Las cartas del tarot son una de muchas otras formas de adivinación que utilizan los videntes gratis como oráculo para hacer preguntas y recibir respuestas de todo tipo de cuestiones. Generalmente el naipe español lo usan los videntes para medir los resultados potenciales y evaluar las energías que en forma de influencias rodean a una persona, evento, o ambas cosas individualmente o a la vez. Aunque llamamos videntes a las personas que utilizan el tarot para adivinación, el término técnico para la lectura del tarot gratis es taromancia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es un apartado de la cartomancia (adivinación a través de los naipes en general). En la consulta de videntes gratis se crea el ambiente adecuado e íntimo que invita a compartir secretos, una mesa de por medio con tapete de color verde o granate, una baraja de cartas españolas del tarot sobre la mesa: Consultante y Lector, colocados frente a frente, la magia del Arte de la Cartomancia comienza, todo es silencio, paz, reverencia, si estas reglas se cumplen, el Oráculo del Tarot te habla en su idioma (egipcio, gitano, español) de siglos de sabiduría.

Videntes en Línea Gratis

Videntes en línea gratis por chat, teléfono, email auténticos profesionales en Madrid, Barcelona, Valencia. Videntes en línea gratis en Argentina, México. Te encuentras perdido en tu vida y te preguntas si vas en la dirección correcta. Crees que no tienes nadie con quien hablar y te gustaría nada más que alguien te diga que estás en el camino correcto. Ahora puedes lograr estos objetivos, teniendo una charla con un vidente de nacimiento. Los Chat de videntes gratis son foros en línea que te permiten hacer preguntas con respuestas de ida y vuelta entre los videntes profesionales de tu elección por un precio bajo. Algunos gabinetes incluso te permitirán probar este servicio de manera gratuita en los primeros minutos de Chat. Charlar con los videntes en línea puede mantener las cosas como si se tratara de encuentros casuales y no tienes que preocuparte de contar los problemas personales por teléfono. Algunos temas pueden ser muy embarazosos y puede que te sientas más cómodo hablando de estos asuntos en una sala de Chat privada. En ningún modo estarás limitado por los temas que deseas chatear con tu vidente particular. Ellos te permiten hacer tantas preguntas como quieras y te asesoran con respuestas rápidas a todas las preguntas de tu vida, ya se trate de amor, trabajo dinero, salud, etc.

Los gabinetes de videntes gratis por Chat te darán la oportunidad de elegir a un psíquico de nacimiento con el que te guste chatear. Tú puedes evaluar sus perfiles y ver su área de especialización. Muchos perfiles se incluyen con una imagen del tarotista. Esto te ayuda a poner una cara al lector que te está respondiendo. Algunos videntes pueden ser dotados con la astrología mientras que otros utilizan las cartas del tarot para las lecturas. Al seleccionar el área de experiencia que deseas, se te dirige a al profesional que mejor se adapte a tus necesidades. A diferencia de algunas líneas telefónicas 806 ó 905, que, en algunos casos, no son capaces de dar una respuesta personalizada. En su lugar, te conectan a la persona a disposición en primer lugar.
Participar en el Chat de los videntes te proporciona la experiencia necesaria para controlar tu experiencia psíquica. La mayoría de los gabinetes te dan la oportunidad de elegir entre muchos videntes y tarotistas. Diferentes profesionales es probable que cobren diferentes tarifas, de modo que este hecho también puede ayudarte a elegir con cual de ellos quieres llegar a tener una consulta en línea por Chat. Algunos psíquicos llegarán a ofrecerte una oportunidad de probar sus servicios de forma gratuita a modo de confianza. Una vez que veas sus habilidades reales, puedes volver al mismo vidente de nuevo si lo encuentras auténtico.

Entonces puedes entablar reconocidos rasgos de amistad con tu tarotista, que te ayudará a obtener una lectura precisa. El Chat de Internet da oportunidades cada día para conversar con los profesionales, videntes famosos, médium y espiritistas. Estos permiten al consultante experimentar el poder de la lectura psíquica junto con el mantenimiento de su oculta identidad. Esta configuración online asegura la intimidad y hace que la persona se sienta cómoda durante toda la consulta.

Una charla en línea te permite obtener la orientación de expertos videntes de nacimiento sobre cómo cambiar la dirección de tu vida. El tarotista te puede decir si estás en la dirección correcta en el amor y lo que depara el futuro para ti en el trabajo. Los videntes más experimentados te pueden dar ayuda en las facetas más difíciles de la vida, como la pareja y los hijos. Puedes chatear con total confianza y casi gratis con tu vidente reconocido sobre cualquier tema como el amor, el matrimonio, los estudios, la familia, las finanzas y la salud.

Triunfar en el trabajo o en el amor está a tu alcance consultando a los videntes gratis por teléfono, que por medio de la adivinación pueden arrojar luz a cualquier preocupación que te quite el sueño. Obtendrás información muy valiosa sobre tus potencialidades que de saber usarlas te impulsarán en esos momentos difíciles que a veces se empeñan en agitar tu vida. Sobre la fiabilidad de las interpretaciones puedes estar tranquilo, porque si contactas con un profesional de prestigio te beneficiarás de una tirada de tarot sincera y fiable que te permitirá caminar por tu destino con más firmeza y decisión. No te avergüences por pedir consejo a estos brujos modernos para indagar sobre el futuro de tu vida laboral, la idoneidad de tu pareja actual o el futuro económico que te aguarda. Muchas personas acuden diariamente a gabinetes de videncia para obtener las llaves del autoconocimiento y créeme que la transformación que se produce en ellas es rotunda.

Una de las principales características del servicio que ofrecen los videntes gratis por teléfono es el trato personalizado que recibirás, pudiendo así profundizar de manera certera y eficaz en todas las cuestiones que quieras plantear. Con un lenguaje sencillo y directo, descubrirás el fascinante mundo del tarot de la mano de profesionales con corazón que sabrán ayudarte para que expreses sin tapujos todos esos sentimientos que te carcomen y no te dejan avanzar. La videncia en Madrid cuenta con gabinetes serios y económicos que incluso ofrecen sus conocimientos a través de Internet. De forma confidencial se te mostrará lo que te deparan los arcanos del tarot en la amistad, los negocios o la salud, teniendo así acceso a esa “pizca de suerte” que te hace falta para gobernar tu vida. Se te pedirá que te relajes de cara a conectar con tu esencia, alcanzando un momento de paz donde tú mismo te sorprenderás al ver con tus propios ojos cómo dentro de ti existen fuerzas que velan por tu bienestar. ¿No crees que ésta es una oportunidad excelente para conocerte de una vez por todas y conseguir todo aquello que deseas?

El tarot es sin duda una de las mejores herramientas de cara a poner orden en tu vida y obtener interpretaciones sin engaños acerca de tu situación personal. Seguro que conoces a algún amigo que ha tirado por la borda una estupenda oportunidad sentimental o laboral, y todo ello motivado por el miedo que suponen los cambios que irrumpen con fuerza para obligarnos a avanzar hacia nuestro destino. ¿No sabes si éste es el mejor momento para tener un hijo, iniciar una aventura empresarial o cambiar de trabajo? Consulta a alguno de los videntes en línea que de forma inmediata te aconsejarán para dar un paso adelante y coger las riendas de tu futuro. Si vives en Madrid y quieres ser asesorado sin engaños ponte en contacto con alguno de los gabinetes que de forma eficaz responderá a todas tus preguntas con la ética y seriedad propias de la verdadera videncia natural.

En caso de residir en Barcelona también puedes consultar con videntes gratis por teléfono para salir de dudas acerca del amor, el dinero o el trabajo. En la mayoría de los gabinetes de tarot recibirás una interpretación sólida y veraz de lo que te espera tanto en el plano físico como en el emocional, con lo que tendrás todas las herramientas necesarias para salir triunfante de cualquier crisis que llegue a tu vida. Estos especialistas por medio de la videncia natural te ayudarán a pasar por esos malos momentos de forma positiva y eficaz, estando especialmente recomendados para casos de recuperación de pareja, infidelidad o celos, así que si te encuentras en alguna de estas vicisitudes no te lo pienses más y decídete a obtener una respuesta profesional de algún vidente recomendado que ofrezca sus servicios de forma online o telefónica.
A continuación te muestro un ejemplo de tirada real en la que se planteaba una consulta relativa a un problema de pareja. En este caso Sofía decidió recurrir a un vidente de prestigio para saber si su novio actual era realmente el hombre de su vida. Después de cinco años de relación y con 30 años nuestra amiga se planteaba el contraer matrimonio pero las incertidumbres la asaltaban, por lo que confío en el tarot gratis del amor para dirimir sus dudas. Una vez que la consultante se relajó pasó a concentrarse intensamente en la imagen de su novio, visualizando aquellos aspectos positivos y negativos de él que influían de forma directa en su vida cotidiana. Después extrajo cuatro cartas que mostraron el siguiente resultado:

Carta primera. Vida sentimental. Arcano “La Justicia”. Muestra que éste es un buen momento para consolidar la relación amorosa, llegando así a una situación estable y madura beneficiosa para ambas partes. De no superar las dudas en este momento muy posiblemente la pareja acabará rompiendo sus lazos.

Carta segunda. Vida familiar. Arcano “El Ermitaño”. Indica que en caso de asentarse la relación se formaría un hogar donde sus miembros tendrían un elevado grado de independencia, pudiendo también reflejar la ausencia de hijos. Falta de diálogo y desconfianza pueden ser las tendencias que arrastre esta pareja en caso de no formar una sólida base común desde el principio de su matrimonio.

Carta tercera. Vida económica. Arcano “El Diablo”. Beneficios y ambición son los principales pilares que conformarán este apartado vital. Habrá grandes oportunidades que en caso de ser aprovechadas harán que el dinero llegue sin problemas.

Carta cuarta. Síntesis. Arcano “La Estrella”. Esta carta nos habla de que esta relación amorosa puede llegar a ser muy intensa y atípica. Pasando por los extremos de la quietud y la tempestad servirá para lavar un posible karma pasado de la consultante, lo que la ayudaría a ganar en conciencia y madurez.

