Videntes Mediums

Videntes mediums espirituales con facultades naturales de nacimiento. Consulta con verdaderos videntes y mediums auténticos profesionales. La carencia de un código de conducta de referencia para los videntes y mediums naturales en la consulta, con normas estrictas estables (tablas astrológicas, versículos, escalas confeccionadas previamente a la lectura), convierte al tarot en un ejercicio intelectual de primer orden que faculta la videncia auténtica: no sólo por el hecho de requerir la mayor concentración del vidente o adivino ante la pluralidad de niveles que se ofrecen a la lectura, sino por obligar a un diálogo inteligente, tenso, sutil, entre medium y consultante, para acorralar y descubrir sin eufemismos la verdad que duerme en el fondo de las generalidades. La expresión del oráculo es sin dudar, el instante culminante de todo proceso adivinatorio, ya que al manifestarse el oráculo se realiza la “situación adivinatoria”, con sus tres integrantes (vidente intermediario - consultante) interviniendo simultáneamente. Los especialistas recomiendan a los actores de la consulta del tarot la máxima espontaneidad dentro de la escena. Se trata por una y otra parte de lograr expresar breve y sencillamente una idea para que el lance obtenga su máxima eficacia.

De este modo, las «reglas» del pacto de videncia, pueden resumirse para cada uno de los participantes, más o menos de esta manera:

Reglas para el vidente medium:
a) Antes de hablar, el vidente deberá haber obtenido una visión conjunta de la mesa, los objetos sobre ella y la persona o personas consultantes, en la dirección de haber observado las principales fuerzas en acción: un punto de partida correcto, facilitará el despliegue de la videncia.

b) El vidente no interpretará las cartas en silencio y después hablará de ellas, sino que procederá a interpretarlas y leerlas simultáneamente. Aferrarse a sus pensamientos sobre lo que está viendo, puede resultar fatal para el medium, que perdería así su principal arma reveladora: el asombro y la sorpresa ante lo que va leyendo.

c) El vidente jamás forzará una lectura si la intuición natural no hace presencia: es preferible correr el riesgo de hacer una interpretación pobre, que arriesgarse a hacer a una interpretación con engaño o deshonesta.

d) La auténtica función del oráculo del tarot es sugerir, no determinar. El vidente que transmite en forma literal aquello que cree percibir, lo ignora todo sobre la videncia, ya que el hecho de manejar un intermediario simbólico como las cartas del tarot, produce inevitablemente un lenguaje en ocasiones incoherente, en el que la riqueza de los contenidos solamente podrá ser transmitida por alusiones (esta es la verdadera razón y el por qué de la ambigüedad verbal de las palabras de los conjuros, los encantamientos, los rituales y las profecías).

Reglas para el medium consultante del Oráculo:
a) El médium deberá ser preciso, amplio y a la vez concreto a la hora de formular las preguntas. Estos son factores básicos que influirán positiva o negativamente en el éxito o fracaso de la consulta. Preguntas del tipo “¿Qué me va a suceder?”, o “¿Tendré fortuna?”, no serán válidas por aludir a un segmento circunstancial de tanta extensión como lo sea la propia vida del cliente.

b) El vidente deberá tomar en cuenta que la “situación de la videncia” es un diálogo, versátil que se enriquecerá con su participación espontánea y activa. Cuanto más rico y detallado sea el planteamiento del asunto en cuestión, mayor será el número de variables a manejar por el medium, y más extensa y acertada la respuesta.

c) Como en todo intento de diálogo, la “situación de la videncia” es también una entrevista psicológica. Los videntes deben evitar el planteamiento frívolo y la contradicción deliberada, que sólo conducirán a respuestas tergiversadas carentes de interés adivinatorio.

Básicamente, para que el oráculo funcione, vidente médium y consultante deberían partir de semejantes niveles de implicación, para que el encuentro y la conversación sean homogéneos. Se trata finalmente de un ejercicio de imaginación y de una exploración psicológica, interpretadas por un dúo que ignora la mayor parte de la partitura en la que se encuentra la música a tocar. Resultará fácil para cualquiera el comprender la importancia que para un verdadero músico tienen los instrumentos afinados.

El mundillo esotérico está lleno de videntes y mediums que ofertan videncia gratis, hay que preguntar qué es. Tarot y videncia son campos muy extensos. Mucha gente me pregunta qué es la videncia, no hay mucha información, dicen, y la existente, añado yo, no siempre es honesta, desinteresada e imparcial. Pero ¿Qué es un vidente? ¿Quienes tiran las cartas son todos videntes? ¿La videncia es algo que se puede aprender? Tratando de traer un poco luz sobre esta cuestión, esto que voy a decir es fruto de mi experiencia, habrá gente para la cual videncia y vidente significarán algo diferente de lo que significan para mi.

El verdadero médium como el auténtico vidente, famoso o no, es un hombre o mujer que posee el don o la facultad de percibir cuadros de imágenes sobre un determinado asunto a voluntad (a ocasiones sin que lo busque); esta persona puede concentrase en la bola de cristal, en el espejo, en una pantalla de televisor o de ordenador apagada, o sencillamente entornando o cerrando los ojos, y ve imágenes del suceso, acontecimiento o cuestión que tiene en mente. En diferentes situaciones, no serán imágenes lo que perciben los videntes verdaderos, sienten una certeza grande, en forma de fuerte corazonada o intuición, a veces los médium escuchan voces o se produce un sacudimiento interno al mirar a alguien, tocarle o coger algún objeto. El despertar de la verdadera videncia es gradual, hay quien tiene dotes o facultades, pero si no se desarrollan tienden con el tiempo a atrofiarse. En este sentido, tener un instructor o maestro, alguien con poderes de videncia de nacimiento totalmente desarrollada y que sea honesto, resulta crucial, lo digo por propia experiencia. Los médiums espirituales son personas videntes que utilizan lecturas psíquicas para canalizar los mensajes del mundo del espíritu. La canalización es una forma de mediumnidad, que abarca la transferencia de información y se usa para comunicarse con el pasado en las almas que en ese momento no están encarnadas en la Tierra.

MEDIUMS ESPIRITUALES

Un médium puede haber heredado esta propensión de sus padres o ancestros. O el don de videncia puede ser un proceso continuo con él en cada encarnación. Incluso puede haber sido bendecido en forma divina con este talento de nacimiento. En este caso, suelen revelar su talento con mucha precocidad aún siendo niños. El talento también puede ser adquirido bajo la guía de un maestro espiritual. Los videntes médiums acostumbran a usar varias herramientas de predicción como la astrología, el tarot, la numerología, las runas, la lectura de manos y la bola de cristal.

Es importante comprender que no todo el mundo puede convertirse en un médium espiritual. La mayoría de videntes nacen con este don psíquico. Para despertar estas facultades, tienes que llevar una vida muy compasiva, equilibrada y disciplinada. También es imprescindible desarrollar tu energía psíquica o la energía espiritual a través de la meditación, y el discurso espiritual. Por medio de estas prácticas el sistema nervioso y el cerebro de la persona se vuelve muy sensible, se acrecienta el estado de relajación y meditación de la mente, el vidente se purifica de todo mal y su voluntad fluye con compasión y amor.

Un médium es capaz de predecir el futuro al sintonizar otra dimensión que le permite ver o sentir a otra persona o evento desde otro lugar, tiempo o reino. El vidente ve literalmente los canales de esta dimensión a través de sus ojos psíquicos y luego es capaz de percibir estos eventos aún no manifestados con sus efectos en el presente. La capacidad de los mediums psíquicos puede ser comparada con tener una cámara de control remoto en la que puedes ver otro acontecimiento que está sucediendo al otro lado del planeta. Esto es posible debido a la transmisión de la energía en forma de luz. El vidente médium es capaz de lograr el mismo resultado que la cámara, pero en lugar de la distancia física la energía que utiliza es la de la luz espiritual que puede trascender el tiempo y el espacio para ver a distancia a las personas que ya han muerto. Sus dones o poderes también se pueden utilizar para ver el futuro. Se trata de individuos con facultades asombrosas que utilizan sus poderes para ayudar a otros a lo largo de su viaje por la vida, a veces una palabra o una frase de ellos es suficiente para comunicarse con quienes están más allá de la muerte.

Los hay con increíbles habilidades y dones, solo tienes que ponerte en contacto para organizar una lectura telefónica con uno de esos gabinetes de superdotados, una simple llamada podría ser la mejor guía para lograr la paz de tu mente. En cuanto a lo que cobran, ¿se puede poner un precio a la paz de la mente? Imagina a una médium bajar sus procesos corporales, la respiración y el ritmo cardíaco, a un nivel donde la energía de su cuerpo es similar a la del mundo paranormal. El médium se comunica con los espíritus a la vez que canaliza sus mensajes hasta nosotros. El o ella tienen la capacidad de sintonizar con otra longitud de onda del alma que ya partió, igual que cualquiera haría para sintonizar una emisora de radio.

Un médium psíquico juega un papel importante para ayudar a la gente a resolver los problemas que desconciertan a los expertos que no son videntes. Las circunstancias pueden haberte conducido a estar enfermo, perdido, confundido, deprimido y temeroso de un miedo desconocido o incluso perseguido por alucinaciones, tener sueños que te dejan empapado de sudor o preocupaciones que están drenando tu energía. O bien, podrías estar involucrado en una disputa legal, que los mejores cerebros jurídicos no son capaces de resolver. Puede haber muchos otros problemas que involucren a las empresas, las relaciones de amor, trabajo, herencias o propiedades. La lista puede continuar hasta hacerse interminable.

Es a través de lecturas psíquicas que el médium guía a las personas en momentos de tensión e indecisión. A través de la canalización de los mensajes del mundo de los espíritus nos pueden decir todo acerca de nuestro pasado, nuestros seres queridos, las relaciones sentimentales y sobre nuestro futuro. A través de los médiums videntes se canalizan las energías que nos rodean y que nosotros como seres humanos corrientes, no logramos ver. La gente busca mediums psíquicos generalmente para ponerse en contacto con las almas que han pasado al más allá, para la sanación, la sabiduría en las decisiones, para sentirse capaces de cambiar de dirección y para la realización de sus sueños.

