Infalibles Videntes Africanos

Predicciones infalibles Videntes Africanos la verdad. Rituales amarres de amor, magia africana, hechizos y conjuros para enamorar, tarot sin preguntas videntes africanos. En nuestra sociedad occidental muchas de las personas que se denominan a sí mismas científicas reaccionan con incredulidad, e incluso estupor, cuando se encuentran ante manifestaciones místicas no convencionales, como las de los videntes africanos. Es curioso observar cómo esos pensadores aceptan sin apenas crítica las creencias de distintas religiones oficiales pero atacan lo que se aparta de los dogmas establecidos en su cultura. Sin embargo los argumentos que enarbolan no resultan suficientemente contundentes, ya que millones de personas en el mundo siguen acudiendo a consultas de magia africana en busca de asesoramiento o para solucionar sus problemas en temas relacionados con la salud, amor, trabajo y dinero. El hecho incuestionable es que desde el pensamiento racionalista no se explican ciertas curaciones, los sueños premonitorios, la telepatía, la capacidad de ver el pasado y el futuro, etc. Por eso es fácil deducir que la magia seguirá presente tanto en los países del tercer mundo como en los del primero, ya que no constituye un fenómeno exclusivo de una zona geográfica sino que nace y crece en cualquier parte, impulsada por su eficacia.

Es el brujo precisamente quien a través de su voluntad e imaginación logra resultados asombrosos. Los videntes africanos realizan un trabajo muy profundo de apertura mental y proyectan en una dirección las imágenes que generan al concentrarse, consiguiendo con sus deseos un efecto creador concreto. Su visión del cosmos es global y saben que la fuerza de sus pensamientos genera poder y éste puede incluso cargar talismanes y amuletos. Los chamanes han obtenido su don de forma natural, por nacimiento, o a veces tras un desencadenante externo, como una grave enfermedad o ser alcanzados por un rayo. Pero en el fondo en ellos existe una predisposición que no todo el mundo posee y es la atracción hacia lo oculto y el respeto ante lo maravilloso. La forma de concebir la vida y el cosmos resulta fundamental en su aprendizaje, por lo que es lógica la transmisión de esta profesión de padres a hijos. Unos se ocupan de la Baja magia, poniendo su capacidad al servicio de las personas que les consultan y otros se centran en la Alta magia, con la que buscan alcanzar una alquimia interior, para acceder a planos de realidad superiores. Un maestro vidente africano enseña a su pupilo complicadas técnicas de magia de amor cuyo fin es actuar gratis sobre la naturaleza. El fin depende de cada profesional, ya que en sí misma la magia no es blanca ni negra, es amoral, pero en general suele utilizarse para defender a las personas de algún mal, sanar a los enfermos o aportar paz espiritual. No obstante existen brujos que usan hechizos con fines vengativos o para lograr el poder y control sobre un determinado individuo, aunque son los menos. Aunque digan que tú mismo tienes potencial para desarrollar poderes paranormales y conseguir lo que te propongas no tienes ni el tiempo ni la capacidad para actuar correctamente si el problema te acucia. Además debes recordar que el entrenamiento sólo es una parte. Tu espíritu debe saber conectar con la magia de todo lo que te rodea para que el cosmos te responda. En caso de que necesites defenderte de un mal de ojo lo mejor es acudir a un chamán experimentado, que no te saldrá gratis pero evitará males mayores. A continuación encuentras una amplia lista de auténticos videntes africanos que podrán resolver cualquiera que sea tu problema.

MAGIA AFRICANA DE AMOR GRATIS

EL BRUJO PALO MONTE MAYOMBE: Recuperar un amor perdido, o cortar un amarre son grandes retos que un mago puede solucionar con un sencillo rito de santería o candomblé. El Brujo es el líder espiritual de la iglesia palo monte mayombe kimbisa en EE.UU., un vidente africano que te ayudará a conseguir que lo imposible sea realizable. Sus conjuros son poderosos y actúan a distancia con tanto tino como si estuvieses de cuerpo presente. El Brujo oficia todo tipo de ritos paleros, y tiene su templo en una de las grandes metrópolis de USA, Nueva York. Desde allí ayuda a aquellos que creen en la magia a conseguir lo que desean, respondiendo gratis preguntas por email, y ofreciendo sus servicios profesionales online o en persona a un precio asequible, así la lectura de cartas del tarot por email tiene un precio de $ 21,21 USD. También es posible comprar algunos objetos para realizar rituales. Por $ 21,95 USD está a la venta un juego de 4 chamalongos con las instrucciones para tirar los cocos e interpretar el resultado obtenido, algo que podrás comprar tras tu iniciación a la magia.

El Brujo es un vidente africano poderoso que domina todos los oráculos de palo monte mayombe kimbisa, incluyendo en su repertorio el vititi mensu y los trabajos de médium espiritual, que los paleros llaman montando. Las peticiones online más usuales son la tirada de los nkobos, equivalentes a los buzios del candomblé, y la consulta de los sandi o cocos. El quinto método de adivinación es el tablero de la suerte llamado boroko, donde se lanzan los huesos, las caracolas o incluso los cuatro chamalongos. Un vidente natural es capaz de escrutar el futuro con un oráculo, ver los espíritus invisibles al ojo humano y descubrir en la voz el estado emocional del consultante. Pero un hechicero africano además de poder conocer el destino más probable también es capaz de cambiarlo con sus amarres y otros trabajos de santería.

La Regla Kimbisa es una de las tres ramas principales de la religión palo monte mayombe, sus secretos son guardados por unos pocos sacerdotes. Los auténticos videntes africanos de esta línea de sabiduría ya no viven en las selvas, ni son esclavos. Al igual que el Brujo está presente en Nueva York, se encuentran esparcidos en las ciudades de medio mundo y es notable su presencia en Brasil, España y USA. Sus conjuros del amor son poderosos, no hay hombre que pueda resistirse a la combinación de los amarres de magia roja y un beso en el momento oportuno. Para adentrarte en el mágico mundo del palo monte mayome kimbisa bajo la égida del Brujo debes ser iniciado. Por ello la primera consulta está dirigida a conocer quién es el espíritu que te guía, si eres aceptado y qué necesitas para el oficio de tu rayamiento. El precio es de $ 21,21 USD y puede ser presencial en el templo, o por email si así lo prefieres. Tras esta visita podrás optar a ordenar la realización del ritual de iniciación o la ceremonia de ngango.

CHAMANISMO AFRICANO: Si sientes que estás perdiendo la ilusión por la vida y te falta energía, el vidente Alberto Bertola te ayudará a recuperar los pedazos de alma y reintegrarlos de nuevo, gracias al chamanismo africano. La sensación de estar ausente y no acordarte de cosas que has realizado durante el día, la falta de vitalidad y el pesimismo sin motivos, son síntomas de que estás tirando tu vida o alguien está drenando de forma invisible la fuerza de tu alma. ¿Hasta cuándo piensas continuar mirando en otra dirección como si no pasara nada? El chamanismo africano permite a sus brujos actuar a distancia, y una simple llamada por teléfono a Argentina puede ser la solución a tus problemas. ¡Hoy puede ser el día propicio para remontar un bache emocional y recobrar la ilusión por vivir! Pero, no llames a cualquier puerta, infórmate bien para evitar que te engañen.