Puedes valerte de esta explicación de cómo hacer la lectura de cartas del tarot gratis en línea en tus consultas como vidente profesional, o como simple aficionado que no cobra. Antes de decidir la tirada que vamos a hacer, debemos barajar una vez y entregar la baraja al consultante, mientras éste baraja debemos observarle trasmitiendo tranquilidad y confianza. Tras un minuto o minuto y medio, pediremos al consultante que deposite la baraja sobre el tapete y haga un corte por la mitad del mazo, tomaremos la carta que tras cortar ha quedado debajo y su interpretación nos indicará la tirada más conveniente, si la carta que sacas es bastos lo que motiva la consulta es trabajo, si el arcano es de oros lo que motiva es dinero, si son copas lo que mueve al consultante es el amor y espadas la consulta la motivan algún conflictos o problemas, si del corte sale algún arcano mayor, la consulta es de vital importancia, si sucede esto, es recomendable realizar la tirada de la vida completa, o realizar una lectura de toda la baraja del tarot.

TAROT GRATIS
Ahora junta las cartas y baraja mentalizándote de que tú serás un magnifico intérprete de la videncia del tarot, pasa las cartas de nuevo al consultante y dile que durante todo el tiempo que baraje pronuncie mentalmente su nombre completo y fecha de nacimiento, generalmente, el consultante preguntará cuantas veces debe barajar, respóndele que el consultante es libre de barajar hasta donde perciba o quede satisfecho (pero no debemos dejarle más de dos minutos). Deja la baraja sobre la mesa, toma la mano derecha del consultante y ponla sobre las cartas, entonces sitúas tu mano derecha sobre la mano del consultante, y pronuncias en forma suave y con devoción esta oración: Señor Dios que estas dos manos sean una y que mi lectura sea verdadera y fiel a tu Voluntad. Se apartan las manos y tomas las cartas, pídele al consultante que proceda a hacer tres cortes de izquierda a derecha, junta de nuevo la baraja, y extiende las cartas sobre el tapete frente a ti, te encuentras listo para realizar la lectura. Pide al consultante que te entregue una carta, para interpretarla gírala siempre hacia la derecha.

Generalmente se recomienda a los videntes realizar lecturas de cartas a otras personas los días martes y viernes, el resto de la semana es para el desarrollo personal del tarotista o médium. Realiza en esos días meditación sobre los arcanos del tarot y aprende de ellos el camino a seguir en tu vida, no olvides que la persona nunca termina de aprender, quien afirme que conoce todo del tarot es un mentiroso. Pero esto es el modo tradicional que a mi me da excelentes resultados, otra gente hace lectura de cartas todos los días de la semana. Es muy positivo debido a las radiaciones que emite, poner un cuarzo blanco para captar las malas vibraciones, ubícalo siempre a tu izquierda, así cualquier tipo de energía negativa que provenga del consultante, no la recoges tú, queda atrapada por el cristal, añade y enciende un incienso de mirra para purificar el cuarto donde vas a tirar las cartas del tarot; también ayuda a crear ambiente el prender una vela violeta, verde o amarilla, siempre todos estos elementos deben quedar a tu izquierda, considéralos como tus asistentes, ellos te asisten y se encuentran a tu lado para tu protección, en la mayoría de ocasiones los clientes vienen a la consulta del vidente cargados de problemas y energías negativas que no podemos permitir que tengan influencia sobre la lectura de cartas, por ello, siempre el lector, tarotista o vidente debe estar protegido para hacer una interpretación lo más cercana a la verdad.

¿Problemas en las relaciones? ¿Necesitas asesoramiento de un médium vidente? Una lectura gratis de 3 cartas del tarot en línea, ayuda a salvar una relación del abismo de la incomprensión. Trabaja con esta tirada adaptándola a las necesidades de tu caso en particular, te sorprenderá lo asequibles que se muestran las cartas, y lo fácil que te resulta obtener ideas precisas y asesoramiento sobre todo tipo cuestiones complejas de tu relación personal.

Carta 1: Mira en el pasado para que el consultante sea capaz de comprender los derroteros por los que se mueve cualquier tipo de relación.

Carta 2: Mira en el presente para tener claro aquello que verdaderamente necesitas y deseas.

Carta 3: Otea el horizonte para ver con claridad qué enfoque debe tomar, quita todas las dudas sobre cómo proceder. ¿Crees que tu destino está escrito? A poco que reflexiones te darás cuenta que ciertas pautas marcan tu vida y condicionan tu futuro, ¿cuánto tiempo más estás dispuesto a navegar por la existencia sin rumbo y mecido por una inercia carente de espiritualidad?

 Realmente puedes encontrar seres con extraordinarias capacidades innatas y dispuestos a ayudar a las personas a descubrir su propia felicidad. Videntes de nacimiento con los que en la actualidad es muy sencillo contactar gratis por Internet y recibir asesoramiento en línea. Los métodos de adivinación que emplean son muy diversos aunque los auténticos futurólogos podrían llegar a conocer todo de ti sin preguntas. Aún así la baraja de tarot es uno de los métodos preferidos por éstos para dar rienda suelta a su intuición y desvelar el conocimiento que cada uno llevamos inscrito en nuestro subconsciente. Las consultas presenciales con videntes han ido siendo sustituidas por otros modos igualmente efectivos, ya que por teléfono la comunicación es del todo segura y cómoda. Si aún así prefieres ver en directo al clarividente mientras conversas con él te puedes valer de una videoconferencia por Chat a tiempo real.

VIDENTES DE NACIMIENTO GRATIS

Los principales videntes en línea utilizan la cartomancia para indagar en la realidad de sus consultantes. A través de los símbolos de los naipes y el conocimiento que éstos encierran, llegan a vislumbrar el conjunto de circunstancias que rodean a las personas para de este modo dar con el camino que más les convenga. La numerología o el horóscopo son otras de las mancias habituales de las que se sirven los futurólogos y que puedes consultar gratis online. En sus rituales de magia y sanación hacen llegar la energía positiva a través de velas de colores o de poderosas invocaciones. Los gabinetes donde colaboran varios videntes en línea pueden atender tus llamadas las 24 horas del día, y si es que posees alguna predilección por una u otra arte adivinatoria, tendrás la posibilidad de decantarte así por la bola de cristal, una tirada de cartas españolas, la lectura del tarot de los ángeles, o quizá acercarte al origen de tu problema por medio del análisis de la carta astral. Cada vidente suele estar especializado en uno o varios métodos. En todo caso ya no es preciso dirigirte a las consultas particulares que muchos tienen en ciudades importantes como en Madrid o Valencia. Incluso por email pueden éstos atender tus peticiones y recibir fotos de las personas sobre las que te gustaría conocer su porvenir. De este modo es muy fácil conseguir una consulta del amor gratis. A continuación encuentras los videntes en línea más solicitados, cuya experiencia es una clara garantía de fiabilidad en sus predicciones.

CONCHITA HURTADO: Una de las videntes más nombradas y conocidas tanto en televisión como en radio u otros medios de comunicación. Por su carácter te resultará una persona muy cercana y sincera. Es capaz de transmitir una gran ola de positivismo mientras te realiza una lectura de cartas, pues es una mujer alegre y siempre te da soluciones reales que puedes llevar a cabo para abordar las cuestiones que te preocupan. A la vez habla con total franqueza, por lo que si buscas una vidente que no engañe, Conchita Hurtado es una de ellas. Posiblemente lo primero que te pedirá a la vez que baraja las cartas es tu signo del zodiaco y el de la persona por la que preguntes, pues se suele regir también por las predicciones que marca la astrología, además de los designios indicados por los arcanos. Antes de proceder a la tirada que más convenga en función del tema de tu consulta, te sugerirá que escojas entre el montón del centro, de la derecha o de la izquierda, al haber procedido al corte de la baraja. Podrás ser testigo de cómo a medida que van saliendo las diferentes cartas o incluso antes de ello, la vidente te va desvelando respuestas sobre tus inquietudes y a veces sin preguntas.

La vidente de los famosos, como a veces se la llama a esta conocida futuróloga, utiliza como baraja predilecta la del tarot de Marsella. Otras veces las cartas españolas son las que le acompañan en sus consultas, aunque una de las menos conocidas que emplea y que denotan su gran conocimiento sobre los arcanos, es la del tarot de las Hadas. También puede apoyarse en ocasiones en las imágenes que ve en la bola de cristal. Su naturalidad y facilidad para conectar con el consultante la ha llevado a participar exitosamente en programas de televisión como por ejemplo el de Ana Rosa Quintana o el del Doctor Beltrán. Y no es casualidad que también haya colaborado con algunas revistas como Diez Minutos ofreciendo el horóscopo diario y algunos artículos de astrología.

TAROT DE ALICIA: La popular vidente Alicia es una de las más versátiles entre los profesionales de la cartomancia y otras artes adivinatorias. Su conocimiento sobre las gemas, cuarzos, colorterapia o todo lo relacionado con las velas, amplía aún más la información que pueda dar al consultante para dirigir su vida en la dirección correcta. Antes de comenzar la tirada de cartas Alicia te sugerirá que pienses y te centres en el asunto que te preocupa mientras ella baraja al otro lado de la línea telefónica. Tú mismo le dirás que deje de mezclar las cartas cuando lo creas conveniente y ella entonces te pedirá que le indiques un número del 1 al 21 para proceder al corte del mazo y disponer las cartas según la tirada elegida por la vidente. Tras echar la lectura de las mismas puede reforzar su respuesta recomendando al consultante la visualización de determinados colores y rayos para beneficiarse de sus efectos energéticos o de protección. Además te dará el mensaje de los guías que haya salido tras la elección de un número por tu parte, como consejo para llevar mejor los próximos días.

Como sabrás, cada gema posee unas propiedades características, que se pueden asociar al estado emocional concreto por el que está pasando una persona. La vidente Alicia podrá consultar cuál es la piedra que más te conviene llevar en esa etapa de tu vida para superar con éxito las dificultades por las que atravieses. Para una consulta con la futuróloga por teléfono puedes marcar el 806416423, estando a tu disposición las 24 horas del día, o bien enviar un SMS escribiendo la palabra ALICIA y tu pregunta al 27172. Otra de las opciones que tienes es la videoconferencia si prefieres ver en directo a la clarividente mientras realiza la lectura de las cartas en tu consulta. Para pedir cita previa el teléfono que habrás de marcar es el 651009106. Además la vidente Alicia te puede dar la respuesta a tus peticiones por email. Para ello deberás rellenar un formulario con tu pregunta concreta, siendo necesario que añadas tu nombre y fecha de nacimiento, o el de otra persona si la consulta va referida a ella.

