Las cartas del tarot son una de muchas otras formas de adivinación que utilizan los videntes gratis como oráculo para hacer preguntas y recibir respuestas de todo tipo de cuestiones. Generalmente el naipe español lo usan los videntes para medir los resultados potenciales y evaluar las energías que en forma de influencias rodean a una persona, evento, o ambas cosas individualmente o a la vez. Aunque llamamos videntes a las personas que utilizan el tarot para adivinación, el término técnico para la lectura del tarot gratis es taromancia (adivinación mediante el uso de las cartas del tarot), que es un apartado de la cartomancia (adivinación a través de los naipes en general). En la consulta de videntes gratis se crea el ambiente adecuado e íntimo que invita a compartir secretos, una mesa de por medio con tapete de color verde o granate, una baraja de cartas españolas del tarot sobre la mesa: Consultante y Lector, colocados frente a frente, la magia del Arte de la Cartomancia comienza, todo es silencio, paz, reverencia, si estas reglas se cumplen, el Oráculo del Tarot te habla en su idioma (egipcio, gitano, español) de siglos de sabiduría.

Videntes en México Gratis

Videntes en México gratis, consulta en línea las cartas del tarot y el horóscopo, conoce a videntes y mediums gratis que sin preguntas te ayudarán. ¿Cuántas veces ha sido un vidente, el que gracias a sus desarrollados sentidos psíquicos ha pronosticado un terremoto en México? Ciertamente son muchos los que así han atinado, y aunque no lo creas algunos de ellos incluso ayudan a la policía a resolver casos difíciles. Como en cualquier ámbito también existe la charlatanería, pero dar con un vidente auténtico en México es más sencillo de lo que la gente se cree. Puedes hacerte una idea de lo confiable que es un médium leyendo las opiniones que dejan las personas que han asistido a alguna de sus consultas. La oferta es tan amplia que puedes encontrar por Internet diversos modos de contactar con ellos. Si prefieres una conversación confidencial la consulta por teléfono es la más adecuada, en cambio si deseas ver al futurólogo en directo mientras realiza sus predicciones, el modo más acertado de hacerlo es a través de una videoconferencia en vivo, con programas como el Skype o el Messenger. En cualquier ordenador se puede disponer de ellos, con lo que ya no es preciso trasladarte hasta la propia consulta del clarividente para que te haga una lectura de cartas de tarot o descifre una tirada de runas.

Algunos de los más reconocidos videntes mexicanos son católicos y afirman que el don que poseen es otorgado por Dios, o por la Virgen María en el caso de los devotos videntes marianos. Otros basan sus augurios en la magia africana y suelen practicar hechizos para atraer o retener a la pareja. Aunque la mayoría de consultas suelen girar en torno al amor y contactos entre hombres y mujeres, los hay también que pueden ayudarte a encontrar trabajo o mejorar tu estado de salud si haces caso a sus consejos. Algunos profesionales se especializan en diversas artes adivinatorias, así el conocido Esteban Mayo es considerado como el padre de la astrología en México. Otros videntes como Walter Mercado son también famosos por sus apariciones en televisión. Muchas de las consultas que ofrecen en Internet son gratis o resultan bastante económicas al hacerlo por email o por Chat. Tienes aquí a tu disposición un listado con los videntes mexicanos más famosos, describiendo además el modo en que trabaja cada uno y la forma de contactar con ellos.

BRUJO INDIGENA DE CATEMACO: Muchos de los pueblos ancestrales de México y Norteamérica tenían sus propias artes adivinatorias y chamanes, que pedían orientación y consejo a los espíritus de la naturaleza, a sus antepasados y a los dioses. Hoy en día, los videntes mexicanos indígenas como el Indio Anciano de Catemaco son difíciles de encontrar online. Por suerte pueden mostrar de nuevo sus creencias y poderes mágicos de forma abierta sin miedo a represalias. Con la llegada de los europeos a tierras mexicanas los magos, sacerdotes y hombres-medicina de los indios mayas, los yaquis, los zapotecos, los nahuas y los kikapúes tuvieron que camuflar sus prácticas ancestrales. Durante siglos, en las montañas de la Sierra de Los Tuxtlas, en el Golfo Veracruz, la península de Yucatán y otros sitos recónditos de México se produjo el mestizaje entre las costumbres indígenas, la hechicería africana y algunos ritos de videntes cristianos. Pero los conocimientos antiguos fueron preservados, y al igual que en Cuba se creó la santería y en Brasil el candomblé, en México se generó la brujería, una amalgama que además de la videncia incluye amarres, pócimas y ungüentos.

El Brujo Indígena de Catemaco es un santero espiritista, que te ayudará a eliminar el dolor de tu relación de amor y de tu vida. Él es uno de los videntes gratis en México y no cobra nada por las consultas realizadas online, ya que considera que ofrece los dones que la vida le ha regalado. Durante los 60 años que se ha dedicado a eliminar el mal de ojo, amarres, conjuros de infortunio y salación, este vidente mexicano ha obtenido también los nombres de El Indio de Catemaco y El Brujo Abuelo. Su sabiduría y poder para ver más allá de las apariencias se combinan para aconsejar a las personas que recurren a él para tomar resguardo ante el desamor. Si la suerte parece estar en tu contra, quizás las envidias, un conjuro o las malas vibraciones están impidiendo que seas operativo en realizar las actividades en el día a día. ¿No sabes qué persona te odia vehementemente? El Brujo Abuelo de Catemaco es vidente, puede saber gratis quién es el enemigo oculto, y poner un rápido remedio a tus problemas. También realizará si se lo pides interpretaciones de sueños, lecturas de cartas del tarot, limpiezas, amuletos y algunos amarres. Si quieres contactar con este anciano hechicero para recuperar la salud o conseguir más dinero puedes realizar tu consulta llamando al 5530403486. Debes tener en cuenta que el prefijo del número de teléfono varía: para México es el 045, para Estados Unidos es el 011521 y desde el resto del mundo has de marcar el 52. El Indio de Catemaco afirma que es capaz de realizar trabajos sobre la salud, el dinero o el amor a distancia y que sus efectos empezarán a hacerse notar con sólo un par de horas.

ASTROLOGA MIZADA MOHAMED: En México, los videntes más famosos son aquellos que han participado en los programas de televisión y radio con mayor asiduidad como Madame Sassu, Luís Suárez, o la aclamada Giovanna. La astróloga Mizada Mohamed es una de estas profesionales que a través de la pequeña pantalla ha dado a conocer el futuro a miles de personas. Ha estudiado en profundidad la astrología, una disciplina precisa basada en cálculos exactos de la posición de los astros en el cielo. En 1985 empezó en Televisa Monterrey su dilatada carrera como presentadora o colaboradora de diferentes emisoras de radio y cadenas de televisión: Telemundo, Televisa México, TVAzteca y Génesis 98.1 FM. Al igual que otros astrólogos famosos, Mizada Mohamed es capaz de determinar tu horóscopo, conocer el signo ascendente en tu nacimiento y comprender de forma intuitiva los mensajes del firmamento. Según la orientación de las estrellas y planetas dentro de la bóveda celeste durante tu nacimiento, los astros generarán diferentes influencias sobre tu vida, que ella sabe leer e interpretar para ti.