En las religiones antiguas de África sólo los chamanes, sacerdotes y algunos brujos pueden emplear los oráculos y hablar con los espíritus. Sin embargo, no debes creer que todos los videntes africanos sean de raza negra, pues dentro de la santería Yoruba, el candomblé o el palo hay hombres y mujeres de tez clara con poderes psíquicos. El parapsicólogo Alberto Bertola ha dedicado años al estudio de los secretos sagrados, hasta el punto de convertirse en uno de los oficiantes del Orisha Obatala en Argentina y un experto lector de la fortuna online a través de los buzios. Como Oluwo ha alcanzado el máximo grado dentro de la jerarquía religiosa, ha conocido a hombres santos como Baba Akoda, al Baba Agbonbon y Aworeni Awoyemi Adisa, el máximo representante de la religión Yoruba en el mundo. También ha conseguido iniciaciones y rituales que le permiten guiarte para encontrar tu animal de poder, o recuperar aquellas partes de tu alma que has perdido en el camino. Cuando realices una consulta sobre tu futuro por teléfono, al otro lado de la línea (11) 46238559 te atenderá Alberto Bertola para resolver tus problemas de trabajo, dudas en el amor y orientarte en tu crecimiento personal. Tras las pertinentes oraciones e invocaciones a los Orishas lanzará para ti 4, 8 ó 16 de las pequeñas caracolas blancas, y su voz te señalará cómo se distribuyen sobre el tablero de Ifá. ¿Sabes lo que significan esos dos buzios juntos?, te están indicando que pronto encontrarás a alguien a quien amar.

BABALORIXA ALEJANDRO DE OGUM: ¿Necesitas un asesor espiritual o un amigo vidente que te ayude gratis y te diga la verdad?, ¿estás dispuesto a escuchar aun cuando las revelaciones sean incómodas o dolorosas? El pae Alejandro Ogum es uno de los babalorixas mejor formados de Argentina. Ha estudiado parapsicología, mentalismo y ritos ocultos, y los ha puesto en práctica. Conoce el oráculo del tarot y la lectura de los buzios como si se trataran de sus propias manos. Su saber no tiene fronteras, abarca la magia blanca, negra y roja, incluyendo el vudú africano y la nigromancia. Todas estas habilidades, atesoradas durante años están ahora a tu disposición llamando al teléfono fijo (011) 51971437 o al celular (011) 1532983320. Opcionalmente también puedes enviar un email pidiendo ayuda al Templo Espírita de Umbanda “San Jorge Caballero de Cristo” en Argentina. Mas las prisas no convienen, para solucionar cualquier dificultad en la vida el babalorixa Alejandro de Ogum te recomienda antes de nada consultar online al oráculo de los buzios la naturaleza del problema, y las posibilidades de éxito si se interviene. Para todos estos estudios también puedes reservar hora y acercarte al Templo Espírita de Umbanda si vives en el distrito de Buenos Aires, un espacio en la localidad de Munro donde podrás conocer cómo será el próximo amor de tu vida con las tiradas del tarot presenciales y las sesiones de videncia sin cartas.

AMARRE AFRICANO VUDU: Se usa en las uniones de pareja, para que vuelva de nuevo a tu lado la persona que amas. También para separaciones en cualquier relación o sacar a quien te moleste de casa o del trabajo. El amarre africano se utiliza cuando se quiere conseguir magnetismo personal y obtener éxito en negocios o empresas, limpieza de casas, etc. El vudú procede de las tribus Majumbres o Araras que se origina en una región del oeste de África, llamada Dahomey y que pasa de padres a hijos. Los videntes africanos realizan sesiones de vudú blanco donde se coloca un altar, unas velas, aceites y distintas pócimas para hacer los trabajos de amarres de pareja que son muy eficaces. Conocen todas las plantas, su composición, aplicaciones y cómo han de ser utilizadas en los rituales de magia para obtener los efectos que deseamos. Algunas veces los polvos que resultan al mezclar las plantas se deben quemar y en otros casos la persona los puede llevar ocultos hasta conseguir su objetivo. Para hacer una consulta llama por teléfono al (0034) 660776126 o contacta por email.

El vudú está basado en unas creencias y prácticas llegadas de África a Occidente y que ahora incorpora nuevos elementos. En esta religión se venera a los Loa que son seres superiores y se les hacen ofrendas. El vudú puede ser blanco o Rada, y negro o Petro, igualmente los dos son utilizados para los amarres de pareja. Los videntes africanos utilizan muñecas creadas exclusivamente para el trabajo que se va a realizar. Son de distinto tamaño y están hechas de arcilla, caucho, tela, etc., y están vinculadas al espíritu de la persona con la que se va a trabajar. Los alfileres que se emplean en brujería son especiales y con unas medidas específicas. En el vudú blanco se usan flores o fragancias y se organiza una sesión bailando para ofrecer el cuerpo a los Loa. Es muy efectivo y se utiliza para contrarrestar la magia negra. En el vudú negro no hay danzas y también se adora a los Loa haciendo homenajes además de ofrendas a base de bebidas. Normalmente la persona que solicita el trabajo no participa de esta ceremonia. Si crees que te han echado un mal de ojo o deseas una unión de pareja, el vudú africano solucionará tu problema.

MAGIA SUPREMA VUDU: Este mago negro te aconsejará para que tu vida sea más feliz y consigas tus propósitos. Es discípulo directo de Aluvaia gran reina Loa y resuelve todos los problemas por imposibles que te parezcan a través del vudú y el Palo Mayombé, la magia más poderosa que encontrarás, ésta es incluso más fuerte que la blanca, el Umbanda o el candomblé. Puedes contactar con él por email en una consulta confidencial y gratis. Con la magia suprema vudú, este vidente africano realiza distintos servicios en Europa y América. Conoce las técnicas más poderosas del vudú como el trabajo con las muñecas, el trasplante de cuerpos y la zombificación, preparando el conocido polvo zombi. Solamente en África se conocen y practican estos procedimientos que son fuertes además de resultar eficaces. Esta brujería tiene mucho poder sobre las personas con resultados positivos en amarre de parejas, uniones de matrimonios, limpiezas de personas, casas o empresas, separación de parejas, éxito en los negocios, etc. Todas las dificultades que tengas serán resueltas online por este profesional de la magia. Si estás bloqueado por una situación negativa, no dudes en llamarle y contarle por Internet tus problemas para que el poder de sus hechizos te pueda ayudar.