GABINETE IRIS: ¿Quieres saber si encontrarás el amor este año? Seguramente estés deseando tener una pareja estable y definitiva, que al igual que el trabajo te den cierta seguridad en tu vida. No sigas alimentando tus dudas y decídete a poner solución a las cuestiones que te preocupan. Puedes consultar al Gabinete Iris en cualquier momento del día, esta vidente de nacimiento te ayudará a encontrar la fecha en la que mejor vendas tu piso, te pronosticará si cambiar de ciudad será realmente un augurio positivo, o si deberás cuidar ciertos aspectos de tu salud. Algunos amuletos o talismanes pueden ayudarte a conquistar la fortuna, como en este caso recomienda la vidente Iris las uvas de la suerte. De este modo no sólo por medio de las cartas puede asesorar a los consultantes, sino que les invita llevar a cabo algunos rituales que ayudarán a conseguir los objetivos que lleven en mente. Algunos de los rituales que puede hacer Iris para mejorar tu futuro pueden ir enfocados a atraer el dinero, descubrir el amor o protegerte de celos y envidias, e incluso de un mal de ojo que te hayan podido echar.

En su dilatada práctica de más de 25 años como profesional de la videncia, Iris ha trabajado para varias emisoras de radio como pueden ser Onda Cero, o también en Punto Radio. De igual modo es posible verla en televisión o por Internet, y así mismo en la comunidad virtual de Facebook puedes encontrar a la reconocida vidente. Además de ser una experta en la lectura de las cartas del tarot, se apoya también en el conocimiento del horóscopo y la numerología para abordar cualquier problema desde distintas perspectivas y hallar la mejor solución. Otras videntes de su equipo emplean diferentes métodos de adivinación, así la bola de cristal o la tirada de runas, de este modo hallarás un amplio abanico de posibilidades para obtener un acertado vaticinio en el Gabinete Iris. Si deseas solicitar una consulta con esta auténtica vidente por teléfono puedes hacerlo a través del número 806514009 con la tarifa habitual de 1,16 € el minuto al llamar desde red fija, o si lo haces desde móvil serán 1,51 € la fracción. Si prefieres pagar con tarjeta de crédito el número que deberás marcar será el 900425945.

PEDRO GUTIERREZ: Con más de 18 años de experiencia en numerosos canales de televisión de Madrid y en radios como la SER y la COPE, Pedro Gutiérrez se encuentra entre los más famosos videntes. Es un auténtico astrólogo que te ayudará a resolver todas tus incertidumbres de forma directa y sin rodeos. Ya desde que era un niño hacía uso de su videncia natural, predecía el futuro de sus vecinos. ¿Quieres conocer cuál será tu situación en el trabajo? Ahora en Madrid cuenta con su propio gabinete, concretamente en Fuenlabrada, donde podrás solicitar con total confianza tu consulta privada con cita previa en el 607730221. Su deseo siempre ha sido favorecer a los demás y solventar los posibles problemas de la gente. No importa el grado de dificultad ni el tipo de duda que tengas, Pedro Gutiérrez a través de las cartas de tarot te dará las respuestas que necesitas. Sin duda, es un reconocido vidente médium que te guiará sin preguntas hacia la solución de tus enigmas.

Pedro Gutiérrez se encuentra entre los numerosos videntes en línea que ofrecen sus servicios por Internet. Si quieres contactar directamente con él por medio del canal de tarot 24 horas podrás hacerlo los sábados y domingos de 00:15 a 02:15 de la noche. O si lo prefieres realiza tu consulta por teléfono al 806556333. Este tarotista utiliza el tarot de Marsella y sus conocimientos de astrología para adivinar el futuro del consultante, que junto con su don natural te mostrará el camino que deberás seguir. Primero baraja las cartas y las divide en tres montones, de los cuales el consultante deberá elegir uno. A partir de ahí, realiza toda la tirada, pasando a interpretar los símbolos de los arcanos. Además ofrece otros servicios como la cura de locales comerciales, lectura de manos, rituales con velas, prueba del mal de ojo, magia blanca e incluso adivina el futuro a través de la clara de huevo.

AMPARO CORTES: Esta famosa vidente gitana de nacimiento pertenece a una familia que desde generaciones se ha basado en la videncia y en la lectura del tarot de Marsella para adivinar los designios del destino. ¿Te gustaría saber si el amor de tu vida se acerca, si tendrás éxito en el trabajo o si la decisión que has tomado es la adecuada? Para esas o cualquier otras dudas que necesites resolver Amparo Cortés, al igual que otros videntes en línea ofrece la posibilidad de realizar tu consulta de tarot gratis. Podrás preguntarle por Internet lo que desees sin ningún compromiso, tan sólo introduciendo tus datos y la cuestión que precises conocer, ya sea sobre horóscopo, videncia, amor, etc. Por otro lado, si optas por realizar tu consulta por teléfono contactarás en directo con ella marcando el 806599422, cuyo coste de llamada desde fijos es de 1,16 € el minuto y de 1,51 € para móvil. También puedes mandarle un mensaje con tu pregunta enviando la palabra AMPARO al 25888 por 1,39 €. Es una reconocida vidente experta en interpretar los sueños, te ayudará a conocer qué simbolizan y por qué se producen. Igualmente puede protegerte contra el mal de ojo y realizar algún ritual para que la suerte esté siempre de tu parte. Y si quieres saber en qué momento te encuentras actualmente realiza la tirada de tres cartas vía online, en unos minutos conocerás los resultados.

ROSA SOLER: Con el sugerente nombre de Rosa Mágica se presenta en línea la magnífica profesional Rosa Soler, que lleva más de 25 años de trabajo en el mundo del esoterismo. Hace algún tiempo sus apariciones en TV, prensa y radio eran muy comunes, pero tuvo que dejarlas por problemas personales. No obstante, una vez superados los escollos, su gabinete vuelve a estar en plena actividad, y en él colaboran verdaderos especialistas en numerología, astrología, tarot y videncia, elegidos con sumo cuidado. No encontrarás allí magia oscura. Aunque Rosa conoce a fondo el mentalismo y algunos tipos de rituales, no los utiliza para beneficiarse en su negocio. Por el contrario, aprovecha su saber para despejar dudas o dar consejos. Por ejemplo en su blog hallarás gratis el horóscopo chino y el zodiaco occidental para este año, o rituales para distintos temas, como aumentar el dinero o alejar envidias. Y si te suscribes a su boletín te informará con amplitud sobre terapias alternativas, cursillos, etc., además de obsequiarte con su amuleto personal ritualizado, llamado abrecaminos.

La famosa vidente se ha formado en distintos tipos de terapias alternativas, como el Reiki Karina, arquetipos, hipnosis, reflexología y muchas otras, por lo que te asesorará gratis si tienes dudas acerca de cuál utilizar para un problema concreto. Ahora bien, si lo que deseas es una consulta de tarot con ella puedes pedir hora en el 637777012 o llamar al 806499232. Tal vez te sorprenda comprobar cómo saca a la luz aspectos del pasado, presente o futuro, y comience a interesarte aprender a descifrar, por ti mismo, lo que dice este oráculo. En este caso comienza bien por un curso intensivo o un curso tradicional de tarot, que imparte Rosa Soler para un máximo de ocho personas. Es probable que te enganches y desees continuar con su formación en Reiki. Lo cierto es que una vez comenzado tu aprendizaje en este mundo es fácil que te enganches.

En el gabinete de Rosa Mágica suelen recomendar hablar con Miryam para asuntos relacionados con la astrología, el análisis de sueños y la videncia. Ten en cuenta que su horario de trabajo es desde las 20:00 hasta las 3:00 horas. Si cuando llames no te es posible contactar con ella puedes pedir a otra profesional o decir que te avisen cuando esté libre. Esta es una gran ventaja y facilita ser atendido por la persona que te interese sin tener que estar colgado constantemente del teléfono para conseguir realizar tu consulta. A veces, sin embargo, descubrir lo que te dicen desde una ciencia oculta menos conocida como la numerología resulta atractivo y sorprendente, y aquí encontrarás buenos profesionales de esta disciplina.

EDUARDO ROCHA: Para aquellos a los que no les gustan los gabinetes, el teléfono 953090592 conecta con el clarividente Eduardo Rocha, que atiende desde su propio hogar todos los días de la semana, de 15:00 a 22:00 horas. Este profesional asegura acertar siempre y no mentir jamás a sus clientes, en los más de quince años que lleva ejerciendo cara al público. Sus tarifas, que debes pagar con Visa, van de 15 € por 15 Mn, a 45 € por una hora. La herramienta de trabajo que usa para poner en marcha su videncia natural son las cartas de tarot, y es un motivo de orgullo que un don como el suyo sirva para desvelar sucesos que ayudan a encontrar el equilibrio y disipar las dudas de tantas personas.

También realiza gratis rituales de magia blanca para sus consultantes. En primer lugar valora las posibilidades de éxito que puede tener, y si ve que son altas pide a los interesados que le envíen los materiales que debe usar. En concreto trabaja:

• El amarre blanco, que consiste en lograr que permanezcan juntas dos personas que se quieren pero están separadas por distintos motivos.

• El círculo de unión, para que una pareja que vive junta y atraviesa un mal momento lo consiga superar.
• El endulzamiento, con el fin de atraer al hombre o mujer a quien se ama.

• El círculo de protección, que logra limpiar de malas energías y proteger de ellas a las personas.

JOSE HERNANDEZ: La interpretación de cartas astrales es un trabajo que lleva realizando José Hernández desde hace 31 años, con tan buenos resultados que además de dedicarse durante un tiempo a la docencia en el Centro de Enseñanza de astrología AXIS de Valencia, dirige una Web especializada en ese tema en la actualidad, dando la mayor difusión posible a lo que muchos consideran mitad ciencia, mitad arte. A pesar de que la intuición tiene un papel menos relevante en esta disciplina que cuando se usa el tarot, por ejemplo, los resultados son también muy llamativos. Al poder conocer las tendencias que marcan tu destino es factible aprovechar los puntos fuertes y así hacer que tu vida mejore. Por supuesto que esto sirve para conseguir el éxito en todos los temas de la vida cotidiana, ya sean asuntos amorosos, del trabajo, los negocios, la salud o el dinero.