El horóscopo 2010 de Mizada Mohamed te expone mes a mes lo que puedes esperar del destino este año, una información que te ayudará a tomar las decisiones correctas y que tienes la oportunidad de consultar gratis a través de su sitio Web. También puedes aprovechar sus consejos online, contactar con ella por email o pedir que te envíen las predicciones del horóscopo por SMS a tu teléfono móvil. Gracias a la carta astral, esta vidente es capaz de conocer la personalidad del consultante y vaticinar algunos sucesos de forma exacta y precisa. Mizada también puede ver el futuro próximo mediante la observación de la posición y armonía de las constelaciones, uniendo su intuición con el conocimiento de las influencias astrales durante los 12 meses del ciclo anual. En la actualidad, además de contactar gratis por email con Mizada Mohamed, puedes escuchar su voz cada mañana, de lunes a viernes, en Génesis 98.1 FM. También la verás en el programa Levántate de Telemundo, que se emite desde Puerto Rico para México y toda América Latina.

ESOTERICO LUIS SUAREZ: El tarot es capaz de disparar los poderes psíquicos de algunas personas y por ello son muchos los videntes naturales que lo emplean, potenciando su capacidad para intuir los sucesos futuros. El cubano Luís Suárez te atiende por teléfono, respondiendo a tus preguntas de forma personal y honesta. Su intención es la de ayudarte con su sabiduría interior a encontrar una salida ante los problemas de amor, las dificultades económicas u otros malos tragos del presente. Si lo que te inquieta es el futuro, este vidente en línea te ayudará a echar un vistazo a aquellas sorpresas que te depara el destino. Puedes realizar tantas preguntas como necesites, llamando por teléfono al (0155) 55471923, con la garantía de este prestigioso cartomante de que la consulta es gratis para aquellos que no queden satisfechos. Cada vez que escuches sus consejos y hables con Luís Suárez, percibirás que sin esfuerzo alguno te pone en contacto con tu propia verdad o sabiduría interior, y sus palabras definen de forma certera algunos de tus más profundos anhelos. Los trabajos esotéricos del tarotista Luís Suárez no se limitan a las cartas, una de sus herramientas más valiosas para realizar predicciones personales, sino que contemplan la astrología, las oraciones y la santería. Este vidente se muestra muy generoso al ofrecer en línea y gratis el horóscopo, oraciones, recetas de magia blanca para la prosperidad, rituales para el amor, consejos espirituales y cartas astrales.

EL CURANDERO MAYA: Se trata de un hechicero indio maya descendiente de los chamanes de esta civilización milenaria, astrólogo, vidente y espiritista. Es un Maestro mexicano que posee y guarda celosamente los secretos de poderes sobrenaturales heredados de sus antepasados. Con este conocimiento y sus facultades naturales es capaz de realizar poderosos amarres de amor con los que logrará que tu pareja te ame para siempre. Además de los servicios de pago, en el sitio Web de este brujo maya podrás hacer unas consultas en línea gratis utilizando el oráculo del tarot de Marsella que consiste en la Gran Tirada del Amor. Para llevarla a cabo debes elegir 3 cartas entre los arcanos mayores de la baraja que posteriormente te serán interpretadas. También podrás consultar la compatibilidad astrológica entre tú y la persona que amas de acuerdo a vuestros signos del zodiaco o del elemento al que pertenezcáis, el fuego, el aire, el agua o la tierra. En este mismo apartado astrológico se encuentra un horóscopo diario para ayudarte a tomar las decisiones más acertadas de la jornada. Este servicio es totalmente gratis, al igual que averiguar tu ascendente astrológico y el de tu pareja que hace referencia al aspecto físico y la actitud que mantienes de cara al exterior. Asimismo, con el Curandero Maya puedes conocer el santo que te corresponde para el día de hoy además de una pequeña descripción y saber cuándo se celebra.

Por supuesto, también cuentas con los servicios profesionales de pago mediante los que este vidente te ofrece una consulta completa. Te asegura el 100% de éxito consiguiendo que la persona que amas sólo piense en ti de forma apasionada y por siempre, pudiendo constatar los resultados en 24 horas. Para lograrlo, llevará a cabo 7 fumadas con tabaco maya averiguando de esta manera cuál es el problema existente entre tu pareja y tú. Este amarre se basa en el vudú y en la planta del amor mayas que son infalibles según indica en su página Web. El precio por este servicio se encuentra actualmente en oferta y cuesta $ 160,05 pesos mexicanos o 12 $ dólares americanos. La confianza y la fe en el trabajo del Curandero Maya son imprescindibles para que tengan éxitos sus amarres y hechizos. Además de todo lo relacionado con el amor como es atraer a la persona que amas, también resuelve los problemas con la justicia, los de la salud, envidias, ayuda al florecimiento de los negocios, puede anular los efectos de la brujería o alejar a personas indeseables. No existe impedimento alguno en realizar los encargos tanto a larga como a corta distancia, pudiendo ponerte en contacto con él, además de con el correo electrónico, a través del teléfono llamando al número (045) 9999017722 si lo haces desde México o al (0052) 9999017722 si lo haces desde los Estados Unidos y resto del mundo. También tienes otra opción dirigiéndote al vidente a su dirección postal: Calle 63 sin número, Casa Col. Centro CP 97000 Mérida, Yucatán, México.

EDGAR H. VILLEGAS: Gracias al don que posee este especialista mexicano y a los trabajos espirituales que realiza, consigue recuperar el amor de tu pareja o hacer que la persona a la que amas se interese sólo por ti. Sus amarres del amor son muy efectivos, asegurando que consigue el éxito en todos los casos. También puede ayudarte en el aspecto económico haciendo que tu negocio se recupere o que consigas el dinero que precises. Del mismo modo, en los casos en que alguien te quiera mal logrará liberarte de los efectos de la brujería, regresando a esas personas los males que deseaban para ti. Estos servicios los realiza de forma totalmente discreta, sin que nadie llegue a saber que tú los has contratado, tanto dentro de la República como en el extranjero. El modo de trabajar de Edgar H. Villegas depende del encargo pero usualmente utiliza la limpieza espiritual tanto personal como de empresas, ranchos u otras propiedades. Otro de sus métodos se basa en la lectura de tiradas de cartas que efectúa con el tarot o la baraja gitana así como la consulta de oráculos como el de los caracoles de los Orishas Yorubas.