BRUJERIA AFRICANA: Aquí hallarás la solución que resolverá tus dificultades en los negocios, en el amor o para tener suerte en la vida. Existen trabajos de brujería africana con los que llegarás a conseguir aquello que deseas, un amarre de pareja o el bienestar que estás buscando. Para realizar una consulta llama al número 622317373 marcando el prefijo 34 si lo haces fuera de España. También puedes mandar un mensaje por Internet poniendo tus datos personales y el vidente natural se pondrá en contacto contigo. Dispone de productos para rituales gratis que están consagrados y preparados para utilizarlos tú mismo. Los recibirás en casa con las instrucciones de su correcto uso, son efectivos para triunfar en la vida o tener suerte con el dinero. Los amuletos te protegerán de los enemigos si los llevas siempre contigo y te librarán del mal de ojos. Este vidente profesional tiene más de 30 años de experiencia que avalan su trabajo y cuenta con los conocimientos necesarios para ayudarte en lo que desees. Ha recorrido los cinco contenientes adquiriendo los estudios requeridos para ofrecer sus servicios con total garantía.

MAGIA NEGRA AFRICANA: Los videntes africanos te ayudarán a obtener lo que deseas para que se cumplan tus propósitos. La magia negra africana puede usarse para perjudicar a alguien pero también es utilizada para fines benéficos y constructivos si así lo quieres. Resolverás tus problemas si te dejas aconsejar por videntes africanos profesionales, no importa lo difíciles que éstos parezcan porque tienen solución. El mago negro solucionará tus dudas con sus conocimientos y su trabajo serio garantizado. Este tipo de brujería es una de las más antiguas y poderosas que existen actualmente, además de efectiva. Su poder no tiene límites, todo lo lograrás gracias a sus rituales con métodos rápidos y seguros, consiguiendo lo que deseas en el amor, la salud, la prosperidad, etc.

Los trabajos de amarres son muy prácticos con este tipo de magia, que facilita las uniones de pareja, endulzamientos, atracción sexual o corrigen la impotencia. Dispones de hechizos o conjuros de todo tipo para que se cumplan tus aspiraciones. Este vidente natural te libera del mal de ojo, brujería, atadura o envidia sin importar lo fuerte que sea. También hace encargos de limpieza de personas, negocios o casas. Asimismo, dispone de amuletos exclusivos y talismanes personalizados creados con materiales naturales por él mismo. Cualquier inconveniente que tengas lo solucionará con sus trabajos y hechizos especiales incluso para temas legales o en caso de juicio. Todo lo que quieras lo conseguirás con la magia poderosa de este brujo. Podrás ponerte en contacto con él por email o bien rellenando un formulario con tus datos personales, teniendo una respuesta en 24 horas.

AFROBRA: Este sitio está dedicado a las religiones afro-brasileras como los Orixas procedente de tribus africanas llevadas a Brasil. Aquí encontrarás Babalorixas con más de 15 años de experiencia en líneas de Nago, Cambinda y Oyo. Su ayuda abarca cualquier tema que te inquiete y te podrán asesorar en cuestiones laborales, familiares, de pareja o contra un enemigo. Además efectúan trabajos de limpiezas, protecciones o quitan el mal de ojo. Mediante una consulta los Orixas te aconsejan cuál es la decisión que debes tomar para que tu vida mejore, de una manera rápida y efectiva. La Umbanda tiene sus orígenes en los médiums africanos y dará respuesta a tus dudas para traerte la felicidad. Al hacer una consulta en Afrobra de amor, dinero o salud, los videntes africanos hallarán respuesta al problema que tengas. Si crees que eres víctima de una brujería, estos profesionales te darán la solución para librarte del hechizo.

Los buzios son un sistema de adivinación de origen milenario muy completo con el que conocerás el modo de resolver una situación negativa por la que estés pasando. Podrás realizar preguntas concretas o hacer una consulta general donde irán saliendo los problemas que tengas y la manera en que los puedes solucionar. El Jogo de buzios es un método poco conocido pero muy eficaz. No dudes en pedir consejo al oráculo sobre los asuntos que te preocupan. Su precio es de 45 € o $ 90 pesos argentinos para consultas generales pudiendo pagar a través de PayPal. Los trabajos que se encuentran en Afrobra son variados para que elijas el que más te convenga. Por ejemplo, la limpieza de personas tiene un precio de 100 € ó $ 200 pesos argentinos, y la unión de pareja cuesta 225 € ó $ 450 pesos. Para realizar una consulta personal manda un formulario con tus datos por email, o mediante Skype agregando el contacto “Servicios Esotéricos”.

MAESTRO KHALILOU: El don de la mediumnidad es una de las herencias recibidas por el Maestro Khalilou de forma natural. Pertenecer a una familia con veinte generaciones de videntes africanos le aporta, además, la visión holística del universo y el conocimiento de las ciencias ocultas. Para él la magia es la vida misma, y desde su infancia aprendió que podía ayudar a las personas que se le acercasen, incluso cuando la situación parecía desesperada. Esta actitud abierta y honesta le ha hecho conocido y respetado en distintas partes del mundo. Actualmente ofrece sus servicios para librarte de malas influencias, realizando trabajos de desencantamiento. El vidente asegura que con su intervención recuperarás la buena suerte y conseguirás éxito a nivel social, profesional y en el amor. Es capaz de hablar de tu pasado, presente y futuro gracias a sus dotes de adivinación. También dice conseguir hacerte superar los complejos de todo tipo, aportando seguridad en tu vida cotidiana. Y si lo que te preocupa es una enfermedad coméntaselo al Maestro Khalilou, pues también es curandero. Para contactar con él llama al teléfono 699673106 o al 628794187.

MAESTRO FANGNI: El profesor islámico Maestro Fangni es un poderoso vidente africano cuya magia proviene de sus ancestros. Desde su más temprana infancia y de la mano de su abuelo aprendió los secretos de las plantas, estudió los libros sagrados y la marabout negra, que confiere un gran poder. Curandero y médium conoce también el vudú, muy extendido en la zona occidental de África. Disfruta manteniendo vivas las tradiciones y posee más de 30 años de experiencia. En ese tiempo ha dado respuesta a una ingente cantidad de consultas formuladas desde distintos países de Europa, obteniendo resultados rápidos y ganándose la fama de discreto, serio y honesto. Además los premios ganados en concursos de videncia celebrados anualmente en Senegal o Guinea, entre otros países, junto a otros chamanes con los que forma equipo, le coronan como el mejor vidente africano. Se siente tan seguro de los resultados de su trabajo que te garantiza la solución total de tu problema en 72 horas o, en determinados casos, en una semana como máximo. Para contactar con él debes llamar al teléfono fijo 971733246, al móvil 687167386, o enviarle un mensaje por Internet. Su consulta se halla en la calle de Antoni María Alcover nº 2, Palma de Mallorca.