Hacer una carta astral requiere tiempo y preparación, por lo que es lógico que el profesional que dedica una gran cantidad de tiempo a estudiar tu caso no lo vaya a hacer gratis. Sin embargo tampoco sale tan caro como pueda pensarse, ni siquiera si la labor es tan artesana como la de José Hernández, que no utiliza programas informáticos, tan en boga últimamente. Para poder responderte necesita que rellenes un formulario. Es muy importante que le des datos lo más precisos posibles acerca de tu fecha, lugar y hora de nacimiento. Esto último tal vez no lo tengas claro, en cuyo caso te recomiendo que pidas una partida literal de nacimiento en el Registro Civil.

Cuando le llega el formulario te responde confirmando que tiene tu mensaje e indicándote cómo debes pagar, según la opción que hayas elegido: transferencia bancaria, Visa, Western Union o PayPal. Si vives en Europa te cobrará 30 € por responder a un tema y 60 € si quieres preguntar por la compatibilidad de pareja. Si haces la consulta desde otras partes del mundo los precios son de 40 $ y 80 $ respectivamente. En un máximo de 48 horas recibirás en tu correo electrónico la respuesta a tu consulta. Sin engaños, con total claridad y una gran profesionalidad, lo que se agradece mucho cuando recurres a videntes online.

ARA TAROT: Hace ya tiempo que las consultas de los videntes dejaron de ser sitios sombríos y al margen de los avances de la ciencia. Para una astróloga y vidente auténtica como Ara, Internet y los medios más sofisticados son un aliado más en el objetivo de prestar la mejor ayuda para solucionar cualquier problema relacionado con el amor o el trabajo. Con esta profesional de reconocido prestigio y su equipo estarás en todo momento en buenas manos. ¿Tienes alguna preferencia a la hora de hacer tu consulta? Puedes probar con las vías clásicas, llamando al 806403017 o pagando por medio de tu tarjeta Visa en el 902602787. Pero también es posible hacer interesantes consultas a través de email que sólo cuestan 9,50 € cada una. El procedimiento es muy sencillo y se basa en la consideración de dos factores. Por un lado en los resultados de una elección al azar de 4 cartas del tarot entre los 22 arcanos mayores. Por otra parte, se tiene en cuenta la posición de los planetas de la carta astral, motivo por el que se solicita previamente la fecha de nacimiento. Es necesario también que las instrucciones a la hora de formular la pregunta sean muy claras y que el horizonte temporal de la cuestión a plantear no supere los tres meses. Con todo lo anterior se remite la interpretación vía email en un plazo máximo de tres días. Por último, puedes efectuar tu consulta por SMS mandando ARA al 27442, siendo 1,39 el precio de cada mensaje.

Otro de los factores que generan confianza en un vidente es la existencia de consulta particular. Ara mantiene esta atención en el centro de Madrid. Si llamas al 626301834 y solicitas una cita ten en cuenta que la tarifa base de ½ hora cuesta 30 €. Este servicio a particulares es compatible con la formación de profesionales y personas con interés por el mundo del tarot y de la astrología. Los cursos son principalmente prácticos y las clases se desarrollan con una frecuencia de dos a tres horas semanales. Tanto el curso de tarot como el de astrología tienen una precio de 70 € mensuales y se realizan en las oficinas que esta vidente y astróloga posee en Madrid.

Para hacerse una idea de la capacidad de videncia de esta futuróloga no hay más que comprobar directamente la riqueza de las interpretaciones que ofrece gratis desde su Web. Una de las más solicitadas es la carta astral. Evidentemente es necesario que aportes una serie de datos básicos como la fecha y hora de nacimiento, también la localidad y el país natal. Luego se puede solicitar una interpretación general o bien una profundización en aspectos de salud, amor, profesión, sobre la pareja, karma, tránsitos para una semana, progresiones para un mes o la revolución solar. Otra posibilidad gratis que te ofrece Ara es el estudio de la compatibilidad de pareja. Como ves, no hay límites para esta vidente de nacimiento graduada en el método Silva de control mental y en Canalización de la energía Universal, además de gran experta en tarot y coaching transpersonal. Por eso mismo, no hay problema a la hora de seleccionar el tipo de tarot que prefieras para tu sesión. Podrás elegir desde los tradicionales Tarot de Marsella, el Rider Waite o la baraja española hasta otros más especializados como el tarot Oráculo del Tao, el Lenormand o Le grand Jeu Astrologique.

EL TAROT DE MARIA PILAR: La relación entre el vidente y su cliente es la de una íntima comunicación de confianza. Y este clima no es algo fácil de conseguir. Se requiere mucha empatía por parte del médium y en muchas ocasiones se trata de un proceso que necesita de varias sesiones de conocimiento mutuo. Por eso numerosas personas evitan los gabinetes y prefieren la atención personalizada de profesionales que atienden de forma individual. Este es el caso del tarot de María Pilar, una vidente sin preguntas que desde niña ha encontrado en el tarot uno de los métodos más útiles para resolver las dudas y miedos de sus clientes. Atiende directamente ofreciendo la lectura de las cartas del tarot, rituales de magia y la interpretación de los sueños.

Si le cuentas sobre aquello que has soñado, María Pilar puede ayudarte a desvelar las claves de tu personalidad, con tus deseos y miedos más profundos. En cuanto a los rituales es ella misma la que te guiará en la forma de proceder, para que al ser realizados por el consultante tengan más fuerza, además elegirá el que más se adecue a tu problemática. A la hora de pagar puedes optar entre la llamada a través del 806405653 o el pago con Visa en el 902737476. Otra forma de retribución que también admite es mediante un ingreso a cuenta, previa consulta de tarifas en el 937071289. Es posible elegir el sistema de pago que te genere más confianza y luego, ya en línea, hacer tu consulta global a la vidente. Y recuerda que, como manda la tradición, los rituales de magia no se pagan, tan sólo deberás hacerte cargo de los gastos de la llamada.

TAROT DE NIEVES: Tiradas de tarot, horóscopos, rituales, numerología y mucha de la información que precisa cualquier persona interesada en el crecimiento personal y lo esotérico es lo que se puede encontrar en el tarot de Nieves. Y prácticamente todo está a tu disposición gratis. ¿Acaso hay otra forma mejor de entrar en este apasionante mundo? Sin duda, la apuesta de Nieves y su equipo no es otra que ofrecerte la oportunidad de conocerles. Esta tarotista y clarividente tiene una experiencia de más de dieciséis años en el mundo del tarot. Se define como especialista en el reencuentro y demás temas relacionados con las relaciones de pareja. Ofreciendo siempre al cliente la realidad de lo que muestran las cartas, con claridad, sin engaños. ¿Quieres salir de dudas? Descubre tu arcano diario para hoy y luego deja que la tirada gratis del amor te sugiera una perspectiva nueva para tu relación de pareja. Busca la interpretación que te está esperando si usas distintas tiradas, o los variados tipos de horóscopo que el tarot de Nieves te ofrece: maya, lunar, azteca, gitano, etc.

En su renovada página Web siempre encontrarás temáticas novedosas y de interés. Profundizar en el misterio de las casas embrujadas, conocer los 72 genios de la cábala o probar suerte con la Ouija virtual está ahora a tu alcance de una forma muy fácil. Y cuando hayas decidido que deseas una mayor profundización puedes ponerte en contacto con su equipo de tarotistas en el 806501263. Sin embargo, el método más seguro y cómodo es comprar un tiempo fijo por adelantado. Así sabes lo que gastas y te despreocupas de controlar el dinero. Puedes pagar con Visa, pero cada vez son más los clientes que no desean dar sus datos bancarios y prefieren el efectuar el ingreso por PayPal o Tpv-Online. En este caso sólo tienes que hacer el abono y llamar al 932219201. Las tarifas de las que disponen son muy ventajosas ya que van desde los 3 € por 5 minutos a los 28 € por los 40 minutos. Ahora también puedes llamar al teléfono anterior y consultar las condiciones de la mejor oferta anticrisis: consultas a 10 € entre las 11 de la mañana y las 2 de la madrugada pagando con PayPal.

TAROT AMIGO: Es normal que surjan algunas dudas antes de decidirse a realizar una consulta de videntes gratis en línea. Una persona ajena al mundo del tarot se preguntará cómo es posible que por teléfono y con una sencilla tirada de cartas puedan conocerse datos relevantes sobre el presente y futuro. Una consulta online en el Tarot Amigo funciona de semejante forma que una sesión de videncia presencial en Barcelona o en Madrid. En el momento de realizar la llamada por teléfono serás atendido por una persona que te pasará directamente con una de las tres videntes auténticas que forman este equipo. En el caso de estar ocupadas, debes esperar o llamar más tarde para hablar con la tarotista elegida para la consulta. El Tarot Amigo se diferencia de otros portales en que no son un gabinete. La vidente Carmen, Rocío y Meli prefieren ser ellas mismas las que atienden personalmente todas las llamadas, ofreciendo a sus clientes un trato directo y cercano, algo muy apreciado entre los usuarios que se deciden por este tipo de servicio.
Una vez expuesto el tema de la consulta, la tarotista procede a tirar las cartas para llevar a cabo la interpretación de la lectura. Los buenos videntes son capaces de conectar con la mente subconsciente a través de los arcanos, y sintonizar con el consultante incluso sin estar presente. En las cartas del tarot, al igual que en un valioso mapa del tesoro está contenida la información necesaria para encontrar la solución a cualquier problema de trabajo y amor. Son disparadores de la mente para la persona que tiene lo suficientemente desarrollada la facultad de la clarividencia, y por medio de los símbolos que aparecen en la tirada pueden llegar a predecir de forma certera el futuro.

 Tanto si consultas el tarot de Meli o el de sus compañeras las videntes profesionales Rocío y Carmen, debes llamar por teléfono al 806403131. De preferir el pago mediante tarjeta de crédito has de marcar el 956241244, con el prefijo 34 si lo haces desde el extranjero. Las tres tarotistas poseen una dilatada experiencia. El don para la videncia se manifestó en ellas a una edad muy temprana, en el caso de Meli y Carmen son videntes de nacimiento que han heredado sus facultades de alguno de sus familiares. Su filosofía y lema es “la verdad aunque duela”, según aseguran son videntes que no engañan, sin mentiras. En su página Web se pueden encontrar las opiniones de algunos testimonios reales. En el Tarot Amigo la mayoría de los usuarios son clientes convencidos que repiten consulta después de su buena experiencia.