En su sitio Web encontrarás ciertos productos que te pueden facilitar resolver algunos de tus problemas. Por ejemplo, tienes el talismán supremo que te protegerá contra todos los hechizos de brujería que quieran hacerte. También dispones de la esencia de Chupamirto que atraerá para ti de forma natural la suerte en el amor. Para conocer más respecto a cualquiera de estos productos o de los servicios que te ofrece Edgar H. Villegas, puedes realizar tus consultas que son totalmente gratis poniéndote en contacto con él rellenando el formulario que se encuentra en sus páginas de Internet o llamando desde el interior de México al número (01) 2721155066. Si lo haces desde USA, Canadá o Puerto Rico debes marcar el (01152) 2721155066, si llamas desde España, Argentina, Chile o Venezuela entonces el número es el (0052) 2721155066 y si tu llamada procede de Colombia, el número correspondiente es el (00952) 2721155066.

PODER COSMICO: Podrás dar solución a todos aquellos problemas de amor que te hayan podido surgir gracias a la ayuda de estos profesionales formados por un grupo de videntes, chamanes y curanderos mexicanos de renombrado prestigio. Les avala una experiencia de trabajo de más de 40 años en torno a las ciencias ocultas y con conocimientos basados en las raíces de las tribus amazónicas. Su área de actividad no se limita a Latinoamérica sino que han desarrollado su labor en Estados Unidos y en parte de Europa, habiendo sido entrevistados por las principales cadenas de TV de ambos continentes: Televisa, Antena 3, TV Globo o TV Caracas. Entre los servicios que ofrecen encontrarás el amarre de amor con el que conseguirán que esa persona que hasta ahora no te ha hecho caso sólo quiera estar contigo a partir de este momento. También cuenta con el ritual de pareja para ayudar a recuperar la ilusión perdida o superar los escollos que hayan podido surgir entre vosotros dos, aplicando si fuera preciso el hechizo de alejamiento. Con ello, conseguiríais que se apartaran definitivamente de vuestras vidas aquellas personas que pudieran interferir de forma negativa en vuestra felicidad.

Puedes consultar sobre el hechizo de la magia blanca para la buena suerte que te reportará un aumento de encanto personal y atraerás la energía positiva. Sólo vas a precisar un objeto de gran valor sentimental para lograr que la felicidad y la buena suerte caigan sobre ti. Por último, el equipo de Poder Cósmico te ofrece el hechizo para sanar que podrás utilizar diariamente para evitar o curarte de alguna enfermedad. Dispones de distintos métodos para contactar con estos videntes y chamanes, siendo uno de los más sencillos por Chat en vivo a través del cual te comunicarás en línea con uno de sus Maestros. Este grupo de especialistas te ofrece llamarles gratis desde México al teléfono (01) 8007746039, desde USA al (1) 8776084539 y si estás en Los Ángeles puedes llamar al número 3232823511. Además cuentas en el sitio Web de Poder Cósmico con un formulario en el que les puedes dirigir tu consulta y ellos se pondrán en contacto contigo.

LA BRUJA GUADALUPANA: Habiendo nacido en Catemaco Veracruz, esta vidente natural ya de pequeña supo que era una persona especial. Su familia y la gente cercana pronto observaron en ella el poder que desprendía, el cual al parecer le llegó desde la Virgen Guadalupe, pues fue ofrecida a ésta cuando al nacer lo hizo con una grave enfermedad. Entre otras facultades tenía la de tranquilizar a animales peligrosos, con los que se entretenía jugando, como era el caso de las serpientes. Pronto comenzó a aplicar sus poderes curativos sobre la gente, anulando el mal de ojo o sanando a personas enfermas. Actualmente también practica el vudú, chamanismo y brujería. No sólo es capaz de anular el mal que otros te han proyectado sino además devolverlo a la persona que trató de perjudicarte.

Mediante rituales de magia blanca o negra es capaz de hacer que tu negocio vuelva a resurgir, atrae para ti un mejor puesto de trabajo, o en el ámbito del amor permite que la persona amada vuelva contigo mediante un endulzamiento. En 24 horas puedes ver cómo esa persona de nuevo se siente atraída por ti, ya sea del mismo sexo o del contrario. Si quieres conquistar la suerte y que no te abandone puedes confiar en la experiencia de la Bruja Guadalupana. Las bendiciones de la Virgen de Guadalupe serán derramadas sobre ti. Para contactar con esta vidente has de hacerlo por teléfono a través de los números (045) 2292935027 si llamas desde México, o si lo haces desde USA deberás marcar el (01152) 2292935027. Para hablar con la Bruja Guadalupana desde cualquier otra parte del mundo el teléfono será el (00521) 2292935027.

SANADORES DEL AMOR: Tus problemas de pareja no tienen por qué acabar en ruptura. Quizá estés pasando por un mal momento en el terreno sentimental y necesites reconciliarte con la persona de la que estás enamorado. Es posible que sientas que puede haber alguien más que se interponga en vuestra relación. Los Sanadores del Amor garantizan la efectividad de sus trabajos para que no pierdas a tu ser amado. De forma inmediata recuperarás sobre esta persona tu poder de atracción haciendo que vuelva a ti. En caso de no tener pareja también existen conjuros que harán que pronto encuentres a alguien con quien compartir tu vida y ser feliz definitivamente. Sus videntes en línea te atenderán personalmente para llevar a cabo el amarre o hechizo que más te convenga. Tienes varias formas de contactar con ellos. Una de las más solicitadas últimamente es hacerlo por Chat en vivo, o también realizar una llamada gratis a través de Skype. Si prefieres lo más tradicional existen varios teléfonos a tu alcance. Deberás llamar al 018000300084 si lo haces desde México, marcando el (55) 51097922 en el D.F. Desde Puerto Rico, Estados Unidos o Canadá el teléfono de contacto será el 18775781151. Recuerda que los Sanadores del Amor también pueden ayudarte a mejorar tu economía, ya sea consiguiendo un buen empleo para ti, o un aumento de sueldo en tu actual trabajo. Si tienes un negocio puedes ver ampliada tu clientela o hacer que los deudores paguen de una vez sus deudas.

TAROT DE FATIMA: Esta auténtica médium que posee además el don natural de la videncia, a través de las cartas del tarot te ayudará a conocer tu destino. Descubre qué te deparará la vida con el poder de las velas y la oración. Fátima responderá a cualquiera que sea tu pregunta. ¿Te gustaría saber si resolverás la situación en la que te encuentras? ¿Si encontrarás trabajo? O incluso, ¿por qué se repite el mismo sueño una y otra vez? Gracias a su facultad para descifrar los sueños resolverás las incógnitas que se encuentran detrás de ellos. Para contactar con la vidente Fátima puedes mandar un mensaje con la palabra ARCANO y tu pregunta al 60000 cuyo coste es de $ 9,20 pesos mexicanos con IVA incluido, o realizar tu consulta por Internet. De esta forma en cualquier momento del día podrás aclarar todas tus dudas sin importar dónde te encuentres de una manera muy práctica y cómoda. Averigua la verdad sobre tu pareja y cuál es el futuro que te espera al lado de ella. O tal vez no hayas encontrado todavía el amor de tu vida, consulta a Fátima cualquier inquietud, sus 10 años de experiencia la avalan.