MANUELA MAGIA AFRICANA: El profundo deseo de encontrar la felicidad que impulsa a las personas a buscar caminos alternativos es algo que conoce muy bien Manuela Magia Africana. Ella también fue una buscadora, pero ahora gracias a la magia esta vidente africana se siente en conexión con el universo. En las ceremonias establece una relación con los espíritus y las divinidades, logrando su ayuda y consejo. Para que las energías sean favorables calcula con precisión las mejores fechas según señala el calendario vudú y la posición óptima de la luna. De esta forma, y al son de los tambores, se convierte en mediadora entre los mundos, tal como hacían sus antepasados en Togo. Gracias a Internet Manuela es capaz de atenderte de forma confidencial y cómoda. Necesitarás pedir cita previa online a fin de que esté libre el día y hora que te interese. Los datos a cumplimentar son nombre y apellidos, teléfono fijo y móvil, país de residencia, sexo, fecha de nacimiento y nombre de la vidente. Esto es así porque se ofrecen otras cinco profesionales para pasar consulta de magia blanca, magia gitana, videncia o santería. Confirmarán tu cita por email y la fecha indicada sólo tendrás que llamar al teléfono (0034) 965157660. La tarifa es de 8 € por los 10 Min primeros y 2,50 € cada minuto extra. El pago se hace mediante tarjeta de crédito, MasterCard o Visa. Aprovecha el servicio Newsletter para estar informado del mundo esotérico, es gratis y muy interesante.

ALLAN VIDENTE PALERO: Especialista en tarot así como en las religiones Palo Monte y Santería, el vidente Allan ofrece una gran diversidad de trabajos con los que obtener cuanto te propongas. Gracias a su don de nacimiento ha dedicado su vida profesional a la colaboración en diversos gabinetes de esoterismo junto a los más prestigiosos Obases y Babalawos, ampliando su experiencia y conocimientos. Este vidente palero está iniciado desde temprana edad en la Regla Conga de Palo Monte, y de igual manera en la de Osha. Allan puede ofrecerte la protección que necesitas con la mayor discreción, te ayudará a superar cualquier obstáculo o dificultad que se te presente. Para ello puede consultar tanto al tarot como los caracoles, o celebrar misas espirituales, entre otras prácticas. Dada su maestría tiene la capacidad de conceder poderes y otorgar iniciaciones. En primer lugar se realiza la entrega de Guerreros para que una persona obtenga una elevada protección y guía, atrayendo así toda suerte de bendiciones. Allan el vidente palero te podrá conducir más adelante en la iniciación de Rayamiento e incluso en la ceremonia de Coronación de Osha para llegar a convertirte en un auténtico Santero, habiendo desarrollado tus facultades de videncia y mediumnidad. Si necesitas un amuleto protector, una limpieza energética de tu hogar, o simplemente quieres consultar al tarot, coco o diloggun, contacta con este reconocido vidente por teléfono en el número 658944325. También puedes realizar la consulta por email, hacer que tu pareja vuelva a ti o que atraigas a esa persona de la que estás enamorado está en tus manos.

VUDU AFRICANO: Uno de los sitios Web especializados en los amarres y uniones de personas es Vudu Africano. De la misma forma puedes provocar la separación de parejas o el alejamiento de gente indeseable en tu vida. Los videntes de este portal practican una de las religiones más primitivas y antiguas del mundo Te aseguran que obtendrás una total protección de tus negocios, pudiendo realizar una limpieza magnética para atraer la fortuna a la empresa. Cualquier trabajo especial puede ser efectuado por Vudu Africano, para contactar con estos santeros habrás de hacerlo por email, a continuación se pondrán en contacto contigo indicándote los siguientes pasos a dar para hacer efectivo su ritual. Consulta tu futuro y obtén respuestas certeras a aquello que te preocupa. Limpiar tu astral eliminando las negatividades que te envuelven y librarte de tus enemigos es necesario para que te recuperes, tanto en el ámbito económico como sentimental.

BABALAWO SANTERIA BOGOTA: De la mano del Olowu Leonardo Landinez puedes llegar a conocer todo el poder que tiene la santería africana. Se trata de un auténtico vidente experto en obtener predicciones por medio del oráculo de Ifá. Tienes la oportunidad de tomar las riendas de tu vida y no dejar nada al azar, permite que los Orishas guíen tu camino con acierto para que la felicidad sea tu compañera en el futuro. Habiendo sido consagrado Babalawo, la santería en Bogotá tiene un claro referente con Leonardo Landinez. Algunos de los trabajos que puede realizar por ti son los de liberarte de hechizos o maldiciones, haciendo que retorne el mal de ojo a la persona que te lo provocó. Soluciona tus problemas económicos reorientando el rumbo de tus negocios, y por supuesto hará posible que renueves tu ilusión por ese amor que perdiste al hacer que vuelva a ti. Para contactar con Babalawo Santería Bogotá tienes varias alternativas, desde cualquier país puedes hacerlo en línea mediante Skype, a través de una videoconferencia. También existe la posibilidad de realizar tu consulta por email, y por supuesto por teléfono desde los números (0057) 3115347440 y el (0057) 3132190606.

NURY OMO SHANGO: Se trata de una sacerdotisa que fue consagrada a los poderes de Oshun y Shango. Experta así mismo en numerología, esta vidente practicante de la magia africana afirma haber heredado sus dones de mediumnidad de sus antepasados. Nury Omo Shango es poseedora de los secretos de la antigua religión Regla de Osha, por medio de los cuales se sirve para solucionar todo tipo de problemas en sus consultantes. Una vez retirados los obstáculos de tu camino podrás apreciar cómo tu vida toma un distinto cariz. Las brujerías o maldiciones son fácilmente detectadas y eliminadas por esta sacerdotisa, permitiéndote hallar la armonía y estabilidad que precisas. Sus trabajos espirituales tienen una elevada garantía de éxito, siendo efectiva la energía psíquica empleada por Nury Omo Shango en prácticamente el 100% de los casos. Las consultas con la vidente puedes realizarlas por Internet, también como es más habitual por teléfono en el número 13153357426, efectuando el pago en ambos casos a través de PayPal. O si prefieres hacerlo presencialmente tienes la opción de acudir a su consulta particular en Nueva York, la cual tiene un precio de $ 121 USD.

VIDENTE OMAR: ¿Existe alguien especial en tu vida y deseas que esté contigo para siempre? Con el Maestro Vidente Omar conseguirás que la persona a la que tanto amas se enamore de ti. Los amarres de amor africanos son rituales muy poderosos y funcionan para siempre, aunque podrás deshacerlos en cualquier momento sin ningún tipo de problema. ¿Te gustaría volver con tu pareja y no sabes cómo? Este vidente africano a través del ritual con velas es capaz de unir a personas que incluso viven en países diferentes. Además, por medio de una profunda limpieza te ayudará a acabar con esa mala racha que tanto te preocupa, eliminando el posible mal de ojo, ya que éste suele ser en la mayoría de los casos el causante del sufrimiento. En tan sólo una semana comenzarás a notar los resultados. El Maestro Vidente Omar también puede ayudarte a resolver tu situación económica y hacer que la suerte llame a tu puerta.