VIDENTE MARIA GONZALEZ: Andalucía ha sido desde siempre una tierra de buenos videntes, el lugar indicado para que te lean la mano o una lectura del tarot gitano gratis. María González es muy popular en la ciudad de Sevilla y en toda la región andaluza por su capacidad para predecir el futuro. Son más de 15 años de experiencia los que atesora tirando las cartas y ayudando a resolver cuestiones de amor, trabajo y salud. Durante este periodo de tiempo ha trabajado en numerosos programas de TV y radio, compartiendo su innato don para la videncia con los teleespectadores y radioyentes. Si consultas los diferentes foros por Internet comprobarás las buenas opiniones que hay vertidas sobre María González. Es una vidente de nacimiento reconocida, según las personas que han pasado por su consulta, de las que no engañan, con una gran capacidad para adelantarse a los acontecimientos y aconsejar sobre cualquier cuestión. Para una consulta por teléfono con la vidente María González tienes que pedir una cita previa, para ello puedes llamar al telefono 954908918 donde seras atendida personalmente por la VIDENTE MARIA GONZALEZ. En una sesión de videncia en línea gratis la tarotista utiliza principalmente dos mazos, el tarot de Marsella y Rider Waite. Con su ayuda tendrás una buena consejera para tomar las decisiones importantes que surjan en tu camino.

ALICIA GALVAN: Hay pocos gabinetes de videntes en línea que sean tan solicitados y completos como el de Alicia Galván. Su equipo de profesionales lo forman nada más y nada menos que 75 tarotistas que ofrecen sus servicios ininterrumpidamente las 24 horas del día durante todo el año. Cualquier situación inesperada que se presente en tu vida, por compleja que sea, tiene solución con la guía de los reconocidos videntes del tarot de Alicia Galván. Cada uno de ellos posee su propia especialidad y utilizan para la videncia diferentes mazos de tarot para desarrollar el apasionante arte de la lectura de cartas gratis. Las tiradas del amor son las preferidas de la vidente Coral, española de nacionalidad e iniciada en las ciencias ocultas a una edad muy temprana. Usa para las predicciones el Tarot Mítico, un juego de cartas de gran riqueza en imágenes que le facilita resolver los asuntos sentimentales planteados por el consultante.

La vidente Tamara está online por las tardes con su mazo de cartas Rider Waite, lista para ayudar y aconsejar de la mejor forma posible a los clientes que se encentran al otro lado del teléfono. Especializada en tiradas generales, es muy certera respondiendo consultas de amor gratis y trabajo. Recuperar a tu pareja o saber cuándo cambiará tu suerte son algunas de las cuestiones que tienen respuesta en una consulta de videncia por teléfono. Si te decides por el tarot de Alicia Galván llama al 806514814 para hablar con los videntes profesionales que prefieras de su gabinete. La tarifa ofrecida es la habitual para este tipo de servicio, 1,16 € minuto desde red fija y 1,51 llamando desde un móvil. La opción de pago mediante tarjeta tiene varias posibilidades, o bien una consulta por teléfono en el número 902107117, o desde un PC con la ventaja de tener la llamada gratis. Para ello se necesita descargar un software que proporciona la conexión directa con el tarotista a través del ordenador. Tan sólo se paga por la consulta, a un precio de 1 € el minuto con una duración mínima de 20 minutos.

TAROT ALBA PONCE: La misma Alba Ponce reconoce ser capaz de predecir el futuro a través de sus consultas de tarot online de manera transparente y precisa, gracias al don de la intuición que posee desde niña. Asegura que puede señalar acontecimientos que están por venir con fechas exactas, ya que pertenece a ese grupo de videntes auténticos que te responderá de manera honesta. Las formas de charlar con ella por teléfono son mediante el número 806402380 pagando el coste de cada minuto, o bien empleando la tarjeta de crédito en el 902534600 donde podrás estar todo el tiempo que desees y obtener tiradas más completas. También tienes la posibilidad de comunicarte enviando un mensaje de texto al número 7789 con la palabra FORTUNA y tu pregunta, lo que resulta de ayuda para obtener respuestas rápidas acerca de aquella importante reunión de trabajo, o el viaje que planeas con ímpetu para el fin de semana. Además, la profesora Alba Ponce es especialista en el tarot del amor por lo que aclarará tus inquietudes con total confianza y seriedad sobre los problemas de pareja, para evitar que no engañen las apariencias.

ROSA COBO: Su rostro ha aparecido cuantiosas veces en programas de Telecinco, ONO o Canal 7, y si por algo destaca el tarot de Rosa Cobo es por su lenguaje distendido y cercano que te relajará de manera natural. Es experta en numerología, tiene conocimientos astrológicos y de reencarnaciones, así que puedes preguntarle quién fuiste en una vida anterior, lo que es de ayuda para retomar un factor del pasado decisivo y vencer los obstáculos que te plantea el día a día en el presente. La forma de ponerte en contacto telefónico es tan fácil como mostrarse de manera abierta y sincera ante sus preguntas, mientras te conduce de modo amigable en las tiradas. Durante tu consulta podrá indistintamente hacer uso de las runas como también del tarot para conseguir una perspectiva más concreta de la cuestión planteada. Al cortar el mazo tras barajar te pedirá que elijas entre el montón de la derecha o izquierda para proceder a la tirada que ella misma convenga. Las intervenciones en televisión la han hecho una de las profesionales más famosas de España y presenta varios espacios en Astrocanal TV de ONO durante los 7 días de la semana. En estos programas podrás disfrutar de varios videntes gratis en línea, aprovechar para llamarles en directo y así servirte de las claves que los arcanos brindan para alcanzar el éxito.

ARACELI MIRANDA: Es una de las videntes profesionales más veteranas de España y así lo demuestran los cuarenta años que Araceli Miranda lleva utilizando el poderoso tarot. Realizará una consulta de cartas tradicional para ti siendo las formas de contactar con ella muy variadas: marcando el 806517372, usando tu tarjeta Visa en el 902050780 con un coste de 5 € por 10 minutos, o bien el 905050780 donde los 180 primeros segundos te salen por sólo 1 €. Lo último resulta de gran ayuda para obtener respuestas breves a interrogaciones del tipo: “¿voy a aprobar el examen?, “¿me llamará Pedro para que salgamos juntos?”, etc. Ella realizará la tirada de cartas en directo casi sin preguntas, para posteriormente ir leyendo el resultado con las respuestas que el oráculo le va mostrando sobre ti. Otra forma de contactar con Araceli Miranda es enviar un mensaje con el móvil en el que debes escribir la palabra MAGIA y tu pregunta al 27227. Además, esta veterana asegura haber trabajado para personajes del espectáculo reales tanto a nivel nacional como fuera de la geografía española.

JOSE GUILLEN: El tarot de José Guillén se apoya en la baraja Rider Waite para aportar respuestas de manera concisa a tus dudas, aunque también maneja con destreza la de Marsella, y la de los Ángeles. Los años de experiencia que avalan al profesional lograrán que soluciones por igual cualquier cuestión sentimental relacionada con la salud o el trabajo. Según las opiniones de Tele Astro, que es una versión online para ver Astrocanal, es su vidente más solicitado y cuando aparece realizando consultas, las líneas telefónicas se saturan. Incluso afirman que es de los videntes más famosos en este momento y así lo demuestran la gran cantidad de fans que siguen sus pasos. Quizás su éxito se deba a la gran rapidez y determinación con la que baraja las cartas, que crean un espectáculo muy llamativo. No importa si vives en Madrid o Barcelona ya que puedes hablar con el vidente José Guillen por teléfono con el coste habitual para estos servicios, aunque hay promociones por Internet para conseguir contactar con uno de los videntes en línea gratis más demandados, introduciendo simplemente tu número de teléfono en un breve formulario.

TAROT HABLA CONMIGO: ¿Deseas conocer lo que pasará con tu relación amorosa en el futuro? ¿Quieres saber si tu pareja te engaña? No temas encontrar una respuesta y hallarás la verdad. En este sitio descubrirás a Sofía, una vidente y tarotista profesional con la que podrás hablar por teléfono llamando al 806499456. El precio desde la red fija es de 1,18 € el minuto y 1,51 € si prefieres hacerlo desde el móvil, impuestos incluidos. Para utilizar la Visa debes llamar al 902051790 y de esta manera pagarás únicamente por los minutos hablados. El coste es de 1,16 € desde España a través de un fijo o un móvil. Si usas la Visa desde el extranjero puedes llamar al 003496 040327 siendo en este caso el mismo precio, con el IVA incluido. Las consultas se realizan sólo para mayores de 18 años. ¡Que no ten engañen! Con Sofía lo verás todo con mayor claridad gracias a sus consejos que te llevarán a tomar la decisión adecuada.

Esta famosa tarotista ayuda desde hace años a muchas personas con el don de la videncia y la lectura de cartas. Sofía fue descubriendo a través de la Filosofía la sabiduría que se encuentra detrás de la simbología y la mitología, introduciéndose en el mundo del esoterismo. Además se especializó en el estudio del tarot, que utiliza como medio de desarrollo personal y espiritual. Con sus consejos podrás comprender mejor las situaciones en las que te encuentras y aquello que debes cambiar. Mejorarás las relaciones en pareja, los negocios y en cualquier ámbito personal. El tarot gratis a través de Internet puede ser la solución que estabas buscando. Si deseas conocer todo acerca del amor gratis y satisfacer a tu pareja, saber su signo del zodiaco y lo que le gusta puede ser una gran guía para sorprenderle.

También puedes llevar a cabo alguno de los rituales del amor con sus hechizos y amarres que requieren de tu concentración. ¿Cómo conseguir llamar la atención del hombre que deseas? ¿Quieres recuperar la relación sentimental? Un ritual de San Valentín te ayudará a lograr unos buenos resultados. Si prefieres una lectura de cartas de tarot tu mente debe estar libre de preocupaciones y el corazón abierto para estar dispuesto a escuchar por teléfono, online o por Chat la realidad que esta vidente reconocida te revelará. Los arcanos te hablarán y aconsejarán ante cualquier problema. Sofía resolverá tus dudas y podrá ayudarte a dirigir tu vida con éxito a través de los diversos métodos de adivinación que emplea, como son la numerología, el tarot o la astrología.

