Tarot sin Gabinete Económico

¿Buscas una consulta de videntes gratis en España, Argentina, México, Venezuela, Colombia o Chile de tarot sin gabinete económico? ¿Tienes problemas con cuestiones de amor, trabajo o dinero? La ayuda que necesitas la puedes encontrar en los arcanos mayores, y más concretamente en la carta de El Diablo que representa en una lectura del tarot el destino del consultante, este puede ser positivo o negativo según sea la persona. El Diablo (las cosas materiales) ejercen sobre la gente un poder de seducción, que se puede traducir en impulso ciego, manifestado como tentaciones y obsesiones. Este influjo fatal causa a menudo desviaciones sexuales que conducen a la persona de una manera inexorable a experimentar bajeza. Todo comienza con los estados mentales en los cuales prevalece el caos y dejándose arrastrar por las pasiones carnales descontroladas.

El arcano XV El Diablo es utilizado a menudo por videntes famosos para meditación, en la cual su influencia es muy positiva:

En la consulta de tarot sin gabinete económico hay que visualizar este arcano tal como lo hacen los videntes naturales, con sus energías y cualidades opuestas: Imagen de un personaje noble, positivo responsable, interesado por el arte y la creatividad. Persona honesta, justa, amable, hombre de gran importancia en nuestro entorno. Profesionalmente, persona de pensamiento liberal, comunicativa siempre abierta al diálogo y culta. Hombre de familia, hogareño, muy cariñoso y optimista. Debes esforzarte en considerar al Diablo como alguien interesado en colaborar con tu felicidad tanto en asuntos materiales como espirituales.