloga a través del número 1557002005, y verás cómo su orientación profesional te cambiará la vida. En caso de que residas en Santiago de Chile podrás concertar una entrevista para obtener una completa carta astral por sólo $ 40.000, recibiéndola en tu domicilio junto con un casete explicativo si vives en otra región. Además tendrás la ocasión de acceder a su fantástico horóscopo de afinidades entre signos, con lo que adquirirás unas claves fundamentales para poder encontrar el amor de tu vida. Por si esto fuera poco Nena Borrero también cuenta con talismanes mágicos confeccionados en siete metales que con un precio de $ 18.000 te servirán para limpiar tus chakras, aumentar tu intuición y alejar de tu vida todo tipo de energías negativas.

GONZALO PEREZ: Si tuviéramos que decidirnos sobre quién es el astrólogo más recomendado de todo Chile claramente el nombre de Gonzalo Pérez estaría entre los finalistas. Este vidente sin ánimo de lucro es un auténtico sanador del alma, pues en sus más de treinta años de profesión ha promovido incansablemente el despertar del hombre a su verdad más profunda. Conferencias, libros y consultas personales, cualquier método es válido para este investigador del zodíaco de cara a enseñar cómo se ha de recorrer el viaje de la vida para alcanzar la felicidad y la armonía. Este vidente famoso cuenta con una licenciatura en Psicología, teniendo un gran conocimiento de los miedos y heridas emocionales que imperan en la sociedad actual. Gracias a esta preparación universitaria y a su dominio de la astrología te aconsejará sabiamente para poner orden en tus pensamientos y emociones. Puedes comunicarte con Gonzalo Pérez por teléfono mediante el número 2736039, siendo el precio de sus consultas psicológicas de $ 50.000, mientras que por $ 70.000 obtendrás tu carta astral con todo tipo de pronósticos acerca de tu futuro sentimental, laboral y familiar.

KATINA ASTROLOGA: ¿Quieres saber cómo sacar ventaja del presente?, ¿te gustaría saber qué es lo que te espera en tu porvenir? Katina y los astros te pueden ayudar a comprender mejor el por qué de los problemas, a conocer aspectos desconocidos de tu personalidad y a mirar el futuro con una perspectiva mucho más optimista. Que un vidente sea famoso no resulta una clara garantía de que es un buen profesional. A Katina no la verás en TV pero te transmitirá de la mejor forma la influencia que en ti tienen los astros. Según la carta astral y carta natal podrás ver realmente quién eres y la energía que envuelve a tu ser. Si tienes preguntas concretas y deseas que sean respondidas de la manera más certera posible, Katina se servirá además de las cartas del Tarot, para ofrecerte respuestas más concisas. Sus 30 años de experiencia en el estudio de los arcanos son toda una garantía para los chilenos, ávidos de respuestas sinceras y sin engaños a sus consultas. El mundo onírico es una representación de la parte subconsciente, esa que sólo los buenos videntes conocen y a la que tienen acceso. Muchos de estos sueños son premonitorios de los sucesos del futuro, recurrir a la intuición de Katina para su interpretación siempre es una alternativa interesante. Así mismo esta astróloga ofrece en su Web una somera idea de la lectura de la mano gratis. Para contactar con ella se ha de llamar al teléfono (32) 2775860.

 NANCY SALCEDO: Buscando buenas videntes venezolanas es fácil que des con ella pues se trata de una mujer con un larga experiencia y un amplio currículo en las ciencias adivinatorias. Los aciertos en sus predicciones son muy reconocidos dentro y fuera de Venezuela ya que han servido para ayudar a la humanidad en casos como los terremotos. Gracias a los medios en los cuales informaba de futuros acontecimientos muchas personas se han podido aprovechar de su videncia gratis. Nancy Salcedo es experta en cartomancia, quiromancia y numerología. Destaca también por su capacidad para adivinar los problemas de salud y sanarlos. Del mismo modo acertará el sexo del futuro bebé con apenas semanas de gestación, porque para quien posee tal don natural no resulta complicado. En cualquier caso la mayoría de las consultas que atiende son relacionadas con el trabajo y los temas de amor.