VIKY VIDENTE: Si quieres escuchar una voz amiga que te aconseje sobre los problemas de amor, salud o trabajo, puedes hacer una consulta a Viky la vidente de los famosos. Algunos de ellos pasan por su programa de televisión como Eddy Salazar, Rafael Amargo o el bailaor Antonio Canales. Si llamas al teléfono 806408436 te pondrás en contacto con ella o con su equipo de profesionales que te atenderán con toda las garantías. El precio de la llamada por un minuto es de 1,09 € desde la red fija y de 1,51 € si se hace a través del móvil, con impuestos incluidos. Conocerás tu futuro por medio de la numerología, la carta astral y el horóscopo. Este número es para las llamadas desde España pero si resides fuera igualmente puedes hacer una consulta por email rellenando un formulario. La respuesta la recibirás de 3 a 5 días después y su precio es de 20 €.

Para resolver algunos problemas Viky también utiliza la magia, como las uniones y amarres de pareja, separaciones o retirar trabajos de vudú y santería cubana. ¿Deseas que te quiera la persona amada? Entonces te interesarán los rituales que ofrece esta vidente reconocida y practicarlos tú mismo en casa para mejorar en el trabajo o que te quiera la persona que amas. Una tirada de amor gratis te aconsejará el camino más conveniente que debes seguir en tu relación de pareja. A lo largo de los años Viky ha demostrado la profesionalidad y la veracidad de sus predicciones. Te ayudará a conseguir lo que desees mediante el tarot de Marsella con una tirada semanal o astrológica. Para consultar el oráculo es suficiente con que le hagas tres preguntas concretas, la respuesta será inmediata.

TARA: Es una médium visionaria que no utiliza el tarot, ni la bola de cristal, una vidente sin cartas que te ayudará por medio de su don a solucionar las dificultades por las que atraviesas. Esta profesional te da la oportunidad online para que se produzca la circunstancia de realizar todos tus deseos. Con el nombre o una fotografía capta la energía y el magnetismo de la persona. Además es capaz, sin preguntas, de precisar cuál es tu profesión o lo que te va a suceder, hasta encontrar la solución para que vivas feliz. Tara te ofrece una videncia gratis y personalizada para resolver una situación difícil a través de Internet. Enviando una solicitud, te llegará en menos de 48 horas una respuesta inmediata y tan sólo precisa tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Después de realizada la consulta, ella te garantiza un seguimiento a tu problema durante el tiempo que sea necesario. Algunos testimonios de personas que viven en Madrid o en México cuentan cómo han vuelto a recuperar la felicidad en sus vidas. Sin embargo, otras opiniones están en contra de sus resultados. Otra manera de contactar con ella es a través de Facebook donde antes te debes registrar para enviarle un mensaje.

MUYTAROT: Este gabinete de videntes gratis y tirada de cartas cuenta con un equipo de profesionales que están a tu disposición las 24 horas del día. Ellos te harán llegar las respuestas adecuadas sobre temas del amor, dinero, trabajo o salud. En este equipo se encuentran reconocidos expertos con más de veinte años de experiencia en temas esotéricos acerca del tarot, rituales, astrología o numerología, además de algunas locutoras de radio y presentadoras de televisión. Si deseas saber lo que el futuro te depara puedes realizar una llamada al número 806408219. El precio desde un teléfono fijo es de 1,102 € el minuto y de 1,856 € si lo haces desde el móvil, los impuestos están incluidos. Este servicio está reservado para adultos. Para acceder mediante tarjeta de crédito debes marcar el número 902876626 y cuando hables con el vidente o tarotista no olvides proporcionarle el código 151372.

La carta astral en Muytarot es elaborada por Viky, la auténtica médium de los famosos como Montserrat Caballé o Marta Carrasco. Para obtener este estudio de tu vida puedes llamar al 806408443 o hacer una consulta online rellenando un formulario con tus datos personales. También te puede ayudar una tirada de cartas a través de Internet para resolver tu futuro. Desde España puedes acceder telefónicamente o con tarjeta pero para el resto de países sólo es posible hacerlo a través de Visa o Mastercard. ¿Quieres saber si eres compatible con tu pareja? ¿Cómo me irá esta semana en el trabajo? Todo está en el horóscopo que encontrarás en este gabinete online.

SANTI MOLEZUN: Los videntes gratis en línea no dudan en usar todos los recursos que la tecnología pone a su alcance para solventar tus problemas de una forma instantánea y eficaz. Así es como trabaja el experto en tarot Santi Molezún, que ofrece por Internet predicciones personales y reales. ¿Estás preparado para afrontar la verdad sin tapujos por cruda que pueda ser? Si es así este profesional es una de las personas más adecuadas a las que puedes consultar. Su estilo directo y honesto suele resultar cáustico para aquellos que sólo pretenden adentrarse en el lado amable de los arcanos, lo cual deja de lado mucha información valiosa que puede ser de gran ayuda para alcanzar cualquier reto vital. Este brujo gallego, que entiende las tiradas de cartas desde un punto de vista moderno y transgresor, está especializado en los problemas de pareja, por lo que si éste es tu caso toma nota de las vías de comunicación que pone a tu alcance y decídete a probar fortuna.

Santi Molezún dispone de las habituales consultas por teléfono, donde ofrece toda su experiencia e intuición para desentrañar esas cuestiones particulares que no te dejan vivir de forma plena y feliz. Este vidente profesional predecirá sin preguntas qué te depara el destino en el amor, la salud y el trabajo usando sus amplios conocimientos del tarot. Además dentro de su gabinete hay auténticos astrólogos que pueden crear tu carta astral para ver qué clase de potencialidades y dificultades se manifiestan a través de los planetas que rigen tu evolución. En este caso se te pedirá tu fecha, hora y lugar de nacimiento, pudiendo obtener un informe online que te servirá para todo el año. Otra opción muy interesante y posiblemente algo más económica es usar las consultas vía Skype. Gracias a este programa tendrás un asesoramiento a bajo coste al tener que pagar únicamente el precio de la consulta, ahorrándote así la llamada telefónica. Por 1 € el minuto puedes optar por la modalidad de 30 €, donde se te regalarán quince minutos extra, o por la de 60 € que te obsequiará con otros treinta minutos. Tiempo más que suficiente para poner orden en tu vida y descubrir los dones de adivinación de este excéntrico adivino.

MARIA ELENA: ¿Alguna vez has oído hablar de la magia celta? Si no es así déjame indicarte que se trata de un mundo maravilloso, lleno de sortilegios y rituales para llevar la abundancia a tu vida. La vidente gratis en línea María Elena es la primera Wicca o maga según esta tradición que ejerce en España con un gran éxito. Habitual conferenciante en foros de ciencias ocultas y contertulia en varios programas radiofónicos, esta profesional del esoterismo trabaja con las energías universales que residen en cada persona. ¿Te encuentras especialmente apático desde hace algún tiempo?, ¿no consigues atraer a tu vida a esa ansiada media naranja?, ¿tu situación económica parece no remontar para tu desesperación? Recurre a los conocimientos en tarot, runas, cromoterapia o elementos naturales de la vidente María Elena y descubre cómo atraer a la suerte sin engaños. Su gabinete cuenta con opiniones muy positivas, siendo fruto de dicho éxito una gran clientela que crece rápidamente en Madrid y en Barcelona. Puedes acceder a su consulta sin preguntas por teléfono llamando al 914314844 o por Webcam, teniendo la opción de contratar una sesión de quince, treinta o cincuenta minutos. De esta forma online la médium celta no sólo te podrá echar el tarot del amor gratis, sino que también verá qué negatividades inundan tu aura y te aconsejará sobre los colores que puedes usar para conseguir esas energías que te son esquivas.

PAQUITA BERBEL: Si buscas interpretaciones reales y sin preguntas una opción muy a tener en cuenta es la que ofrece la experta en tarot gratis Paquita Berbel. Una vidente famosa que viene resolviendo problemas de amor, salud y trabajo desde hace varias décadas con excelentes resultados. ¿Cuáles son las herramientas que utiliza esta médium? En primer lugar por medio del tarot de la buena suerte esta profesional verá qué energías negativas te rodean y qué impulsos positivos te están esperando para ayudarte a realizar tus sueños. Con esta información podrás tomar decisiones difíciles que hasta ahora no te atrevías a llevar a cabo por falta de seguridad en ti mismo. También te aconsejara de cara a la obtención de tus deseos, como hiciera en su día con celebridades como Rafa Nadal o Rocío Jurado, mediante el lenguaje de las velas que ofrecen armonía y paz a todo aquel que hace uso de ellas. Sus consultas por teléfono se hacen por medio del número 806556712, donde sean cuales sean tu perfil e inquietudes recibirás un trato amable y sin engaños que mejorará tu vida sin ninguna duda.

ESPERANZA GRACIA: Quizás no sepas reconocerla por el nombre pero si te digo que es la vidente que aparece en Telecinco ofreciendo las predicciones del horóscopo gratis, ya sabrás quién es. Gracias a su larga trayectoria televisiva ha conseguido erigirse como una de las profesionales más famosas de España y su ranking semanal de los signos del zodiaco es todo un clásico. Esta clasificación se realiza según la posición de los astros, siendo los primeros puestos para los signos más favorables y que más suerte van a tener. De esta manera permite saber si te encuentras en un buen momento para tomar decisiones importantes. Del mismo modo informa sobre cómo influirán estos astros en las personas y las consecuencias derivadas de ello. Esperanza brinda la oportunidad de realizar una tirada de tarot gratis online de tres arcanos (cada uno representa un aspecto, amor, trabajo y salud), para las que según el nombre y signo del zodiaco, te informará del significado que tienen para ti.

También podrás conocer por Internet lo que dicen las runas, el significado de los sueños y varios rituales del amor gratis, de la mano de esta reconocida astróloga. Para consultas concretas y más personalizadas el gabinete de Esperanza Gracia responderá a tus preguntas en el teléfono 806566799. El precio máximo por minuto se establece en 1,16 € llamando desde fijo y en 1,51 € al hacerlo desde móvil. Existe la posibilidad de concertar una cita con ella en su consultorio privado de Madrid llamando al 914456821. Su tarifa es de 80 € para una tirada completa, y de 50 € para tratar un sola pregunta.