Ya desde la antigüedad la magia africana y los hechizos son técnicas muy utilizadas para mejorar las vidas de las personas. Muchos consultantes se interesan por ellas debido a su poder de acción. En este caso es necesario diferenciar la magia de la brujería, cuya principal distinción se basa en los fines que persigue cada una. La magia es una habilidad adquirida por el vidente para actuar sobre la persona y se encuentra profundamente unida a la medicina y a la adivinación. Suele ser muy practicada por los sacerdotes de las religiones africanas. Por otro lado, la brujería se refiere al mal uso de los poderes con la única idea de hacer daño a las personas. En África, existen los Yoruba y los Nyamakalaw, dos grupos sociales con capacidades para la magia y que generación tras generación van perfeccionando sus poderes. Para el vidente africano Omar no existe problema que no tenga solución, sea cual sea la cuestión te ayudará a solventarla, indicándote el camino hacia el éxito. Si deseas consultar con este gran Maestro de los rituales y hechizos puedes hacerlo por email o por teléfono, llamando al 934460645 o al 610324467, te atenderá personalmente.

CARMEN MONTSERRAT: Los rituales para la buena suerte y los amarres de amor más eficaces son para muchos aquellos que se practican dentro de la magia africana, donde los secretos más remotos se han ido guardando de generación en generación sin sufrir modificación alguna. Si te apetece contactar con un vidente honesto que use estas artes pero la diferencia cultural te echa atrás, estás de suerte, pues la andaluza Carmen Montserrat es una verdadera experta en estos temas tras haber vivido en África durante varios años. Conocedora de los atávicos ritos practicados en dicho continente a lo largo de los siglos te ofrece su consulta para encauzar tu vida sentimental o económica. En tu mano está el que tu corazón deje de sufrir, al tener la total certeza de que los amarres de amor africanos que podrás contratar atraerán a tu vida a cualquier persona a la que quieras enamorar. Ya sea un compañero de trabajo o tu ex pareja, tú mismo te sorprenderás cuando compruebes la fuerza magnética generada por estos ritos ancestrales sin parangón.

Los hechizos que puede realizar esta vidente sin engaños no sólo se circunscriben al ámbito amoroso, sino que también sirven para limpiar tu aura de toda negatividad, alejar de tu vida la mala suerte o ayudarte a superar cualquier situación difícil que hayas padecido. Según Carmen Montserrat estas prácticas de vudú blanco tardan en hacerse de dos a cinco días, y sus efectos se dejan notar a partir de los siguientes diez días. Basta con que le proporciones los nombres y fechas de nacimiento de las personas a las que ha de dirigir el ritual, y como se suele decir, todo será coser y cantar. Cambia tu destino contactando por teléfono con esta experta en magia blanca para el amor y di adiós a todos esos infortunios que no te dejan levantar cabeza. El número al que llamar es el 806402457, y si quieres realizar el pago mediante tarjeta de crédito tienes que marcar el 902501719. Toda una experiencia sorprendente que transformará tu visión del mundo.

VUDU DEL AMOR: Las creencias existentes alrededor del vudú son variadas y en muchos casos desacertadas, al considerar que estas prácticas trabajan con las fuerzas oscuras o que su empleo conlleva consecuencias peligrosas. El gabinete del Vudú del Amor explica cómo la realidad difiere totalmente de este panorama, siendo el objetivo principal de este arte la obtención del amor verdadero. Usados por la élite social durante muchos años, estos rituales para enamorar se encuentran entre los más empleados por los videntes africanos que entre flores, bailes y cantos dejan que los espíritus invocados realicen todo tipo de amarres de amor. Sólo has de recordar que los ritos realizados por los expertos del Vudú del Amor son para siempre, por lo que romperlos a posteriori no sería según sus propias palabras una tarea fácil. Otras opciones que ponen a tu disposición son la posibilidad de desarrollar al máximo tu magnetismo personal, protegerte contra cualquier ojeriza o alejar de tu vida a quien tú desees. Todo ello en pocos días llamando por teléfono al 806405283, donde estos expertos en rituales de amor pondrán toda su pericia para controlar la energía de los espíritus a través del vudú Rede proveniente de Benín y Nigeria.

CONDE LUCONI: Otro de los videntes en línea que puedes contratar para solventar cualquier consulta que tengas es el italiano Conde Luconi. Doctor en Parapsicología, viajero incansable que ha recogido el saber esotérico por todos los países donde ha estado y asesor de múltiples famosos, este experto en santería y magia blanca conoce al dedillo los rituales para el trabajo y para el dinero practicados por los videntes africanos. Desde que hiciera su aparición en el programa televisivo El Castillo de las Mentes Prodigiosas, sus clientes en España aumentaron considerablemente, siendo testigos de sus supuestos poderes extrasensoriales. Estas facultades en combinación con sus amarres poderosos le sirven para tratar problemas de unión sentimental, mejora de la salud, exorcismos y maleficios. Para hablar con él por teléfono dispones del número 911877375, el cual ya ha sido utilizado por todo tipo de personas que buscaban cuestiones tales como un matrimonio feliz, el éxito en los negocios o la limpieza energética de una casa. Entre los métodos empleados por el Conde Luconi se encuentra el Oráculo de Ifá, que por medio de una cadena ensartada de semillas muestra el futuro al Babalawo o sacerdote con poderes adivinatorios. Un complejo recurso recomendado para conocer tu destino más inmediato y atraer a tu vida todo aquello que deseas.

HECHIZOS DE AMOR MAE SULEMA PAE CANTORO: ¿Te gustaría triunfar en el amor y que la persona deseada caiga rendida a tus pies? ¿Recuperar a tu pareja y avivar de nuevo la extinguida llama de la pasión? Los videntes Mae Sulema y Pae Cantoro, conocidos por ser los “Reyes del Vudú Africano”, te garantizan que esto es posible gracias a sus potentes amarres y efectivos hechizos de amor. Los resultados no se hacen esperar, poco tiempo después de haber encargado el trabajo comienza a percibirse un cambio real. En tan sólo 24 horas, la persona trabajada mediante los rituales y hechizos de amor de Mae Sulema y Pae Cantoro empezará a sentirse atraída hacia ti irremediablemente. Caerá presa bajo tus redes, no importa que existan terceras personas ya que éstas se alejarán dejándote el campo libre para tu conquista.