VIDENTES GRATIS EN VENEZUELA

Nancy Salcedo presume de acertar en apenas 45 minutos el pasado, presente y futuro de la persona con tan sólo saber su nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Contactar con una vidente online para conocer mejor la compatibilidad de pareja es algo habitual, pero el caso que aquí nos atañe es algo peculiar, ya que basta con enviarle una foto del ser querido para que nos informe sobre su personalidad. Esto resulta ideal en las parejas de novios recientes pues sirve para evitar rupturas dolorosas y divorcios. Hay varias opciones para realizar la consulta en línea, si se hace por email, tras enviar los datos con la pregunta se recibe la respuesta en 24 horas. También está la clásica llamada por teléfono, debiendo llamar a los siguientes números: 2125418449 y 4142752093.

AFRICANIAS: En este portal Web vas a encontrar numerosos artículos relacionados con el mundo esotérico y un servicio en el que puedes realizar consultas a videntes en Venezuela. En Africanias hallas a Gustavo Ceballos, que ya desde muy joven se introdujo en la magia y que te tenderá su mano para que alcances el éxito en tu vida. Él es babalawo, y en sus consultas suele emplear la magia afro-caribeña, el caracol muerto, o bien el opelé con total precisión y aciertos. Otra de las profesionales online es Magally Ceballos que se introdujo hace siete años en el mundo de la santería y seis en el tarot, además es experta en llevar a cabo rituales para atraer la buena suerte en el amor. De esta manera, por fin podrás recuperar a una pareja anterior o tener una oportunidad con aquel hombre o mujer con el que sueles cruzar miradas en el trabajo.

Por último, Mary Sol Pacheco, más conocida como Gipsy, te ofrece sus servicios respaldados por 30 años de experiencia, pudiendo reconocerla por sus intervenciones en numerosos programas de radio y televisión. Ha viajado incansablemente por Europa, Sudamérica o USA, y es capaz de averiguar aspectos de tu vida sin preguntas. En sus sesiones de adivinación puede utilizar la bola cristal, las runas, o el I-Ching. Para contactar con cualquiera de estos videntes en línea debes realizar un ingreso o transferencia bancaria de 75 $ en Venezuela, aunque también te dan información para pagar en bolívares desde este país. Si lo haces desde Madrid o Barcelona por ejemplo, el precio es de 50 € y una vez realizado el pago deberás acceder por Internet a Africanias para completar tus datos personales, y finalmente elegir el método de adivinación que prefieres.

AURA MARINA LOBO: Es capaz de hacer que recobres tu salud o ayudarte adivinando el futuro, un poder que según ella ha desarrollado gracias a su fe. La vidente Aura Marina Lobo realiza curaciones de manera presencial con imposición de manos, radiestesia, y radiónica. Puedes contratar sus servicios por email o bien llamando por teléfono al 9533797 desde Venezuela. En su portal Web no especifica la dirección exacta, sólo Caracas, pero sí puedes encontrar un buen número de opiniones de personas que han encontrado orientación y guía espiritual con ella, o que han sido curadas de molestos dolores de cabeza o una trombosis en un ojo, con rápidas recuperaciones. Igualmente podrá averiguar tu futuro ya que Aura Marina Lobo se autodefine como un instrumento de la Divinidad que te ayudará con sus sagradas facultades.

VIDENTE JOSE IGLESIAS: Resulta sorprendente la gran variedad de métodos que usan los profesionales de la videncia para vaticinar el futuro. El venezolano José Iglesias es de los pocos clarividentes que se atreven con el Código Bíblico en sus predicciones gratis que frecuentemente realiza en TV y radio. Ahora en su consulta online también es posible contratar este servicio con una lectura personalizada, para que conozcas lo que te deparará el destino en los próximos meses. Según el vidente José Iglesias, en el Antiguo Testamento están ocultas las claves para interpretar el pasado, presente y futuro. Si tienes que tomar una decisión importante o necesitas orientación para resolver cualquier asunto, consulta por teléfono al reconocido vidente José Iglesias. La predicción personalizada mediante el Código Bíblico tiene un precio de Bs. 150. Para solicitar este trabajo de videncia online contacta por email o por teléfono en el número (0412) 5859809.