ISABEL NOGALES: Fue después de una tirada tarot con el famoso vidente Diego de Araciel cuando Isabel sintió que debía dedicarse al mundo de lo oculto. Todas esas visones, premoniciones y sueños lúcidos que Isabel tenía desde pequeña vieron confirmación en las palabras de Diego, que afirmaban que era ella una vidente de nacimiento. No necesitó de nadie para ver lo que las cartas significaban aunque sí que recibió formación en diferentes ámbitos como la numerología o astrología. Hoy tras 20 años de experiencia y continuas apariciones en radio y televisión es una de las profesionales más renombradas, pues ha vaticinado sucesos como la guerra del Golfo, la epidemia de las vacas locas o las recientes inundaciones de este último año, y ha dado datos de personas desaparecidas. Pionera en realizar tiradas de tarot gratis, lo hizo a través de estos medios en los cuales aparecía.

Actualmente Isabel posibilita online la lectura del horóscopo gratis, pero no sólo eso ya que por email te enviará la carta astral, carta natal y la carta de compatibilidad de parejas por 50 € cada una. Estas cartas nos revelarán aspectos desconocidos de uno mismo y dirán cómo influyen en la relación con los demás. Por ese mismo precio también conocerás según la numerología lo que te deparará el futuro. Los rituales como también los amuletos son empleados desde tiempos inmemoriales para la protección o con el fin de influir en los demás. La vidente Isabel también puede crear para ti tu propio talismán por sólo 10 €. El nutrido gabinete que compone el equipo de Isabel Nogales responderá a las consultas de astrología y sobre temas de amor en el teléfono 806501084. Para realizar una lectura de cartas en general has de hacerlo en el 806535243. Si estás buscando tarot económico debes de llamar al 806401408 y al 806535423. Pero no se acaban aquí las posibilidades que nos ofrece este gabinete que permite pagar por PayPal o mediante Visa llamando a los números 902010374 y 902050746.

RAPPEL: Es uno de los videntes y astrólogos en línea más reconocidos de nuestro país y es por eso que ha aconsejado, realizado tiradas de cartas y lectura de la mano a multitud de famosos de nuestro país. Quizá por ello pienses que sus servicios van a ser caros pero también brinda la oportunidad de consultar el tarot gratis online. Así mismo ofrece la lectura del horóscopo diario y la compatibilidad de signos del zodiaco, al igual que una breve reseña sobre numerología sin cobrar por ello. Sus numerosos viajes le han hecho tomar contacto con diferentes personas que le han trasmitido sus conocimientos esotéricos, y él a su vez trasmite muchos de ellos en forma de rituales mágicos para la salud, trabajo o el amor.

¿Sabes que el destino viene marcado y definido en la carta astral? La situación planetaria, el lugar y fecha de nacimiento guardan gran relación con los posibles sucesos que acontecerán en un futuro próximo. Por eso quienes conozcan estos aspectos tendrán más oportunidades de triunfar en la vida. Rappel te invita a conocer tu carta astral enviándote la respuesta por email por sólo 30 €. Hoy en día gracias al avance de las nuevas tecnologías se puede conocer el horóscopo semanal en el móvil enviando un SMS e indicando la fecha de nacimiento. Del mismo modo este vidente responderá sin cartas a la consulta que se le realice online por sólo 10 euros (el pago de estos servicios se efectuará mediante tarjeta de crédito). Aunque quizá prefieras un método de consulta más tradicional y cercano por teléfono, en el que hablar las cosas en persona. Para ello cuentas con varios números: 806303007, 806303095, 806316141 y 806517088, a los cuales responderá el gabinete de profesionales del equipo formados por Rappel.

BRUJA ARAMIS FUSTER: La vidente catalana es famosa por plasmar en la pequeña pantalla predicciones sobre el futuro de España y algunos personajes públicos. Sus polémicas actuaciones en Tele 5, Antena 3 y otras cadenas televisivas fueron tan impactantes que su nombre es reconocido por millones de personas, incluso por aquellas que nunca se han atrevido a consultar el tarot por temor a que las engañen. La bruja es una de las cartomantes españolas de las últimas décadas que además de emplear la bola de cristal, el tarot de Marsella o las cartas españolas ha creado su propio oráculo para leer el futuro. Ocultistas como Papus, MacGregor Mathers, Edward Waite o Aleister Crowley plasmaron las imágenes que su poder de videncia les mostraba, pintando nuevos arcanos llenos de simbolismo esotérico que se diferenciaban de las anteriores versiones medievales del tarot. Sus barajas son conocidas por todo el mundo y la tarotista Aramis Fuster no quería ser menos. Además de ser objeto de polémicos videos y fotos también diseñó su propio juego oracular, las cartas de la felicidad. El resultado final fue una baraja sencilla, con símbolos negros sobre fondo rojo que reflejan todos los aspectos de la vida, sus luces y sus sombras.

Por si fuera poco Aramis fundó hace años su propio gabinete de videntes y tarot gratis en Madrid, un equipo de profesionales que continúa en activo ofreciendo sus servicios por Internet. Todas las personas que forman parte del Tarot de Aramis Fuster son buenos videntes en línea que han sido seleccionados, y han aprendido a emplear el mazo de las cartas de la felicidad. Pueden ser consultados por teléfono con Visa o Mastercard a través del 902656251 para resolver cualquier duda, sobre la pareja, la salud, el trabajo... Además el gabinete te sugiere llamar a un número 806 para consultar tu suerte en el amor. Tras obtener respuesta podrás optar entre tres alternativas; hablar en persona con uno de los videntes del equipo, dejar un mensaje en el contestador y recibir respuesta por email, o acceder directamente a una tirada de cartas de Aramis Fuster. Y las posibilidades no terminan aquí, porque también puedes conocer en persona a la bruja. ¿Cómo? Concertando cita para una consulta privada en Madrid de una hora de duración, o ganando una subasta online para conseguir una comida privada en un restaurante. ¿Vives en Barcelona, en Sevilla o en Valencia? Escápate, en unas horas estarás en la capital de España, y poder pasar una velada en vivo y en directo con una auténtica tarotista no tiene precio.

VIDENTE ZULAY LANDY: Otra de las videntes famosas que, además de participar en la televisión y en la radio, ha construido su propio método para vaticinar el futuro es Zulay. A diferencia de las cartas de la suerte de Aramís Fuster, que cuentan con un libro para aprender a usarlas, su baraja personalizada es una herramienta que guarda para un uso privado y no está a la venta. En su dilatada carrera profesional también le ha dado tiempo de convertirse en una experta en otras cuatro artes adivinatorias: la lectura de alfileres, la bola de cristal, las runas y la molibdomancia con plomo. Zulay Landy es una de las pocas videntes sin cartas que desarrolló ese don natural desde la misma infancia y es capaz de amplificarlo al fijar la mirada través de superficies trasparentes como el cristal de roca o el agua. En sus 30 años de trayectoria profesional ha compartido plató con Ana Rosa Quintana, Jesús Hermida y Pepe Navarro.

De sus artes cabe destacar la lectura de la suerte a través del plomo fundido, que al enfriarse toma diferentes formas. Para un vidente en línea cada figura de plomo es un nuevo mensaje que impacta en su mente, y ha aprendido a interpretar a base de experiencia. Mientras estás online y realizas la consulta, Zulay colocará frente a sí un cuenco de cristal lleno de agua que previamente ha preparado. Tras informarse bien de qué es lo que quieres saber, fundirá una pequeña porción de plomo, dejando caer sus gotas en el transparente espejo de agua y leerá para ti las figuras que se forman. También es infrecuente la consulta del oráculo a través de los alfileres; en ella Zulay Landy puede dar una rápida respuesta de sí o no, o bien interpretar al detalle la disposición geométrica de las agujas para realizar una tirada detallada de acutomancia. En la actualidad la tarotista forma parte del equipo de profesionales de prestigio que participa en la Radio de Anabel, junto a Paloma Torres, Maria Jacaranda, Leo Brahmana y Rosa Cobos, y puedes pedir que desvele parte tu destino llamando por teléfono al 806538345.

SARA BOSCH: ¿Crees en el destino o en el libre albedrío? Si necesitas hablar con una vidente online capaz de comunicarse con claridad y humanidad, pero sin crudeza, Sara Bosch puede ser tu guía en las cuestiones del amor. Entre sus facultades está la de dar respuestas sin preguntas. También es muy importante la relación especial que ha desarrollado con su péndulo de cristal, con el que es capaz de conseguir contestaciones rápidas de sí o no, que confirman y complementan el mensaje del tarot. Tras 20 años potenciando su videncia gratis y atendiendo personas en línea, ha conseguido ser una profesional capaz de ayudarte a encontrar un nuevo camino. Una senda donde no existe la confusión, las dudas o la impotencia que te impiden avanzar. Su trato humano te animará a solucionar la situación actual, y a seguir tu propio destino con confianza plena. Las consultas a través de su teléfono 902 se pagan con Visa, y cuestan 19 € por 20 minutos y 25 € por media hora. También puedes optar por conectarte gratis a través de Skype, y hablar desde tu ordenador tras realizar el abono con la tarjeta de crédito o de debito. O si lo prefieres puedes hacer la consulta del amor gratis, llamando a través del número 806 que indica en su Web personal. Sus consejos te ayudarán a aceptar aquello que no puede ser cambiado y a moldear con determinación el resto de tu vida, para atraer así el dinero, el amor y la salud.

ALEJANDRO AYUN TAROTISTA: En Chile uno de los videntes más célebres de la televisión es Alejandro Ayún, un hombre con mucha cabeza para los números y que ha sido capaz de predecir el futuro de los famosos. Los resultados que obtiene a través de las barajas del tarot son reales y los complementa con sus conocidos estudios de numerología. De esta forma con la hora y fecha de nacimiento puede conocer los principales rasgos del temperamento, e interpretar los arcanos de acuerdo a la personalidad del consultante. Para contactar con él puedes realizar consultas por email, por Chat a través del messenger o por teléfono. Alejandro Ayún emplea la numerología en combinación con el Tarot para conseguir más precisión en sus afirmaciones sobre la buenaventura de hombres y mujeres. Su mayor interés son las personas, y una de sus especialidades es dar orientación de cara al nuevo año, mientras que otros numerólogos como Elkin Ospina o Miguel Salazar han centrado su interés en conocer los números de lotería que van a salir premiados con antelación, algo que desde hace tiempo fascina a todos los aficionados a los juegos de la suerte.

