Tarot Feng Shui Negocios

¿Sabes que en 2009 se intensificó un cambio de energías que según el tarot feng shui está afectando directamente a muchos negocios y a la economía en general? Varias consultas que he recibido como tarotista vidente tienen como fin conocer las causas que están afectando negativamente a negocios que antes eran prósperos. Éste era el caso de Pilar. Aguerrida empresaria que había visto como su negocio había empezado a ir cuesta abajo. En esta situación es adecuado comprender que como las energías son cíclicas y cambian con el trascurso de los años. Consultar a un tarotista nos puede ayudar a reconocer dichos cambios para afrontarlos de la forma más adecuada.

Una tirada del Tarot del Feng Shui es lo más adecuado, teniendo que con cinco cartas podemos ver en perspectiva qué es lo que está pasando en verdad.

La primera carta nos muestra el motivo por el cual ese cambio energético ha afectado directamente a nuestro negocio. Es decir, nos muestra qué cualidades o factores han decidido que nuestro negocio, como ente vivo, ha de pasar a una nueva etapa.

La segunda carta nos muestra cuál es la energía próspera que ha llegado a su fin. Es totalmente necesario identificar esta energía para saber comprender en sintonía la energía nueva que hemos de ayudar a que venga.

La tercera carta nos indica qué tipo de energía necesita nuestro negocio en esta nueva etapa. Qué nuevas cualidades han de llegar, ayudando nosotros a tal hecho, para proseguir su camino de maduración.

La cuarta carta nos indica qué factores del espacio donde se ubica el negocio han de ser remodelados. Es definitiva, que elementos presentes son un obstáculo para que las nuevas energías entrantes puedan desplazarse e impregnar el negocio a lo ancho y largo.

La quinta carta nos indica los factores humanos que de igual modo han de sufrir una modificación. Recordemos que los mayores catalizadores de un espacio vivo son las personas que lo habitan, por lo que la calidad de su sintonía con el mismo harán que éste vibre o no en una determinada frecuencia energética.