El vidente venezolano José Iglesias lleva toda una vida dedicada al estudio del ocultismo y todo lo relacionado con el mundo esotérico. Su gran experiencia le hace conocedor de numerosas mancias que habitualmente utiliza en las consultas online, así el tarot Da Vinci, el Oráculo Celta, o una tirada de Runas. Igualmente puedes pedir tu carta astral para que comprendas mejor cuáles son tus debilidades y fortalezas. El autoconocimiento es una de las claves más importantes para triunfar en la vida y tomar siempre las decisiones más acertadas en el plano sentimental y laboral. Para descubrir la compatibilidad de la pareja en el amor tienes la opción de solicitar el estudio de la carta astral de ambas personas. Las terapias de autoayuda son una de las especialidades en la consulta de José Iglesias. Por medio de la regresión a vidas pasadas se pueden superar las fobias y los temores más profundos, en ocasiones son sucesos de la niñez o de anteriores encarnaciones que marcan nuestras pautas de comportamiento en el momento presente. Con la ayuda del prestigioso vidente descubrirás sin engaño la forma de superar los obstáculos que te impiden progresar. La consulta de los diferentes oráculos, así como el diseño de las cartas astrales y las sesiones de regresión tienen un precio único de Bs.100 por cada servicio.

GRUPO ROSA RINALDI: Los videntes de Venezuela que forman parte del Grupo Rosa Rinaldi tienen como objetivo conseguir tu bienestar físico y espiritual, ya sea que les consultes de forma puntual o te inscribas en sus cursos y talleres. Son especialistas en quiromancia, runas, sanación, acupuntura, etc. En concreto Rosa Rinaldi domina el tarot y disfruta enseñando cómo interpretarlo y de qué forma puedes despertar con él la intuición. Una mirada a tu existencia actual puede hacerte ver qué necesitas armonizar, tanto en lo que se refiere a tu entorno como a tu mundo interior. Esta profesional usa sus conocimientos de Feng Shui para observar cómo se mueve la energía en espacios concretos y aprovechar esto en tu beneficio, pues esta antiquísima técnica china busca conservar el equilibrio con la naturaleza, de la que tú formas parte. Además usa velas, bonsáis, la ayuda de los ángeles y la aromaterapia para conseguir que tu vida mejore de forma significativa. Tú mismo puedes corregir energéticamente tu entorno utilizando jardines de meditación y esencias especialmente creadas por la tarotista para protegerte de las energías negativas. Y si tienes una empresa nada mejor que pedir un nombre basado en la numerología y así atraer prosperidad.

Otra posibilidad es que desees descubrir tu destino y así aprovechar este conocimiento para lograr éxito en tu vida. Con el tarot, la quiromancia y las runas vikingas, que son instrumentos poderosos interpretados hábilmente por estos videntes de Venezuela, la tarea será sencilla. Por supuesto que no te saldrá gratis, pero es probable que aprendas muchas cosas de ti mismo que te habían pasado inadvertidas. Por otro lado, si te acercas al mundo esotérico porque padeces alguna enfermedad, en el Grupo Rosa Rinaldi te ofrecen sanación a través de piedras y cristales, sobre todo de cuarzo. Estos materiales tienen la facultad de conducir y almacenar la energía, conectándote con octavas superiores de luz. Tus células, de esta forma, sanan por sí mismas al absorber aquello que necesitan para volver a funcionar armoniosamente.

Lo que sí ofrece gratis la vidente Rosa Rinaldi es el horóscopo, que podrás consultar online cuando desees. Es normal escucharla también en programas de radio, como Energías del Universo, y la encontrarás en Facebook, donde entre otras cosas muestra la línea que ha creado de aromaterapia con el nombre Aromas Angelu’s, que comprende una gama de productos en los que se tiene en cuenta los cinco elementos de la naturaleza si se busca la sanación, o se hace énfasis en el placer de los sentidos con esencias, cremas, geles o sales de baño. A través de Internet vende un libro electrónico sobre el arte de echar las cartas, que va acompañado gratis por otro de autoayuda. También edita un boletín en el que trata temas variados, como la fisiognomía, las calaveras de cristal, lugares del mundo con características especiales, etcétera.