Para los videntes auténticos que usan la numerología no existe el azar, ni son necesarias las preguntas. Según esta disciplina, los números del 1 al 9 tienen un significado particular, y cada persona una cifra asociada a su nacimiento, que podrás conocer con unos sencillos cálculos. Si por ejemplo Saray ha nacido el 12 de febrero de 1985, debes sumar todos los dígitos (1+2+2+1+9+8+5=28). Si el número tiene dos o más cifras volverás a realizar la misma operación de reducción, tantas veces como sea necesario hasta conseguir que quede un valor entre 1 y 9. Las excepciones son los valores capicúa 11, 22 y 33, pues son mágicos y tienen sus propios significados. Para Saray el número de su nacimiento es el 1, ya que el 28 se reduce a 10 y debe volver a reducirse a la unidad. La vida de Saray tiene que ver con los inicios, la novedad, el pensamiento, la inteligencia y la unidad. Este número es el que marca el principio de la vida de la persona y nos informa de su personalidad, de forma similar a los signos del zodiaco de la astrología. Aplicando estos métodos al año actual o al día de tu boda, el numerólogo Alejandro Ayún puede pronosticar acontecimientos que pronto sucederán y buscar soluciones sencillas.

EL TAROT DE ANA: Esta vidente profesional te ofrece una gran variedad de servicios para aconsejarte y ayudarte en todo tipo de cuestiones. Entre sus consultas encontrarás que dispone de diferentes tarifas que se ajustan a todos los bolsillos. Cuenta con la tirada de tarot online gratis que te mostrará cómo las elecciones de tus actos en el pasado han condicionado tu presente y cómo pueden influir en tu futuro. Las cartas utilizadas para esta consulta pertenecen a una baraja en la que las bellas imágenes de sus arcanos han sido diseñadas por la artista Dorothy Simpson Krause en el que se funden técnicas artísticas tradicionales y digitales. También propone a sus clientes una consulta de tarot muy económico que tiene una duración de 3 minutos llamando por teléfono al número 905456372 cuyo precio es de 1,10 € desde una línea fija y 1,80 € desde una móvil. Otro servicio barato que te ofrece esta vidente es el tarot súper económico a través del teléfono 806399090 con un precio de 0,87 € el minuto si la llamada la haces desde la red fija y 1,22 € si es desde la red móvil.

En el caso de que tengas problemas con tu pareja, una posible resolución de los mismos te la ofrece Ana con sus consejos facilitados en línea a través del número 905456372. Si las cuestiones que quieres resolver tratan más genéricamente sobre asuntos sentimentales, dispones de otro teléfono para llamar que es el 905456238. En ambos casos el coste de estas consultas es muy económico pues su precio es de 1 € por 3 Min de duración. En torno a los asuntos del corazón existe otro servicio telefónico en el que puedes exponer tu caso y recibirás ayuda por parte de algún miembro del equipo de videntes profesionales. Para ello has de llamar al 806499576 que tiene un precio por minuto desde una red fija de 1,16 € y desde una red móvil 1,51 € con los impuestos incluidos. Aunque para los casos más graves como son los de corazón roto o separaciones en las que no puedes dejar de pensar en la otra persona, existe una línea especial cuyo número es el 806002100 y su precio es de 0,41 € y 0,85 € para llamadas desde fijos y móviles respectivamente. Como en el resto de líneas 806 el tiempo máximo que puede durar una llamada es de 30 Min, mientras que en las 905 es de 3 Min, sin olvidar que estos servicios siempre van dirigidos a mayores de 18 años.
La vidente Ana utiliza distintos métodos para dar respuestas a las cuestiones planteadas por sus clientes. Además de emplear principalmente el tarot como herramienta para la adivinación, también se vale de sus conocimientos de astrología ofreciendo a través de Internet y gratis las predicciones semanales del horóscopo para cada signo del zodiaco. Los rituales son otros de sus medios con los que conseguir que una persona despierte su interés por ti o para obtener unas ganancias económicas. Ana te indicará el modo de llevar a cabo aquél que sea más conveniente para lograr el fin que te propones. También se sirve de otros recursos como es la aromaterapia, la homeopatía o la preparación de ungüentos especiales mediante los cuales es capaz de ofrecerte algún consejo con el que poner remedio a problemas de trabajo, de dinero o de amor.

CONCHI MEDIUM NATURAL: Es una vidente natural que posee una dilatada experiencia de más de 20 años realizando lecturas de tiradas de tarot, de baraja española, analizando los sueños o utilizando la geomancia. El don de la videncia le permite a Conchi predecir acontecimientos y averiguar cosas de ti sin preguntas, pues sólo con saber tu nombre es capaz de anticipar cosas que te van a suceder en relación con tu trabajo, un conflicto amoroso o esa dificultad económica por la que está pasando y que te viene preocupando desde hace algún tiempo. Esta vidente trabaja con distintas líneas de teléfono con las que ofrecer sus servicios adivinatorios. Uno de los números es el 806516673 y el otro es el 806514069 cuyas llamadas tienen un precio de 1,16 € por minuto si llamas desde un fijo y 1,51 € si lo haces desde un móvil. Si lo prefieres disponte de una tarifa para sus consultas en las que puedes pagar mediante Visa y que tiene un coste de 20 €. Para ello deberás dirigirte al número 902108054 ó el 902545614, y en el caso que te encuentres en el extranjero vas a poder seguir utilizando los servicios de Conchi llamando al 0034902933935 ó al 0034902102219.

ELSA Y MIRIAN: Son dos videntes y tarotistas que ofrecen sus servicios profesionales para ayudar a resolver toda clase de problemas mediante una llamada al número 806499591 que tiene un precio de 1,16 € hablando a través de red fija y 1,51 € si se hace con móvil. Si lo prefieres puede utilizar la modalidad de pago con Visa por lo que tendrás que llamar en este caso al 961040581. Puedes solicitar la confección de tu carta astral personalizada para todo el año 2010 y 2011 después de haber efectuado el pago de 20 € mediante una cuenta PayPal si la tienes o con alguna de estas tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express o Aurora. Una vez comprobado el abono del importe señalado, recibirás por email las instrucciones que has de seguir y los datos que tendrás que facilitar. Para aclarar cualquier duda que te surja en relación a la elaboración de esta carta o en lo referente al modo de pago, puedes llamar al 606431039.

Mediante el mismo método online y también por el precio de 20 € puedes solicitar un estudio astrológico de compatibilidad de pareja para que al estudiarlo sepas cuáles son los puntos que tenéis en común o que son diferentes. De esta manera dispondrás de una herramienta muy valiosa para mejorar y reforzar tu relación con la persona que amas. Una variante que te ofrecen estas videntes profesionales, Elsa y Mirian, es poder elaborar este estudio de compatibilidades con la astrología tradicional china. Gracias a él descubrirás diferencias entre vosotros dos de las cuales no sois conscientes. Para el caso que lo que te preocupe sea saber si un periodo determinado puede ser propicio para ti a la hora de llevar a cabo alguna acción, cuentas con el servicio del tarot numerológico que te confirmará si tu decisión es adecuada realizarla o no en ese momento concreto que has consultado. Puedes hacer referencia a un día, una semana, un mes o un año en concreto. El modo de solicitar esta consulta sigue siendo el mismo que para las compatibilidades de parejas y por el mismo importe de 20 €.

Si crees necesario que tus consultas se prolonguen en el tiempo, Mirian te ofrece la opción de contratar unos periodos en los que podrás preguntarle por email sobre todo aquello que precises y las veces que necesites, recibiendo respuesta por su parte dentro de un plazo de 48 horas, salvo sábados, domingos y festivos que puede haber algún retraso. Dispones de las opciones de consultas por una semana cuyo precio es de 20 €, por quince días que cuesta 35 € y por todo un mes que en este caso el importe a pagar es de 55 €. Cuando hayas decidido cuál de estos periodos es el que mejor cubre tus necesidades, sólo tienes que efectuar el pago de la misma manera que se ha descrito para los servicios anteriores y recibirás un correo de la vidente que requerirá los datos que has de facilitarle además de los pasos a seguir. El resto de servicios ofrecidos por Elsa y Mirian incluyen entre otros las limpiezas energéticas por 95 € que pueden ser para tu casa, negocio, personas, seres oscuros o apegados y seres queridos fallecidos. También cuenta entre su oferta sesiones de Reiki individual por 30 € cada una o bien de forma colectiva por 45 € que incluye una sesión diaria durante un mes, de lunes a viernes. Finalmente, Mirian Rubio pone a tu disposición un curso gratis sobre velas en el que aprenderás sus características y cómo usarlas para conseguir que se cumpla aquello que deseas en el plano del amor, del dinero o del trabajo.

Al tirar las cartas del tarot en línea, antes de iniciar la interpretación de la lectura gratis, tarotistas y videntes deben fijarse bien en los arcanos y observar la posición de las figuras dentro de ellos. Si el personaje está de pie significa que hay actividad, acción, que emprende o avanza. Pero si está inmóvil significará que actúa en presente o que vacila; si muestra un punto de apoyo vacilante significará duda, y, si camina, el significado es avance o evolución. Si se halla sentado significa pasividad o detención; y resistencia si mira de frente. Si está vuelto o mira hacia la izquierda significará pasado, y, si está vuelto o mira hacia la derecha, significará futuro. Las cartas que salen en la tirada, suelen estar relacionadas estrechamente.

Los detalles de las figuras en los arcanos, son símbolos en la tirada que arrojan aún más luz al vidente sobre la vida del consultante, como los gestos, los adornos, las joyas, las coronas, el color de los cabellos, el ropaje... Los colores tienen gran diversidad de significados. Los rojos simbolizan la acción y la energía; azules, la espiritualidad; los amarillos, la luz, la alegría y la sabiduría; verdes, el afecto; los negros, el aspecto material; el color de la carne, lo físico.

Jesús Bonilla ©