SACERDOTISA MAGICA: Te encuentras perdido, sin rumbo y no sabes ya qué hacer. Con la Sacerdotisa Lourdes, vidente gratis y médium natural, podrás solucionar todos tus problemas. Hay ocasiones en la vida en que nos encontramos en situaciones difíciles de resolver. El miedo, indecisión o incluso tal vez la falta de autoestima te haya llevado a un estado de inseguridad que no te permite seguir hacia delante. Lourdes, la Sacerdotisa Mágica es capaz de arreglar tu vida en todos los niveles. Descubre si tu amor verdadero está por llegar o si tu pareja actual es realmente la persona con la que compartirás el resto de tus días. A través de los rituales de amor puede hacer que no tenga ojos para nadie más que para ti, hace y desata amarres. Por otro lado, si estás pasando por un mal momento de salud y necesitas saber qué ocurrirá en un futuro próximo, la Sacerdotisa Lourdes disipará tus incógnitas. Además es capaz de retirar enfermedades de maldad y la mala suerte en tu vida.

Esta auténtica médium de Veracruz, México, te traerá al ser amado de allá donde quiera que esté. Sus trabajos espirituales son fuertes, siendo capaz incluso de regresarte a tu seres más queridos totalmente dominados. Con la Sacerdotisa Mágica podrás eliminar de una vez por todas las malas envidias y deseos de la gente que te rodea en el trabajo, además te ayudará a alcanzar las puertas del éxito en el dinero. ¿Para qué esperar? Compruébalo por ti mismo. Puedes realizar tu consulta gratis por Internet a través de un email con tus datos personales: nombre completo, fecha de nacimiento, motivo de tu consulta y lugar de residencia. O si prefieres es posible contactar con la Sacerdotisa Mágica por teléfono marcando el (01) 2727271129 si realizas la llamada desde México. Para hacer tu consulta desde USA a través del (01152) 2727271129, y si te encuentras en España deberás marcar el (0052) 2727271129. Te atenderá personalmente de lunes a viernes de 3 P.M. a 6 P.M.

FRANCO GAMADA VIDENTE: En Guanajuato, ciudad localizada en el corazón de México, ofrece sus servicios el reconocido brujo y tarotista Franco Gamada. Su facultad como vidente de nacimiento y una vida dedicada a profundizar en todo tipo de conocimientos esotéricos le permiten percibir las fuerzas invisibles de la naturaleza y realizar trabajos en vivo y a distancia casi con cualquier propósito. Ofrece un variado catálogo de servicios que incluye consulta de tarot, astrología, curación espiritual, lectura de numerología pitagórica y cabalística, interpretación de los sueños, lectura de runas, geomancia o I-Ching. Gamada reúne lo mejor de la ciencia chamánica indoamericana tolteca con la magia psicoespiritual universal y un acercamiento humanista y psicológico a la astrología.

Aunque entre el repertorio de servicios se encuentran mancias clásicas como tarot o el estudio personalizado del horóscopo, Gamada sobresale a nivel internacional por sus trabajos en curación espiritual y de magia. Defiende la curación espiritual chamánica como la medicina más antigua de la humanidad y a partir de sus estudios ha desarrollado un método propio en el que utiliza cualquier elemento de la naturaleza, su cuerpo, su voluntad y poder mental, y especialmente sus capacidades como médium. En cuanto a los trabajos de magia advierte que cualquier cosa es posible. Haciendo gala de una prudencia más que razonable explica que aunque todo funciona, no es igual de efectivo con cualquier persona. Magia blanca o negra están con igual facilidad a su alcance, eso sí, como él mismo señala, si el trabajo tiene por objetivo influir en la voluntad de una persona debe ser considerado como magia negra, y eso tiene un precio.

Franco Gamada tiene permanentemente en promoción la denominada lectura gratis del tarot. Consiste en una consulta que se puede realizar indistintamente por teléfono o por Internet y que te ofrece una primera interpretación o lectura sobre cualquier asunto que te preocupe. Como vidente Gamada recomienda la llamada personal ya que en el acto te puede orientar sobre los servicios más adecuados a tu situación personal. Para favorecer ese primer encuentro entre cliente y vidente se recomienda llevar por escrito la lista de cuestiones a preguntar. También es conveniente llamar antes dando los datos personales para que se pueda tener preparado un estudio astrológico computarizado que sin duda será de mucha ayuda en la interpretación. Además, una actitud abierta y sin prejuicios es fundamental para sacar a tu consulta el máximo beneficio. Si no puedes pasarte por su domicilio en el Cerro de San Miguel en Guanajuato y vives en México lo mejor es llamar al (473) 7320620 o al celular (473) 1170203. Pero si te encuentras en otro país o muy lejos de esta ciudad lo mejor es escribirle contando tu caso y esperar la respuesta que te envíe. En ella analizará si tu petición es viable y te mandará una propuesta con el servicio más adecuado, los detalles del proceso, coste, etc. Si te interesa puedes comprar el servicio requerido en la tienda online que este vidente tiene en su Web, con precios que van desde los 11 $ dólares americanos por la consulta de tarot básico general, a los 555 $ del denominado trabajo 5 “Sólo tu voluntad”.

AMARRES EFECTIVOS BRUJA CATEMACO: Desde la celebración de la primera Convención de Brujería en el año 1970 la ciudad de Catemaco, en el estado de Veracruz, se ha convertido en un polo de atracción de las artes mágicas y ocultas. Se trata de una región que estuvo incomunicada hasta mediados del siglo pasado y cuyos habitantes han conservado con fuerza su confianza en curanderos y chamanes. Entre los brujos y brujas de este territorio destacan los amarres efectivos para el amor de la Doctora Corazón. Tras más de 25 años de experiencia esta poderosa vidente asegura someter, atraer y entregar humillada a tus pies a la persona que ocupa tu corazón. Desde luego es una de las mejores opciones para garantizarte al 100% el regreso pidiendo perdón de aquél que te abandonó. Dice contar, así mismo con excelentes resultados en parejas del mismo sexo. Todo lo que hay que hacer es llamar a la bruja de Catemaco por teléfono desde México al (01) 2292937278 o desde el resto del mundo al (00521) 2292937278. También se puede realizar la consulta de videncia gratis y solicitar tu amarre efectivo y rápido por email rellenando un formulario y enviándolo online. Y si quieres resolver cualquier duda puedes acceder a su servicio de atención por Chat.

AMARRE DE AMOR EN 72 HORAS: Aplicar el vudú blanco para conseguir el amarre de amor más poderoso es lo que te ofrecen los videntes del poderoso vudú africano. Éstos atienden una primera consulta gratis en el teléfono 5543573529 si llamas desde México o en el (0052) 5543573529 si lo haces desde Estados Unidos, aunque lo más cómodo es dirigirte a ellos por Internet y solicitar una primera valoración por email. El procedimiento consiste en mandar un mensaje con los datos personales y los de la pareja amada. En 30 minutos recibes la respuesta en tu correo electrónico. Estos profesionales aseguran que la primera noche ya se empiezan a notar los efectos y que en 72 horas el amarre de amor es efectivo. Es tan potente que se advierte de la necesidad de estar plenamente convencido de querer el amarre para siempre con esa persona. Evidentemente se puede romper a posteriori, pero el pago es la infelicidad.