Todos los seres, humanos o no, somos parte de un sistema de energía. Los espíritus son una parte más elevada de este sistema de energía psíquica universal y los médium son el canal por el que todo se comunica. A través de un vidente natural, aquellos que buscan más conocimiento terminan experimentando la sabiduría espiritual y logran utilizar la lectura psíquica para mejorar aún más su propia vida. Los gabinetes más profesionales proporcionan a sus clientes las mejores lecturas psíquicas disponibles con el médium de nacimiento o clarividente adecuado a cada caso, para asegurarse de que quien consulta encontrará soluciones y respuestas a los problemas cotidianos o los desafíos que enfrenta. Ello garantiza que si acudes a ellos puedas obtener orientación psíquica y asesoramiento a un precio razonable con el mejor resultado posible para tu caso particular.

A través del significado de las velas los videntes y mediums espirituales pueden comunicarse con el oráculo del tarot para hacer su pregunta del amor. Pasan los días y sigues pensando en él o ella. ¿Te ha abandonado tu amado y no sabes si volverá? ¿Tendrás suerte en el amor? Aun le sigues queriendo y deseas que vuelva a tu lado. ¿Volveré a verle? ¿Cómo puedo saberlo? ¿Quién me podrá escuchar? Existen muchas clases de velas en el mercado y de distintos colores, tamaños y formas. Debes escoger la adecuada que traiga videncia para tu caso. Para resolver cuestiones de amor puedes escoger una vela de corazón, que son las usadas para la unión de las parejas. También puedes elegir una vela zodiacal que es la que representa al peticionario. Estas velas contienen toda la energía de aquello que queremos alcanzar.

Si te decides a hacer este ritual con velas para que se manifiesten tus facultades de vidente y médium espiritual y lograr que vuelva tu amor, debes tener una mesa para el altar. Luego escoge dos velas de altar que sean blancas y sitúalas detrás del mismo, una a la derecha y otra a la izquierda. Es mejor que sean de cera de abejas que representan al reino espiritual. Estas velas deben ser las más grandes, las primeras en encenderse y las últimas en apagarse. Si optas por una vela zodiacal para que represente a tu amado o amada, debe ser del color de su signo del zodiaco. Luego escribe su nombre con mucho cuidado en la vela. Estos son los colores que corresponden a cada signo del zodiaco:

Aries, regido por el planeta Marte. El color es el rojo oscuro.
Tauro, regido por Venus. De color verde oscuro.
Géminis, regido por Mercurio, color amarillo.
Cáncer, regido por la Luna, de color plateado o blanco.
Leo, regido por el Sol, de color amarillo brillante o naranja.
Virgo, regido por Mercurio, multicolor.
Libra, regido por Venus, de color verde claro.
Escorpio, regido por Marte y Plutón, de color rojo pardo.
Sagitario, regido por Júpiter y Urano, de color azul claro.
Acuario, regido por Mercurio, de color gris.
Capricornio, regido por Saturno, de color negro.
Piscis, regido por Júpiter y Neptuno, de color azul o violeta.

Para hacer que vuelva la persona amada debes sentirte como si fueras uno de los videntes de nacimiento o médiums espirituales y en ese estado especial realizar este sencillo ritual. Es preferible que sea un viernes que son los días más apropiados para el amor y en luna nueva. Siéntate unos minutos en meditación pensando en él y en los seres espirituales o ángeles con los que te quieres comunicar para que te ayuden. Enseguida enciendes las velas del altar zodiacal con una cerilla de palo, cierras los ojos intentando conectar tu intuición y videncia con el poder del fuego. Al abrir los ojos haces tu pregunta ¿Volveré a estar junto a la persona que amo? Si observas que la vela zodiacal se ha encendido rápido y su llama es azulada, esto es buena señal ya que el oráculo te ha escuchado y se quiere comunicar contigo. Vuelves a cerrar los ojos y al abrirlos de nuevo ves que la llama está quieta y te pones algo nervioso pero sigues esperando una señal. Ahora se ha movido hacia la derecha, esta es una respuesta positiva. Tu pregunta como vidente ha sido escuchada, tu facultad de médium esta funcionando.

La llama permanece unos minutos en la derecha y vuelve al centro elevándose inesperadamente, lo que quiere decir que el amor triunfará y habrá una reconciliación con tu pareja. Sigues observando la llama y ves como danza volviendo al centro. Mientras la cera de la vela se va quemando, las gotas empiezan a caer y te fijas hacia donde se dirigen. Son las “lágrimas de la vela”. Prestas mucha atención y sigues el recorrido con la mirada. Van cayendo despacio por la derecha. Esto significa que la respuesta será positiva y que es un buen momento para resolver las dudas. En su recorrido la cera se parte en dos, así predice que vivirás momentos felices y de calma en el amor. El oráculo te ha hablado como si fueras un vidente médium, confía en él.

Sabes que tu amado volverá pronto. Por último das las gracias con respeto, te despides de los espíritus y ángeles del fuego, señores de la llama, y apagas las velas con los dedos húmedos en saliva. Puedes utilizar herramientas en apariencia tan dispares como la cábala y el tarot para consultar sobre relaciones de amor y asuntos de trabajo. Las cartas para los videntes mediums son medios gratis para despertar la conciencia y saber más de tu destino y fortuna. Estas antiquísimas herramientas continúan siendo válidas en nuestros días como medios de adivinación que facultan la videncia y traen un poco de claridad a nuestras vidas sobre la suerte. En esta simple tirada puedes comprobar como funcionan, la lectura nos da una información clara y concisa respecto a cualquier situación que debamos resolver. A pesar de su sencillez, la tirada proporciona respuestas lo suficientemente detalladas para dar una buena visión general de cualquier situación problemática.

VIDENTES Y TAROT GRATIS

Carta 1: Esta carta abarca el pasado lejano y el pasado reciente, analizando cómo se llegó a la actual situación.

Carta 2: Esta carta es el presente, y representa el quid la cuestión, mostrando los obstáculos y señalando las influencias negativas o positivas de las personas que te rodean.

Carta 3: Esta carta revela al vidente la culminación del asunto en el futuro inmediato, dándote un resultado final, que puedes cambiar o aclarar si lo ves conveniente tirando más cartas.

También puedes usar el tarot gratis para recordar tus vidas pasadas o tener sueños lúcidos de una gran belleza y contenido profético que te inspirarán como futuro vidente, toma tu baraja y disfruta de esta tirada que ha sido creada ex profeso para tener sueños visionarios. La disposición de los arcanos debe ser realizada formando un triángulo alrededor del Ocho de Bastos (carta liberadora de la energía subconsciente) en la siguiente forma:

Arcano 1: Para el significador se debe elegir la propia imagen de sí mismo representada en una carta. Si eres una persona joven que es creativa y un signo de agua, podrías elegir el Paje de Copas.

Arcano 2: Para la carta que pone en marcha la acción inicial, puedes elegir la carta de La Suma Sacerdotisa. Esta carta se atribuye a la Luna, y se asocia con la sabiduría espiritual, la mente subconsciente, y la facultad de la intuición.

Arcano 3: Para la carta de progresión, puedes elegir la Luna, una carta atribuida al signo de Piscis y asociada con la intuición, los sueños y el misticismo.

Arcano 4: La carta talismán del Tarot, el Ocho de Bastos, ha sido elegida por su significado zodiacal, así como por su poder para invocar ángeles y espíritus.

En este lugar, puedes organizar tu sitio íntimo donde entrar en comunión con tu alma y los seres espirituales, hazlo como si se tratase de un templo o espacio sagrado donde iniciar la preparación de rituales y componer tus propias invocaciones a los poderes divinos asociados a la carta talismán del tarot. Una vez consagrado a tu ángel guía tu espacio mágico, puedes utilizarlo para atraer como médium las fuerzas espirituales necesarias para lograr tu meta.

La magia surge cuando todo está dicho y hecho en el centro del triángulo y el círculo, el alma humana es la menor reflexión de los poderes universales o el microcosmos de un mayor universo que nos rodea. Es por esto, que las mismas energías espirituales que están presentes dentro de los 78 arcanos del mazo de Tarot, también están presentes en todas las personas como potenciales videntes. Los símbolos, personajes, espíritus y ángeles del tarot residen dentro de cada humano, así como fuera de él. Es sólo cuando meditando miramos las profundidades de nosotros mismos que podemos acceder a su maravillosa sabiduría y fuerza.
Gracias a las técnicas adivinatorias podemos dilucidar sin necesidad de ser videntes o médiums cuál es la fortuna que nos aguarda, usando la quiromancia para la lectura de manos y las cartas del tarot conjuntamente podremos prever cualquier posible vicisitud. Siempre que hay deseos de tener un nuevo comienzo, de despertar a una nueva vida, nos invaden sentimientos de euforia y vitalidad. Creemos que todo es posible.

Sentimos que con nuestra pujante energía y férrea voluntad alcanzaremos las estrellas. En estos momentos amigo, es importante tener una visión global de hacia dónde queremos ir. Aunque tengamos un elevado propósito de cambio en nuestro interior, si éste no es acompañado por una fría y amplia visión de nuestras circunstancias y entorno no avanzaremos. Al contrario, veremos que pasados algunos días la meta a conquistar se hace inalcanzable. Para ello, para evitar justamente esa posible ceguera en la manera de actuar, existen muchas herramientas a nuestra disposición que facultan la videncia natural. Dos de ellas son la quiromancia y el tarot.

En este caso, un vidente tarotista nos puede ayudar en tan, a priori, ardua tarea. Leyendo la línea de la Fortuna éste podrá ver que nos depara el destino. De igual modo, para hacer más precisa la consulta, un profesional puede recurrir al Tarot, con lo que la información de los arcanos será puesta en común con la profecía escrita a fuego en nuestra mano. Para ello, la consultante mezcla la baraja concentrándose en esa nueva vida que quiere iniciar, extrayendo cuatro cartas, donde cada posición tiene un especial significado. Un ejemplo de dicha sinergia es mostrado aquí.

Línea de la Fortuna: una línea recta y prolongada muestra una clara predisposición a vencer cualquier obstáculo, y a conseguir cualquier objetivo propuesto. En este caso, nuestra fortuna reside en nuestra capacidad de lucha y perseverancia.

Carta nº 1: indica de que forma la consultante puede potenciar la fortuna en su vida.
Arcano “Tres de Bastos”: este arcano expresa que ya estamos preparados para que la fortuna llegue simplemente a nuestras vidas. Para ello, sólo hemos de abrirla la puerta. Como se indica en nuestra línea de la fortuna, dicha aliada ya está a nuestro lado. Sólo nos falta darnos cuenta de ello.