HERMES RAMIREZ VIDENTE: El apodo de El Iluminado nos da idea de la fama que ha conseguido el vidente Hermes Ramírez, tanto en Venezuela como en otros países americanos. Conocido por su seriedad como numerólogo, tarotista y astrólogo, su comparecencia permanente en los medios de comunicación no ha hecho sino resaltar su prestigio y demostrar su gran capacidad psíquica. Por ejemplo, en 1997 pronosticó la muerte de Lady Di y de la madre Teresa de Calcuta. Asiduo en la televisión venezolana e invitado en las de Argentina, Panamá, Colombia, Aruba, Curasao y España, no ha descuidado su participación en la radio, en varias revistas y la publicación del libro Enae. Si sus condecoraciones pueden impresionar, llama más la atención el tiempo que dedica a su fundación social para auxiliar a personas desfavorecidas, ya que es presidente de Fundachabeant y miembro de la junta directiva de la ONG Ayuda Humanitaria sin Fronteras.

Los más de 30 años en activo del vidente Hermes Ramírez no le han hecho desfallecer. En Internet encontrarás gratis consultas sobre el horóscopo, el tarot de la semana o la posibilidad de realizar preguntas concretas a este gran profesional. En este caso la respuesta saldrá online, igual que cuando el mago responde en el llamado “buzón de Hermes”. Además interpreta sueños y escribe sobre el significado de los nombres. Todo ello, como ya hemos mencionado, sin tener que pagar nada. En caso de que quieras registrarte en su sistema llama al teléfono (0424) 1265306, de Venezuela. Para hacer consultas personalizadas escríbele aportando tu nombre, país, teléfono, correo electrónico y el motivo de tu contacto. Tiene en preparación cursos de formación elemental en canalizaciones energéticas, runas, tarot, I-Ching, numerología y cadena de sanación.

VIDENTE VENEZOLANA YIYO: ¿Te gustaría conocer tu futuro inmediato? Tanto a distancia como personalmente, la vidente Yiyo resolverá todas tus incógnitas. Es una conocida tarotista que te ayudará a interpretar tu destino mediante la lectura de cartas. Esta venezolana psíquica y mentalista es capaz de vaticinar próximos acontecimientos climáticos y predicciones esotéricas, metafísicas o de la vida en general. Gracias a su don natural te aportará la seguridad que necesitas para tomar cualquier tipo de decisión. ¿Buscas pareja? ¿Estás sin trabajo? La vidente venezolana Yiyo te guiará de la mejor forma posible para que puedas alcanzar todos tus objetivos, dándote los pasos necesarios para ello sin engaños, con respuestas sinceras y concretas. Para contactar con ella personalmente puedes solicitar una consulta en su lugar de residencia Caracas, Venezuela. También ofrece la posibilidad de realizar trabajos a distancia, contacta con ella llamando al 04241878123 con el prefijo (58) si lo haces desde el extranjero.

VIDENTES ANGELA GAMARRA Y STUART: El éxito mediático de los videntes Ángela Gamarra y Stuart hace tiempo que ha traspasado fronteras. Después de más de 20 años de experiencia, en el año 2001 lanzan su portal de lectura de tarot en español a nivel mundial. Su manejo de las nuevas tecnologías les permite disponer de un vídeo horóscopo semanal en YouTube que ha tenido más de 12 millones de visualizaciones en sus tres años de emisión ininterrumpida. Las cifras de seguimiento de su portal Web esotérico también son asombrosas, ya que cada mes entran medio millón de personas a consultar gratis alguno de los servicios que allí se alojan, o a dejar constancia de su testimonio. El mismo éxito se repite en Facebook o en Twitter. La razón de estas cifras no cabe duda que reside en su don. Sus capacidades psíquicas les permiten predecir todo tipo de acontecimientos. De los aciertos sobre personajes famosos queda constancia en las entrevistas televisivas y en las cadenas de radio. La mejor prueba de la utilidad de sus visiones sobre particulares son los cientos de testimonios que se recogen en la Web y foros online.