La elaboración del vudú es artesana y se tardan 9 horas en todo el procedimiento. Al final el ritual se ejecuta en la playa, donde se termina quemando todo el material. Igualmente se pueden solicitar trabajos para limpiar toda la negatividad en la relación de pareja y también para alejar, mediante vudú, a intrusos, envidiosos o a la propia familia si se interpone en la relación con tu amante. Además, aseguran que los hechizos que realizan no tienen efectos negativos sobre el karma, ya que son buenas intenciones producto del amor. Los amarres de amor se pueden comprar por 200 o 400 $ dólares americanos, o lo que es lo mismo, 162,42 y 324,85 €, desde México o desde cualquier otro país por Internet con cargo a la tarjeta de crédito, Visa o Mastercard, o mediante PayPal. También se puede pagar a través de transferencia bancaria.

HERMANO MARTIN: Este incansable experto en ocultismo te ayudará a atraer la suerte, u otros aspectos que desconoces y que te impiden evolucionar relacionados con tu espíritu. El Hermano Martín es uno de los videntes en México que muestran consultas de varios clientes gratis por Internet, y es capaz de guiarte para que atravieses con éxito cualquier problema con optimismo. Si quieres contactar con por email rellena un breve formulario que aparece en su página Web, donde introducirás datos como el nombre, fecha de nacimiento, o la ciudad en la que vive aquél amigo o familiar sobre el que desearías obtener respuesta. El precio de las consultas es de $ 200 pesos mexicanos en la misma Ciudad de México y 30 $ dólares americanos desde otro lugar.

El Hermano Martín ofrece varias cuentas bancarias en las que realizar el ingreso, aunque puedes optar por métodos como Western Union, Dinero Express, Moneygram, etc. Para quedar en persona con él lo harás en Génova 70 Despacho 204, en México D.F., de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. y hasta la 1:00 P.M. si acudes los sábados, aunque puedes contactar por teléfono marcando el (044) 5555066991. Sus largos viajes por África, Sudamérica y Europa han convertido a Martín en uno de los videntes profesionales más polifacéticos. Éste es capaz de poner en práctica efectivos amarres de amor e incluso ofrece buenos talismanes por 60 $, como un amuleto fabricado por los Chamanes de Catemaco Veracruz, que protege de cualquier energía negativa, o la Cruz de Caravaca, que te ayudará a que las envidias u opiniones malintencionadas de otras personas no alteren tu bienestar. Otra de las opciones que el Hermano Martín pone a tu disposición es una radio online que se emite de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. en la que disfrutar de sus consejos, sin importar si te encuentras en Madrid, en Barcelona, o en cualquier parte del mundo.

SANTERIA MEXICO: Esta asociación cuenta con 36 años de vida y es uno de los centros espiritistas pioneros del país. Santería de México es un templo yoruba en el que pueden brindarte ayuda y sabiduría auténticos videntes sin cartas. Ellos emplean métodos diferentes al clásico tarot, como el oráculo de Biagué que es un coco partido en el que se contacta con orishas y muertos, los caracoles, el tablero de Ifá, o el llamado chamalongo, en el que un palero obtendrá las claves que necesitas para aplicar en tu día a día y enfrentar las dificultades que el destino te propone. En el centro tienes posibilidad de aprender todos estos métodos de adivinación y convertirte en uno de los 1.500 ahijados en palo monte o 272 en osha que posee Armando Alba, el actual padrino de una religión llena de simbolismo con orígenes en Nigeria.

Este grupo de auténticos videntes dispone de extensa información sobre la historia de la religión y aclaran algunas preguntas, para que sepas en qué consiste su filosofía o la relación con los dioses superiores u orishas. El templo yoruba en México D.F. lo encontrarás en la Calle Juan Álvarez 9, Colonia Benito Juárez y puedes ponerte en contacto con la asociación de Santería en México más importante del país, según afirman ellos mismos, mediante correo electrónico o marcando el 56571804. En realidad no necesitas ser un auténtico santero si lo que deseas es emplear los métodos de adivinación usados por sus sacerdotes, aunque sólo un verdadero Iniciado podrá descubrir si alguien te ha echado un mal de ojo, o existe un espíritu maligno que no se separa de ti en el plano astral y está interviniendo en tus vivencias sin que seas consiente en absoluto.

SONIA AMARRES EXPRESS: No es necesario llegar al punto en que los problemas te desborden para consultar una vidente online. La profesora Sonia, consciente del dolor que producen los males de amor, ofrece una atención personalizada y express. Desde México, en tan sólo seis horas, esta profesional asegura que quien tú desees pensará en ti e irá o volverá a tu lado si así lo deseas. Para ello utilizará un amarre en el que la intranquilidad se apoderará de esa persona, que únicamente encontrará alivio al estar contigo. Sólo es necesario que expliques brevemente tu caso y le digas el nombre, apellidos y fecha de nacimiento tuyo y de tu amor, así como la ciudad y el país desde el que realizas la consulta. O, si lo deseas, puedes llamar gratis al teléfono (01800) 7746052 desde cualquier punto de la república. Para realizar el hechizo es necesario usar distintos materiales, como flores, velas, etc., lo cual implica un gasto. Tenlo en cuenta a la hora de valorar si el precio del trabajo te parece justo.

La atención de Sonia no se centra sólo en el amor, sino que también trata casos en los que parece existir mala suerte o hay dificultades en el trabajo. En ocasiones todo parece estar en tu contra y la idea de una racha de mala suerte ni consuela ni parece natural, ¿cómo es posible que tantas cosas se alíen para salir mal? La vidente sugiere llevar un talismán para conseguir cambiar esta situación. Puedes elegir el modelo que prefieras y ella lo preparará, siempre en función de tus necesidades, avisándote previamente de su precio. El poder de la magia universal, según dice esta profesional, hará que tu vida cambie y puedas ser feliz. Para solicitarlo el método es, igual que para los amarres, hacer una consulta por Internet o llamar a un teléfono de México. Desde Estados Unidos también tienes la opción de contactar gratis a través del (1877) 6084525.

EL BRUJO TOTONACA: De todos es sabido el conocimiento que poseen los brujos de los pueblos indígenas mesoamericanos. Heredero de una rica tradición y con 70 años a sus espaldas, el brujo Totonaca vive en la zona de Veracruz, México. Él, como le ocurrió a su padre, tiene fama de ser un vidente experto en hechizos, espiritismo y vudú. Domina la magia blanca y negra, usando los embrujos para solucionar problemas de todo tipo. Elimina maleficios que van minando la vida de las personas que están bajo sus efectos. Pero es sobre todo en el amor donde más trabaja, pues hace amarres que asegura son efectivos en 7 horas, separa parejas de amantes, domina y realiza rituales de amor para personas del mismo sexo. Todo ello, según explica él mismo, totalmente gratis en lo que se refiere a su trabajo. Asegura que esto es así porque él te ha elegido, te ha llamado, y es por ese motivo por el que acudes para que solucione lo que tanto te preocupa.