Carta nº 2: alude a las dificultades futuras que serán encontradas.
Arcano “La Torre”: algunas circunstancias que no podremos controlar aparecerán en nuestra vida. Será en estos momentos donde tendremos que saber poner en juego la capacidad de lucha que atesoramos.

Carta nº 3: augura aquellos factores de transformación que la fortuna introducirá en nuestra vida.
Arcano “Diez de Copas”: nuevas perspectivas vitales inundarán nuestra vida. En forma de oportunidades laborales o de relaciones de pareja, nuevos elementos vivificadores vendrán a llenar de luz nuestra mirada.

Carta nº 4: concluye mostrando en líneas generales a qué nuevo estadio vital nos llevará este nuevo comienzo.
Arcano “Reina de Oros”: en esta carta el tarot alude a la llegada de un nuevo modo de vida. En conjunción con los anteriores elementos, indica que gracias a nuestra perseverancia simplemente hemos de esperar a que la fortuna se muestre. Este darnos cuenta hará que mágicamente nuestra vida se llene de nuevos elementos que auguran un gran período vital.

Una tierra fecunda donde se cultivan de manera natural las facultades de los videntes y las dotes espirituales de los médium es la Santería de los Yoruba. De acuerdo con la Santería o Lucumi, la existencia de cada ser humano se encuentra bajo la supervisión de un santo (Orisha) que dirige de forma directa parte de su vida diaria. Cuando se celebran las fiestas de su Orisha, la persona debe ir a misa y a la ceremonia de ese santo.
Relación de Orishas según los videntes con sus respectivos santos católicos:

Orishas: (equivalente a dioses) Santos: propiedades y facultades atribuidas al Orisha
Agayu: San Cristóbal, representa la Paternidad
Babaluaye: San Lázaro, Enfermedad
Eleggua: San Antonio de Padua, Abridor de caminos
Ibeji: San Cosme y San Damián, Niños
Inle: San Rafael, Medicina
Obatalá: Nuestra Señora de las Mercedes Claridad
Ogún: San Pedro, Hierro
Olokún: Nuestra Señora de la Regla, Profundidad
Orula: San Francisco, Sabiduría y destino
Osanyín: San José, Hierbas
Oshosi: San Norberto, Caza y protección
Oshún: Nuestra Señora de la Caridad, Eros
Oya: Nuestra Señora de la Candelaria, Muerte
Shangó: Santa Bárbara, Fuerza
Yemayá: Nuestra Señora de Regla, potenciadora de la Maternidad.

El Mago, significado "el que trae la videncia". Sobre la cabeza del Mago vidente del tarot, brilla la lemniscara (el símbolo del Infinito) para indicar que sobre cada mago (cada hombre que hace la magia de vivir) existe un Poder Infinito: “Como médium espiritual visionario contemplé un hombre. Hombre-Mujer. Mujer-Hombre. Superhombre. Supermujer. El Iniciado. El ocultista altamente consciente. Logos Humano. El "Adam Kadmon" kabalístico. Eva Naturaleza. Su cuerpo llegaba de la tierra al cielo y estaba cubierto con un manto púrpura. Se integraba profundamente en el follaje y las flores, y su cabeza, sobre la que estaba la banda cefálica blanca de un Iniciado (lo que se conoce), y su cabello negro (lo desconocido), pareciendo desaparecer misteriosamente en el infinito. Ante él sobre una piedra cúbica en forma de altar se hallaban cuatro símbolos de magia blanca: el cetro, la copa, la espada y el pantáculo. Con su brazo derecho apuntaba hacia el cielo, y su mano izquierda señalaba la tierra. Bajo el manto púrpura ceñía su cuerpo una túnica blanca ajustada con una serpiente mordiéndose la cola. Su rostro era luminoso y sereno y cuando sus ojos enfocaron los míos, sentí que con su poder de videncia natural conocía los más íntimos anhelos de mi alma. Me contemple a mí mismo reflejado en él como en un espejo, y sus ojos parecían mirar desde dentro de mí la vida y el tiempo.”

“Y sonó una voz profunda en el abismo diciendo: "¡Mira, este es el Gran Mago vidente! Cerrando sus manos une el cielo y la tierra y abriéndolas los separa, y los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego que forman el mundo le sirven y obedecen a él. Los cuatro símbolos esotéricos ante él son las cuatro letras del Nombre de Dios, los signos de los cuatro elementos descendiendo, fuego, agua, aire, tierra". Tiembla todo mi ser ante la inmensidad de los misterios. Conmovido… escucho el sonido de su voz, oigo las palabras que surgen del Arcano del Gran mago, y se enerva el pensamiento al sentir que yo soy el médium que habita el Arcano y el Mago habla en mí. Sumido en una profunda meditación, percibo que no hay nada ante mí excepto el cielo azul, pero dentro de la mente, un velo se ha rasgado, una ventana abierta a través de la cual puedo ver cosas sublimes, escuchar palabras sublimes y vivir en lo Sublime.

El Mago del Tarot ha vivificado mis raíces espirituales, ahora su savia es la Esencia que me convierte en vidente médium, permitiendo la continua actividad de los procesos conscientes.” Ves olvidándote de tarotistas gratis y videncia gratuita online, si te interesa el tarot lo primero que debes hacer es conseguir una baraja y estudiarlo tú mismo. Despierta tu videncia, elige el mazo de cartas más adecuadas para ti. Hay diferentes barajas lo cual a mi modo de entender, es muy positivo al poder elegir los naipes que más nos impacten, aunque el principiante se puede sentir confundido. Te aconsejo evitar las barajas demasiado almibaradas. A raíz de ponerse en marcha el gran negocio del tarot, se han creado por parte de gente sin conocimiento esotérico todo tipo de barajas «culturales» inspiradas en indígenas norteamericanos, animales salvajes, hierbas u otros temas como los celtas, la leyenda asturiana o los nórdicos vikingos. Cuando poseas dominio sobre la simbología del Tarot podrás decidir si usas estas barajas especializadas. Antes de ello, contempla las diferentes opciones y elige las cartas que te parezcan más sugerentes.

VIDENCIA GRATUITA ONLINE

Antes de decidirte por una baraja del tarot, asegúrate de que las cartas de los arcanos mayores y menores contengan dibujos, pues, de lo contrario, tendrás que aprenderte los significados y depender aún más de tu pensamiento. Al echar las cartas de la baraja ilustrada es sencillo advertir qué está sucediendo y empezar a amarrar unos naipes con otros. Cuando consideres que has desarrollado suficiente videncia, debes de empezar a consultar la baraja española, a cuyo símbolos culturales esta acostumbrada nuestra mente subconsciente. Lo primero que debes desechar tras comprar la baraja, es el folleto que acompaña a cada mazo de tarot, ya que aparte de ser inexactos y exagerados, potencian el aspecto negativo que es fijar la atención en el efecto que manifiesta el consultante, en vez de capacitar al vidente médium para descubrir la causa. Tampoco aprenderás gran cosa leyendo libros, aunque quien los haya escrito conozca y trate el tema con seriedad, deja a un lado los libros y potencia tu propia intuición como hacen los videntes de nacimiento. La mejor baraja para iniciarse en el tarot, es la Rider Waite, también es muy sugerente la Morgan Creer. Según vayas adquiriendo experiencia consigue el Tarot de Marsella y descubre lo mucho que ésta baraja ofrece a los médiums que la aman.

Si quieres investigar sobre eventos concretos de tu vida y no eres vidente ni tampoco médium, la cartomancia te permite echar un vistazo al futuro a través de la tirada de la herradura. El tarot te ayuda gratis así a comprender el pasado para poder mejorar el presente. Se la denomina también la "tirada del sí y del no", pues en ella las cartas que salen derechas se consideran afirmativas y las que salen del revés negativas. Se trata de disponer 7 cartas de izquierda a derecha dando forma a una herradura.

Los tres primeros arcanos comenzando por la izquierda hacen referencia y traen videncia del pasado, siendo el arcano número 1 el pasado más remoto, constituyendo el origen de la situación motivo de la consulta.
El arcano 2 representa el pasado intermedio de la cuestión y el arcano 3 el pasado inmediato, íntimamente ligado con el presente. El arcano 4 representa el presente, siendo la síntesis de toda la tirada.

Y las tres últimas cartas hacen referencia al futuro, de la misma forma; o sea: el arcano 5 al futuro más inmediato, el arcano 6 al intermedio y la carta número 7 al futuro más lejano.

MEDIUMS CARACTERISTICAS

Las principal de las caracteristicas que distinguen a los mediums es que en sus consultas espirituales actúan como un canal entre este mundo visible y el más allá. Posiblemente tú también tengas desarrolladas algunas facultades psíquicas de las que no eres del todo consciente. ¿Acaso has presentido alguna vez un suceso que más tarde ocurrió? Puede que te acordaras de una persona con la que no te encontrabas hace tiempo, y al poco te cruzaste con ella. ¿Te han llegado imágenes subliminales al llegar a un lugar que extrañamente te resultaba familiar, o crees haber pasado ya por una situación que estás viviendo? Estas personas pueden ayudarte a contactar con seres queridos ya fallecidos a los que necesitas dar un mensaje. Son simplemente un nexo entre este plano y otros más sutiles a los que la persona común no puede acceder habitualmente. Los médiums espirituales se comunican con los guías invisibles de las personas que acuden a sus consultas. Son videntes de nacimiento que a través de facultades como la telepatía, la clariaudiencia, precognición o clarividencia pueden conducir a las personas en la dirección que más les conviene, hacia el equilibrio, la felicidad y el reencuentro con su verdadera esencia.

Los médiums naturales dejan que la energía de otros seres se exprese a través de ellos de una manera caracteristica. Los más famosos puede que se encuentren en España, México y en Argentina, aunque hoy en día contactar con ellos puede ser gratis por Internet. Es de hecho uno de los modos más habituales de consulta actualmente. Si prefieres guardar tu discreción siempre puedes optar por la llamada telefónica, o también recibir por email la respuesta del vidente. Para algunas preguntas personales sobre tu situación futura, durante la sesión este profesional se puede servir de las cartas del tarot, la interpretación de los posos del café, o la lectura de una tirada de runas por ejemplo. Así cualquier consulta relacionada con el amor o el trabajo también puede ser resuelta online por la capacidad intuitiva del médium espiritista. Procura que entre sus características encuentres a uno cuya vocación sea la de ayudar a las personas, has de saber que los canalizadores pueden hacerlo tanto presencialmente como a distancia. Dispones aquí de algunos de los médiums espirituales más famosos que podrán servirte de referencia si algún día crees que necesitas ser guiado en tu vida.