Transcurridas las 72 horas, el amarre de amor sigue surtiendo efecto. Soñará contigo y su mente será impregnada con tu imagen, pensará en ti en todo momento. Buscará cualquier excusa para acercarse, al mismo tiempo que sentirá el flechazo del amor y el deseo de tener relaciones íntimas contigo. Después de 7 o 9 días el trabajo realizado por Mae Sulema y Pae Cantoro habrá dado sus frutos. La persona amada quedará totalmente prendada de ti, deseando estar todo el tiempo en tus brazos. El fuego de la pasión arderá en su interior. Tal vez los efectos descritos por los hechiceros africanos en su sitio Web puedan parecer excesivos, aunque no se debe subestimar el poder de la auténtica magia. Envía tu consulta gratis rellenando online un formulario y saldrás de dudas. Tan sólo debes facilitar tu nombre y el de la persona deseada, la fecha de nacimiento y el trabajo que quieres encargar. En 24 horas y sin preguntas se comprometen a comenzar con los rituales de vudú blanco, los conjuros y amarres de amor. Recuperar a tu pareja o conquistar el amor de la persona amada está a tu alcance con la magia africana de Mae Sulema y Pae Cantoro.

MAGO NGANGA AMARRES: Los chamanes y videntes africanos son auténticos especialistas en someter, por medio de los rituales y la magia, la voluntad de la persona elegida para sus conjuros. El mago Nganga conoce los secretos de los hechizos y rituales que tienen el extraordinario poder de unir a dos personas en la distancia. En la consulta del hechicero africano se puede recuperar el amor por medio de los amarres, consiguiendo resultados reales en menos de dos semanas. ¿A qué esperas para encontrar la felicidad? No sufras más por amor, en su lugar podrías estar disfrutando de una vida satisfactoria en pareja. En los casos más complicados, cuando parece imposible la reconciliación, el mago Nganga recurre al amarre Baganda con muñecos africanos. El poder de esta magia es tan fuerte, que sólo se usa en casos excepcionales. Una vez realizado el trabajo resulta difícil de deshacer por lo que es indispensable cerciorarse de que realmente lo deseamos. Garantiza una duración mínima de 3 años y en muy poco tiempo se obtienen resultados.

Yendo un poco más allá se puede amarrar de por vida a dos personas. El vidente africano efectúa el llamado “matrimonio celestial” arrebatando la sombra espiritual de los dos mientras se encuentran dormidos, para unirlos para siempre en el altar de Obundi, el espíritu africano del amor. Cuando se termina el ritual y se han brindado las ofrendas oportunas, los muñecos permanecen en un altar durante 13 días para finalmente ser enterrados, preferiblemente en un lugar sagrado de tierras africanas. El mago Nganga conoce numerosos métodos para amarrar, fabrica talismanes del amor personalizados, filtros, pócimas, aceites esenciales y otras técnicas para influenciar a distancia, como son los rituales y fiestas de Vudú Africano. En su consulta online también soluciona el mal de ojo y pone remedio a los trabajos de brujería. Expón tus problemas por Internet y encarga los servicios del hechicero Nganga desde su portal.

PAI JULIO DE OXUM ALTA MAGIA: El Babalorixa Pai Julio de Oxum cuenta con más de dos décadas de experiencia prestando su apoyo como vidente profesional en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, USA y otros países de Europa, entre ellos España e Italia. En los trabajos que realiza utiliza todas las líneas de la alta magia y buena parte de los métodos de adivinación conocidos en occidente, así el tarot egipcio, francés, italiano, numerología, astrología, etc. Los rituales y la magia africana son su especialidad, y con la ayuda de los Exú, entidades que al ser invocadas por los auténticos hechiceros acuden en auxilio de los humanos, resuelve los problemas más diversos. Estos espíritus también son llamados los mensajeros del astral y son intermediarios entre los hombres y los Orixas (divinidades africanas). Pai Julio de Oxum realiza todo tipo de trabajos, amarres de amor, limpiezas astrales de casas y negocios, o asesoramiento empresarial. Para consultas por teléfono debes marcar el (5982) 5131289, de hacerlo desde un móvil el número es el 099709036. Si prefieres el servicio online envía un email indicando el motivo de la consulta. En poco tiempo recibirás respuesta, después de que Pai Julio de Oxum haga un estudio del caso, detectando tu sistema energético y las fuerzas que pueden estar ocasionando el problema.

MAE MARIA DE ODUDUWA: Quienes con los métodos de adivinación tradicionales, horóscopo, tarot, numerología, runas… no consigan resultados satisfactorios, tienen en los videntes africanos una alternativa llena de poder. Herederos de la magia antigua y tradicional encuentran en las fuerzas de la naturaleza poderosos aliados para sus hechizos, conjuros y rituales, lo cual es toda una ayuda para que éstos sean efectivos. Recuperar el amor perdido, conseguir trabajo o conocer cuestiones sobre un futuro próximo, son los deseos con los que llegan gran parte de los consultantes, pero que se cumplan tales premisas no siempre es fácil. ¿Por qué no pruebas la santería africana? Mae María de Oduduwa practica el candomblé, religión traída de África a Brasil por los esclavos africanos. Su objeto de culto son los Orixás, espíritus de la naturaleza pertenecientes a los 4 elementos tierra, aire, agua y fuego. Quien de verdad pueda entrar en contacto con ellos obtendrá su ayuda y colaboración como es el caso de esta vidente africana.

La Mae María de Oduduwa ejerce la lectura de buzios, un rito del candomblé en el que los espíritus y entidades astrales se comunican a través de las caracolas, mostrando aspectos ocultos tanto del pasado como del futuro. El oráculo de los buzios es también una herramienta necesaria de confirmación antes de realizar un hechizo, comprobando que es el momento correcto para efectuar el ritual. Está mujer de origen brasileño es la heredera de toda un saga de videntes y santeros africanos, actualmente reside en Chile donde es reconocida y apreciada. Es experta en temas amor y más concretamente en realizar amarres de pareja, realiza también limpiezas energéticas de los hogares, y ofrece consejo espiritual. Como asesora para empresas es de ayuda de cara a futuros proyectos. Si deseas solicitar los servicios de la Mae María has de rellenar un cuestionario y realizar un primera consulta online a través de su Web. Por si no lo sabes famosos como Naomi Campbell han recurrido también a este tipo de santería.

MAESTRO SAYO: No hace falta salir de España para solicitar trabajos de santería y magia de videntes africanos, en Barcelona o Madrid es abundante la oferta. Sin ir más lejos, en la Ciudad Condal tenemos el ejemplo del Maestro Sayo. Heredero del don que poseía su padre y de toda una saga familiar desde 1899, lleva más de 40 años de experiencia ejerciendo como vidente y curandero. Realiza los trabajos de magia a distancia y según afirma puede ayudar a solucionar todo tipo de problemas. Atrae la suerte, el éxito, y la fidelidad en el amor. Ayuda a recuperar parejas mediante eficaces amarres. Así mismo, sus rituales efectivos sirven como protección contra los enemigos y posibles hechizos malignos, como puede ser el mal de ojo. De entre sus dotes de curandero destaca que sirve de ayuda para salir de la droga, para tratar la impotencia sexual, y para adelgazar. Como ves, los videntes africanos aunque trabajen online no sólo te ayudan a conocer aspectos relacionados con el futuro, sino que comprenden un campo de trabajo mucho más amplio.