El brujo Totonaca atiende a personas de todo el mundo. La forma de contactar con él es por Internet, donde únicamente pide unos datos básicos para luego poder responder por email. En caso de que te resulte más agradable el contacto telefónico la comunicación desde México es a través del (045) 2292935248. Si llamas desde USA marca el (01152) 2292935248. Y si vives en cualquier otra parte utiliza el (00521) 2292935248. El vidente garantiza un cien por ciento de efectividad en su trabajo. Esto es debido a sus poderes sobrenaturales, según cuentan los que tratan con verdaderos brujos. El respeto y el temor siempre van unidos a magos de este nivel.

HECHICERO DEL AMOR CATEMACO: En la misma región mexicana de Veracruz existe una tierra rica en hechiceros, Catemaco. Entre sus brujos destaca el llamado Auténtico hechicero de Catemaco. Este nombre parece haberlo ganado a pulso, demostrando un gran control y poder a lo largo de 40 años con sus trabajos relacionados con la salud, el dinero, el trabajo y el amor. No duda en afirmar que se encuentra en la fina línea que separa la luz y la oscuridad. Manejando por tanto energías poderosas de ambos lados consigue influir en todos los aspectos de la vida. Para el vidente las enfermedades, los problemas familiares y los económicos se deben en una gran proporción a influencias negativas de la gente que te rodea, incluso a sortilegios, y él afirma poder solucionarlo en 7 horas. Presta una gran atención a las dificultades sentimentales, pues la pasión que provoca el amor es la más fuerte que hay. Ofrece atraer e incluso amarrar, pero también alejar a una pareja que te hace infeliz. En estos temas garantiza los resultados en menos de cinco horas.

Para el hechicero del amor Catemaco su poder viene de Dios y su fin es beneficiar a la humanidad con él, aunque no lo hace gratis. El amor, sobre todo, es objeto de su atención. Vende un talismán que busca hacer casi irresistible a quien lo lleva y aumentar el deseo sexual. El vidente dice que esto ocurre porque al llevarlo puesto provoca el aumento de la secreción de sustancias químicas relacionadas con la atracción. Además lo magnetiza y conjura a tu nombre. Desde su pequeño cuarto, rodeado de hierbas, pócimas y fetiches, reza a San Miguel Arcángel pidiendo la bendición del cielo. Si deseas hacer una consulta y vives en México usa el teléfono (045) 5522804923; desde USA el (01152) 5522804923 y desde cualquier otro lugar del mundo llama al (00521) 5522804923, o contacta con él online y te responderá a la mayor brevedad posible.

DANAE RUIZ PIERLUCI: A la hora de consultar el oráculo todo el mundo desea encontrar videntes confiables que sean honestos, una tarea que no siempre resulta rápida viendo la larga lista de nombres que se citan en México. El consejo y la experiencia de un amigo o familiar que ha pasado consulta con alguno de ellos suele ser determinante en la elección, pero otros tantos recurren a mirar por internet y según su intuición se declinan por el profesional que creen más acertado. Danae Ruiz Pierluci es una de esas videntes que posee el don de nacimiento, al igual que su madre y también su abuela, lo cual la diferencia de ese grupo de posibles charlatanes que se anuncian como verdaderos clarividentes. Colabora con revistas especializadas, prensa y radio, aspectos que parecen indicar que se trata de una mujer fiable y con larga experiencia. Ella domina tanto la magia negra como la magia blanca por lo que promete eficaces encantos para atraer amor y dinero. Según cuenta, muchos de sus resultados ya son visibles al cabo de 24 horas.

No hay problema que no se le pueda consultar a Danae Ruiz, ya que es experta en diferentes áreas, lectura de velas, de posos del café, visión del aura… En lo referente a la lectura de cartas utiliza varios mazos, entre ellos la baraja española. Siempre estas consultas de tarot las realiza por email, para ello y de acuerdo a las preguntas del consultante elije una tirada concreta, después mientras barajea recita una oración y coloca los arcanos sobre la mesa. Según éstas, irá anotando su significado (proceso que puede durar 2-3 horas) a papel para posteriormente transcribirlas al consultante. En cada consulta no se deberán de hacer más de seis preguntas, donde las respuestas se obtendrán en menos de 72 horas. Para obtener más información llamar a los teléfonos (01228) 8346014 desde cualquier punto de la República, o al (052228) 834614 desde el extranjero.

KALA RUIZ: Hablando de videntes mexicanos no podíamos dejar de citar a Kala Ruiz, una de las más reconocidas en el país. No en vano ha realizado la lectura de cartas a numerosos famosos de su tierra como Hugo Sánchez, Paulina Rubio, Maribel Guardia, Susana Dosamantes, Laura Trevi y Caro Quintero, ente otros. Pero también a personajes internacionales de la talla de Madonna, Michael Jackson, Melanie Griffith y Antonio Banderas. Las continuas apariciones de Kala en TV la han encumbrado dentro y fuera de México y es reconocida en todo el mundo contando con un papel destacado en EEUU. Su formación comprende diferentes ámbitos, psicoterapia corporal, psicología, interpretación, astrología, tarot, y en lo referente a ciencias alternativas también ha estudiado radiestesia, cristaloterapia y radiónica. Kala Ruiz permite consultar por Internet la compatibilidad de pareja a través de la afinidad entre los distintos signos astrológicos. También puedes acceder al horóscopo gratis descubriendo las características y pronósticos de cada signo. Pero para conocerla personalmente y realizar cualquier tipo de pregunta en línea se ha de llamar al teléfono (04455) 28008940.

ESTEBAN MAYO: Es uno de los videntes más famosos de México y Latinoamérica junto con Walter Mercado (Puerto Rico) y Mauricio Puerta (Colombia), de hecho gracias a sus apariciones en TV todos ellos han sido reconocidos también fuera de sus países de origen. Persona polifacética, médico, diseñador, actor… pero sin duda es la astrología la que ha copado la mayor parte de su tiempo estos últimos 50 años. Ha escrito numerosos libros y de su instituto Esteban Mayo han salido más de 5.000 tarotistas. Todos los días conocerás el horóscopo diario en su programa de radio “la radio que habla” que se emite en México y en EEUU. Del mismo modo se pueden ver sus rituales mágicos y las predicciones para el 2010 gratis en televisión y también en su Web, pero sólo por email podrás conocer sus secretos esotéricos realizando tu consulta online.