PURIFICACION DE LA HERMOSA: Una persona excepcional por sus valores humanos y los poderes psíquicos que le permiten sanar a otras personas. Se considera a sí misma un instrumento del más allá, y aunque ella misma afirma que todos somos médiums, también mantiene que para que se exprese este poder uno ha de tener un gran deseo de ayudar a los demás. Desde pequeña así ha sido en ella, y hace más de 30 años que se dedica a la sanación por imposición de manos. En su carrera profesional ejerce también como quiromasajista, al mismo tiempo es autora de algunos libros de temática espiritual como “No existe el sueño eterno” y “Nuevo despertar en la otra dimensión”. Además de su consulta presencial puede atender a las personas a distancia, obteniendo igualmente excelentes resultados. Purificación de la Hermosa realiza también un estudio completo de las líneas de tu mano. Esta sanadora vidente puede ayudarte a superar diversos problemas sexuales, a regular tu sistema hormonal combatiendo la obesidad, y a comprender los mecanismos que te llevan a situaciones cada vez más usuales como la depresión o el estrés. En Barcelona tienes la oportunidad de conocer personalmente a esta médium de nacimiento, en la Calle Alcalá de Guadaira número 20. Aunque si quieres contactar con ella por teléfono puedes hacerlo a través del número 933079202, o en el móvil 636916901.

NATALIA LUNA: Se trata de una de las más famosas canalizadoras argentinas. En opinión de muchos de sus clientes esta médium es una profesional que sabe llegar a la gente de forma cálida, muy amable y sencilla. Quien se ha puesto en sus manos la recomienda al resto que busquen una guiadora de almas, como ella misma se define. De forma práctica los médiums te aconsejan para que tomes las mejores decisiones que influirán de manera determinante en tu vida, llevando algo de claridad en el camino de aquellos que se encuentran ofuscados. Natalia Luna comenzó a sentir un gran impulso por dedicarse a cultivar su mundo interior a partir de los 17 años. Entonces ya se daba cuenta de que su sentido de la intuición estaba más desarrollado que en el resto, y era cada vez más perceptiva. Posee el don de ver en la vida de las personas, pero tal como afirma, no son imágenes concretas lo que ve, sino que percibe sensaciones. De igual manera durante la fase de ondas alfa en el sueño comienza a hablar desvelando respuestas a problemas que algunos clientes le consultan. Se sirve del Reiki en sus sesiones así como también del tarot de Marsella para sus realizar predicciones más precisas.

Puedes contactar con esta médium argentina por email o bien realizar una consulta personalmente, siendo el precio de esta última de $70 pesos por 1 hora. Has de saber que cuanto más concretas sean tus preguntas así también serán las respuestas que obtendrás de Natalia Luna. Aunque los temas que más suelen presentarse son los relacionados con el amor o problemas de trabajo, la canalizadora puede ayudarte a distancia a resolver conflictos de cualquier índole, pues además la canalización de energía también es posible realizarla de este modo. Este tipo de consultas por email te costarán $60 pesos, y tienes la posibilidad de realizarlas desde otros países como España, México o Colombia por ejemplo, efectuando el pago mediante Western Union. Una vez recibidas las 10 preguntas y confirmado el pago, la médium comenzará a trabajar sobre las mismas, para enviarte las respuestas más tarde a tu correo electrónico.

CARMEN NEVADO MEDIUM Y CLARIVIDENTE: Su experiencia de más de 20 años la convierten en una consagrada médium. Su principal propósito es ayudar a que las personas recuperen el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando el ser humano se encuentra en esta situación, se siente desubicado, incluso llega a sufrir un malestar constante que en ocasiones puede resultar difícil de llevar. Todo ello influirá negativamente en la vida diaria y en las relaciones personales. Carmen Nevado te ayudará a sanar el alma encontrando la paz y la armonía que necesitas. Es una experta en diferentes campos como la psicoterapia o la cromoterapia, además de cultivar otras áreas como la naturopatía o la musicoterapia. Desde hace años esta médium espiritual, nacida en Ciudad Real, trabaja desde la radio y la televisión ayudando a gente en la solución de bloqueos emocionales, abriendo puertas al inconsciente, o transmitiendo a la persona el conocimiento de la vida según su personalidad y condiciones en las que se encuentra.

Para contactar con Carmen Nevado, una de las canalizadoras más importantes de España, puedes solicitar una consulta privada o acudir a uno de sus seminarios que da por todo el país, como Barcelona, Madrid o Valencia. Aunque actualmente lo más práctico y rápido es llamar por teléfono. A través del 806416046 te atenderá personalmente. Médium de nacimiento, cuando se encuentra con el consultante es capaz de conectar con sus ancestros. Por medio de la canalización y gracias a su poder sensitivo recibe información de la situación en que se encuentra la persona, y si está acompañada por algún familiar suyo ya difunto, quién la dirige o de dónde procede esa energía que la protege. Te ayudará a identificarte, a ubicarte en tu vida pasada y presente.

GLORIA MEDIUM NATURAL: Vidente de nacimiento que ya desde niña era capaz de contactar con seres de otra dimensión o con lo que vulgarmente se conoce como espíritus. Una auténtica canalizadora experta en premoniciones, que te ayudará a entender el por qué de tu estado actual. Los médiums naturales y sensitivos como Gloria son personas muy susceptibles que sienten la presencia de los espíritus. Con la práctica, esta reconocida vidente ha llegado a adquirir tanta sutileza que no solamente distingue la naturaleza buena o mala del ser que está cerca, sino también desvela su individualidad. Los buenos espíritus suelen hacer una aparición agradable, en cambio los malos espectros causan ansiedad e incluso se llega a percibir un olor impuro. Gloria se basa en la videncia, los números y las cartas del tarot para ver el futuro. ¿Te gustaría saber si tu pareja es la idónea o qué destino te espera con ella? Con sólo saber los datos personales como el nombre y la fecha de nacimiento de ambos te dirá qué te depara a su lado.

Gloria ve cosas incluso sin que le preguntes, que no te engañen, muchos videntes mienten para que les vuelvas a llamar. Este no es el caso de la médium natural Gloria, toda una profesional diplomada en Parasicología y que además posee conocimientos sobre Reiki, Ángeles de Alantis y control mental. Es una vidente sincera, no se va con rodeos, a cualquiera de tus preguntas recibirás siempre una respuesta directa, clara y concisa. Además posee la facultad de interpretar los sueños y averiguar de qué modo pueden éstos influir en tu futuro. Para contactar con Gloria desde España puedes llamar al 806403513 o al 806514076 y te atenderá personalmente. También es posible comunicarte con ella a través del 902808019 o del 902545613, y marcando el prefijo 0034 antes de ambos números si llamas desde el extranjero. Con estos teléfonos podrás realizar el pago con Visa siendo el coste de la consulta a partir de 20 €, siempre sale más barato que efectuar una llamada interprovincial.

VIDENCIA DE CAYETANA: Los problemas sentimentales mueven a muchas personas a consultar con expertos médiums como Cayetana, cuya videncia está canalizada a través de sus guías espirituales. La pérdida de un ser querido suele ser uno de los motivos más comunes. Saber que existe un más allá en el que se encuentra bien, decirle aquello que no dio tiempo a hablar o preguntarle por algo que preocupa resulta un alivio para quien anhela ese contacto especial. En otras ocasiones es la curiosidad lo que mueve a acercarse a algún gabinete o contactar con la profesional online. El trato amable y prudente de la especialista resulta esencial en ambos casos, y crea tanta comodidad en el consultante como el saber que se está en manos de alguien que actúa sin engaños, sea o no famoso.

La médium Cayetana usa su videncia natural con fines espirituales. Aunque puede hacer sus predicciones sin cartas, bola de cristal u otros objetos que medien entre ella y los planos superiores, con frecuencia usa el tarot para simplificar su tarea, y es en los temas amorosos donde posee mayor experiencia. Puede hablar del pasado y predecir tu futuro, facilitando que tomes decisiones correctas. Esto sucede porque, tal como explica, su mediumnidad es auditiva, intuitiva, psíquica y sensitiva. Siente las presencias, las escucha y transmite lo que oye, siendo consciente de ello y manteniendo una actitud de recogimiento y fe que considera imprescindible a la hora de tomar contacto con el otro mundo. La oración, la comunicación y petición de ayuda a un ángel protector son otros de sus pilares. Hay que tener en cuenta que a pesar de que los espíritus están en todas partes, ejerciendo una acción constante sobre el mundo moral y físico, muchos no son bondadosos. Lograr rodearse sólo de presencias luminosas, por tanto, no tiene precio.

Esta vidente indica con claridad la importancia que tiene para ella ser humilde a la hora de transmitir los mensajes que recibe, pues algunos médiums corren el riesgo de desear interferir o actuar por un interés personal indebido. El verdadero profesional dedicado al mundo espiritual sabe dónde poner los límites y, aunque no trabaje gratis, tiene claro que el interés económico no es su principal motor a la hora de desempeñar su tarea. Para pedir una consulta debes tener más de 18 años y llamar al 806403478. El precio por minuto desde un teléfono fijo es de 1,16 € y de 1,51 € desde el móvil. Si deseas pagar con Visa tendrás que utilizar el 902737064.

LAURA SOCAS: Una magnífica médium espiritual con las caracteristicas facultades sensitivas de clarividencia y clariaudiencia es Laura Socas. Esta venezolana de padres españoles vive actualmente en Canadá y ayuda a quien se lo pide a comunicarse con los seres queridos ya fallecidos y con sus ángeles, con el fin de conseguir armonía y paz. Ofrece consultas presenciales de una hora de duración en las que también es capaz de contactar con guías espirituales, maestros ascendidos y leer el aura. Recomienda tomar notas en la sesión, aunque también puede pedirse que la cargue gratis en MP3 o Wav y te envíe un enlace para descargarla. De esa forma es posible grabarla en un CD, un iPod o el MP3. En caso de desear llevarse un CD directamente hay que pagar 12 $. Es preciso ingresar el dinero de la cita una semana antes, ya sea con tarjeta de crédito, débito o cheque electrónico a través de Internet, o bien cheque, giro postal o PayPal.