PALO MAYOMBE: El culto y las creencias conocidas como Palo Mayombe se basan en la veneración a la naturaleza y sus espíritus. Según este dogma los objetos naturales y especialmente los palos son considerados de gran poder, a través de ellos giran los rituales y prácticas religiosas. En las consultas online o en persona realizadas por los videntes africanos de Palo Mayombe se suelen utilizar a modo de oráculo normalmente las conchas (Vitti Chamalongo) y también son usados los cuernos (Vitti Mensu). Vienen a ser como las cartas del tarot para los videntes tradicionales, indispensables. Si deseas realizar una limpieza de la negatividad de una casa o negocio e incluso de la propia persona, aquí tienes la solución. También encontrarás ayuda contra los hechizos y males de ojo, así como para realizar amarres de pareja y trabajo. Tener suerte con el dinero y el amor es más fácil si recurres a los trabajos de Palo Mayombe, entrando en su Web podrás solicitar sus servicios por email. No olvides que cuanta más información des sobre tu caso, más rápido se conseguirán los resultados.

VUDU HAITIANO: Ellos se atreven a asegurar que no hay nada que no puedan conseguir mediante sus ceremonias. En Vudú Haitiano están tan firmemente convencidos del poder de sus trabajos, que sólo aconsejan recurrir a estos videntes africanos si el motivo de la consulta es algo complejo y de emergencia, puesto que admiten que no es un juego. De hecho se atreven a decir que sólo aceptan los encargos por Internet que otros profesionales no han logrado, y para verificar esta garantía emitirán un contrato auténtico con el sello y la firma de un escribano. Cuando se trata de rituales para el amor, desarrollar el atractivo personal hacia los demás, o purificaciones energéticas de hogares, dicen que los efectos aparecen en unas 72 horas. Estas ceremonias en las que se realizan ofrendas a los Loas se suelen llevar a cabo durante la noche, y algunas veces podrían incluso participar varios expertos para obtener mayores resultados. Raramente se invita a la persona que solicita ayuda, ya que lo usual es que las ceremonias se realicen a distancia.

Emplean varios tipos de amarre como el Baganda que sólo se utiliza en situaciones aparentemente imposibles de alcanzar. Debes estar muy seguro ya que en caso de cambiar de opinión al poco tiempo de haber realizado el ritual, sería muy difícil cancelar sus potentes efectos. La duración es de trece años, suele emplearse para recuperar una pareja y tiene un precio de 980 €. Otro tipo de servicios que puedes solicitar son para alejar a un enemigo, algo que pondrán en marcha con el Barón Samedi, un espíritu muy poderoso y que suele utilizarse cuando existe una tercera persona que causa problemas en una relación sentimental, o que desea hacer daño. Este ritual funciona en un plazo de trece días y tiene un precio de 850 €. También podrás encontrar amarres que servirán para que tu pareja sea fiel, o conquistar a una mujer y que sólo piense en ti. En Vudú Haitiano aclaran que no son videntes gratis ya que viven de su labor puesto que son verdaderos profesionales, y poner en práctica los rituales requiere un alto coste. Para realizar la consulta debes introducir tus datos en un formulario indicando el tipo de trabajo que deseas, y una explicación sobre el asunto a solucionar.

MAESTRO SANTIAGO: Cuando se trata de obtener claras respuestas para afrontar los retos diarios, el tarot siempre es de gran ayuda. El Maestro Santiago es uno de los videntes africanos que puede echarte una mano realizando adivinaciones claras y extensas. Él afirma que puede llegar a solucionar cualquier problema online por muy complicado que pueda parecer a priori, tanto si está relacionado con cuestiones amorosas, protecciones, o quitar la negatividad que puede envolver tu aura sin que seas consciente. Solicita sus servicios llamando por teléfono al 806430001 o bien empleando la modalidad de pago mediante Visa en el 931504044. Tras marcar debes esperar unos segundos y pulsar el número 5 para iniciar la conversación. Sus facultades para averiguar el porvenir son una herencia de sus antepasados, algo que le permite ser uno de esos videntes sin cartas capaces de ver más allá y realizar predicciones fácilmente.

TEMPLO VUDU: En este sitio Web hay extensa información sobre cada aspecto de dicha religión, ya practicada por videntes africanos desde la antigüedad. Templo Vudú explica que la tradición se llevaba en secreto entre los esclavos negros, ya que era castigada con la pena de muerte, lo que hizo que adquiriese muchos aspectos del cristianismo. Hoy mediante ceremonias a los Loa, como sucede en los rituales de magia negra, el hechicero dispondrá el trabajo espiritual pertinente, pero advierten que en ningún caso deberéis estar juntos durante el rito. Puedes contactar por Internet mandando un email y comentar cuál es el motivo de tu consulta. Los trabajos que te ofrecen son muy poderosos: amarres de amor, alejar a personas que no te interesan, cancelar trabajos de santería cubana, males de ojo, echar a personas de tu domicilio, o conseguir que tu negocio tenga éxito y consiga buenas opiniones por parte de los clientes. En Templo Vudú también te dan consejos para que trabajes con muñecas especiales por tu cuenta si deseas perjudicar a alguien. La forma de actuar será llevar la figura hasta la puerta de casa de tu enemigo para que la vea, y esperar a ver los efectos que se producen tres días desde ese instante.

MANUEL ALEJO BABALAWO OMO ODDUN: Siendo el oráculo de Ifá uno de los sistemas de adivinación más exactos que existen, el Babalawo Omo Oddun Manuel Alejo practicante de la religión Yoruba, te permite beneficiarte de los poderosos efectos de la santería a través de sus rituales. Muchas personas recurren a ella en situaciones difíciles al no encontrar salida a sus problemas. Para atraer la buena suerte conviene primeramente defenderte de las energías negativas que puedan estar influyéndote, y así también de la gente causante de tus padecimientos, a los que puedes devolver el maleficio que te dirigieron. En ocasiones, la envidia en el trabajo o en el amor puede ser el motivo principal para que alguien cercano a ti te perjudique. Con el Babalawo Omo Oddum Manuel Alejo podrás liberarte de todo ello y además te ayudará para que sigas el camino adecuado, venzas cualquier dificultad económica y todo te vaya bien en los negocios.