VIDENTE GIOVANNA: El arte de predecir el futuro sin cartas y sin preguntas es un don reservado a unos pocos elegidos. Adorada por muchos y aborrecida por otros, la famosa vidente Giovanna, habitual de la radio y TV, no deja indiferente a nadie. En México se ha hecho muy popular, entre otras cosas, por sus polémicos vaticinios para el 2010, en los cuales pronosticó en un programa de la TV azteca la proximidad de un terremoto de gran magnitud que tendrá lugar en las costas de San Francisco y se propagará hasta Perú asolando numerosas ciudades a su paso, entre ellas Ciudad de México. Según su predicción gratis, el sismo se producirá sobre el medio día aunque no confirmó la fecha exacta para no alarmar a la población. Se dice que la astróloga y vidente Giovanna fue capaz de presagiar con acierto y sin engaños otros sucesos importantes, como es el caso de la caída del muro de Berlín, el ataque a las Torres Gemelas en USA y el terremoto de 1985 en México.

La facultad para adivinar el futuro gratis dando datos concretos y exactos, hace suponer que Giovanna es una vidente mexicana real, con auténtico don para la clarividencia. Su metodología de trabajo y la forma de consultar el oráculo es por medio de la astrología. El estudio de la posición y movimiento de los astros en la bóveda celeste le sirve de ayuda para acrecentar la intuición e interpretar cómo se desarrollarán los acontecimientos futuros, elaborando de esta forma los famosos horóscopos de Giovanna gratis. Para recibir la predicción y conocer cómo te irá en el amor o en el trabajo, puedes comprar por Internet tu horóscopo personal desde su página Web. El precio oscila entre los 100 y $ 300 pesos mexicanos, dependiendo del espacio de tiempo consultado, para 3, 6 ó 12 meses. La forma de pago es mediante PayPal y depósito bancario. De igual modo tienes la posibilidad de que la vidente profesional Giovanna diseñe tu carta astral natal, kármica, o si lo prefieres de compatibilidad de pareja para mejorar en tu relación. En su tienda virtual también podrás comprar en línea productos para hacer conjuros de amor y atraer la fortuna mediante rituales con velas.

AMARRES DE CATEMACO: En la zona de Veracruz son bien conocidos por su poder para adivinar el futuro y realizar conjuros los brujos de Catemaco. El indio Tarzicio proviene de un largo linaje de hechiceros conocedores de secretas técnicas ancestrales. Su don para la videncia viene precedido de una larga tradición de chamanes que han ido enseñando y transmitiendo su conocimiento esotérico generación tras generación. Si has sufrido un desengaño amoroso, piensas que tu pareja te engaña o tal vez deseas conseguir el amor de la persona que amas, con los amarres de Catemaco del indio Tarzicio conseguirás tu cometido. Realiza una consulta por teléfono en México a través del número (045) 2292035805 con el prefijo 0051 delante para llamadas desde USA. Si lo prefieres también puedes plantear una consulta por email u online mediante Skype. Sin preguntas y sin engaños, el hechicero te ayudará a encontrar el amor o a recuperar tu pareja. Los rituales y amarres de Catemaco también son efectivos para atraer la prosperidad, el trabajo y el dinero. El indio Tarzicio es igualmente especialista en tratar problemas de salud, anular maleficios y eliminar conjuros de brujería.

INDIO CURARE: Los asuntos del amor y las relaciones de pareja son los temas más recurrentes en las consultas de videntes gratis en México. Conocido por ser el Doctor de los corazones rotos, el Indio Curare es un auténtico vidente famoso con una buena reputación en USA. Domina diferentes mancias y artes adivinatorias con las que resuelve cualquier problema de amor, trabajo y salud. Está especializado en amarres y en la recuperación de la pareja. Presume de poder conseguir la vuelta del ser amado sin engaños en menos de 48 horas. 60 minutos después de haberse realizado el trabajo, comienzan a apreciarse los primeros cambios en la persona deseada. Conseguir un aumento de sueldo, eliminar las energías negativas, alejar a personas molestas e incluso superar adicciones como el alcoholismo, es posible con la ayuda del Indio Curare. Para contactar por teléfono desde México debes llamar al (55) 50174332. En USA el número válido es el (213) 40217003. Sin preguntas, con sólo facilitar los nombres y la fecha de nacimiento el Indio Curare comenzará con los trabajos de videncia, usando la magia blanca, el tarot y otros métodos esotéricos para resolver cualquier asunto que plantee el consultante.

WALTER MERCADO: Formalizar una relación amorosa, seleccionar un nuevo trabajo o cambiar de ciudad son cuestiones de la suficiente importancia como para consultar a un vidente profesional. Gracias a su ayuda sabrás qué pasos tomar y cómo pueden influir en tu vida dichas decisiones. El afamado Walter Mercado es según muchas personas uno de los astrólogos más reputados dentro del panorama hispano, al cual puedes contactar para arrojar luz sobre cualquier asunto que te inquiete. Cuenta con una encomiable experiencia que le ha llevado a realizar pronósticos de toda índole. Además de poseer un gran carisma este vidente auténtico de origen puertorriqueño triunfa en México gracias a su lenguaje directo y esperanzador, habiendo dirigido hasta hace poco un exitoso programa en Univisión.

El gabinete de Walter Mercado cuenta con un considerable número de expertos en astrología, numerología y tarot, pudiendo asesorarte en pocos minutos por teléfono a través del número 806557677, con un precio de $ 25 pesos mexicanos el minuto. El proceso es muy simple, tú eliges al vidente del futuro que te inspira más confianza, le contactas y proporcionándole tu teléfono celular o el de tu hogar te llamará directamente. De forma amena verás cómo esos nubarrones que no te permiten avanzar se diluirán poco a poco gracias a unos consejos sinceros y eficaces. Otro de los recursos de gran valor que está a tu alcance es el horóscopo de Walter Mercado, donde de forma diaria se exponen las predicciones que han hecho de este personaje uno de los videntes gratis en México con mayor éxito. Aunque sus detractores son muchos, el haber permanecido durante más de dos décadas en el punto de mira del mundo del esoterismo es una clara muestra de cómo este multifacético individuo, que parece poseer dones que van más allá del entendimiento humano, es un excelente médium espiritual.

EL BRUJO MAYOR: Con una experiencia de cincuenta años en el mundo de los videntes gratis en México, y con múltiples predicciones realizadas de forma anual durante la mitad de este tiempo, Antonio Vázquez Alba conocido como el Brujo Mayor es uno de los expertos en tarot más reputado de la actualidad. Si quieres atraer el amor a tu vida, limpiar tu aura de malas vibraciones o triunfar en el terreno familiar sólo tienes que ponerte en contacto con él por teléfono. Llama al (55) 55410096 y tu vida dará un vuelco tremendo gracias a este vidente de Dios. Por $ 300 pesos mexicanos recibirás por email una completa lectura de tarot, para lo cual el Brujo Mayor sólo necesitará de tu nombre y fecha de nacimiento, mientras que la consulta en directo tiene un precio de $ 400. Además por $ 350 podrás tener un talismán consagrado por este esotérico mexicano, con unos supuestos poderes de protección muy poderosos.