Si no puedes acudir en directo y prefieres pedir una consulta por teléfono con Laura Socas los resultados serán los mismos, pues para los espíritus el tiempo y el espacio no existen. Sólo es necesario reservar online y te confirmará fecha y hora por email. En las sesiones el proceso que sigue es similar al de otros videntes naturales, orando y meditando al comenzar. Entonces toma contacto con sus ángeles, sus guías espirituales, los arcángeles Miguel y Azrael, y su niñera fallecida, que es la que le transmite los mensajes. La información que recibe es precisa, aportando nombres, fechas y dando datos sobre acontecimientos significativos del pasado. De esa forma se sabe con certeza que ahí está la persona por la que preguntas. Lo ideal es elegir un momento en que estés emocionalmente fuerte, aunque tengas muchas ganas de contactar antes. Puede que recibas información acerca de tu futuro, pero recuerda que éste es variable, pues depende en gran medida de tus pensamientos.

En caso de que vivas en Estados Unidos otra opción es una reunión de grupo de unas dos horas y media, con 6 u 8 participantes como máximo. Esto permite que cada persona haga una mini lectura de unos 15 minutos, según indique la vidente, aunque está condicionado a lo que digan los espíritus. La médium espiritual controlará todo el proceso. Se debe pagar también con antelación, 60 $ por participante y dejar un depósito de 100 $ al reservar, para garantizar la seriedad de tu intención. Y si tu deseo es trabajar con los ángeles las posibilidades son igualmente hacerlo de forma particular o grupal. Como complemento cada cierto tiempo Laura Soca hace talleres en su propia casa, en Oakville.

TARA MEDIUM: Con el don de la mediumnidad heredado de su madre y su abuela, Tara se denomina una vidente pura. Esto significa que no requiere ningún soporte tipo runas, tarot, etc., para tener sus visiones. Simplemente con una foto, un nombre y la fecha de nacimiento dice que puede hablar del carácter de la persona, su vida pasada y lo que le reserva el futuro. Y todo eso lo ofrece gratis en Internet. La explicación que da es que va a escribir un libro en el que hablará de 100 casos en los que su intervención ha afectado positivamente la vida de esas personas. Aquellos a quien seleccione además recibirán, según comenta, un cheque de 300 $ por su colaboración.

Tara Médium enfatiza el hecho de que está dispuesta a ponerse inmediatamente a resolver todo tipo de problemas: de dinero, amor o suerte, pero no habla de espiritualidad. Tanta insistencia en que trabaja gratis y que sólo tiene buena voluntad han hecho que muchos interesados hayan tomado contacto con ella. Comentan que responde sin pedir nada por ese primer envío online, pero ofrece la posibilidad de una atención más amplia por la cual ya se deben realizar uno o más pagos. El doble mensaje de esta médium, que consiste en decir que no pide nada pero luego sí hacerlo, ha hecho que en Internet hayan proliferado las quejas sobre ella y sus métodos.

MERCHE MEDIUM NATURAL: Aunque algunos piensan que la mediumnidad es una capacidad latente en todas las personas y por tanto algo que puede aprenderse y entrenarse, la verdad es que para realizar una consulta de videncia nada mejor que acudir a una médium espiritual de nacimiento. Este es el caso de la vidente canaria Merche. Ante este tremendo don es lógico que, como cualquier persona que lo tuviera, se sienta impresionada por este regalo y no tenga más remedio que señalar, humildemente, que lo único que espera es resultar de alguna ayuda para los demás. Aunque un auténtico profesional como Merche no necesita más elementos que su intuición a la hora de dar respuesta a las preguntas que se le plantean, también domina otras mancias a la perfección, entre ellas el tarot. Además, desde una visión del consultante que sólo alguien en contacto con el mundo espiritual puede tener, también es capaz de servirse de los sueños a la hora de ofrecer su interpretación.

En cualquier caso, aunque pueda ayudarse de alguna tirada de tarot, lo fundamental en alguien que aúna clarividencia y el conocimiento de diversas mancias es que se deja llevar por la intuición. Desde este punto de vista, tu consulta siempre tendrá un plus añadido a la que pueda darte otro tarotista, por muy experimentado que sea. Merche llegará más lejos de lo que puedan mostrar las cartas, transmitiendo los mensajes que tengas destinados a recibir de los seres queridos del más allá. La forma de contactar con ella es la habitual para los servicios de tarot por teléfono. Lo más recomendable es acogerte al pago de una consulta estándar de 20 € que puedes pagar con Visa llamando al 902808130. Otra posibilidad es llamar al 806516691, con las habituales tarifas por minuto que difieren si realizas la llamada desde un fijo o un móvil.

CLARA MEDIUM VIDENTE: Acceder a un verdadero médium online, beneficiándote incluso de algunos de los servicios que vía Internet se prestan gratis, es posible si sabes dónde buscar. De igual forma que la videncia de nacimiento y la experiencia hacen que los profesionales generalmente dominen varias artes adivinatorias, también es habitual reunir a tarotistas, médiums y expertos en otras mancias en gabinetes donde su labor se complementa y donde cualquier cliente puede encontrar una atención a su medida. Este es el caso de Clara, una médium espiritual que descubrió su don desde niña y que actualmente esta integrada en el portal Web de “tarot-horóscopo”. El equipo de este gabinete está formado por experimentados tarotistas y videntes que también realizan su trabajo en radio y televisión.

Los momentos de más zozobra, cuando la vida parece que te lleva por extraños caminos de los que desconoces todo, son algunos de los instantes en que Clara puede decirte si te está esperando algún mensaje de los espíritus. ¿Por qué no aprovecharte de los mejores profesionales, de los más famosos y de uno de los servicios de videncia online más utilizados de España? A la hora de plantear tu consulta con éxito conviene tener en cuenta dos aspectos sustanciales. En primer lugar partir de una actitud positiva, sin miedos ni prejuicios. Por otra parte conviene recordar que no existen dos médiums de las mismas características. Esto último significa reconocer, entre otras cosas, diferentes grados de espiritualidad, así como el empleo de diversos sistemas para conectar con los entes espirituales. En cualquier caso, lo más sorprendente y a la vez misterioso de los auténticos médiums es su capacidad para sintonizar con el problema que trae su cliente sin preguntas previas. Encontrar la solución a algunas de las cuestiones que son imposibles de responder desde nuestra vida cotidiana es lo que puedes conseguir con una consulta con Clara. Esta médium espiritual está disponible por teléfono llamando directamente al 806430001 o previo pago con Visa en el 902050270.

ISABEL NOGALES: La pérdida de su padre y el apoyo del gran vidente Diego de Araciel fueron cruciales para que a partir de los 18 años, Isabel Nogales descubriera sus cualidades como médium espiritual. Desde entonces ha seguido una trayectoria que la ha llevado a ser una de las clarividentes de mayor reconocimiento en España. Su participación en programas de televisión, con predicciones y visiones mediáticas sobre personas desaparecidas o su habilidad paranormal para búsquedas de lugares y terrenos geológicos la han hecho famosa. Isabel Nogales se sirve de las más variadas artes para desarrollar su videncia: bola de cristal, velomancia, cartomancia o directamente una foto que pueda traer el cliente. Sea cual sea la herramienta, cualquiera es válida para hacer una consulta de futuro y salir de dudas sobre lo que te depara el destino.

Para todos aquellos que buscan un contacto con alguno de sus seres queridos en el más allá, no hay mejor canalizador que una médium experimentada como Isabel Nogales. Su presencia en medios de comunicación permite además conocerla en directo, y comprobar con qué facilidad desarrolla sus intuiciones. Así, la encontrarás en televisión en el canal 7 y en el 53 de Madrid, y en el 30 de Cáceres. La consulta de futuro online, bien con velas de colores, bola de cristal o fotografía tiene un precio de 50 €. Y por supuesto también puedes hablar con ella por teléfono llamando al 806401408 o haciendo el pago mediante el sistema PayPal o con Visa en el 902010379. Su capacidad paranormal la permite ofrecer tréboles de la suerte con su ritual sagrado o recetas para conseguir aquello que deseas en el amor, trabajo, salud, dinero o amistad por sólo 10 €. En ambos casos lo que hay que hacer es escribir por email exponiéndole la consulta y en un periodo muy breve se recibe la contestación. Por 30 € puedes hacer que te diseñe un amuleto personalizado o recibir contra reembolso el resultado de la cuestión que te preocupa. También puedes escribir si deseas aprovechar su habilidad de curación a distancia para aliviar el sufrimiento de algún enfermo.

PEDRO GUTIERREZ: El don de la mediumnidad suele manifestarse en etapas muy tempranas, aunque es durante la adolescencia cuando los médiums espirituales manifiestan sus caracteristicas y comienzan a desarrollar su auténtico potencial para conectar con los seres del más allá. La historia del famoso vidente Pedro Gutiérrez es muy semejante a la de otros profesionales reconocidos. Siendo muy joven, a la edad de 18 años, le ocurrieron los primeros sucesos premonitorios. Después de aparecérsele una luz blanca mientras se encontraba en medio del campo, comenzó a tener visiones y a ser capaz de predecir con acierto el futuro de sus vecinos. En la actualidad ejerce como médium, vidente y tarotista profesional en Madrid desde su propio gabinete, formado por un equipo de nueve expertos que atienden online las 24 horas del día. Por teléfono tienes la posibilidad de contactar con ellos en el 806556333, con la tarifa habitual para este tipo de servicios, 1,16 € el minuto desde un fijo y 1,51 € minutos llamando desde un móvil. Si lo deseas puedes concertar una consulta privada previa cita por teléfono en el 607730221. Para pagar con tarjeta Visa debes llamar al 912271770.

Pedro Gutiérrez, además de ser uno de los médiums y videntes en línea más populares de Madrid, está especializado en solventar todo tipo de problemas desde su consulta. Usa la magia blanca, los rituales con velas y amuletos. De igual modo, es capaz de adivinar el futuro por medio de la clara de huevo y a través de una lectura de manos. En ocasiones o en determinados periodos, los problemas y circunstancias negativas parecen sucederse inexplicablemente e instalarse en nuestra vida de forma continuada. Es en estos momentos cuando es recomendable acudir a un vidente profesional. En la consulta del médium Pedro Gutiérrez podrás hacer la prueba para conocer si te han echado un mal de ojo. Entre los servicios que ofrece tienes la posibilidad de solicitar tu carta astral personalizada. También realiza curas de locales comerciales para atraer la buena fortuna y que las energías sean propicias para que tu negocio prospere.

