Tarot Significado Espadas

Las Cartas Españolas siempre han sido populares para hacer predicciones del futuro. Vemos a continuación en una tirada de tarot el significado del palo de Espadas:

As de Espadas: Simboliza los conflictos emocionales, la obsesión, la muerte. Las cosas perturbadoras que vienen a la cabeza.

Dos de Espadas: Representa la separación, los chismes y los engaños. Dificultad para hacer cambios.

Tres de Espadas: Representa la infidelidad y la traición. Ten cuidado en las relaciones.

Cuatro de Espadas: Representa la enfermedad. Preocupaciones en los negocios, problemas con el dinero. Promesas rotas.

Cinco de Espadas: Representa felicidad en el hogar, a pesar de la interferencia de otras personas. Retrocesos y fuerte oposición, pero éxito final.

Seis de Espadas: Representa un respiro, pequeñas mejoras.

Siete de Espadas: Representa la pérdida de la amistad o la pérdida de un amigo. Un inesperado revés. Una clara advertencia contra las pérdidas y el dolor.

Ocho de Espadas: Representa problemas y decepciones. Planes que salen mal. Amigos que te decepcionarán. Anulaciones de compromisos.

Nueve de Espadas: Representa mala suerte en todos los aspectos. Depresión y no tener ganas de nada, estar sin energía. Destrucción, muertes. Extrema ansiedad.

Sota de Espadas: Representa la desdicha y la preocupación. Prisión. Noticias poco esperanzadoras. Una viuda. Una mujer sin escrúpulos. Una mujer de cabello oscuro.

Caballo de Espadas: Representa un joven atractivo, pero inmaduro y poco fiable. Un hombre pendenciero, moreno y muy joven.

Rey de Espadas: Representa un hombre con mal carácter, ambicioso y autoritario. Un hombre de cabello oscuro y rostro moreno.