Entre los métodos de trabajo más efectivos que utiliza este sacerdote de Ifá para realizar su ritual de adivinación se encuentra el ebbo, el cual consiste en un tablero de madera tallado en el que se esparce el polvo sagrado del árbol Irosun elaborado por las termitas. Después se señalan los Odus o signos de Ifá con su rezo adecuado. Para consultar el oráculo de Ifá no es necesario que el consultante esté iniciado en el culto, con el Babalawo Omo Oddun Manuel Alejo, cualquier persona podrá obtener una indicación de la situación en la que se encuentra en relación al pasado, presente y futuro. Además este vidente te ayudará a identificar tanto los obstáculos que interferirán en tu camino como las energías positivas designadas a favorecerte. Para contactar directamente con Manuel Alejo y solicitar una consulta sobre cualquier incertidumbre o petición, es necesario rellenar un formulario con tus datos personales enviándolo por email. Tu respuesta será recibida de la misma manera, a través de un correo electrónico. Si lo prefieres también puedes llamarle por teléfono al (34) 622443001, te atenderá personalmente.

MAESTRO BAMBA: Con su ayuda conseguirás solucionar todos aquellos problemas que puedan surgirte aunque has de saber que este Maestro africano está especializado en los asuntos de parejas, como por ejemplo atraer hacia ti esa persona a la que más quieres. Su experiencia de más de 25 años te garantiza unos resultados excelentes y en un plazo de una semana. Otros asuntos de los que se ocupa son los relacionados con el dinero, conseguir trabajo, protección, suerte y la familia. En cuanto a la salud, sus trabajos de sanación han tenido éxito con los tratamientos para superar la depresión, liberarse de los amarres y eliminar los males de ojo. El Maestro Bamba posee el don de la videncia de nacimiento además de haberle sido transmitido el conocimiento del espiritismo y la magia africanos. Domina la magia blanca, la brasileña, umbanda y candomblé, y cuenta con el poder de curación. Su conocimiento proviene de sus ancestros y le fue transmitido desde que nació. No hay problema alguno para comunicarse con él pues habla el español, el inglés, el francés y el portugués.

Entre las especialidades que domina el Maestro Bamba se encuentran los amarres para lograr la unión y el casamiento de una pareja. En el aspecto sexual, también puede utilizarlos para conseguir la total satisfacción de los amantes, resolviendo incluso el problema de la impotencia. Del mismo modo, con sus poderes puede provocar el alejamiento de todas aquellas personas que consideres como indeseables o lograr eliminar el mal de ojo. También pueden usarse sus servicios para los negocios con el fin de mejorar los ingresos, aumentar el número de clientes y el volumen de actividad comercial de la empresa. Para ponerse en contacto con el Maestro africano puedes dirigirte por correo ordinario a la Calle Cronista Figueras Pacheco número 6, 3º Izquierda, 03011 Alicante. Otra opción que dispones es llamar por teléfono para concertar una cita a los siguientes números: 965127373 y 616590714. Existe igualmente la posibilidad de que el Maestro Bamba se desplace hasta tu domicilio.

EL HADJI VIDENTE MEDIUM: Habiendo heredado el don de la videncia y la mediumnidad, gracias a su contacto continuo con los espíritus de la selva y a sus viajes al continente africano, ha desarrollado una comunicación fluida con los cuatro elementos básicos de la naturaleza: la tierra, el agua, el aire y el fuego. Esta relación especial hace que este vidente disponga de una capacidad y efectividad extraordinarias para la resolución de los problemas a los que debe hacer frente. El método de trabajo que aplica El Hadji le proporciona un porcentaje de acierto muy elevado en todo tipo de encargos, desde los casos más sencillos hasta los más difíciles. Entre los recursos que utiliza están el tarot, la videncia en el agua, la quiromancia, la khatima, el iskhare, etc. En el ámbito del amor, tiene el extraordinario poder de hacer que esa persona que tú amas no tenga otro pensamiento que estar contigo. Gracias a la utilización de una de las siete claves, la llamada Canoudima, allá donde se encuentre, en su cabeza sólo tendrá una idea fija y será la de estar a tu lado. En los casos de impotencia sexual, falta de resistencia, carencia de deseo o eyaculación precoz, este médium aplicará el método Keya, cuyo secreto guarda celosamente y mediante el cual conseguirá corregir estos defectos en las relaciones sexuales.

Asimismo, podrá dar solución a otros problemas que surgen dentro de la pareja, tal como el alejamiento de terceras personas, restablecer la armonía, o el regreso de un ser amado. El mismo éxito puede lograr en otros asuntos como por ejemplo en los de la sanación ya que además de sus facultades, El Hadji también tiene un amplio conocimiento de cientos de plantas de la selva que todavía hoy se utilizan en buena parte de África. Algunos de los síntomas que suele tratar con éxito son los episodios de angustias, depresiones, el insomnio, la falta de energía, así como ayudar a bajar de peso o dejar alguna adicción tal como el tabaco, el alcohol o el juego. También atiende las peticiones para la resolución de problemas económicos, para conseguir un puesto de trabajo, sin olvidar por supuesto la limpieza de los males de ojo, las rachas de mala suerte, deshacer hechizos o detener fenómenos paranormales como los objetos que se mueven solos o la aparición de ruidos extraños. El Hadji atiende presencialmente en su consulta de la ciudad francesa de Nantes pero realiza desplazamientos por toda Francia y en el extranjero. Para ponerse en contacto con este vidente médium y solicitar sus servicios puedes hacerlo desde su sitio Web donde encontrarás su dirección de correo electrónico, o cumplimentando un formulario al cual te contestará por email. Otro método de contactar con él es llamando por teléfono a los números (0033) 620806768 y (0033) 240738063. Ten en cuenta que los idiomas en los que puedes ser atendido son el francés, el inglés y al árabe. Si realizas las llamadas desde el interior de Francia, sólo has de sustituir los prefijos entre paréntesis por un cero.

AMARRES VUDU: Desde aquí tendrás la posibilidad de contactar con un grupo que realiza trabajos con el vudú y que permitirán que puedas resolver el problema por el cual estás buscando una solución. Se trata de una religión mágica con origen en África que se extendió por toda América con la llegada de los esclavos. Todo el mundo ha oído alguna vez nombrar esta magia y su poder. Los trabajos que te proponen desde Amarres Vudú son variados y abarcan desde los problemas de amor, de los cuales son especialistas en resolver, hasta las consultas de videncia a distancia para las predicciones personales. Entre los servicios que te ofertan dispones de las limpiezas espirituales de hogares, comercio o empresas, limpieza de maleficios y hechizos, además de los encargos para ascender en el puesto de trabajo o la elaboración de talismanes. Por supuesto, también podrás solicitar que alejen a aquellas personas que perjudican tu relación de pareja o conseguir que tu persona amada regrese a tu lado si ha habido algún desencuentro. Como nos recuerdan desde las páginas de su sitio Web, es importante para asegurar el éxito del encargo que tengas muy claro qué es lo que deseas, ya que las ambigüedades entorpecen la correcta resolución del problema. El modo de ponerte en contacto con Amarres de Vudú es muy sencillo pues sólo deberás rellenar un formulario que se encuentra en su sitio Web y en 24 horas se pondrán en contacto contigo dándote las instrucciones necesarias que hayas de seguir.

Jesús Bonilla ©