ANGELA GHISLERY: Cada médium es diferente en su forma de trabajar y no todos ellos utilizan las mismas técnicas para entrar en trance. En una de las entrevistas concedida a los medios, la famosa médium Ángela Ghislery explica con detalle cómo transcurre una de sus sesiones. Al comienzo de la consulta enciende una de sus velas y permanece en calma hasta entrar en meditación profunda, momento en el que tiene contacto con los espíritus que se encuentran en otra dimensión. Después de realizar una invocación y pedir permiso a Dios está preparada para ejercer como puente de unión entre ambos mundos.

Una de las características que distinguen a Ángela Ghislery de otros videntes auténticos es su condición de médium psicógrafa. Se sirve de la escritura automática para transmitir el mensaje de los espíritus. En el momento que telepáticamente percibe que ha entrado en contacto con una entidad de otra esfera, toma su bolígrafo y comienza a escribir de forma automática hasta que el espíritu decide marcharse. Al terminar no recuerda nada ni es consciente de todo cuanto ha redactado. Por su larga experiencia como médium y vidente de nacimiento, ha tenido la oportunidad de conocer mensajes transcendentes que los espíritus le comunican continuamente desde el otro lado, seres que han abandonado su forma física al morir pero que su alma permanece muy viva en otros planos espirituales. A su consulta en Madrid suelen acudir todo tipo de personas que han sufrido la pérdida de algún familiar y desean comunicarse con ellos, saber cómo se encuentran o hacerles llegar un último mensaje. Para contactar con Ángela Ghislery tienes que llamar por teléfono al 915395374. Las consultas de mediumnidad con esta famosa vidente de prestigio internacional son gratis, aunque nunca repite con el mismo cliente, según ella para perturbar en lo más mínimo en los planos sutiles. Ha escrito varios libros e imparte charlas y conferencias frecuentemente referente a los médiums espirituales y su propia experiencia como clarividente real.

MARLEN PSIQUICA: Muchas personas suelen acercarse hasta la consulta de un médium buscando consuelo, con la esperanza de poder comunicarse con sus seres queridos y manifestarles por medio del clarividente lo que no tuvieron ocasión de decirles en vida. Marlen Psíquica es una médium espiritual afincada en el sur de Inglaterra con el don para contactar con los seres que ya no se encuentran entre nosotros. En sus sesiones de mediumnidad entra en conexión con sus guías espirituales para aconsejar a sus clientes. Con su facultad de médium psíquico y espiritual puede verlos y sentir su presencia, así como escuchar los sabios consejos que disponen para los humanos. Puedes pedir una cita por teléfono o en persona desde su página Web. El precio de una consulta telefónica con una duración de 60 minutos es de 48 €, mientras que la media hora cuesta 30 €. Tienes la opción de que la cita sea en ingles o en español, usando Messenger o Skype. Con la ayuda de Marlene Edwards-Walker es posible establecer contacto con los espíritus guías que acompañan a cada persona para fomentar la propia evolución. La terapia angelical y la canalización de la energía celestial como método para armonizar y sanar, es otra de las facultades de esta famosa médium online que también presta sus servicios presencialmente en su casa de Ferndown, Dorset.

TAROT DE LA ROSA BLANCA: Desde pequeña se fue manifestando en Rosa Blanca el don de ver espíritus y más tarde el de la mediumnidad. Después se empezó a interesar por el tarot, que poco a poco le llevó desarrollar la videncia. Ha ido adquiriendo otros conocimientos dentro de las ciencias ocultas como la cartomancia, la astrología, las runas, la cristalomancia, etc., además te informará de cómo hacer rituales o el significado de las velas. El horario para atender las consultas personalmente es de 10 h hasta las 16 h, y de 18 h hasta las 2 de la madrugada, de lunes a viernes no festivos. El teléfono móvil al que puedes llamar para reservar una cita en la hora que a ti te convenga es el 677129385.

Rosa Blanca es una médium espiritual que atiende las 24 horas durante todo el año por teléfono llamando al 806488117. El precio de la llamada es de 1,16 € por minuto desde un fijo y de 1,51 € con un móvil. Para hacer las consultas a través de una tarjeta Visa debes llamar al número 928400874 o al 902001252, siendo el precio de una consulta de 20 minutos de 20 €, 30 minutos por 25 €, y una hora cuesta 50 €. La mediumnidad es una práctica muy antigua que se realiza para comunicarse con lo divino y con los espíritus de los seres queridos con el fin de canalizar la fuerza vital para llegar a curar. ¿Necesitas saber tu destino o tu evolución personal? ¿Hay confusión en tu vida? Lo más adecuado para responder a tus preguntas es consultar a una médium visionaria como en el caso del Tarot de la Rosa Blanca.

EVA DUARTE VIDENTE MEDIUM: esta vidente natural no usa las cartas del tarot en su consulta ni otras artes adivinatorias. Eva Duarte cuenta con más de 28 años de experiencia y te atenderá personalmente sin gabinete ni preguntas previas. Te ofrece varios rituales gratis para lo que desees, por ejemplo cómo amarrar a un hombre u olvidar a una persona que te ha hecho daño. También colabora en programas de esoterismo. Desde pequeña tiene la capacidad de adelantarse a los acontecimientos mediante la videncia. Hace años que decidió dedicarse a ayudar a los demás buscando el bienestar para las personas que le consultan y servirles de guía. ¿Estás buscando un trabajo? ¿Deseas que vuelva un amor? Podrás contactar por email con Eva Duarte médium espiritual o concertar una cita en Barcelona. Para realizar una consulta llama al número 806484186, el precio es de 1,16 € el minuto llamando desde la red fija y de 1,51 € haciéndolo desde el móvil, IVA incluido. El teléfono al que debes llamar para utilizar la Visa es el 902534080, también se puede pagar por transferencia bancaria y PayPal. Estos servicios son sólo para mayores de edad.

El visionario recibe mensajes en forma de metáforas, símbolos o visiones, y en otras ocasiones, en palabras. Los médiums, famosos o no, te pueden ayudar al transmitirte los mensajes de tus seres queridos fallecidos. Eva Duarte te aconsejará sobre el modo de vida que debes llevar y lo que es recomendable cambiar para solucionar tus dudas. Al poder comunicarse con las entidades espirituales interviene como guía del consultante haciendo que logre sus objetivos personales. Gracias a su sensibilidad y capacidad de intuición, esta médium vidente es la intermediaria entre tú y los espíritus con los que desees contactar para conocer aquello que desees saber. A Eva Duarte le caracteriza su seriedad y honestidad ya que ella siempre te dirá la verdad.

MARIA ARCO: Esta vidente médium espiritual de nacimiento te atenderá personalmente, pues no tiene gabinete. María Arco te asesorará en tus decisiones, dándote siempre una respuesta sincera. Pertenece a la cuarta generación de videntes tarotistas y lleva más de 30 años aconsejando a los demás con el tarot de Marsella, Rider Waite y la baraja española según del caso de que se trate. Esta profesional te guiará en la situación en que te encuentres, no cambiará tu futuro pero sí te dará las claves que necesitas para saber lo que te conviene hacer hasta conseguir lograr tus sueños. No todo está escrito ya que tienes el poder de cambiar aquello que no te guste. Si deseas contactar con esta médium gratis online deberás llamar al 806484379, te costará 1,16 € un minuto desde un teléfono fijo y 1,51 € desde el móvil con impuestos incluidos, para mayores de 18 años. Para realizar una consulta con una tarjeta de crédito debes marcar el número 902531134 y María te llamará a un fijo. Además puedes pagar por transferencia bancaria y PayPal.

La médium espiritual María Arco creció y desarrolló sus caracteristicas viendo cómo su abuela realizaba hechizos, rodeada de cartas de tarot y barajas españolas. La videncia natural que le viene de su familia la ha ido potenciando a través del estudio de todas las mancias como la astrología, el tarot o la numerología. Nació con un Don que perfeccionó con los años para hacer una buena lectura de tu futuro. Según dice, las cartas, las runas y una copa con agua, le ayudan a canalizar las imágenes con más claridad. Con sus consejos podrás cambiar el destino y el rumbo de tu vida, por eso es tan importante consultarle antes de tomar una decisión o en momentos de dudas. De esta manera sabrás qué camino has de seguir y te ayudará a superar tus problemas. María te puede enseñar algunos hechizos, horóscopo y videncia gratis. Los médiums son personas que tienen capacidad para saber algo antes de que suceda, adivinar lo que otros están pensando o comunicarse por medio de la telepatía. Además suelen tener unas características físicas en común y una percepción extrasensorial desarrollada.

MIKEL LIZARRALDE: ¿Qué te parecería contar con los servicios de uno de los discípulos más aventajados de la famosa Marilyn Rossner? Aunque no te lo creas esta médium espiritual ha instruido personalmente a un joven vasco llamado Mikel Lizarralde, que en poco tiempo ha pasado de ser un completo desconocido a tener una consulta con una lista de espera increíble. Con grandes dotes para la videncia y el tarot este profesional auténtico descubrió desde muy pequeño que poseía una intuición tremenda que supo potenciar adecuadamente para captar todo tipo de energías. Sus conferencias y talleres cuentan con un enorme éxito allá donde va, como por ejemplo la impartida en una de las últimas ediciones del Foro Internacional de Ciencias Ocultas y Espirituales, siendo uno de los factores de su elevada popularidad su lenguaje extrovertido y directo.

El médium español Mikel Lizarralde asegura que los espíritus están a nuestro servicio para ayudarnos a afrontar todas las vicisitudes de la vida, por lo que recurrir a ellos puede ser una formidable idea si estamos pasando por algún bache vital. Este vidente reconocido ha demostrado en diversas ocasiones cómo mediante la psicometría, tocando levemente cualquier tipo de objeto, es capaz de predecir sin preguntas múltiples características acerca del dueño en cuestión. Si a estas facultades le sumamos su capacidad de canalizar mensajes de personas fallecidas nos encontramos ante uno de los médiums famosos más fiables de nuestro país. Además gracias a su profunda sensibilidad, que conjuga perfectamente con su afilada intuición, sabrá tratar tu caso con gran seriedad y respeto.