El procedimiento para concertar la consulta y hacer el pago es seguro y novedoso. Sólo aceptan PayPal, el método más seguro actualmente. Una vez que reciben la confirmación del ingreso se ponen en contacto contigo por email para acordar el horario de la cita y luego te llaman a la hora acordada a un teléfono fijo a cualquier parte del mundo, aunque a USA y a Canadá también pueden llamar a un celular. También puedes llamar tú pero en ese caso correrás con los gastos. En resumen, la llamada que recibes de Ángela Gamarra y Stuart es gratis, y sólo tendrás que pagar la lectura del tarot. Si vives en España y estás interesado te conviene saber que la consulta de 20 minutos tiene un precio de 40 € y que los horarios disponibles son de lunes a viernes de 3 de la tarde a 3 de la mañana y los sábados de las 3 de la tarde a 7 de la mañana. La información sobre tarot y otras mancias que ofrecen, sus aciertos en las predicciones, el novedoso sistema de contacto y la presencia habitual en medios de comunicación de Venezuela, Chile o Colombia, hace de estos videntes naturales de origen peruano una de las mejores alternativas de cara a resolver cualquier duda sobre tu futuro.

PORTALES DE LUZ: Ronald Santiago y Sonia Gamboa son dos especialistas que gestionan un sitio Web en el que pretenden orientar al visitante en relación con asuntos espirituales, físicos y de crecimiento personal. Esta información que ponen a tu disposición y al servicio de los navegantes de Internet es completamente gratis. Además, cuentas con una serie de servicios que te permitirán lograr resolver tus inquietudes, e incluso aquellas cuestiones o problemas de mayor profundidad. Entre los métodos que aquí te ofrecen los gestores de Portales de Luz, destacan algunos como la lectura del tarot o de las runas que son utilizados para la predicción. También puedes adquirir amuletos para activar el amor, canalizar las energías de la prosperidad o de la salud. Por otro lado, si tienes un especial interés por algunas materias, tendrás la oportunidad de realizar talleres y cursos específicos como los relacionados con el de la interpretación de las runas vikingas o el de la introducción en el mundo de los cristales y piedras semipreciosas. Con el fin de lograr un crecimiento y desarrollo a nivel personal, cuentan con un taller denominado de Desarrollo Humano y Proyecto de Vida. Actualmente la única manera de poder contactar con los dos profesionales Ronald Santiago y Sonia Gamboa, es hacerlo por medio del email cuyas direcciones se encuentran en su sitio Web.

TUBRUJO: Cuentan con un equipo de especialistas que han investigado durante años los distintos cultos africanos además de otras ciencias ocultas. Entre ellos se encuentran videntes gratis, santeros, espiritistas, expertos tarotistas o astrólogos famosos y de prestigio que te aconsejaran sobre cómo resolver los problemas cotidianos. Estos profesionales de Venezuela usan la energía del universo para contribuir a tu evolución espiritual y desarrollo personal. La sabiduría de los afrocubanos te ayudará a conseguir lo que deseas, ya se trate de recuperar un amor o de encontrar trabajo. Los santeros adoran a los dioses, los orishas, que son los protectores y guías de la raza humana. Además puedes consultar a un médium o vidente auténtico que entra en contacto con los espíritus de los familiares muertos. El médium habla a menudo en estado de trance transmitiendo mensajes de consuelo al interesado. Los teléfonos de contacto son (0412) 5927051, (0414) 0188914 y (0412) 5729768.

Al hacer una consulta online al equipo de Tubrujo, la respuesta te llegará en un periodo máximo de tres días ya que hay problemas que necesitan una respuesta inmediata. Si deseas que te atienda personalmente alguno de los especialistas que forman este gabinete de espiritismo, lo puedes hacer en Caracas, Venezuela. También tienen consulta en Tenerife, España y en Florida, USA. Podrás realizar tus preguntas en línea a cualquier profesional que te aconsejará sobre los caminos que son más adecuados para conseguir tus propósitos a través de las runas, el tarot, los cristales o el tabaco entre otros. El precio de una consulta con Carlos Castillo es de Bs.F 100,00 que deberás ingresar en una cuenta del banco. Es experto en Palo Mayombe, espiritismo y otros rituales, con más de 15 años de experiencia en temas espirituales, te devolverá la paz que estás buscando.

Jesús Bonilla ©