CENTRO ESOTERICO SHADU CANDRA: Con más de veinte años de experiencia en parasicología y Santería encontramos al Maestro Shadu Candra, que viene de una familia cubana donde aprendió los secretos de la Regla de Ocha. A lo largo de su vida profesional adquirió conocimientos de alta magia y distintas disciplinas esotéricas. Este vidente gratis en México tiene su consulta en la provincia de Veracruz puerto y ha visitado diferentes países del mundo como Argentina, Venezuela o España, y ciudades como Berlín o Roma impartiendo conferencias. Sus conocimientos te servirán de ayuda para solucionar los problemas de salud, amor, trabajo o relaciones familiares. ¿Quieres recuperar a la persona amada? ¿Estás pasando por momentos difíciles? Shadu te puede ayudar con limpiezas energéticas, amarres, armonizaciones, endulzamientos o uniones de pareja. Con la alta magia y la poderosa santería afrocubana verás tus problemas resueltos. Tan sólo debes ponerte en contacto con él en línea y concertar una cita, ya que las consultas o los trabajos espirituales se hacen personalmente o a distancia. Sus números de teléfono son (01) 2292606955, el (045) 2291606148 Telcel y el (045) 2292573063 Movistar. Su oficina se halla en Veracruz, México y el código postal es el 91850. Además puedes realizar tu consulta también por email si lo prefieres.

También tiene a la venta productos esotéricos para hacer tus rituales como jabones para amarres, para enamorar, mieles de amor, velas para levantar negocios, para atraer suerte y dinero, etc. Con la ayuda de los Orishas puedes cambiar todos los aspectos negativos que hay en tu vida, el Santero te aconsejará el camino que debes seguir. Primero se realiza la denominada Ripeada o limpia para despojar a la persona de la energía negativa que pudiese bloquearla. Después se usan los principales elementos para conseguir los resultados deseados como el trabajo de purificación, sacrificio y una oración específica al Orisha en señal de gratitud. A veces se requiere un altar, un determinado plato de comida, velas o velones, piedras, etc., junto a la oración. Si pides consejo a un Santero tu vida puede cambiar gracias a sus consejos. El precio de la consulta es de $ 300 pesos mexicanos, con lectura de caracoles $ 600. La Ripeada (limpia) para la salud cuesta $ 800 y para tener suerte en el amor $ 700. Shadu Candra hace trabajos especiales para cualquier problema que tengas pero en el precio no se incluyen los materiales que se cobrarán aparte. Limpiar una casa sin brujería te costará $ 2.500 y un amarre con Santería, $ 1.800.

MAR ASTROLOGA Y VIDENTE: El tarot junto con la astrología y la videncia te permitirá encontrar una solución o una respuesta a todos tus interrogantes. Podrás realizar cualquier pregunta a Mar, una astróloga, tarotista y vidente profesional mexicana de prestigio. Ella te ayudará con tus inquietudes para que nada te preocupe, los negocios, la salud o el amor serán asuntos que resolverá con distintos trabajos: lectura de cartas españolas, lectura de tarot, servicio de esoterismo o astrología. Además es experta en amarres, amuletos, trabajos blancos, curación de casa con protección, etc. Cuenta con 14 años de experiencia dentro y fuera del país. Con su servicio de cartomancia a larga distancia con el mazo en las manos y sin preguntas, Mar adivinará tu futuro para aconsejarte la dirección que debes tomar. El rumbo de tu vida cambiará si confías en esta vidente auténtica por Internet. Una consulta con lectura al perfil astrológico tiene un precio de $ 300 pesos mexicanos efectuando una transferencia bancaria y se realiza por Messenger.

Dispone de varios productos para sus clientes para obtener un resultado satisfactorio en poco tiempo como aceites, lociones, veladoras, inciensos o fetiches. También encontrarás perfumes para ceremonias, figuras, medallas colgantes y colmillos o piedras de coyote originales entre otros. Todos los problemas que te inquieten quedarán resueltos por esta profesional online dentro y fuera de la República Mexicana. La oficina matriz se halla en Córdoba, Veracruz. En la Calle 11 entre las avenidas 2 y 4, edificio número 215 altos 105, Colonia Centro. El teléfono del centro al que puedes llamar es el (01) 2711170434. Además cuenta con el 721560232 de Nextel o el (044) 2711215351. Tiene una sucursal en Villahermosa, Tabasco y los teléfonos de contacto son el (01) 9932660287 y el (044) 9932209766. El horario para concertar una cita es de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. La consulta está situada en la Calle Tulia número 321 segunda planta, cerca de Cicom y entrando por el teatro Esperanza Iris. Las predicciones de futuro de esta vidente gratis mexicana te llevarán a tomar el camino correcto y a solucionar todas las dificultades que tengas. En YouTube encontrarás un vídeo de una tirada de cartas españolas realizada por la vidente Mar.

BRUJO GUEIXPAL: Es una persona seria y sincera con los clientes que le consultan o piden consejo. Pedro Gueixpal nació en la zona de Catemaco en Veracruz y lleva 26 años trabajando como vidente gratis. Nació con un don, una herencia transmitida en su familia desde hace siete generaciones. Las personas que acuden a él encuentran la ayuda que necesitan. Con sus conocimientos y los trabajos espirituales que realiza, te guiará a tomar la decisión que precisas. A este brujo han acudido políticos o personajes famosos para liberarse de algún daño causado por la magia negra o para tener suerte en las metas que se habían propuesto. Si quieres hacerle alguna pregunta a este brujo ponte en contacto con él por MSN exponiendo todas tus dudas y problemas. También puedes llamar por teléfono al número (01) 2949430746 si lo haces desde el interior del país. Desde USA es el (01152) 2949430746 y desde el resto del mundo marca el (+52) 2949430746. El consultorio del brujo Gueixpal se halla en la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo número 2, Colonia Lindavista en Catemaco, Veracruz, México.

Entre sus productos hallarás amuletos hechos por él mismo y que sirven de protección contra daños, para anular la mala suerte o la magia negra. Los talismanes son especiales y más fuertes, hechos en metal. Son monedas de oro, plata, etc., y se trabaja de acuerdo al signo de la persona. También dispone de agua fuerte que es un preparado que hace Gueixpal con 7 plantas distintas que encuentra en las montañas y que corta cada mañana. Se utiliza para curaciones o enfermedades que han sido provocadas. La contra culebra es un árbol que hay en el monte y que te protege de los males que otros te quieran causar además de quitar el daño producido por otras personas. Este brujo profesional utiliza la lectura de cartas para ver quién te ha hecho algún daño y si quieres saber el futuro. Pedro realiza limpias espirituales cada seis meses o una vez al año, de acuerdo a lo que la persona requiera, para tener suerte en el trabajo o en los negocios, protecciones de cualquier clase y deshacerse de algún daño. Muchos de los que acuden a él son creyentes que buscan consejos para prosperar en sus negocios o tener un buen trabajo. Las limpias que realiza el brujo Gueixpal en México siempre son blancas ya que en caso contrario podrían ser perjudiciales y pueden ser de varias maneras, hay limpias de liberación, de despojos o de curación.

Jesús Bonilla ©