¿Cómo puedes contactar con este médium de nacimiento? Una opción es que acudas a su centro K’an li, situado en la Calle Etxaide nº 6 de San Sebastián, donde tiene una consulta privada de lunes a viernes. También puedes comunicarte con él por teléfono mediante el número 943427194, siendo posible el aprovechar alguna de sus estancias en Madrid o en Barcelona para recurrir a este joven canalizador. Este médium natural podrá conectarse con el mundo espiritual y obtener toda aquella información necesaria para tu crecimiento personal. Quizá el recibir avisos y enseñanzas de algún ser desencarnado que te haya conocido pudiera cambiar tu destino para siempre. No olvides tratar con el debido respeto este tipo de contactos y ten muy en cuenta la opinión de Mikel Lizarralde si quieres adentrarte en este misterioso mundo.

HERMANO FRANCISCO MEDIUM: Otro aspecto de gran interés es el de desarrollar las facultades de médium, lo cual es posible con la ayuda de videntes naturales como el Hermano Francisco. Prolífico escritor de obras que buscan el perfeccionamiento humano y reputado conferenciante al que mueve un espíritu altruista, su labor es muy conocida en este mundo donde cuenta con un gran respeto. El centro que dirige se llama El Gran Corazón y está situado en Murcia, concretamente en la localidad de San Javier, pudiendo vérsele también en tareas de divulgación en Madrid o en Barcelona. Por otro lado aunque el enfoque de sus charlas es ciertamente cristiano, su gran experiencia como médium espiritual y el lenguaje sencillo que le caracteriza hacen de esta persona un excelente introductor a este campo tan desconocido.

En su citado centro El Gran Corazón se llevan a cabo sesiones de forma periódica donde el médium Hermano Francisco canaliza a espíritus desencarnados que buscan ayuda, pasando por otros que muestran enseñanzas de gran valía para alcanzar la paz interior. Asistir a estos encuentros puede ayudarte a entender cómo funcionan estas comunicaciones con el más allá sin que tengas que abonar ninguna cantidad económica. Este médium gratis puede ser contactado por teléfono a través del número 968430058, siendo posible el recibir su ayuda en caso de que te encuentres en una situación de gran confusión. No obstante está en tu mano el decidir si te interesaría acudir a uno de sus talleres didácticos a fin de potenciar tu intuición y quién sabe si desarrollar alguna de las características de los médiums naturales. Pupilo del también conocido en España Hermano Pedro, este profesional auténtico comenzó desde muy pequeño a manifestar síntomas de videncia, que gracias a su profunda búsqueda de autoconocimiento ha sabido encauzar para ayudar a toda persona que requiera de un guía, ya sea para resolver cualquier inquietud o sanar de alguna dolencia mediante la fuerza curativa que puede ser canalizada.

CLARA PONS: Es una vidente y médium espiritual que te ofrece sus servicios atendiendo ella misma las peticiones que le solicites, tanto por teléfono como por email. Estas facultades naturales que posee se han puesto de manifiesto en su familia desde muchas generaciones atrás hasta llegarle a ella también. A lo largo de su carrera profesional, Clara Pons ha podido ayudar a mucha gente haciendo uso de sus capacidades paranormales, sobre todo a aquellas personas más próximas y que han creído en ella. No trabaja en ningún gabinete sino que desarrolla su actividad en solitario ya que siente que es su obligación responder personalmente a quien confía en sus servicios planteándole sus problemas y cuestiones a resolver.

Cuentas con dos modos de ponerte en contacto con esta médium. Una es llamando por teléfono al número 806466150 con lo que el precio de la consulta será el coste de la llamada. En este caso la tarifa es de 1,06 € el minuto si utilizas una red fija pero para el caso de los móviles el importe a pagar es de 1,35 € estando incluido en ambos casos los impuestos. También tienes la opción de efectuar el pago mediante la tarjeta Visa con lo que podrás hablar con Clara Pons el tiempo que desees sabiendo que la tarifa actualmente es una promoción de 15 € por 15 minutos. El número de teléfono al que has de llamar para esta opción es el 902022576. La otra forma de ponerte en contacto con ella y hacerle llegar tu consulta es por email. El precio a pagar es de 10 € y puedes hacerlo con una tarjeta de crédito o de débito aunque la vidente te recomienda que uses el método de pago seguro de PayPal. Simplemente debes pulsar sobre el icono de esta empresa para llevar a cabo la compra. Cuando haya finalizado el proceso no olvides pulsar sobre el enlace indicando volver a la página del vendedor para poder enviar tu petición, así como indicar una dirección de correo electrónico válida a la que te contestará en el menor tiempo posible.

LUCIA VIDENTE MEDIUM: Esta médium natural tiene una larga experiencia cómo profesional con más de 30 años atendiendo consultas por toda España. Una de las caracteristicas de Lucía es que trabaja con conjuros propios que elabora a base de productos totalmente naturales y adaptándolos a cada persona en particular dependiendo de las circunstancias de cada cual. Este conocimiento ha llegado hasta ella transmitido por sus antepasados. Estas facultades innatas le permiten ponerse en contacto con los espíritus a los que invoca para realizar las consultas que le plantean sus clientes. La médium te ofrece sus servicios aceptando toda clase de encargos y dando solución a cualquier tipo de problema, bien sea de carácter económico, de trabajo, de amor, o aquellos que surgen dentro de las familias. También realiza limpiezas del aura, trata los males de ojo y restablece la armonía dentro de la pareja si existe algún conflicto. No precisa preguntar nada para saber qué es lo que te preocupa e identifica el problema de inmediato.

Puedes consultar con Lucía por teléfono o en su propia casa concertando previamente una cita. El horario en que esta médium espiritual puede atenderte es siempre desde las 10:00 h hasta las 16:00 h de forma ininterrumpida. Si lo haces por teléfono, habrás de llamar al número 806405181 que tiene un precio de 1,16 € por minuto si lo haces de una línea fija y 1,51 € si lo haces desde una red móvil. En cambio si optas por acudir a su domicilio, la localidad donde se encuentra es Chiclana de la Frontera en la provincia de Cádiz. En ambos casos, recuerda que este tipo de servicio es sólo para mayores de 18 años. Ella te asegura que posee un 100% de acierto en las respuestas que ofrece, incluso en los casos más complicados como pueden ser los fracasos de los negocios.

ESTHER TAROT: Se define a sí misma como un canal por el que recibe mensajes de seres que ya no están vivos y que se encuentran en otros mundos. Tiene desarrolladas estas facultades de médium espiritual desde joven por lo que para ella es algo natural el hecho de comunicarse con los espíritus de otros planos. Éstos le facilitan información sobre hechos que van a acaecer tanto a nivel global como en relación a un solo individuo. Así, cuando recibe en su consulta a alguien, esos seres del más allá suelen comunicarle información con la que poder ayudar a dicha persona. Esta vidente también se sirve del tarot para auxiliarse en la comprensión de los mensajes que le llegan, así como para realizar una interpretación correcta de los sueños.

La baraja que utiliza en las tiradas de cartas es la de Marsella. Esther puede descifrar los símbolos que aparecen en los sueños que tienes mientras estás durmiendo, con lo que te facilitará entender el significado de los mensajes que te dan los seres con los que allí te encuentras. Puedes contactar con ella para realizar tus consultas a través de dos líneas telefónicas. En el número 806403455 la llamada que realices tiene un precio de 1,16 € el minuto desde una red fija y 1,51 € hablando desde un terminal móvil. El otro número al que puedes llamar es el 935331052 cuya tarifa es de 1 € el minuto y serás atendido personalmente por Esther Tarot. En ambos casos está incluido el IVA. Para cualquier incidencia con el servicio puedes ponerte en contacto enviando un escrito al Apartado de Correos 78, 43881 Cunit (Tarragona).

TU VIDENCIA: Isabel lleva más de 10 años averiguando el porvenir y empleando sus facultades extrasensoriales para ayudar a la gente. A través de Tu Videncia puedes ponerte en contacto con una de las médiums espirituales naturales más interesantes de Argentina, y solicitar consultas, sanaciones a distancia y cursos para controlar tu mente de forma presencial u online. También tienes la posibilidad de realizar cualquier pregunta por Internet en un formulario en el que debes rellenar tus datos y elegir el tipo de servicio que deseas enviándolo por email. Si contactas con ella por correo electrónico puedes enviarle hasta 8 preguntas, por un precio de unos 15 €, charlar por Chat en una sesión de 40 minutos que suele costar unos 15 €, o bien optar por la consulta en persona en Argentina, que tienen un precio de $AR 70. Las sanaciones a distancia se realizan en directo y tienen un precio de 10 €, pudiendo pagar con Western Union o directamente con tarjeta de crédito. Isabel asegura que su primera visión le llegó cuando tenía dos años de vida, y es capaz de decir lo que va a suceder en otras partes del mundo como en Madrid o en Barcelona como hacen las mejores videntes sin cartas. Como médium siente cuando alguien “se va” y pide auxilio, también en estas situaciones te tenderá su mano para superar ese trance de la mejor manera. En Tu Videncia, además de encontrar múltiple información sobre meditación, yoga o reiki, verás algunos acontecimientos a nivel mundial que están por llegar y que Isabel se atreve a predecir.

LAURA RIVAS: La médium Laura Rivas asegura que le encanta ayudar a espíritus, y es capaz de realizar varios rituales de limpieza para que vuelva la suerte a tu negocio, puedas recuperar un objeto perdido, u obtengas una orientación en tu vida por medio de una consulta de tarot. Puedes contactar con ella presencialmente en Lada de Guadalajara, en México, pidiendo cita previamente por teléfono en el 36230003 o en el 36232116. Laura Rivas es bruja, locutora de radio y reconoce ser alguien a quien le encanta vivir la vida en plenitud, y poner en práctica cosas tan sencillas como recoger flores o caminar descalzo, y sobre todo ser muy feliz. Hoy en día posee una gran legión de seguidores que aprecian sus dotes para averiguar el destino y solventar problemas, como salvar un matrimonio para que el amor resurja, sin demasiadas preguntas por su parte. Si lo deseas también puedes ponerte en contacto con Laura Rivas en línea mandando un comentario desde su página Web, o bien optar por leer las opiniones de otros usuarios. Además todos los meses crea una receta mágica para que la apliques desde casa, que puede servir para armonizar tus sueños potenciándolos o para alcanzar el éxito en cualquier ámbito.

ISABEL DE LA FUENTE: Aunque es conocida por los constantes talleres o las entrevistas en la radio acerca de vida extraterrestre, Isabel de la Fuente es vidente, canalizadora y está especializada en contacto con los diversos planos de consciencia que existen. Ofrece sus consultas presenciales en Madrid y desde siempre ha sentido que debe transmitir lo que “ve” para ayudar. Por 150 € puedes asistir a uno de sus talleres de esta periodista y escritora en lugares como Alicante, aunque se desplaza por toda España ofreciendo interesantes seminarios. Además es Maestra de Shamra, y emplea sus facultades psíquicas para mejorar la conexión y el reequilibrio interior. Sin duda las canalizaciones sirven para captar valiosa información, que pueden ser de tipo vocal mientras se permanece en estado de trance o en las que se emplean instrumentos como las runas o el tarot. Isabel de la Fuente además está reconocida por utilizar sus facultades en lugares tan particulares como la gran pirámide de Keops en Egipto. No existen límites para las facultades humanas y podrás limar las asperezas que hacen que no avances en tu día a día, o vencer aquél sueño cada noche en el que un ser querido parece darte un mensaje que no logras entender. Los más de 25 años de experiencia logran que Isabel forme parte de los médiums espirituales reconocidos que aportan gran información gratis, como queda presente en sus numerosos vídeos que circulan por Internet.

CONCHI MEDIUM NATURAL: Si has probado con videntes y tarotistas famosos pero aún así no has obtenido el resultado deseado con respecto a tu futuro, quizá sea el momento de acudir a un médium espiritual. Personas con un don natural capaces de percibir esa otra realidad ante la cual el resto es ajeno, y con una desarrollada intuición que les permite vaticinar lo que va ocurrir sin falta de recurrir a cartas, bola de cristal, etc. Del mismo modo y gracias a sus facultades psíquicas tienen la posibilidad de establecer contacto con personas que hayan muerto, maestros ascendidos y guías espirituales, lo que puede servir de gran ayuda para el correcto avance y aprendizaje en la vida.

Conchi es una de esas personas con extraordinarias dotes caracteristicas de los médiums naturales y videntes de nacimiento. Lleva más de 20 años dedicándose profesionalmente al mundo del tarot resolviendo problemas de amor, dinero y trabajo, en consulta presencial y por teléfono. Según nos cuenta ella percibe el amor entre las personas por lo que está capacitada para indicar si tu pareja siente lo mismo por ti, vaticinando así el futuro de la relación. ¿Quién no ha tenido alguna vez un sueño que parece tener relación con los hechos cotidianos? La mayoría de veces tienen un significado pero para uno mismo es muy difícil de descifrarlo, si esto ocurriera la clarividencia de Conchi nos indicará cual es el simbolismo de esa vivencia nocturna. Pero sea cual sea el tema a tratar has de saber que Conchi se caracteriza por su seriedad, sinceridad y ética, aspectos fundamentales cuando se trata de ayudar a la personas y que por desgracia no siempre son habituales en entre los médiums profesionales. Sus teléfonos de contacto son: 806516673 y 806401194, el precio por minuto es de 1,16 € desde red fija y de 1,51 € desde móvil. Para los pagos con tarjeta de crédito o Visa, los números que debes marcar son 902808127 ó 902108054.

BEATRIZ HAIZEA: Esta médium espiritual cuenta con un buen número de seguidores que habitualmente asisten a sus charlas y cursos tanto en la zona norte de España donde ella reside, como en todo el país. Beatriz es una contactada que responde a las cuestiones que se le formulen a través del guía de la propia persona. Además de diferentes consultas y servicios de temas tan variados como tarot evolutivo, mensaje de tu guía, sanación y terapia regresiva ofrece su videncia gratis para ayudar a las personas en el momento más importante de sus vidas, el momento final. Beatriz Haizea lleva años ayudando a terminales y moribundos que se encuentran en estado de coma a pasar el trance de la muerte, actualmente ofrece talleres con esta enseñanza para formar a personas que quieran guiar a otras. No es una vidente que realice las consultas online ni por teléfono sino que son presenciales. Para contactar con ella se ha de llamar a los siguientes números: 647811057 ó 633231675.

MONTSE VIDENTE: Ya sea que quieras realizar una consulta en línea o por teléfono, te interesará saber la diferencia existente entre un tarotista y un vidente y médium natural. Aunque habitualmente tales términos se utilicen sin criterio ninguno y haya profesionales que se coloquen las etiquetas ellos mismos, hay marcadas diferencias. No hay que guiarse por el precio, ni porque unos sean más reconocidos que otros, que no te engañen, sólo los médiums y videntes reales te mostrarán sin cartas y sin preguntas aspectos o datos de tu vida privada sin que tú hayas hecho anteriormente comentario alguno.

Tal como nos indica Montse vidente, una médium se diferencia de una tarotista entre otras caracteristicas porque ve imágenes y situaciones que otras personas sin esa facultad psíquica despierta no son capaces de ver. De ahí que pueda mostrar los aspectos que permanecen ocultos al resto y adivinar el futuro con mayor exactitud. O se nace con el don o no se puede obtener por medio del aprendizaje, Montse nació con él y por ello se dedicó a ayudar y orientar a las personas. Su premisa siempre ha sido el ir con la verdad por delante, sin engaños de ningún tipo. Tiene una forma de ser sincera y sencilla, valores que ella quiere trasmitir en sus consultas. ¿Cansados de llamar a videntes y que siempre os atienda distinta persona? Montse atiende sin gabinete, es decir es siempre ella la que contesta al teléfono y además de ofrecer un servicio profesional su deseo es ser tu amiga. El número que has de marcar para hablar con esta médium es el 806514024, siendo el precio de la llamada de 1,16 € minuto desde terminal fijo y 1,51 € minuto desde teléfono movil.

MEDIUM AYALA: Centenares de personas atraviesan el umbral de la vida cada día en Madrid, y a veces quedan asuntos por solucionar o unas palabras por decir. Si necesitas contactar con ellas, también hay unas pocas almas encarnadas que han recibido el don de ser médiums espiritistas y residen en esta gran ciudad. La médium Ayala es una de las profesionales más famosas, joven y con gran cantidad de conocimientos sobre rituales de magia, tarot, espiritismo y hechizos con velas. Su don innato como médium espiritual sería suficiente para que a través de su voz y cuerpo se expresara el espíritu, pero también ha desarrollado la capacidad de transmitir los mensajes a través de la ouija y de la escritura automática, dos formas menos espectaculares de mediumnidad que ocupan gran parte de las consultas realizadas en directo. Además en su formación ha aprendido todo tipo de magia. Sus procedimientos contemplan las tradiciones de Haití, recogiendo el aspecto más sombrío de la hechicería e incluyendo así el vudú, y también la magia blanca que tiene sus raíces en Arabia. Para conseguir sus servicios puedes llamar por teléfono al 914457443 o al 692382881, o bien acudir en Madrid al número 21 de la Calle Bravo Murillo, donde está la sede de la organización Orden de Ayala. Los accesos a través del Metro son con la línea 1 o 3, con paradas en Canal, Quevedo o Palos de la Frontera. Además en Internet la Orden de Ayala cuenta con una tienda mágica, llena de productos importados de los lugares más exóticos del planeta, los cuales son servidos a domicilio tras realizar el correspondiente pago online.

ROSA ESPIRITUAL: Los espíritus y seres de luz también entran en contacto con una de las médiums reconocidas de Valencia, Rosa Espiritual. Esta vidente atiende a las consultas por teléfono y en persona desde su pueblo natal, Bellreguard, transmitiendo los mensajes que desde el otro lado le dictan aquellos que han pasado a otra vida. Las consultas que ella atiende son de lo más variadas: dinero, desapariciones, amor, separaciones, herencias, salud, trabajo, dificultades, etc. Si la pregunta es auténtica entonces algún ser bienintencionado del otro lado responderá a Rosa Espiritual, y ella te comunicará sus mensajes. Para contactar con ella puedes hacerlo gratis por teléfono llamando a los números 639522278 y 962042492, donde podrás pedir ayuda espiritual o reservar hora para concertar una cita en persona. Aunque quizás el destino ya te ha llevado a conocer a Rosa Espiritual o el libro que Leslie Hamilton ha escrito sobre esta médium española, donde se exponen muchas de sus experiencias de su relación con el mundo de los espíritus.

Las historias allí narradas clarifican cómo la vidente dialoga con otros seres invisibles al ojo humano, siendo así un instrumento de comunicación de ellos. En sus líneas se expone cómo un hombre desaparecido le indicó dónde podían encontrar su cuerpo, el modo en que una familia con problemas económicos consiguió vender un piso, o cómo los ángeles protectores comunicaron un falso diagnóstico médico a un hombre que estaba a punto de operarse. Uno de los pasajes nos explica la ocasión en la que la madre fallecida de un hombre empleó el cuerpo de Rosa espiritual como médium espiritual cuando ella estaba cenando con una amiga, para avisarle a su hijo de los problemas que tendría si se divorciaba para volver con la mujer que había sido su anterior pareja. Unas líneas esclarecedoras donde muestra como esta capacidad no está completamente bajo el control del médium y aparece de forma espontánea cuando alguno de los espíritus necesita comunicarse con alguien que está viviendo en lo físico y no es capaz de escuchar su voz.

JUAN SANTACRUZ: Los videntes que dedican toda su vida al conocimiento del mundo espiritual y la lectura del porvenir en algunas ocasiones llegan a escuchar las voces de las almas, los ángeles y los maestros ascendidos, convirtiéndose en sus interlocutores. Éste es el caso de Juan Santacruz, uno de los videntes profesionales con más solera de España, que reside en el área urbana de Barcelona. Según explica en su página Web oficial además de astrólogo, vidente online y tarotista también es médium espiritual. Durante las consultas de videncia y tarot en Santa Coloma de Gramanet, si hay algún espíritu que quiere hablar con el consultante, materializará su voz a través de las cuerdas vocales de Juan Santacruz. Estos consejos pueden ser de familiares que tras su partida quieren avisar a los seres amados que siguen estando vivos, o también puede tratarse de entidades espirituales superiores que se dedican a ayudar en la Tierra. Si tienes problemas de amor, como complemento a su don de médium, los caracteristicos rituales de santería y conjuros con velas de Juan Santacruz te permitirán solventar los asuntos sentimentales de la forma más sencilla y satisfactoria.

Jesús Bonilla ©